Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

GRACIAS A TODOSS...

por preocuparse de mi.............gracias es que llegue regular y por la noche empeze con destemplaza y mal cuerpo ......y la pierna ¡¡¡ puffff ¡¡ bueno ...ya esta que no pasa nada ....na mas que cuando no puedo más voy me pincho y ya ¡¡
 
Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.
 
Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.

ofu ¡¡ po eso es chungo ,a ver si tienes suerte y es poco ...........¡¡ gracias ¡¡ ......
 
ÑORAS - ÑORES:

Vendo mi coche. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, ya sabéis.

Os dejo el enlace:
VENDO NISSAN X- TRAIL 2.2 dCI- 136 cv. mod.XE - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.

Malory, pues esto te viene de perlas.
 
Buenas tardes, que pasa como vais? Yo aqui haciendo una pausa del curro y viendo que se cuece por el foro, aparte del arroz que se va a hacer...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
pues yo todavia sigo sin enterarme que le ha pasado al grupo de la tinajuela, espero que no sea nada malo ¿no? o sera qeu estoy un poco espeso...

inma, que te recuperes pronto aunque... yo creo que estoy por el estilo... peazo de caminata que nos dimos en la via verde, me han dolido hoy huesos que no sabia siquiera que tenia jajajajajajaja




no te preocupes que no se le olvida y, menos ahora que se los has recordado jejejejejejeje veras como pronto entras en la lista.

Hola juanfra que no sabes que ha pasao con el grupo de la tinajuela,pues que no se puede estar en dos sitios a la vez y han elegido estar en otro sitio que para ellos es mejor nada mas
 
Buenas tardes, que pasa como vais? Yo aqui haciendo una pausa del curro y viendo que se cuece por el foro, aparte del arroz que se va a hacer...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

Hola Antonio yo acabao de llegar del curro esta semana estoy en el turno de dia,dando un paseo por el foro antes de echar una siestecilla
 
Pues..... he visto las fotos de humilladero y se parece al camping "Pueblos Blancos", ...el de Olvera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com