Webcampista.com

mucho más que un foro

urgente niños

Si eso se demuestra con pruebas debería de existir la pena de muerte en España.

+1 creo que la cadena perpetua de por vida es igual a la pena de muerte por lo tanto me conformo con que una de las dos funcione. pero españa es asi a los 5 o 10 años en la calle y aqui no a pasado nada asi es la ley con que la imponen una mi.............. saludos.
 
Arriba otra vez y esperemos que sirva de algo, aunque... bueno la esperanza es lo último que se pierde
 
arriba
Flecha_verde.png
 
todavia no es culpable de nada, no nos anticipemos.
Pero de ser culpable, ojala existiera la pena de muerte para estos casos de culpables de asesinatos PROBADOS, ojala la impongan algun dia, yo viviria mas tranquilo.
 
Esta mediodia, me dió mucha pena de ver a los abuelos (por parte del padre),cuando abandonaban su casa para quitarse del asedio de la prensa, por las caras que llevaban no deben de saber nada,incluso el abuelo ( una persona muy mayor) iba llorando, aunque por aquí a todos nos escama que la familia paterna no dé la cara
 
quizas pudiera entender que un extraño les hiciera algo pero su propio padre no lo entendere en la vida
 
Que triste, pobrecitos, yo como madre, no puedo ni pensarlo.............¿como un padre puede llegar a hacer tal crueldad?
 
Esta mediodia, me dió mucha pena de ver a los abuelos (por parte del padre),cuando abandonaban su casa para quitarse del asedio de la prensa, por las caras que llevaban no deben de saber nada,incluso el abuelo ( una persona muy mayor) iba llorando, aunque por aquí a todos nos escama que la familia paterna no dé la cara
yo pienso como tu creo que la familia paterna esta al tanto de donde estan los niños

quizas pudiera entender que un extraño les hiciera algo pero su propio padre no lo entendere en la vida
pues yo tampoco lo entiendo,pero no iba a ser el primero que le hace daño a sus hijos,por desgracia
 
Pues yo desde el 1º momento e dicho que el padre ha echo desaparecer a los niños, es la manera de hacer daño a la madre, se lo dijo que no los volveria a ver mas si se separaba de ella.


No se en que mundo vivimos, la vida de una persona no tiene ningun valor, hay que ver solo las noticia de la niña chinita de 2 años como la atropello una furgoneta con las 2 ruedas y la gente pasaban de ella, tirada en el suelo, y otro camion la volvio a tropellar de nuevo hasta que una mujer la recogio del suelo ya mas muerta que viva.

Estes el mundo en el que estamos viviendo y dejando de herencia a nuestros hijos y nietos.

Espero que aparezcan lo antes posible y esa pobre madre sepa al menos donde estan sus hijos,que no pase lo mismo, como con Marta del Castillo 3 años y toda via no quieren decir donde esta tirada.

Estoy de acuerdo con que esten en la carcel toda su vida, pero en barracones y sin ver la luz del sol y con la comida justa.
 
Ojalá estemos todos equivocados, los que pensamos que no va a haber buen final y esos angelitos aparezcan sanos y salvos, no os podéis imaginar cómo estamos viviendo esto en Córdoba, es algo terrible, vivimos pendientes de la radio, el telediario, internet, por buscar una mínima novedad, no quiero ni imaginar si la gente de la calle estamos así, cómo estará esa familia. Por mi parte tengo dos niños, niña y niño como esos pequeños, casi iguales en edad y cada vez que los miro se me encoge el corazón de pensar en esa madre que no sabe si volverá a ver a los suyos alguna vez, que aparezcan por favor.
 
Aunque, probablemente se esté acabando la botella, hay que seguir viéndola medio llena.
 
se sigue sin indicios claros, pero el telefono movil del padre no estaba donde debiera cuando se produjeron los echos:
Los georradares no encuentran a los nios. El Correo

Paso a directo compañero y el final donde pone que los padres estaban en trámites de separación me temo lo peor.

[h=3]DESAPARECIDOS DOS HERMANOS EN CÓRDOBA
[/h][h=1]Los georradares no encuentran a los niños[/h][h=2]La Policía sigue sin pistas de los hermanos desaparecidos en Córdoba, y el juez ve en el padre «indicios de criminalidad»

[/h]20.10.11 - 03:02 - EL CORREO | CÓRDOBA.

[h=2]CASI DOS SEMANAS[/h]12 días hace que desaparecieron Ruth y José. Aún no existen pistas sobre su paradero.




Ya han transcurrido doce días desde que Ruth y José desapareciesen en Córdoba y aún no hay ni rastro ni pistas sobre su paradero. Ayer, por segunda jornada consecutiva, el Cuerpo Nacional de Policía peinó la finca de 'Las Quemadillas', propiedad de la familia de su padre, ayudada de sofisticados medios técnicos. Después de que perros adiestrados en la búsqueda de cadáveres acotasen el martes una zona de esa parcela, ayer los agentes utilizaron georradares capaces de detectar zonas del terreno con tierra poco compactada. Es decir, lugares donde pudiesen haberse practicado enterramientos recientemente. Pero no hubo resultados.
La búsqueda se realizó en presencia de José Bretón, el padre de los pequeños -de seis y dos años de edad-, que desde un principio aparecía como principal sospechoso y que desde anteayer está detenido. Según explicó su abogado, el letrado cordobés José María Sánchez de Puerta, el juez ordenó su arresto al apreciar en él «indicios racionales de criminalidad». También señaló que es «previsible» que su defendido pase a disposición judicial mañana por la mañana, cuando se cumplen 72 horas de su detención.
En su declaración ante los agentes policiales José Bretón «mantiene la versión inicial» de los hechos, informó el letrado. Es decir, que perdió a sus hijos en el parque Cruz Conde sobre las 18.40 horas del sábado 8 de octubre.
Sin embargo, la investigación policial determina que el padre no ofrece una explicación coherente de la desaparición de los niños, incurre en contradicciones y, además, las localizaciones de su teléfono móvil son incompatibles con la secuencia de los hechos relatada por Bretón.
Mientras, la familia materna, arropada por vecinos y diferentes colectivos y personalidades que les han mostrado su apoyo, se aferra a la esperanza de que finalmente los pequeños aparezcan con vida, ya que tampoco hay pruebas que apunten lo contrario. Desde hacía un mes, los padres de Ruth y José estaban en proceso de separación.

 
Arriba........................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com