Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Claro, me lo imagino, es increíble como pueden influir las personas en otras, y de eso no hace mucho, vaya que no estamos hablando de la Edad Media...

Los borregos (monjas, familia, etc) estan presentes en todas las edades. Y nuestra herencia, es dificil de borrar aunque lo vamos consiguiendo.

Espero que mi tocayo, se haya repuesto de ello pero teniendo la mujer que tiene creo que lo habra hecho
 
Sidra " vaya historia la de esa pobre chica "... afortunadamente creo que hoy en dia estas cosas ya apenas ocurre, o al menos entre gente normal.

Angel enhorabuena por haber encontrado gente amable en el camping que te echase una mano ,pa cargarte la bateria .

A mi hace tiempo me ocurrió lo mismo con el Clio, que dejé el porton trasero abierto y se descargó la bateria ; me la cargó el servicio de asistencia y tan guapo;

era la batería original Renault y duró 9 años ...supongo que algo tendrá que ver que este coche es mas sencillo que el mecanismo de un corcho ....en los coches con mucha electrónica no sé...

Jale y todos : ayer no fué la Comunión de mi hija sino de mi sobrino ....os lo digo porque ya me llegó algún mensaje de felicitación y no es el caso .

Mi hija no ha hecho la Comunión ni la va a hacer porque no somos practicantes de tales rituales de bautizos, comuniones y bodas, pero respetamos a todo el que lo sea e incluso acompañamos a los nuestros en dichas celebraciones sin problema alguno .

Bibi ..... ¿como se lleva la espera de la AC? supongo que ya con ansiedad, ..........os deseo que la disfruteís muchísimo sin percances ni averías.
 
Buenaaaaaas


El mensaje impacta, pero a mi me ha chocado esto:

Bueno ya me epueto la pastilla de bajo de la lengua ya me voy relajando un poco, os cuento.

¿Va en serio? ¿has tenido que ponerte una pastilla?


Pepe, Tu su primera novia, con 15 años y ella con 14 años, los pades trabajaban fuera de Madrid y la cuidaban unos tios, ellos se veián a escondida, pero un dia los tios se enteraron, se lo prohibieron ellos seguian, un dia de la noche a la mañana de saparece la chica, la internaron en un colegio de monjas, Pepe iva a verla a trabes de la reja del colegio,la chica se trastono con los castigos de la monjas,vuelve a desaparecer, la trasladaron a Brugos, y cuando pudo la fue haber, la tenian en un siquiatrico metida, se habia vuelto loca,Pepe se vino hundido esto ya tenian 22 años, pues la chica unos dias antes de casarnos, que ya estaba mejor, recordo el numero La casa de la madre de Pepe, y le dijo que estaba en Madrid en casa de una hermana, pero Pepe le dijo que no que se casaba y en unos dias . Lachica lo entendi y no volvio a llamar mas, Pero yo le dije a `Pepe yo voy contigo y la saludamos,no le a petecio.La chica intento muchas veces quitarse del medio.

Perdona que pregunte ¿quitarse del medio de vuestra relación? o ¿"quitarse del medio"?
 
Evammm!!!! andas por ahi???? dime algo.......................
 
Evammm!!!! andas por ahi???? dime algo.......................


mmm..algooooooooo
jaja

uff ..me quedé domida a las 12.me he despertado a las 14.30.hice la comida y ya he comido
madre mia ..llevo unos dias que tengo un sueño increible...me lo dijo el gine y no me lo creia pero vamos...
 
Evamm gracias por el desayuno, me lo reservo pa merendar es mala hora pa desayunar.
Acabo de leer lo de " la cueta atrás, qué poquito quedaaaa. También que tienes los padrinos de Agatha, seguro ya hbrás pensado en los de Noa.

Lali no sabes cómo me alegro de las dos cosas , el aprobado de bachiller( dale la enhorabuena de nuestra parte) y de que haya tenido ganas de presentarse a selectividad.
 
mmm..algooooooooo
jaja

uff ..me quedé domida a las 12.me he despertado a las 14.30.hice la comida y ya he comido
madre mia ..llevo unos dias que tengo un sueño increible...me lo dijo el gine y no me lo creia pero vamos...


joer... he tenido unos momentos de panico... acabo de leer que ha habido un incendio en un piso en Terrassa y que habian ingresado a una mujer embarazada..... he mandado un mensaje a Mireim a ver si coincidia la calle y , ya me ha dicho que no..... no veas el respiro que he dado!
 
Leyes de Murphy, a mi no me afectan, pues no creo en ellas, cada cual se hace sus leyes según sus fuerzas, a mi, siempre me cae la tostada por el lado contrario a la mantequilla, pero si se me cayera por este lado, la tiro y me hago otra.

Bibi, mi niña, un achuchón y un beso, pronto nos vemos si Dios quiere. Estamos a 8 de junio, para septiembre solo falta 4 días.

Gracias, bonita. Me gustan las " leyes de abuelita", esas sosn las que nos tenemos que aplicar a menudo.

Fíjate lo lejos que estamos y acercándonos cada una un poco cómo nos podemos ver de vez en cuando.
 
joer... he tenido unos momentos de panico... acabo de leer que ha habido un incendio en un piso en Terrassa y que habian ingresado a una mujer embarazada..... he mandado un mensaje a Mireim a ver si coincidia la calle y , ya me ha dicho que no..... no veas el respiro que he dado!

ay que susto..se me han puesto los pelos como escarpias.
 
ya te digo!!! est vez murphy... no se ha cumplido!! le estamos ganando la partida con la terapia del café!
 
¿Y como la entrais en el barco? ¿No sera como hacian arrancar los tanques a los reclutas novatos? Hala chicos, vamos a empujar!!!! Y los borricos iban :flower:

Que bueno que podais beneficiaros del descuentillo por vivir al otro lado. Todo ayuda

Qué graciosito está hoy Pepe, :flower:( viene bien).

Fíjate que estreno, no había otra cosa más complicada pa estrenarse , sobre todo, si te dejas guiar por los mozos del garaje , aquí viene la ley de Murphi : si hay sitios más fáciles , ellos te llevarán siempre por los complicados.
 
Mariuka,pues si que asido una pena de chica, porque dice Pepe que era guapisima con un cuerpazo, melena ruria,y ojos azules, y cuando la localizo en Burgos no se creia que era ella, la habian echado casi 30 años encima, de la desformacion del cuerpo, y apenas le conocio, Pepe se sintio muy mal por no haber podido ayudar en su momento.
 
Gracias Bibi, me ha mandado un mensaje que se ha examinado de historia y lengua y que bien. Iba a comer y esta tarde más.

Besitos.
 
¿quien ha aprobado y que? es difícil hacerle comprender a un joven la importancia de algo como la selectividad, además de la presión que supone, pero, desde alguien que no la tiene, le recomiendo que se la saque, o por lo menos que lo intente, aunque sea burocrático, abre puertas insospechadas, algunas hasta injustas, pero puertas al fin y al cabo.
 
Buenaaaaaas


El mensaje impacta, pero a mi me ha chocado esto:



¿Va en serio? ¿has tenido que ponerte una pastilla?

Si lultimamente estoy un poco sensible, y me entra ansiedad.


Perdona que pregunte ¿quitarse del medio de vuestra relación? o ¿"quitarse del medio"?

Quitarse la vida, por no poder estar con su novio, que era Pepe.

Nosotros no sabemos nada de ella, desde el dia que llamo por tlf.unos dias antes de la boda, a Pepe no le a petecia verla, no porque no tuviera las ideas claras, si no por los recuerdos.
 
Quitarse la vida, por no poder estar con su novio, que era Pepe.

Nosotros no sabemos nada de ella, desde el dia que llamo por tlf.unos dias antes de la boda, a Pepe no le a petecia verla, no porque no tuviera las ideas claras, si no por los recuerdos.

Eso era lo que me temía, me quedaba la esperanza de que fuera no molestar a Pepe.

No me has dicho nada de tus pastillas, pasamos pagina entonces.
 
Perdonar pero no lo e marcado de diferente color,la respuesta de AUNOLOSE, Si estoy un poco sensible estos dias, y la noticia me a producido ansiedad.
 
Jale cuántas cosas se pueden ver observando, es un buen ejercicio pa empezar a practicar.

Ángel qué me reido con la botella medio... con el descuento, esa es la filosofía, hay algo que te puedes comprar gratis.
He leido que ibas a poner una foto metiéndole mano a veinte?

Sidra qué historia más triste.

Mariuka qué es eso de que no creeis ni practicais esos rituales, por quién fui yo bautizada?:D

Bueno, estos últimos días no habiamos pensado en " la viajera", pero ya nos ponemos las pilas .

Marta qué susto, qué rato de agobio habrás pasado.
 
Gracias Bibi, me ha mandado un mensaje que se ha examinado de historia y lengua y que bien. Iba a comer y esta tarde más.

Besitos.

Estupendo, ya mismo ha acabado, ya nos cuentas.
 
joer... he tenido unos momentos de panico... acabo de leer que ha habido un incendio en un piso en Terrassa y que habian ingresado a una mujer embarazada..... he mandado un mensaje a Mireim a ver si coincidia la calle y , ya me ha dicho que no..... no veas el respiro que he dado!

Marta, que susto no te habia leido, el pots le tenia escrito, pero estuve hablando por tlf con mi sobrina y no te eleido.
 
jejej.. ahora me rio... pero he empezado a echar para atrás y ver que desde las 10, más o menos, no habia escrito ningun mensaje......menos mal que Mireim ha sido rápida contestándome el móvil.
 
Bibi, si pero siempre a estado en nuestros pensamientos pero para bien, a mi si que me hubiera gustado conocerla, es mas mis hijos saben de la historia y siempre les decia, la novia de papa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com