Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chic@s , buenas noches , hasta mañana.... , quizás..

Bueno ahi va la famosa foto que coincide perfectamente con la descripcion detallada que ya hice !! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!! :-(
venga hasta luego .

Bueno tengo una sensación agridulce.

Dulce, porque ya te he puesto cara, y cuando te lea, casi que intuiré tu expresión cuando escribías el testo.

Lo de agri-, es que se ha roto un misterio, pero lo dejo en agri, porque me alegro de que se haya roto.

!! Solo os pido no ponerla en grande : porfi !!!

En esto te he hecho caso a medias, la he puesto grande para mi y para la sufrida parte contraria.

A, y suscribo al coyote.

He estado escuchando mientras hacía otras cosas el disco de la banda sonora original de la película Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton y la verdad es que me han gustado casi todas. Merce, mi excéntrico favorito de los ochenta, rober Smith, también ha participado, pero me han gustado mucho más otras aportaciones como la de Avril Lavigne y Owl City, pon esas dos canciones, que yo también me he encontrado unas monedillas al barrer... :D

Hola, buenas noches. Ya he vuelto, mañana os leo si puedo.
Buenas noches.

Jo!, ya veo que algunos habeis llegado y... os habeis ido... pues nada, me quedo yo solito, que aún no me apetece meterme en el sobre...

¿Habeis mirado estas opciones?

- Mitsubishi Outlander
- Nissan XTrail (hasta fin de mes 7000 € menos, en Salamanca)
- Land Rover Discovery

El Mitsubishi y más aún ahora que le han puesto su cara de Mitsu "de verdad", sigue estando en mi lista de favoritos el primero, antes estuvo el Land Rover Freelander, que es en realidad el competidor directo de los otros dos SUV que has puesto, porque el Dicoveri se va de todo, de peso y de precio... El Nissan Xtrail es el que menos me gusta de los tres con diferencia... Le achacan una frenada demasiado larga con respecto a sus competidores y oye, eso no es cualquier cosa.

Jo!, ya veo que algunos habeis llegado y... os habeis ido... pues nada, me quedo yo solito, que aún no me apetece meterme en el sobre...

El Mitsubishi y más aún ahora que le han puesto su cara de Mitsu "de verdad", sigue estando en mi lista de favoritos el primero, antes estuvo el Land Rover Freelander, que es en realidad el competidor directo de los otros dos SUV que has puesto, porque el Dicoveri se va de todo, de peso y de precio... El Nissan Xtrail es el que menos me gusta de los tres con diferencia... Le achacan una frenada demasiado larga con respecto a sus competidores y oye, eso no es cualquier cosa.

Era el Freelander, me confundi antes. El Nissan lo vi y tiene un maletero en dos niveles, bluetooth de ese, 173 Cv, tira como una bestia, snif,snif!!!!:evil::evil:

Era el Freelander, me confundi antes. El Nissan lo vi y tiene un maletero en dos niveles, bluetooth de ese, 173 Cv, tira como una bestia, snif,snif!!!!:evil::evil:

Ya, mi vecino se lo ha comprado hace poco, el de 150cv, está muy contento con él, aunque en su primer viaje con la caravana en semana santa, han tenido que hacer el último tercio de vuelta en grúa, el coche, la caravana y ellos en taxi... Perdió potencia y se tuvieron que parar en el arcén porque los sistemas electrónicos detectaron un punto en el que la alta temperatura era peligrosa... En seguida vieron que comenzó a arder una espuma (de la que no quedó nada) que estaba cerca del catalizador, se había soltado de su sitio entrando en contacto... Un rollo vamos.

Buenas noches!!!

Ta mañana!!

el que suscribe cierra la edición de hoy hasta dentro de unas horas, va a realizar una descansito en posicion horizontal, unas veces para un lado y otras para el otro, previamente realizara un desacople de las prendas que se ha puesto en los albores del dia y colocara sus lentes en el correspondiente receptaculo para su almacenamiento y conservación. Pondra un ratito de radio aunque no suele llegar a mucho y a continuacion soñara con ... ¿quien sabe?

Esta es la version larga de me voy a dormir. buenas noches :clown::clown:

Buenos dias.. , hoy no puedo esperar el colacao de Mireia , ya me lo pongo yo , a todos ... , que tengais un buen dia , hasta luego.. , quizás.. , bye.

Buenos dias!!!!! Empieza una nueva semana.....

2yjt3jd.jpg

30mscjl.jpg

35iq2dd.jpg

Buenos días........
Pues voy a intentar ir el miércoles con Maria a ver la peli. Por cierto, Maria tiene viaje de fin de curso, si hijitos, con 5 años. Se supone que se van a una granja escuela el jueves 29 de abril y vuelven el 30 a las 5 de la tarde, y parece que soy yo la que más la anima, no se, me parece una buena experiencia y ahora con 5 años seguro que se acuerda, aunque maldita la gracia de que duerma fuera tan pequeña. Bueno, resumiendo, que tenemos que contestar esta semana y llevar la autorización, ya lo he pagado y todo, y parece que la cria "recula", así que, al final......veremos. Ojo, no pido soluciones, es una reflexión en voz alta. Tenemos esta semana, para que se decida hacia un sitio u otro. Aunque también es pequeña para decidir algo así ¿no? (ahí si que pregunto). Es que no quiero "obligarla" y que le resulte una mala experiencia. Ni quiero dejarle "decidir del todo" y que luego se arrepienta. Joé, que todas las decisiones que tenga que tomar sean de este calibre ja,ja
Con lo de los coches Castilla........te veo inclinadísima al Koleos, y no se por qué je,je.A mi Renault......ni fú ni fá. Ni la ford, ni .......muchos. A Juanjo le encantan los BMW y ya le he dicho que si algún día se puede comprar uno así, yo no voy a poder subir en él. Me da verguenza, no se, es un coche con el que no puedo, pero sólo yo ¿eh?. Me gustan todos los que ha puesto Thunder y ha re-dicho Angel. Seguramente, nuestro "próximo" sea el Mazda 5, me gusta mucho, pero dentro de algunos años claro
¿Habeis mirado el Tiguan? ¿y el ford kuga?
La verdad es que es toda una loteria lo de los coches, con tanta electrónica y tanto cacharrito "chivato"..........te paran el coche en cualquier ocasión y te sacan la pasta por nada luego en el taller
¿Qué se ha hecho de aquellos tiempos en que un 124 tiraba de una cv? hasta Suiza llegaron unos amigos de mis padres. Y en aquellos tiempos
Yo he terminado hasta el pirri de la touran, de la de pijotadas que se le han ido descacharrando que antes.....no existían. Y eso que cuando va bien, joé como tira el animalillo, que es todo un subidón cuando le pisas un poco y ves como va. Pero.......son coches a fin de cuentas
Hala, ya lo he soltao. Si es que, por más que lo intente......es superior a mis fuerzas
Re-bienvenidas Marta, Belen y también Sidra. Esperamos "afotos". Y que conteis cosas
Ta luego......

Buenos dias cafeteros, me tomo un descafeinado y me voy a seguir trabajando, vaya fin de semana de agua esperemos que pare ya. Empiezo la cuenta atras: !!4 Semanas""

Templa esos nervios Antola, que lo tienes chupao
Pero, contando semanas..........¿os casais en Calatrava?
¿Qué tal lo llevas sin tu compi?ya no has vuelto a decir nada

Buenos días cafeter@s. Y hoy por fin parece que son buenos! Ha salido el sol. Me da otra alegría ver la luz del sol... A ver si se mantiene el buen tiempo que este finde queremos salir, aprovechando que tenemos el viernes fiesta...
Ya he visto que habéis vuelto del finde, todos sanos y salvos, y que lo habeis pasado bien...

Castilla, ¿habeís mirado el Honda CRV? Nosotros lo tenemos y estamos encantados... Va a hacer 4 años y no nos ha dado ningún problema. Y tira estupendamente de la caravana...

antola... ¡sólo 4 semanas! ¡Qué bien! Verás como todo sale bien. Hay que estar tranquilo y disfrutar del día, que es un día muy bonito...

A nosotros nos quedan 3 semana para irnos de vacaciones (1 semanita, que tenemos las vacaciones partidas a lo largo del año). ¡Qué ganas!

Buenos díiiaasss
Pues os iba a dar mi opinión de coches, peeero me he quedado muda, porque a Fernan le encantan los coches, y está todo el día, ¿cuál nos compramos? (hipoteticamente hablando, claro) entonces, como cada día es uno diferente ya no se cual es el que me gusta!!!Este finde ha estado con el x-Trail, porque lo ha tenido del trabajo y dice que va muy bien, ya le preguntaré lo de la frenada, yo no lo he notado. El Freelander lo tienen mis cuñados nuevecito, me parece bonito pero enorme!!y ya paro de coches.
Cuevi, supongo que las dudas de tu niña serán dependiendo de si van las amiguitas o no, pero si, es pequeña para decidir, porque unas veces le apetecerá y otras le dará "cosa" lo de dormir fuera de casa. Ya irás viendo a lo largo de la semana como va. Estará nerviosita!!
Antola es verdad, 5 semanas, no te metas tanta presión!!Pero después de tanto preparativo ya estareis deseando que llegue ¿no?
Buena mañana a todos

© 2004-2025 Webcampista.com