Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Manatial, no sabia lo de tu sobrino, en Islandia... en la zona cero!!

¿ves? si estamos de acuerdo, pero al revés también me parece todavía exagerado, y eso que ya se acerca al, digamos, limite que tengo yo, de empezar a ser más o menos maduros los dos.

¡Que fuerteeee!, ¡Que fuerte!, ¡Que fuerte! (con acento de pijo :D)
Vaya tela con ciertas revistas... :( no creo que en teorías conspiratorias pero parece que ahora tengas que probarlo todo a los 13... o eres un/a pringao/á...

Si me vieras en estos momentos partida de risa, yo sola frente a la pantalla... menos mal que no me ve nadie,ja,ja,ja... ( no encuentro el icono de revolcado de risa...)

Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)

Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de León :D Tengo mucha paciencia.

Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir :)

Encima te llevarías bronca por "dejar tirada a su hija" :D

Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.

Lo de tu sobrino, pues eso, con el interrail :D

Coincido contigo en lo que dices.
Tengo una amiga en Asturias, ibamos juntos al instituto, comenzó a tener una relación con uno de 30, cuando ella tenía 17. Recuerdo que me preguntó que que me parecía, esperando que dijese lo que quería oir. Le dije que no lo veía. Con mis 17 años el me parecía, con 30, un señor mayor. Me ponía de excusa en su casa cuando salía con él, hasta que su padre se enteró......, porque un domingo me vió con otra que no era su hija. el follón fue de los que aún se recuerdan,que si ella menor de edad que si te denuncio.....
El caso es que dos años después se casaron y aún siguen (aunque se sigue notando la diferencia, a estas edades ya no tanto)

Esperemos no volver uno camino de Cuenca y otro de León :D Tengo mucha paciencia.

Mi sobrino sigue sin salir de Islandia, si es que........ quién le manda ir :)

Claro, de 17 a 30...nos parecía un señor mayor, pero te aseguro que mi novio de 24 o 25 no lo parecía, estaba buenísimo!!

Esas cosas (que acabe así, y bien) pasan pocas veces, y, aún acabando "bien" ¿donde se fue la juventud de ella?, ¿salía el de 30 con sus amigas? ¿ella con los amigos de él?, pero excepciones las hay, claro.

Era ella la que salía con los amigos de él, que por cierto tenían todos parejas de su edad. Las pocas veces que hablamos de ello ahora, reconoce que le han faltado por quemar etapas de su vida.

Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......

Ay, Oscar, cuantas amigas tuve que salían con chicos de su edad y por celos y tonterías de ese tipo tampoco salían con las amigas de ella... y también se les fue la juventud... Yo pienso que cada uno debe hacer lo que le hace feliz en ese momento, no tengo ningún ideal de vida. A veces cuando digo los años que llevamos Antonio y yo juntos me han dicho, uff, cuanto tiempo... Y yo pienso que mientras estaba con él no me interesaba "no estar"....

Buenas cafeter@s, hoy hace una buena temperatura con algunas nubes.

Como me gusta vuestra historias de juventud.

Uyssss como está hoy el cafecitoooo....y me tengo que ir!!bueno, luego me leo vuestros líos adolescentes. Yo ya os adelanto, una niña bueníiisima así que no hay anécdotas curiosas...jeje
Marta, Valbi, no animeis a Sidra solo, contad, contad...

Era ella la que salía con los amigos de él, que por cierto tenían todos parejas de su edad. Las pocas veces que hablamos de ello ahora, reconoce que le han faltado por quemar etapas de su vida.

Ay, Oscar, cuantas amigas tuve que salían con chicos de su edad y por celos y tonterías de ese tipo tampoco salían con las amigas de ella... y también se les fue la juventud... Yo pienso que cada uno debe hacer lo que le hace feliz en ese momento, no tengo ningún ideal de vida. A veces cuando digo los años que llevamos Antonio y yo juntos me han dicho, uff, cuanto tiempo... Y yo pienso que mientras estaba con él no me interesaba "no estar"....

Pero esa era "su juventud", con gente de su edad, haciendo "cosas de su edad" (fíjate en todas las comillas) ¿de que habla la gente de 30? ¿cuales son sus preocupaciones? ¿las mismas que una de 17? por eso digo que "se perdió la juventud" y pudo ser muy feliz, eso no es discutible, igual que lo puede ser ahora, pero se perdió eso, cierta "juventud".

Que historia más buena la del seat fura y la hormigonera! Ángel profundiza......

Profundizando estaba, profundizando... :clown:

jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....

Ah, y no me preocupan las historias que acaban bien, me preocupan las otras, y hasta cierto punto, porque la juventud (a los 16 ¿ya se es joven?) de uno puede ser muy diferente a la de otros, y puede incluir "coqueteos" con uno de 30, pero es por lo menos arriesgado.

A ver, Aunolose, explícanos el concepto de "acabar mal", que la relación termine pasado un tiempo porque se dan cuenta que tienen poco en común? Que quede embarazada?? Que se casen y se separen al cabo de unos años? que ella se harte de él y lo deje por otro chico más joven de su edad con el consiguiente sufrimiento del de 30?

Porque hay muchas maneras de acabar mal y no siempre debe ser en perjuicio de la chica joven...

jejej... es que estamos en plan marujeo..... por cierto yo tuve una época heavy, aunque suavecita, con camisetas negras, pulseras de tachuelas..... Scorpions, Airon Maiden, Metálica....Baron rojo, Obus.....

Y que les parecía a tus padres que vistieras con camisetas negras y con dibujos con cierto aire "satánico"?? Y las pintas de tus amigos los melenudos, como lo llevaba? Era de las comprensivas o no le agradaban las compañías de su hija? je,je...

Prueba de la diferencia en la madurez de los niños y las niñas a los 8 años, comprobada por Guillermo en una conversación que acabamos de tener:

Yo: - Guillermo, que has hecho hoy en el recreo?

Guillermo: - Jugar... pero Kelly y Tíffany son tontas (nombres inventados)

Yo: - Ah, sí? Y eso por qué??

Guillermo: - Pues porque se pasan todo el recreo dando vueltas por el patio charlando sin parar, que tontería, el recreo es para jugar, correr, reirse. Y ellas solo hacen dar vueltecitas y vueltecitas yhablando y hablando....

Yo: - Bueno, cada uno se divierte de una manera diferente...

Guillermo: - Como se van a divertir charlando?? Uno se divierte jugando....

jejejjejej..... tiramos de la lengua.......jjejejjeej..pues la verdad no recuerdo prohibiciones, pienso que lo vieron como una etapa y esperaron que pasase...en esos días yo ya estaba con Pere y lo que no les gusatba mucho, me enteré después es que fuera la única chica del grupo....cuando íbamos en grupo....Durante la semana iba con mi uniforme del colegio de monjas...

A ver, Aunolose, explícanos el concepto de "acabar mal", que la relación termine pasado un tiempo porque se dan cuenta que tienen poco en común? Que quede embarazada?? Que se casen y se separen al cabo de unos años? que ella se harte de él y lo deje por otro chico más joven de su edad con el consiguiente sufrimiento del de 30?

Porque hay muchas maneras de acabar mal y no siempre debe ser en perjuicio de la chica joven...

Acabar mal es que ella acabe iendose a vivir a la cochinchina con un hombre que no quiere, solo por provocar a sus padres, o por se mayor y acabe triste y sola, con un bombo (que sería de lo menos grave), con un enfermedad venerea, con SIDA, con abusos (ya sé que también abusan los de 18, pero son más los de 30)...

El que se dejen no es un problema, ni para él, ni para ella, eso es la vida, y sería lo más normal, a pesar de las excepciones.

Se sincera, si a los 17 tu hijo aparece en casa con una de 30 y te dice "Hola mama, te presento a mi novia". ¿que? ¿te dolería? ¿pasaría a ser tu amiga? (está más cerca de tu edad que de la suya)

Parecerá machista, pero puestos a arriesgarse, prefiero que la engañe (o no) uno de su edad.

De todas maneras esto es algo que no se puede prever, si alguna aparece en casa con uno que le doble la edad, (30 es casi el doble de 17) intentaré tomármelo con filosofía, pero no me va a parecer bien. Ojala sean felices, con cualquiera y tenga la edad que tengan.

© 2004-2025 Webcampista.com