Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Esta tarde me ha dado por instalar el TDT ese pequeñito (tamaño poco más grande que el euroconector), en vez de en la tele, en el DVD-grabador ese que no quiero tirar bajo ningún concepto porque fué un regalo de ¡¡900€!! (una locura de mi cuñado el de París) y tras 3 largas horas, he conseguido ver la tele a través del TDT y grabar cosas, pero eso sí, no puedo cambiar de cadena, ni apagar el TDT mientras esté grabando... :( Esta semana voy a intentar buscar un TDT que tenga dos sintonizadores y varios euroconectores para no tener que poner otro a la tele y poder ver un programa, mientras se graba otro... y este lo llevo a otra habitación.

Al final me he podido ir a correr esta tarde, que vaya día de lluvia, vamos, que si no lo hago me vuelvo loco con tanto cable... Odio perder el tiempo de ese modo.

Hola a todos!!!!! Pues ya estamos en casa.... contentos, orgullosos, felices.... vamos que estamos eufóricos!!!!!

Mi hermana... bueno, ella sola no, todo el equipo!! CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA ESTETICA DE GRUPOS 2010!!!!!!!!!!! Oleeé...................

Lo han bordado!!!!!!

Asi que: el mes próximo Copa del Mundo en Sant Cugat- Barcelona y en Junio Campenonato del Mundo en Bulgaria!!!!!!! Alli no tienen mucho que hacer,pero llegar es un triumfo!!!!!!!!

Cuando tenga el video de la actuacion de hoy os lo pongo........

¡¡BIEN!! ¡¡Enhorabuena!! esperamos es vídeo... :cheers:

Yo también entro a 20 post por página, me resulta más cómodo.

La verdad que sí, a esas edades se hace lo que sea con tal de hacer cosas nuevas que sacien nuestra curiosidad... en fin...je,je...

Por cierto, soleis comprar en páginas extranjeras?? He descubierto una página para comprar cosméticos en Estados Unidos, que está muy bien de precio y al cambio del dolar todavía más barato. Tengo constancia de que son buenos productos y que la página responde muy bien. De momento al ir a realizar un pedido equivoqué el método de pago y no había marcha atrás. Pero ha sido curioso, les he enviado un mail para decirles que me anulen el pedido por dicho error, yo les he escrito en español, y me han contestado en cinco minutos que ya está anulado y que no hay ningún problema, que si quiero volver a realizarlo pues que bla, bla, bla... Todo esto en inglés pero lo he entendido. Así que me ha dado muy buena impresión.

Pues fíjate que cosilla pequeñas si que he comprado en páginas extranjeras, pero algo gordo, siempre me he quedado con las ganas, por ejemplo un objetivo para la cámara... Una vez compré una batería original Nikon por 12€ portes incluídos a Hong Kong (aquí me costaba 74€), otra vez compré por unos 30€ un candado de manillar para la moto (aquí ni existen) a Nueva Zelanda, y así alguna cosa más, pero siempre a través de ebay.

Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!! :-(
venga hasta luego .

Pero que manía con lo de que no las pongamos en grande... ¿Y PORQUÉ? si de todos modos cuando la borres desaparecen todas, la tuya pequeña y todas las de los que te la hayan ampliado...

Por cierto, muy guapas las dos, yo también te hacía morena... La peque una monería.

No lleva correa de distribucción caballero!!!! A mi me gusta pero a ver si mi contrario se decide ya!

Pues que bien que no lleve, ya te ha dicho Thunder. la pasta que me sacaron hace nada por renovarla... A mí en negro no me gusta, pero vamos, ningún coche en negro, es un color que se que jamás compraré.

Kiko, voy a buscar el hilo que habla de la inauguración de tu página, que como esta mañana no me gustó lo que había por ahí fuera, he tenido todo el día el café abierto, y no he salido de nuevo a ver que se cuece en la calle General...
 
Kiko mucha suerte!
Mireiam enhorabuena!!! tienes que ponernos el vídeo!

Una cosa que nos ahorramos!!!

Pues entonces esta comprado!!! Si el coche se le vende a la mujer no al marido aunque tengamos la ultima palabra ¿y no lo tiene en otro color?


¿de todas formas cual le gusta a su contrario?

PD
¿Ya cambio de pegamento? Es que tengo una espada rota en el maletero del coche :clown:

Mi contrario es que se piensa todo mucho!!

Dígale a su angelito que estamos buscando el pegamento perfecto para llevarselo a Vegacervera pero que si su papá no me dedica una canción na de na! (ataque de celos!!!)
 
Bueno chicos, os dejo en compañía de DJ Thunder, me voy a la cama...... a dormir.

Por cierto la de Dale Ramón, muy buena, je, je
Buenas noches
 
Buenas... Kiko, voy a buscar el hilo que habla de la inauguración de tu página, que como esta mañana no me gustó lo que había por ahí fuera, he tenido todo el día el café abierto, y no he salido de nuevo a ver que se cuece en la calle General...

Por ahí andará , perdido en la red , jejeje .

Que es niña!!!!!! Y no niño!!!! Ya sabes el bien y el mal:blob5:

Y eso es malo ??? :flower:

Buenas noches, anda alguien por ahí?
Voy a leer par atrás.

Alguien hay....

Kiko mucha suerte!
!!!)

Gracias Luisa..
 
Kiko mucha suerte!
Mireiam enhorabuena!!! tienes que ponernos el vídeo!



Mi contrario es que se piensa todo mucho!!

Dígale a su angelito que estamos buscando el pegamento perfecto para llevarselo a Vegacervera pero que si su papá no me dedica una canción na de na! (ataque de celos!!!)

Ahorita mismo busco una. Dame un minuto



La frase del final, lo mejor
 
Buenas noches cafeter@s, al final me fui de fin de semana y no me dio tiempo despedirme de vosotr@s, nos fuimos a Aranjuez, tanto que iba a llover ayer a llovido hoy mas tiempo pero nos dejo comer y recoger todo seco.



Tara felicidades por la niña, pero mi querido nieto tambien era nilña hasta el mismo dia que salio con los pendientes puestos.jajajjajja no importante es que nazca san@, me gusta mucho Laura.

Mireim muchas felicidades para ti y tu hermana.

Bea felicidades por la compra de la cv.

Castilla haber si tu costillo se decide pronto.

Chemonix que guapa estais tu hija y tu, ya te ponemos cara.

Me voy haber el hilo de Kiko.

Hasta mañana.
 
Chic@s , buenas noches , hasta mañana.... , quizás..
 
Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!! :-(
venga hasta luego .

Bueno tengo una sensación agridulce.

Dulce, porque ya te he puesto cara, y cuando te lea, casi que intuiré tu expresión cuando escribías el testo.

Lo de agri-, es que se ha roto un misterio, pero lo dejo en agri, porque me alegro de que se haya roto.

!! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!!

En esto te he hecho caso a medias, la he puesto grande para mi y para la sufrida parte contraria.

A, y suscribo al coyote.
 
He estado escuchando mientras hacía otras cosas el disco de la banda sonora original de la película Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton y la verdad es que me han gustado casi todas. Merce, mi excéntrico favorito de los ochenta, rober Smith, también ha participado, pero me han gustado mucho más otras aportaciones como la de Avril Lavigne y Owl City, pon esas dos canciones, que yo también me he encontrado unas monedillas al barrer... :D



 
Hola, buenas noches. Ya he vuelto, mañana os leo si puedo.
Buenas noches.
 
Jo!, ya veo que algunos habeis llegado y... os habeis ido... pues nada, me quedo yo solito, que aún no me apetece meterme en el sobre...

¿Habeis mirado estas opciones?

- Mitsubishi Outlander
- Nissan XTrail (hasta fin de mes 7000 € menos, en Salamanca)
- Land Rover Discovery

El Mitsubishi y más aún ahora que le han puesto su cara de Mitsu "de verdad", sigue estando en mi lista de favoritos el primero, antes estuvo el Land Rover Freelander, que es en realidad el competidor directo de los otros dos SUV que has puesto, porque el Dicoveri se va de todo, de peso y de precio... El Nissan Xtrail es el que menos me gusta de los tres con diferencia... Le achacan una frenada demasiado larga con respecto a sus competidores y oye, eso no es cualquier cosa.
 
Jo!, ya veo que algunos habeis llegado y... os habeis ido... pues nada, me quedo yo solito, que aún no me apetece meterme en el sobre...



El Mitsubishi y más aún ahora que le han puesto su cara de Mitsu "de verdad", sigue estando en mi lista de favoritos el primero, antes estuvo el Land Rover Freelander, que es en realidad el competidor directo de los otros dos SUV que has puesto, porque el Dicoveri se va de todo, de peso y de precio... El Nissan Xtrail es el que menos me gusta de los tres con diferencia... Le achacan una frenada demasiado larga con respecto a sus competidores y oye, eso no es cualquier cosa.

Era el Freelander, me confundi antes. El Nissan lo vi y tiene un maletero en dos niveles, bluetooth de ese, 173 Cv, tira como una bestia, snif,snif!!!!:evil::evil:
 
Era el Freelander, me confundi antes. El Nissan lo vi y tiene un maletero en dos niveles, bluetooth de ese, 173 Cv, tira como una bestia, snif,snif!!!!:evil::evil:

Ya, mi vecino se lo ha comprado hace poco, el de 150cv, está muy contento con él, aunque en su primer viaje con la caravana en semana santa, han tenido que hacer el último tercio de vuelta en grúa, el coche, la caravana y ellos en taxi... Perdió potencia y se tuvieron que parar en el arcén porque los sistemas electrónicos detectaron un punto en el que la alta temperatura era peligrosa... En seguida vieron que comenzó a arder una espuma (de la que no quedó nada) que estaba cerca del catalizador, se había soltado de su sitio entrando en contacto... Un rollo vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com