Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

bueno ya hemos vuelto de las vacaciones, el dia en el que estuvimos cenando con willi fog y los auroros lo pasamos genial, en el hilo de los andaluces colgo algunas fotos aurora jejejejeje.

en estos dias en los que hemos estado en tarifa, hemos lanzado la 1ª webcampada del campo de gibraltar, que se hara en la zona de tarifa. os pongo el enlace para que hagais una visita si no lo habeis hecho ya

Webcampada Feria de Tarifa 2, 3 y 4 de septiembre - Colaboraciones

espero que los que no conoceis este proyecto, este os entusiasme y podais ser participes del mismo.

salu2
 
bueno, bueno, parece que hace unos mesesillos que hemos tenido esto abandonado.

ahora, despues de pasado el tiempo, no se si la webcampada fantasma es la primera del campo de gibraltar o no lo es y por lo tanto tenemos esa primera webcampada de la zona pendiente (vosotros que opinais).

he de decir tambien que unos dias despues de la kdd fantasma, aurelio estuvo en el camping tarifa y alli se juntaron algunos webcampistas, lo que no se si es esta la 1ª o es la 2ª o no es ninguna jejejejeje ¡¡¡que lio!!!

cualquier otra cosa que se os ocurra, pues aqui estamos para lo que querais
 
un chistecillo, a ver si os gusta jejejeje

Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.




- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
“Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:
- Estamos desde hace rato esperando el cambio


 
muy bien manolo, ahora te apunto y bienvenido a este hilo tambien.

Ilustres campogibraltareños webcampistas.
Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.


Componentes:
01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.
02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.
03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.
04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.
05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.
06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.
07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.
08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
09.- tormento58………………………………………………………………………………………………Toledo.
10.- MARI_PACO……………………………………………………………………………………………Algeciras.
11.- janna………………………………………………………………………………………………………….Castellón.
12.- harpagofito……………………………………………………………………………………………..Algeciras.
13.- Pepe Algeciras…………………………………………………………………………………………Algeciras.
14.- ellince………………………………………………………………………………………………………..Algeciras.
15.- gregorioelche…………………………………………………………………………………………….Elche.
16.- mapi……………………………………………………………………………………………………………..Madrid.
17.- focus…………………………………………………………………………………………………………….Los Barrios.
18.- familia piluqui…………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.
19.- línea………………………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepcion.
20.- josandi………………………………………………………………………………………………………..Los Barrios.
21.- jedavamo…………………………………………………………………………………………………….Granada.
22.- manuelhg…………………………………………………………………………………………………….Algeciras.
 
Me alegra mucho volver a escribir en este rinconcito nuestro y de todos los que nos quieran acompañar claro está.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Saludos Aurora ,con problemas de repuestos para la cv ,pero por lo demas bien .saludos a Auroro,no me quede tan tarde anoche
 
Saludos Aurora ,con problemas de repuestos para la cv ,pero por lo demas bien .saludos a Auroro,no me quede tan tarde anoche

Buenas noches, aquí estamos bien, ya contando los días para Halloween, y reunirnos otra vez con todos los amigos, vosotros venis a Alcalá?
 
Hola a todos, parece que esto vuelve a resurgir que llevaba casi 3 meses parado. Juanfran lo de la 1ª o 2ª o ninguna el nº de kdd de los campogiblaltareños, me parece a mi que no llevamos ninguna así como organizada en serio, la fantasma pudo ser la primera que no se si fue.

Vamos que hay que organizar algo, aunque ya va a tener que ser para el año que viene que para este ya no quedan fechas libres.
 
Hola a todos, parece que esto vuelve a resurgir que llevaba casi 3 meses parado. Juanfran lo de la 1ª o 2ª o ninguna el nº de kdd de los campogiblaltareños, me parece a mi que no llevamos ninguna así como organizada en serio, la fantasma pudo ser la primera que no se si fue.

Vamos que hay que organizar algo, aunque ya va a tener que ser para el año que viene que para este ya no quedan fechas libres.

Buenas noches Juan, pero que perdido andas, como estáis? Besos para tu mujer y para ti.
 
Hola a todos, parece que esto vuelve a resurgir que llevaba casi 3 meses parado. Juanfran lo de la 1ª o 2ª o ninguna el nº de kdd de los campogiblaltareños, me parece a mi que no llevamos ninguna así como organizada en serio, la fantasma pudo ser la primera que no se si fue.

Vamos que hay que organizar algo, aunque ya va a tener que ser para el año que viene que para este ya no quedan fechas libres.

juanito, yo sigo con las dudas porque, la fantasma no era, pero fue, al final una kdd hecha por cojines de unos webcampistas porruos como cati, moreno, enlivo, kanute, etc
al final no se si fueron unas 25 instalaciones, muchos de ellos que no estaban ni apuntados que se emperraron en venir... y vinieron
 
noticia importante.

el proximo dia 17 de diciembre de 2011, sabado. tenemos una reunion de amigos pendiente en el restaurante los tomilleros de la linea de la concepcion a las 13:30 h para ponernos puos de pescadito y en la que estais todos invitados a participar. por ahora estamos confirmados para asistir los siguientes:

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+?

¿os apetece?

me hace falta saber quien va a venir para hacer una reserva.

 
Hola juanfra......cordial saludo.......nos gustaria asistir, pero no puedo darte garantia todavia......con lo cual cuenta provisionalmente con nosotros pero hasta mas adelante no podre confirmarte definitivamente......de todas formas para poder planear tienes que dar mas datos.....si va a ser comida familiar (tengo dos chaveas de 6 y 8 años), o en plan parejas.....si despues de comida (suponiendo que sea al medio dia) habra alguna actividad extra (unas copichuelas alli o en otro sitio), con lo cual se alargaría la cosa......precio y contenido del menu (estoy mas tieso que la p....de un preso).......

He visto las fotos de humilladero........me alegro que se pasara bien.....

Nos vemos pronto
 
hola manuel. con respecto a la garantia de asistencia, con saberlo el miercoles 14 ya me vale. en principio es comida familiar, come ves en la lista, estamos apuntados 2+1 por ejemplo. tambien supongo que despues iremos a tomar un cafe, o un helado o tarta o alguna copa, depende de lo que decidamos jejejejeje. el precio no es un menu, sino que pediremos lo que veamos y al final se hace la cuenta por parejas o por personas, como se decida, la otra vez no nos salio demasiado caro, ya sabes que los tomilleros tienen una muy buena relacio precio/calidad.

no vemos y te apunto provisionalmente.

-c15juanfra 2+1
-willifog 2+1
-nomadaries 2+2
-auroracruz 2+? (por si viene david y paola)
-manuelhg 2+2 (provisional)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com