Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Vosotros seguir con el contrabando que cuando os pillen...
 
Quillo, no sí al final me tendreis que llevar los bocaillos a Moron, mar......s, entre paquetes etc...., otra cosa este fin de semana, tendría que ser tranquilo, pues nada en rota movida, halcon, creo que rico, milano, juanma, a la mierda el pinchito, jajaja, aver el resto, que de perdio al río.
 
Saludos.
Después de haber conocido a algunos integrantes el grupo de los Pictolines, y haber pasado un fin de semana inolvidable en Benalmádena, me ha contado un "pajarito" que cuando pia dice: PIOOOOOO... PIOOOOOOOO..., que para este fin de semana hay pensamiento de volver a organizar algo.
Intentaremos acompañaros, si a bien lo teneis, y poco a poco si nos aceptais, ir conociendo a los integrantes de esta comunidad.
Lo dicho, amenazamos con volver...
Bonilla, Juanma, Jose Luis, Alex, un saludo. Por el momento son a los únicos que conozco.
Nos vemos.
 
Fernando después de tu aventura en el piso del Guardia Civil, (aún me duele la mandíbula) eres muy bien recibido en nuestro grupo y si tu lo quieres como un Pictolin mas, esperamos vernos este fin de semana.
Un abrazo y recuerdos a la Sra.
Y a todo el resto, estamos locos por volver a vernos de nuevo... jejeje, si algunos no están en Moron antes....
 
Bueno, bueno, Fernando y Toñi, pero que pasa no tuvistes suficiente eeeee, no te vale con eclipsarme con tus monólogos que te quieres hacer pictolin, pues te reto a un cara a cara, aver sí Lo del guardia civil, puede con mi experiencia con mi muli, jajaja, espero que ya perdieras los 4 kilos, por que me parece que tendrás que aplazarlo. Te esperamos en sanlucar, un saludo.
Paco
 
Bueno Sres aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid... " el próximo viernes si alguien se quiere apuntar, a partir de las 16,30h estaremos en el Spa del hotel Barcelo Sancti Petri, en Chiclana, preparándonos mentalmente para afrontar el duro fin de semana...
 
Bueno, bueno, Fernando y Toñi, pero que pasa no tuvistes suficiente eeeee, no te vale con eclipsarme con tus monólogos que te quieres hacer pictolin, pues te reto a un cara a cara, aver sí Lo del guardia civil, puede con mi experiencia con mi muli, jajaja, espero que ya perdieras los 4 kilos, por que me parece que tendrás que aplazarlo. Te esperamos en sanlucar, un saludo.
Paco

Calla, calla, que me ha pasado una cosa con un pitbull...
ya os contaré, ya...
 
Bueno Sres aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid... " el próximo viernes si alguien se quiere apuntar, a partir de las 16,30h estaremos en el Spa del hotel Barcelo Sancti Petri, en Chiclana, preparándonos mentalmente para afrontar el duro fin de semana...

No te pierdes una juanma. De mayor quisiera ser como tu.
 
Que no Fernando, no seas de mayor como Yo... solo que voy a utilizar un regalo que me hicieron mis hijos hace ya bastante tiempo y como vamos para aquella zona... pues que ni pintao.
 
Señores primero fue farruquito y ahora Laura me bienes con el disgusto, nada que a aprobado el práctico, nada que al caraj.... El saxo el zafira y el niño le tiene el ojo echado a la moto, !!cría cuervos!!! Al que mire la auto le piso la boca, advertidos estáis
 
Aaaaa que dice Marijose, que puesto que va Fernando y Toñi, para que le sea más fácil lo de la dieta va hacer una tarta a los tres chocolates, no me Lo a dicho pero todo va por la envidia que tiene por la tarta de queso de Alicia, !!como son las mujeres!!, eso no me pasa a mi, !! vamos mecaiga yo de un paracaídas......!
 
ALICIA va de dieta estricta, aconsejada por su entrenador personal de ciclismo, así que no probara la tarta, su trozo se puede sortear...
 
Felicidades Laura, si algún día vienes por Málaga, avisa para que no saquemos los coches del Garage.
De verdad un beso y muchas felicidades Laura
 
Me ha llamado un pajarito y me ha dicho q tendremos una compañía inesperada y muy grata.
Gracias pajarito por la llamada
 
Gracias Juanma. Soy la mujer del pajarito. Contad con nosotros para el próximo puente. Ya nos direis por donde vais, el lugar de encuentro y los dias que vamos a estar por alli. Estamos deseando veros.
 
Bueno bueno, Paco te quejas de estar en segundo lugar con Fernando Milano, pero yo escribo en el foro y solo me contestaste tú, fijate la importancia que le dieron algunos a que Sonia trabajase el puente, pues que se jo..... porque va a intentar cambiarlo con una compañera y si lo consigue nos iremos de finde, pero tambien te digo yo, que tú me comentaste que esta funde era intimo y si nos descuidamos tenemos que comunicar el movimiento al ayuntamiento para que corte las carreteras....... bueno que me alegro que cada vez seamos más porque asi hay más variedad de comida, con respecto a eso el sabado paellita por cuenta mia, es parte de lo que me quiere cobrar Juanma por la incorporación al club ja,ja,ja



Ya queda menos para vernos......
 
Se me olvidaba mi más enhorabuena para tú hija por ese aprobado, se te olvida que despues del xaso t de la zafira te pidiran la AC ja, ja, ja


Mujeres al PODER:..........
 
Ole, Ole y Ole, yo sabia que la familia Halcon no podía faltar a ese pedazo de puente, que conste que la Kdd en la sierra de Sevilla va por vosotros, de todas formas nos vemos este fin de semana que tiemble Rota que seremos nosotros los que cortaremos el trafico.
Un abrazo para todos.
 
Isabel y Emilio, me alegra que los males remitan y poderoso ver y sobre todo daros un gran abrazo, ya veis como esta el cortijo, juanma y Halcon, en una de estás me dan la pata. Creo que Lo de la ruta, teniendo en cuenta las limitaciones d tiempo que tienen algunos, la podríamos amoldar, la cuestión es que no falte nadie. Bueno Lo dicho nos vemos en rotaaaaa.
 
Bonilla mariquita, quien te va da a ti la pata? Me la tienen q dar a mi antes, tu sabes que tu y yo somos uno.
Ademas quien nos va a preparar esos fines de semana románticos en Rota???
Besitos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com