Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues a ver si ahora me funciona y puedo buscar las dos típicas q me faltaban......

Ya me despido hasta otra, a ver si avanzo un poco más de materia.

:love10:
 
Sedotime, perdón , ya lo habías puesto.

Si observais cuando escuchais, cuánto de estos errores cometeis?

Por eso es una habilidad de las más importantes y de las más díficiles de aprender, es cuestión de practicar.


:sad11:
 
Abuelita, además de ser muy bueno el cuento, me ha recordado al chiste del doctor que llega al pueblo y hay una muchacha "muerta"...
 
Buenas tardes; despues de casi una hora, he conseguido ponerme al dia, pero ya no me acuerdo de casi nada.

Abuelita; el cuento muy bonito.

Sobre los 12 errores, es verdad que los utilizamos, a ver si siendo conscientes conseguimos cambiar.
 
Socorroooooo.

Ayer volvió a llamarnos el presidente de la falla, a preguntar si queríamos que la mayor fuera fallera mayor infantil, yo creí que estaba claro que no, pero al parecer laquetedije no lo tenía tan claro..., esta mañana le ha preguntado "¿porque te gustaría ser fallera mayor?" "¿porque no te gustaría ser fallera mayor?" después ha puesto los brazos en plan balanza y ella ha ido poniendo los pros y los contras en un brazo y en otro, SOCOROOOO, han salido demasiados pros... :banghead: , en contra solo han salido el follón que resulta y "que es mucho dinero", (esta parte me ha dolido, pues le ha salido natural, resignada)
Ahora me llama laquetedije y dice que no lo tiene claro, pero no es que tenga claro que sea, si no al reves, que no tiene claro que no lo sea.
¿porque?, ¿que ha cambiado?, solo que el presidente ha llamado, parece una obligación, no hay nadie que quiera serlo y a ella "le toca" por edad, no obliga (claro) pero joe, ¿y el año que viene?.

Me veo pringao, diciendo adios al coche, y, lo que es peor, de noviembre a marzo con todos los fines de semana "ocupados" (por no decir jo..robados...)
 
El refran de hoy es:

Nada nos hace envejecer con mayor rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos. georg Ch. Lichtenberg
 
Socorroooooo.

Ayer volvió a llamarnos el presidente de la falla, a preguntar si queríamos que la mayor fuera fallera mayor infantil, yo creí que estaba claro que no, pero al parecer laquetedije no lo tenía tan claro..., esta mañana le ha preguntado "¿porque te gustaría ser fallera mayor?" "¿porque no te gustaría ser fallera mayor?" después ha puesto los brazos en plan balanza y ella ha ido poniendo los pros y los contras en un brazo y en otro, SOCOROOOO, han salido demasiados pros... :banghead: , en contra solo han salido el follón que resulta y "que es mucho dinero", (esta parte me ha dolido, pues le ha salido natural, resignada)
Ahora me llama laquetedije y dice que no lo tiene claro, pero no es que tenga claro que sea, si no al reves, que no tiene claro que no lo sea.
¿porque?, ¿que ha cambiado?, solo que el presidente ha llamado, parece una obligación, no hay nadie que quiera serlo y a ella "le toca" por edad, no obliga (claro) pero joe, ¿y el año que viene?.

Me veo pringao, diciendo adios al coche, y, lo que es peor, de noviembre a marzo con todos los fines de semana "ocupados" (por no decir jo..robados...)

jolin; vaya planzazo¡¡¡¡, pero claro ella es la que tiene que elegir no?.
 
jolin; vaya planzazo¡¡¡¡, pero claro ella es la que tiene que elegir no?.

Noooooooooooo :cry:

¿quien tiene que llevarla y traerla a todos y cada uno de los actos? tiene 8 añitos. Los dos trabajamos de tarde, que es cuando son dichos actos, pocos son por la mañana.

Si solo fuera el dinero... :(



Tengo pocas posibilidades de escaparme (no del presi, sino de laquetedije), ya lo veréis, pero es follón para todos.
 
Aunolose, yo no se como va ,entiendo que es mucho dinero en vestidos,peluqueria, pero si gana te compensa??
 
Aunolose, yo no se como va ,entiendo que es mucho dinero en vestidos,peluqueria, pero si gana te compensa??

No, no, no es un concurso, es que se ve que con esto de la crisis nadie quiere ser fallera mayor, mejor dicho, nadie quiere que su hija lo sea, y el presidente nos ha llamado a nosotros pues, por edad "le toca" las más mayores ya lo han sido y las más pequeñas, son más pequeñas, podría repetir encantada alguna mayor, pero claro, Don dinero manda.

En teoría dinero te gastas el que quieres, pero si no te gastas, no es lo mismo, al menos para la niña, que pasa a ser la prota y el eje de casi todos los actos de la falla: Reina por año. (pero a tu cargo :banghead: )

No voy ha ocultar que me pica la pela, pero es sobre todo el follón, trasnochar y madrugar, prácticamente todos los fines de semana de diciembre a marzo, incluso alguno de noviembre, incluso alguno de verano. Esto si quieres que ella "disfrute" si no, "no hace falta..."

Se esta rifando un marrón y llevo un montón de números...
 
No, no, no es un concurso, es que se ve que con esto de la crisis nadie quiere ser fallera mayor, mejor dicho, nadie quiere que su hija lo sea, y el presidente nos ha llamado a nosotros pues, por edad "le toca" las más mayores ya lo han sido y las más pequeñas, son más pequeñas, podría repetir encantada alguna mayor, pero claro, Don dinero manda.

En teoría dinero te gastas el que quieres, pero si no te gastas, no es lo mismo, al menos para la niña, que pasa a ser la prota y el eje de casi todos los actos de la falla: Reina por año. (pero a tu cargo :banghead: )

No voy ha ocultar que me pica la pela, pero es sobre todo el follón, trasnochar y madrugar, prácticamente todos los fines de semana de diciembre a marzo, incluso alguno de noviembre, incluso alguno de verano. Esto si quieres que ella "disfrute" si no, "no hace falta..."

Se esta rifando un marrón y llevo un montón de números...


Y a lo entendido, Valla jaleo de actos, de idas y venidas, y todo a tu costa, y no es 1 mes, sino casi 5 meses todos los fines de semana o cupados,y como se lo haces de enteer al pobre niña si a ella le hace ilusion, es un dilema.
 
Y a lo entendido, Valla jaleo de actos, de idas y venidas, y todo a tu costa, y no es 1 mes, sino casi 5 meses todos los fines de semana o cupados,y como se lo haces de enteer al pobre niña si a ella le hace ilusion, es un dilema.

Los actos son de todo tipo, estos actos no son siempre a cargo de la fallera mayor, por ejemplo, si otra fallera mayor te invita a su presentación, es por su cuenta, pero claro, luego te toca a ti invitarla a ella (¿o no?) luego hay otros actos que paga la junta central, aunque para las pequeñas no me suena, en estos actos la fallera está invitada, pero los padres/acompañantes no..., parece tradición que se hagan dos trajes, uno para noseque y otro para nosecuantos, uno lo tiene, el otro no, normalmente la FMI (Fallera Mayor Infantil) paga una cena o dos y la FM (Fallera Mayor, sin infantil...) otras tantas, en una junta de viernes vamos 4 gatos, cuando vamos, cuanda pagan las falleras, acudimos en tropel... pueden ser bocadillos, cigalas, o foie-gras, aquí no hay mucha pauta y en la falla suelen ser muy contenidos.

Pero si fuera por dinero, no me costaría tanto decir que si, te aprietas un poco más el cinturón, dejas el coche para el año que viene (o el otro, o el otro, el otro no, que tengo dos niñas :( ) y ya está, pero cuando los actos sean por la tarde, ¿quien la lleva?, trabajamos los dos a esas horas.
 
Buenas...... Gracias por poner las 12 y las 14 típicas.... uf.... seguro que la gran mayoria caemos un monton de veces....

abuelita... el cuento , muy bueno, me ha gustado mucho.
Aunolose... yo ya sé quen va a ganar...jeeje
 
buenas_tardes_005.gif
 
quote=sidra;554611]Jolin no pensaba yo, que traia tantos compromisos.[/quote]

Hasta que no estas en el mundillo no te enteras mucho, y yo no estoy mucho, no creas.

Recuerdo una conversación con los padres de la FMI de hace dos años "...12 fallas en la agrupación, 12 presentaciones, y solo hemos fallado a una, porque coincidió con otra y nos repartimos..." la mayoría en viernes o fin de semana, y por la noche. (y esas 11 vienen después a la tuya...)

Me informaré mejor (por la cuenta que me trae) pero me suena haber oído que sale como "otra comunión" lo cierto es que no creo que nadie se pare a echar cuentas, es un goteo.
 
Buenas...... Gracias por poner las 12 y las 14 típicas.... uf.... seguro que la gran mayoria caemos un monton de veces....

abuelita... el cuento , muy bueno, me ha gustado mucho.
Aunolose... yo ya sé quen va a ganar...jeeje


y yo, y yo... :pale:


Si se da el caso, intentaré no quitarle la ilusión, lo de "es mucho dinero" me ha llegado al corazón, no sospechaba que se lo hubiéramos dicho tantas veces como para que lo tuviera en cuenta.
 
Aunolose con lo fallero que tu eres, a que es todo un honor? ella es algo que recordará siempre.... y ...... vosotr@s tambiennnnn, jiji

Buenas tardes Kiko., gracias por las flores.
 
Iogui cómo está el tío de Ciuta? y Ciut. cómo lo lleva?


Pingu habrá terminado de corregir exámenes? me imagino que no , ya queda poquito.
 
Aunolose, es un gran gasto y mucho trabajo, pero también es un gran orgullo como padre, y para la niña es un privilegio, pues pocas niñas de su edad lo pueden vivir, y es un recuerdo para toda la vida, si a ella le hace ilusión y vosotros le podeis dar el gusto, sera tanto para la niña como para la familia unas fiestas que no olvidareis, seguro que con la ayuda de los abuelos, padrinos y por supuesto la vuestra, puede ser uno de sus mejores recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com