Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

buenas grupo ha tenido problemas con la linea safari sera que un tiburon mordio el cable y metio un virus de aqui te pego y alguien se colo por ahi o sera los vulcanologos de la nasa queestan investigando los terremotos bueno veo que estan preparando una web campada quien me orienta sobre una caravana como se conduce como es -tengo un peuguot 207 1600 .-110-caballos suficientes para mover una caravana bien como lo veis saludos
 
Si a Xavierete le ha salido 950 de MMA, es facil que con un 207 1.6HDI 110CV ( a pesar de llevar el mismo motor ) hay que tener en cuenta que el Peugeot pesa algo menos que el Citroen, por lo que yo miraria una CV similar a la de Xavi.
 
Si a Xavierete le ha salido 950 de MMA, es facil que con un 207 1.6HDI 110CV ( a pesar de llevar el mismo motor ) hay que tener en cuenta que el Peugeot pesa algo menos que el Citroen, por lo que yo miraria una CV similar a la de Xavi.

Eso si claro que el peso tambien es importante. Bueno me caravana tengo unas ganas de pesarla tal y como esta y que pesa despues.
 
Muy buenas noches compañeros.

El tema de los pesos es jodido, danos mas datos
tara
mma
mmr c/f
mmc ( si lo tubiera)
 
Buenas noches a todos!!!!!! me voy a dormir que mañana hay que madrugar...
 
Bueno chic@s habra que hacer algo para que la gente participe nooo??????

Lo que yo veo es que el típo de respuestas y diálogos que hay desde hace ya tiempo, hace que este hilo pierda su interés. Al menos mi impresión es esa.

Saludos.

.
 
hola genteestos son los datos
marca-peugeot-207-1600-110
tara-1213
mtma-mma-1670

mtma-mma-1-1000kg
mtma-mma-2-900-kg
mmr-s/f c/-kg-.600/1150
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com