Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches!!!

Ta mañana!!
 
el que suscribe cierra la edición de hoy hasta dentro de unas horas, va a realizar una descansito en posicion horizontal, unas veces para un lado y otras para el otro, previamente realizara un desacople de las prendas que se ha puesto en los albores del dia y colocara sus lentes en el correspondiente receptaculo para su almacenamiento y conservación. Pondra un ratito de radio aunque no suele llegar a mucho y a continuacion soñara con ... ¿quien sabe?

Esta es la version larga de me voy a dormir. buenas noches :clown::clown:
 
Buenos dias.. , hoy no puedo esperar el colacao de Mireia , ya me lo pongo yo , a todos ... , que tengais un buen dia , hasta luego.. , quizás.. , bye.
 
Buenos dias!!!!! Empieza una nueva semana.....

2yjt3jd.jpg

30mscjl.jpg

35iq2dd.jpg
 
Buenos días........
Pues voy a intentar ir el miércoles con Maria a ver la peli. Por cierto, Maria tiene viaje de fin de curso, si hijitos, con 5 años. Se supone que se van a una granja escuela el jueves 29 de abril y vuelven el 30 a las 5 de la tarde, y parece que soy yo la que más la anima, no se, me parece una buena experiencia y ahora con 5 años seguro que se acuerda, aunque maldita la gracia de que duerma fuera tan pequeña. Bueno, resumiendo, que tenemos que contestar esta semana y llevar la autorización, ya lo he pagado y todo, y parece que la cria "recula", así que, al final......veremos. Ojo, no pido soluciones, es una reflexión en voz alta. Tenemos esta semana, para que se decida hacia un sitio u otro. Aunque también es pequeña para decidir algo así ¿no? (ahí si que pregunto). Es que no quiero "obligarla" y que le resulte una mala experiencia. Ni quiero dejarle "decidir del todo" y que luego se arrepienta. Joé, que todas las decisiones que tenga que tomar sean de este calibre ja,ja
Con lo de los coches Castilla........te veo inclinadísima al Koleos, y no se por qué je,je.A mi Renault......ni fú ni fá. Ni la ford, ni .......muchos. A Juanjo le encantan los BMW y ya le he dicho que si algún día se puede comprar uno así, yo no voy a poder subir en él. Me da verguenza, no se, es un coche con el que no puedo, pero sólo yo ¿eh?. Me gustan todos los que ha puesto Thunder y ha re-dicho Angel. Seguramente, nuestro "próximo" sea el Mazda 5, me gusta mucho, pero dentro de algunos años claro
¿Habeis mirado el Tiguan? ¿y el ford kuga?
La verdad es que es toda una loteria lo de los coches, con tanta electrónica y tanto cacharrito "chivato"..........te paran el coche en cualquier ocasión y te sacan la pasta por nada luego en el taller
¿Qué se ha hecho de aquellos tiempos en que un 124 tiraba de una cv? hasta Suiza llegaron unos amigos de mis padres. Y en aquellos tiempos
Yo he terminado hasta el pirri de la touran, de la de pijotadas que se le han ido descacharrando que antes.....no existían. Y eso que cuando va bien, joé como tira el animalillo, que es todo un subidón cuando le pisas un poco y ves como va. Pero.......son coches a fin de cuentas
Hala, ya lo he soltao. Si es que, por más que lo intente......es superior a mis fuerzas
Re-bienvenidas Marta, Belen y también Sidra. Esperamos "afotos". Y que conteis cosas
Ta luego......
 
Buenos dias cafeteros, me tomo un descafeinado y me voy a seguir trabajando, vaya fin de semana de agua esperemos que pare ya. Empiezo la cuenta atras: !!4 Semanas""
 
Templa esos nervios Antola, que lo tienes chupao
Pero, contando semanas..........¿os casais en Calatrava?
¿Qué tal lo llevas sin tu compi?ya no has vuelto a decir nada
 
Buenos días cafeter@s. Y hoy por fin parece que son buenos! Ha salido el sol. Me da otra alegría ver la luz del sol... A ver si se mantiene el buen tiempo que este finde queremos salir, aprovechando que tenemos el viernes fiesta...
Ya he visto que habéis vuelto del finde, todos sanos y salvos, y que lo habeis pasado bien...

Castilla, ¿habeís mirado el Honda CRV? Nosotros lo tenemos y estamos encantados... Va a hacer 4 años y no nos ha dado ningún problema. Y tira estupendamente de la caravana...

antola... ¡sólo 4 semanas! ¡Qué bien! Verás como todo sale bien. Hay que estar tranquilo y disfrutar del día, que es un día muy bonito...

A nosotros nos quedan 3 semana para irnos de vacaciones (1 semanita, que tenemos las vacaciones partidas a lo largo del año). ¡Qué ganas!
 
Buenos díiiaasss
Pues os iba a dar mi opinión de coches, peeero me he quedado muda, porque a Fernan le encantan los coches, y está todo el día, ¿cuál nos compramos? (hipoteticamente hablando, claro) entonces, como cada día es uno diferente ya no se cual es el que me gusta!!!Este finde ha estado con el x-Trail, porque lo ha tenido del trabajo y dice que va muy bien, ya le preguntaré lo de la frenada, yo no lo he notado. El Freelander lo tienen mis cuñados nuevecito, me parece bonito pero enorme!!y ya paro de coches.
Cuevi, supongo que las dudas de tu niña serán dependiendo de si van las amiguitas o no, pero si, es pequeña para decidir, porque unas veces le apetecerá y otras le dará "cosa" lo de dormir fuera de casa. Ya irás viendo a lo largo de la semana como va. Estará nerviosita!!
Antola es verdad, 5 semanas, no te metas tanta presión!!Pero después de tanto preparativo ya estareis deseando que llegue ¿no?
Buena mañana a todos
 
Cuevata he contado 4 porque el Calatrava, que espero nos veamos, sera la preboda, ya tendremos vacaciones y espero solo queden pocas cosas que solo se pueden hacer a ultima hora... que no enumerare para no cansaros. Tara ya lo estamos disfrutando como dos chiquillos, de momento no estamos nerviosos aunque lo estaremos.. ya os ire contando porque sois una vea de escape ante las tensiones
 
Buenos dias.

Otro dia nublado, grrrrr. Pero bueno, anima que esta semana sea corta, que el viernes es San Jorge, fiesta. Igual que en Castilla León.
Así que el jueves, para la caravana, peeeeero con toda mi familia política, que se han alquilado unos bungalows.
 
Buenos días

Por aquí también :sunny:, ¡que gusto! me voy a hacer los mandados en moto... incluso igual me llego a la Rutera que la echo de menos y así compruebo si acerté con el visillo de la puerta de entrada, para mí que es en los tonos de la tapicería, ya veré.

A ver, coches, como dice cuevi, son eso, pero nos llevan y nos traen y compartimos esos días tan esperados de vacaciones...
El VW Tiguan, también me gusta, bueno menos el salpicadero, me parece el más feo que he visto, en cambio el Ford Kuga, me encanta por donde quiera que lo mire, todo un ejercicio de diseño... Pero ambos, ni fu, ni fa, son dos marcas que no me llaman.
Tara, el Freelander engaña, es de los que menos mide, lo que pasa es que esa apariencia de robusted, hace que te parezca enorme, cosas del diseño cuadrado. El X-Trail y lo de los frenos es algo que he leído en al menos dos pruebas de las que hacen en revistas del sector a un montón de coches del mismo segmento, son cifras, y tú no lo vas a notar usándolo, pero había una diferencia de metros con los demás a determinadas velocidades... Si encima le metemos la caravana enganchada... Eso me hizo tacharlo de mi también hipotética lista... o lista de deseados para cuando me toque la lotería (que no echo, jajaja). A mí también me encanta un BMW X6 o un Audi Q5... por poner ejemplos de los más deseados de todos, peeero, se quedarán desfasados de aquí a que me toque, porque poder, no puedo :cry:.

Cuevata, luego te digo a que edad se quedó a dormir la primera vez Eva en la granja escuela, pero creo que fué a los seis años... Cuando vuelva te lo comento, ella vino contenta, pero se llevó dos fotos de carnet de sus padres para poner debajo de la almohada para tenernos cerca...
¿Crees que aguantará María la peli, no le dará miedo? Ayer vimos El viaje de Chihiro y mi peque todo el tiempo estaba asustada...
 
Y hablando de pelis, la que ví el otro día, por primera vez en directo sin anuncios y que creo que a la vez que Manantial fué, La torre de Suso. Me encantó, bastante dura, pro llevada con toques de humor. A mí Javier Cámara me encanta como trabaja en todas las que he visto, procuro no perderme ninguna en la que participe.

La Torre de Suso | Web oficial de la película. - Castellano

SINOPSISCundo (Javier Cámara) regresa a su tierra después de diez años de ausencia. El motivo es la muerte de su mejor amigo, Suso. Los planes de Cundo son emborracharse con el resto de sus viejos amigos a la salud de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez. Pero ni las cosas le van tan bien, ni Suso se va a conformar con una borrachera... (FILMAFFINITY)

latorredesuso_frontal.jpg
 
Buenos días!!! Hoy hace un día espléndido!! Ahora voy a salir y aprovechar para hacer unas compritas. Mañana se inaugura el Ikea de Jerez, están todo deseando ir, yo esperaré una semanita porque se pondrá hasta la bola, ufff... A mí me viene fenomenal, lo tengo a quince minutos...

Angel, luego escucho los vídeos en el cuchi cuchi, aquí no tengo sonido...
 
Buenos días!!! Hoy hace un día espléndido!! Ahora voy a salir y aprovechar para hacer unas compritas. Mañana se inaugura el Ikea de Jerez, están todo deseando ir, yo esperaré una semanita porque se pondrá hasta la bola, ufff... A mí me viene fenomenal, lo tengo a quince minutos...

Angel, luego escucho los vídeos en el cuchi cuchi, aquí no tengo sonido...

Pues vete preparando porque si es como en el de Málaga, que había cola para entrar de cientos y cientos de personas, no será cuestión de una semana, aquí duraron 2 ó 3 meses... Fuí unas pocas de veces y no quise quedarme hasta que no hubo cola. Recuerdo que uno le decía a una en tono de enfado y bien fuerte... "si hombre, tú estás loca, que voy a estar yo dos horas esperando para mirar y si te gusta algo, cargar con el muerto ¡y encima tener que montarlo yo!" jajaja
 
Buenos días cafeter@s. Y hoy por fin parece que son buenos! Ha salido el sol. Me da otra alegría ver la luz del sol... A ver si se mantiene el buen tiempo que este finde queremos salir, aprovechando que tenemos el viernes fiesta...
Ya he visto que habéis vuelto del finde, todos sanos y salvos, y que lo habeis pasado bien...

Castilla, ¿habeís mirado el Honda CRV? Nosotros lo tenemos y estamos encantados... Va a hacer 4 años y no nos ha dado ningún problema. Y tira estupendamente de la caravana...

antola... ¡sólo 4 semanas! ¡Qué bien! Verás como todo sale bien. Hay que estar tranquilo y disfrutar del día, que es un día muy bonito...

A nosotros nos quedan 3 semana para irnos de vacaciones (1 semanita, que tenemos las vacaciones partidas a lo largo del año). ¡Qué ganas!
Siiiii, aquí también hay un solazo de miedo, que bien. Todos los coches estaban mojados,asi que esta noche ha debido de llover, yo como muero, ni me he enterado hoy
Ese honda también me gusta
Oye ¿y dónde vais? igual lo has dicho pero con esta memoria de pez :neutral:
Buenos díiiaasss
Pues os iba a dar mi opinión de coches, peeero me he quedado muda, porque a Fernan le encantan los coches, y está todo el día, ¿cuál nos compramos? (hipoteticamente hablando, claro) entonces, como cada día es uno diferente ya no se cual es el que me gusta!!!Este finde ha estado con el x-Trail, porque lo ha tenido del trabajo y dice que va muy bien, ya le preguntaré lo de la frenada, yo no lo he notado. El Freelander lo tienen mis cuñados nuevecito, me parece bonito pero enorme!!y ya paro de coches.
Cuevi, supongo que las dudas de tu niña serán dependiendo de si van las amiguitas o no, pero si, es pequeña para decidir, porque unas veces le apetecerá y otras le dará "cosa" lo de dormir fuera de casa. Ya irás viendo a lo largo de la semana como va. Estará nerviosita!!
Antola es verdad, 5 semanas, no te metas tanta presión!!Pero después de tanto preparativo ya estareis deseando que llegue ¿no?
Buena mañana a todos
Van casi todos los de su clase, pero no la veo muy convencida. Ya le he soltado "la charla" esta mañana, a ver por donde me sale
¿Ves? en mi casa, la de los coches soy yo, siempre los ando mirando y pidiendo propaganda. Y de cv y de autos.........si en el fondo, creo que me equivoqué, bueno, mi cuerpo, y en algún sitio se quedaron "mis pendientes colganderos". En fin...... Es una pena el no tener mucha pasta ahora, es un momento estupendo para comprar de todo, la gente mata por colocar sus cositas de vender
Cuevata he contado 4 porque el Calatrava, que espero nos veamos, sera la preboda, ya tendremos vacaciones y espero solo queden pocas cosas que solo se pueden hacer a ultima hora... que no enumerare para no cansaros. Tara ya lo estamos disfrutando como dos chiquillos, de momento no estamos nerviosos aunque lo estaremos.. ya os ire contando porque sois una vea de escape ante las tensiones
Je,je la pre-boda, que bueno ¿con borrachera incluida?
Enumera lo que quieras, a mi no me cansas. Y así te quitas tensiones, aunque hay otras maneras de eliminarlas......:tongue3:
Buenos dias.

Otro dia nublado, grrrrr. Pero bueno, anima que esta semana sea corta, que el viernes es San Jorge, fiesta. Igual que en Castilla León.
Así que el jueves, para la caravana, peeeeero con toda mi familia política, que se han alquilado unos bungalows.
Manantial, eso de la familia política ¿es bueno o malo?
Pues que lo paseis muy bien, sea lo que sea
Y tranquilo, que al final, el sol sale en todas partes:D
Buenos días

Por aquí también :sunny:, ¡que gusto! me voy a hacer los mandados en moto... incluso igual me llego a la Rutera que la echo de menos y así compruebo si acerté con el visillo de la puerta de entrada, para mí que es en los tonos de la tapicería, ya veré.

A ver, coches, como dice cuevi, son eso, pero nos llevan y nos traen y compartimos esos días tan esperados de vacaciones...
El VW Tiguan, también me gusta, bueno menos el salpicadero, me parece el más feo que he visto, en cambio el Ford Kuga, me encanta por donde quiera que lo mire, todo un ejercicio de diseño... Pero ambos, ni fu, ni fa, son dos marcas que no me llaman.
Tara, el Freelander engaña, es de los que menos mide, lo que pasa es que esa apariencia de robusted, hace que te parezca enorme, cosas del diseño cuadrado. El X-Trail y lo de los frenos es algo que he leído en al menos dos pruebas de las que hacen en revistas del sector a un montón de coches del mismo segmento, son cifras, y tú no lo vas a notar usándolo, pero había una diferencia de metros con los demás a determinadas velocidades... Si encima le metemos la caravana enganchada... Eso me hizo tacharlo de mi también hipotética lista... o lista de deseados para cuando me toque la lotería (que no echo, jajaja). A mí también me encanta un BMW X6 o un Audi Q5... por poner ejemplos de los más deseados de todos, peeero, se quedarán desfasados de aquí a que me toque, porque poder, no puedo :cry:.

Cuevata, luego te digo a que edad se quedó a dormir la primera vez Eva en la granja escuela, pero creo que fué a los seis años... Cuando vuelva te lo comento, ella vino contenta, pero se llevó dos fotos de carnet de sus padres para poner debajo de la almohada para tenernos cerca...
¿Crees que aguantará María la peli, no le dará miedo? Ayer vimos El viaje de Chihiro y mi peque todo el tiempo estaba asustada...
Y también me gusta el audi, es verdad. No se que tienen los BMW que me tiran tanto para atrás
El viaje de Chihiro ya hace que la vieron por aquí, se lo compramos a Joana. Y les ha gustado a las dos, bueno, no, a Maria, que la chincheta sigue sin centrarse
¿Tú crees que le dará miedo?joé, no lo he pensado, pero vamos, que si se lo da, nos vamos y ya está :neutral:. Mira que si me quedo sin verla........
Y lo de las fotos......pues tampoco lo había pensado, pero mejor no. Cuando vuelvas......cuenta, cuenta
Y hablando de pelis, la que ví el otro día, por primera vez en directo sin anuncios y que creo que a la vez que Manantial fué, La torre de Suso. Me encantó, bastante dura, pro llevada con toques de humor. A mí Javier Cámara me encanta como trabaja en todas las que he visto, procuro no perderme ninguna en la que participe.
Esa me encantó, ya la había visto y me gustó mucho
Javier Cámara trabaja muy, muy bien. El otro día lo vi en un programa de Santi Millán, a tales horas, salió con Carmen Machi. Y parecen lo que parecen que son. Es un gustazo oirlos hablar
A ver como te quedan las cortinas
Me hizo gracia lo que contaste de que Eva te pregunta de ropa
 
Joé, otro Ikea
Y nosotros sin eso que llevarnos a la boca. Mecacho
Pues que te lo disfrutes un montón Merce. Tú que puedes. Aunque tengas que esperar
 
Jo las cenizas me tienen preocupado.. imaginad que el domingo que tengo que viajar a Barcelona para tomar el barco me dicen que el Prat esta cerrado... me quedo sin viaje de novio... no quiero ni pensarlo, ya se que queda tiempo pwero no se sabe como va a evolucionar... estoy muy pero que muy pendiente jeje
 
Jo las cenizas me tienen preocupado.. imaginad que el domingo que tengo que viajar a Barcelona para tomar el barco me dicen que el Prat esta cerrado... me quedo sin viaje de novio... no quiero ni pensarlo, ya se que queda tiempo pwero no se sabe como va a evolucionar... estoy muy pero que muy pendiente jeje

Al menos, el viaje de la novia sera el mismo que el tuyo :clown::clown: Ya estamos notando el aliento frio en la nuca, ese hormiguillo, esos nervios, eso es bueno, estas ilusionado, estas :love10::love10: hasta las trancas. ya no hay vuelta atras. :clown:
Respecto al viaje, espero que tengas seguro de anulacion por si acaso y quien sabe si una luna de miel en Barcelona no puede ser tan bonita como otra en un lugar paradisiaco. Total vas a poner el cartel de "NO MOLESTAR" :clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com