¿ves? si estamos de acuerdo, pero al revés también me parece todavía exagerado, y eso que ya se acerca al, digamos, limite que tengo yo, de empezar a ser más o menos maduros los dos.
¡Que fuerteeee!, ¡Que fuerte!, ¡Que fuerte! (con acento de pijo)
Vaya tela con ciertas revistas...no creo que en teorías conspiratorias pero parece que ahora tengas que probarlo todo a los 13... o eres un/a pringao/á...
Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)
Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de LeónTengo mucha paciencia.
Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir![]()
Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)
Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de LeónTengo mucha paciencia.
Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir![]()
Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija"![]()
Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.
Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail![]()
Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija"![]()
Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.
Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail![]()
Valbi, conoces el parque de Samà, ?
Bienvenidos al Parque Sama
Buenas cafeter@s, hoy hace una buena temperatura con algunas nubes.
Como me gusta vuestra historias de juventud.
Era ella la que salía con los amigos de él, que por cierto tenían todos parejas de su edad. Las pocas veces que hablamos de ello ahora, reconoce que le han faltado por quemar etapas de su vida.
Ay, Oscar, cuantas amigas tuve que salían con chicos de su edad y por celos y tonterías de ese tipo tampoco salían con las amigas de ella... y también se les fue la juventud... Yo pienso que cada uno debe hacer lo que le hace feliz en ese momento, no tengo ningún ideal de vida. A veces cuando digo los años que llevamos Antonio y yo juntos me han dicho, uff, cuanto tiempo... Y yo pienso que mientras estaba con él no me interesaba "no estar"....
Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......
jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....
A ver, Aunolose, explícanos el concepto de "acabar mal", que la relación termine pasado un tiempo porque se dan cuenta que tienen poco en común? Que quede embarazada?? Que se casen y se separen al cabo de unos años? que ella se harte de él y lo deje por otro chico más joven de su edad con el consiguiente sufrimiento del de 30?
Porque hay muchas maneras de acabar mal y no siempre debe ser en perjuicio de la chica joven...