Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

querida familia
la pre, kanute de verdad os deseo un exitaso total en esta primera experiencia para vosotros teneis buenos asesores y teneis la ganas y el corazon por hacerlo bien , suerte humilladero como sabeis lo conozco bien, es una gram camping y podeis pasarla muy bien lo mejor para vosotros y espero coincidir en otra con todos vosotros
un abrazo

Muchas gracias Luis espero que nos salga por lo menos la mitad de bien que ha estado esta de olvera con eso nos conformamos y ten por seguro que volveremos a coincidir en otra webcampada,un abrazo y un beso pa Maru
 
Agustin, pues a mi, mi maridito si que me lo dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
502610-un-hombre-joven-y-una-mujer-se-pelean-por-un-ordenador-port-til.jpg
 
Es que el amigo trufo es mu buena gente yo os dejo un rato que me voy a echar una siestecilla que me levantao mu temprano hasta luego
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss??????????????

Arribaaaaaaaaa esta Kedada de Amigos, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................¿cómo estan ustedeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss??????????????

Arribaaaaaaaaa esta kedada de amigos, que nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Muy bien dicho , como esta esta quedada , supongo que tampoco en esta comeremos ni veveremos .
 
Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............


 
Juer la pre, tienes para todos, desde luego que cuando no estas aqui ya se nota, ya se nota...jeje ahora vuelve a estar mas animado, ohh lo siento que estes fastiadada y espero que tengas mejoria en breve, un saludo.


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............



Inma espero que te encuentres mejor te echamos en falta asi que mañana quiero verte por aqui,eh hasta mañana
 
Juer la pre, tienes para todos, desde luego que cuando no estas aqui ya se nota, ya se nota...jeje ahora vuelve a estar mas animado, ohh lo siento que estes fastiadada y espero que tengas mejoria en breve, un saludo.


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Buenas compañero,como estamos nosotros llegamos ayer y ya pensando en la webcampasa hallowen de la semana que viene y luego la peaso arrozcampada casi na,os dejo que voy a cenar y a la cama que hay que madrugar
 
Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............


Killa, que labio tienes hinchaooooooooooo, mira que lo dices junto con lo de la pierna y me tienes confundida, QUE TE HA HECHO TU ANTONIOOOOOOOO?,deja que lo vea en Alcala, que se va a enterar. No veas, hoy hemos estado comprando los últimos detalles para Hallowen, y veras que pasada, ahora me tengo que poner a estudiar en los tutoriales de youtube, ahy oma que MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bueno os dejo que le voy a dejar el portatil a Joselillo, y yo a ver LA RESPUESTA ESTA EN LA HISTORIA, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos para todos. Aurora Ines a ver cuando nos recuperamos y montamos otra no?
 
Buenas compañero,como estamos nosotros llegamos ayer y ya pensando en la webcampasa hallowen de la semana que viene y luego la peaso arrozcampada casi na,os dejo que voy a cenar y a la cama que hay que madrugar

Hola kanute71, jo que guay que te apuntas a todas, ahii si yo pudiera.... Venga un saludo que voy a ver aguila roja.


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Jooooo! Que pronto te has olvidado de nosotros, anda queee...

Anda, anda, apuntanos a Jose y Eva, de Alcala de Guadaira, 3 niños y cv.

Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............


 
Inma espero que te encuentres mejor te echamos en falta asi que mañana quiero verte por aqui,eh hasta mañana
¿Pero que le pasa a mi Inmita????..............Cuídate wapa.

Buenas compañero,como estamos nosotros llegamos ayer y ya pensando en la webcampasa hallowen de la semana que viene y luego la peaso arrozcampada casi na,os dejo que voy a cenar y a la cama que hay que madrugar
Dí que sí con alegría, que hay que disfrutar de la VIDA y reirse del resto, que descanses Amigo.

Killa, que labio tienes hinchaooooooooooo, mira que lo dices junto con lo de la pierna y me tienes confundida, QUE TE HA HECHO TU ANTONIOOOOOOOO?,deja que lo vea en Alcala, que se va a enterar. No veas, hoy hemos estado comprando los últimos detalles para Hallowen, y veras que pasada, ahora me tengo que poner a estudiar en los tutoriales de youtube, ahy oma que MIEDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Bueno os dejo que le voy a dejar el portatil a Joselillo, y yo a ver LA RESPUESTA ESTA EN LA HISTORIA, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, besos para todos. Aurora Ines a ver cuando nos recuperamos y montamos otra no?

Cuando quieras Wapetona..............ahora me voy a la ducha y a recoger la cocina, luego me paso por aquí, chao.......


Buenas noches Arroceros............
 
Buenas noches, esto ya es otra cosa, que hemos estado muy solitos el fin de semana.

La pre espero que te mejores.
 
Buenas noches lista actualizada ,......

Isabeli,Paquitogines,Rapidita 997,Tinajuela .............no preocuparse ,no pasa nada ....que en otra sera .......y espero lo paseis genial....

.los trillis,Pozolo,mohino ............."""""ya estais dentro""""""" .........

Pozolo pues bienebenido .....y de donde sois ??

Belenmálaga...perfecto cariño ¡¡¡

Antonioymerce......que bien te va tú iphone..

Luis....... "gracias" ....,,,ganas tenemos mucha, junto a muchisima ilución..

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ????? aqui estoy que no me han echo nada en Olvera .jaja ,alreves lo hemos pasado muy bien,,es que e venido chunga ,vamos que se me esta poniendo el labio ,como el pobre negrito de Kunta-KInte.........y mi pierna .....""ahyyyyyyyyyyyy ""

os dejo ......a ver si mañana estoy mejor..........

asta mañana............



pues yo todavia sigo sin enterarme que le ha pasado al grupo de la tinajuela, espero que no sea nada malo ¿no? o sera qeu estoy un poco espeso...

inma, que te recuperes pronto aunque... yo creo que estoy por el estilo... peazo de caminata que nos dimos en la via verde, me han dolido hoy huesos que no sabia siquiera que tenia jajajajajajaja


Jooooo! Que pronto te has olvidado de nosotros, anda queee...

Anda, anda, apuntanos a Jose y Eva, de Alcala de Guadaira, 3 niños y cv.

no te preocupes que no se le olvida y, menos ahora que se los has recordado jejejejejejeje veras como pronto entras en la lista.
 
buenas tardes
inma cariño como te encuentras de la pierna,espero que mejor, que para halloween tienes que estar perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com