Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, Tricicle solo les conozco de la tele, imagino que lo pasarías fenomenal, reirse como tú bien dices es una terapia sensacional.

Lo de la Ley de murphy no sé si leerlo, es todo un alegato de negatividad....
Angel, no sé si has visto la recomendacion de la película que puse, eras tú quien vio Elephant??
 
Marta, Tricicle solo les conozco de la tele, imagino que lo pasarías fenomenal, reirse como tú bien dices es una terapia sensacional.

Lo de la Ley de murphy no sé si leerlo, es todo un alegato de negatividad....
Angel, no sé si has visto la recomendacion de la película que puse, eras tú quien vio Elephant??

Sí, fuí yo y he visto tu comentario, pero se me ha pasado decírtelo... No creo que la vea porque de momento con la de "Elephant" tengo el cupo de adorescentes en su ambiente cubierto por una temporadita... La tengo en cuenta.

¡Ah! en cuanto a la ley de Murphy, opino lo mismo... Tras los cuatro primeros párrafos ya me estaba afectando la negatividad, así que he cortado por lo sano, que para eso ya tengo por aquí a mi jefe... Y yo trato que aún me queden restos de la sensación de relajación que me ha dejado el fin de semana... :D
 
Marta me gsstó lo que pusiste de Juan Peza

Pepe las leyes las dejo pa después.

Aunolose, lo siento, no he leido lo que le ha pasado a tu amigo, lo siento. Un abrazo fuerte. Lo mejor cuando un@ tiene una pérdida es contarlo y poder hablar de ello, no sólo vamos a estar para las risas.

Kiko igualmente , siento lo de tu amigo.

Sedotime gracias bonita, en la medida que podamos debemos intentar cambiarlas, como me dijeron ayer , no somos dioses...ojalá lo fuera en algunas ocasiones

Castilla que tal tu congreso, era un congreso o un curso?
 
No me asustes... ¿Cuánto te costó? más o menos... :neutral:


Creo que unos 130 Euros, con mano de obra y todo, por aquello de la centralita, no es muuuy caro, pero si la pones tu del carrefour, sale mucho más barata, con los coches "viejos" lo hacía, pero no llevaban centralita, y me daba la impresión de que duraban muchos menos, en parte me lo tome como una medio apuesta: "a ver si es verdad que duran más".


Pepe, me quedo con está, es la que más me ha hecho reir, igual porque tengo alguno cerca:
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
 
Leyes de Murphy , uf, acabo de leer las primeras y no sigo, no están echas pa mi y menos hoy por si me las creo.

Las prefiero así:

Si hay posibilidad de que algo salga mal, me creeré las posibilidades que tiene de salir bien..

Corolarios:
Las cosas son más fáciles de lo que parecen, a veces, nos empeñamos en complicarlas.

No hay mal que dure tanto tiempo como nos creemos.

Esta tiene razón: Las cosas que se dejan para que se arreglen por sí solas, tienden a empeorar , continúo: por eso me voy a poner las pilas e intentar buscar la mejor solución para resolverla.
 
Sí, fuí yo y he visto tu comentario, pero se me ha pasado decírtelo... No creo que la vea porque de momento con la de "Elephant" tengo el cupo de adorescentes en su ambiente cubierto por una temporadita... La tengo en cuenta.

¡Ah! en cuanto a la ley de Murphy, opino lo mismo... Tras los cuatro primeros párrafos ya me estaba afectando la negatividad, así que he cortado por lo sano, que para eso ya tengo por aquí a mi jefe... Y yo trato que aún me queden restos de la sensación de relajación que me ha dejado el fin de semana... :D

Comprobado, es un "principio de esos de sesgo" lo veis negativo y el resto tambien lo es. Enfocarlo con humor. Que no todo es malo. Que yo sea un zopenco no quiere decir que el resto lo sea, bueno aunque lo piense :flower:
 
Sí, fuí yo y he visto tu comentario, pero se me ha pasado decírtelo... No creo que la vea porque de momento con la de "Elephant" tengo el cupo de adorescentes en su ambiente cubierto por una temporadita... La tengo en cuenta.

¡Ah! en cuanto a la ley de Murphy, opino lo mismo... Tras los cuatro primeros párrafos ya me estaba afectando la negatividad, así que he cortado por lo sano, que para eso ya tengo por aquí a mi jefe... Y yo trato que aún me queden restos de la sensación de relajación que me ha dejado el fin de semana... :D

La de Elephant es una película de Parchís al lado de Klass....
 
Pues a mi las leyes de Murphy me hacen gracia, me las tomo como un chiste. A veces se cumplen, por eso todos las reconocemos, pero la mayoría de las veces no.
Hoy a mi se me ha caído la tostada y cayó por el lado que estaba sin untar, jajajajaja
 
Pues a mi las leyes de Murphy me hacen gracia, me las tomo como un chiste. A veces se cumplen, por eso todos las reconocemos, pero la mayoría de las veces no.
Hoy a mi se me ha caído la tostada y cayó por el lado que estaba sin untar, jajajajaja


Yo creo que quizas unas se cumplen y otras "las queremos hacer cumplir" :blob5:
 
El otro día se me quedaron colgadas cosas de la escucha activa que quería decir pero no estaba pa contar nada el viernes y , aunque sea un tema pasado, lo retomo si no os importa.

la escucha es importante tanto p´ael que habla como p ´ael que escucha ( bien importante esto) y por qué:

El que habla: te sientes aceptado como persona, te sientes importante pa la otra persona que te escucha, te vas relajando ( si no te dicen que una tontería u otros errores de comunicación), te sientes más suro pa seguir hablando, te enteras si al otro le interesa lo que le cuentas, es una señal pa saber si debemos continuar con la conversación o no.

El que escucha: creas un clima de confianza que favorece la comprensión, nos informamos mejor de lo que la otra persona quiere decirnos, hace que didminuya la tensión y los conflictos, ganas tiempo para pensar, ayuda a tomar decisiones, somos fuente de refuerzo para la otra persona....

Toso esto ocurrirá si no cometemos "las catorce típicas" , algunas de ellas las dijisteis el otro día. A veces, lo que hacemos cuando alguien viene a contarnos algo es crear un clima de hostilidad o que esta se dispare en lugar de reducirla.


Después os las pongo si os interesa, claro.
 
En el mío seguro que no... El freno es eléctrico y claro, si el motor está apagado, está echado... Así que "no hay tu tia"... Además como arrancan con botón y tarjeta, no puedes forzar la batería como en los otros, que estás "dale que te pego" con la llave girada hasta que no puede más... O arranca con el botoncito, o te fastidias.


Es cierto... fue el scenic, en la Espace tambien tengo el fren electrico. por cierto , no sabes lo que nos costó desactivarlo para poder mover el coche y subirlo a la grua!
 
¡Madre mía Pepe! he empezado a leer las "leyes de Murphy", pero me he agobiado un poquito así que las dejo para el que se aburra más que yo...

Hola María... Hola abuelita...


jajaaj.. me ha pasado lo mismo.....
Pepe... me gustan más , casi, las entregas por fascículos!!
 
Hay algunas que no son de murphi, si no De Cajón:

Las cosas se encuentran en el ultimo sitio donde las buscas...

Claro, no vas a seguir buscando si ya la has encontrado... :D

A mi me recuerdan situaciones ridículas, me las tomo a guasa.
 
El otro día se me quedaron colgadas cosas de la escucha activa que quería decir pero no estaba pa contar nada el viernes y , aunque sea un tema pasado, lo retomo si no os importa.

la escucha es importante tanto p´ael que habla como p ´ael que escucha ( bien importante esto) y por qué:

El que habla: te sientes aceptado como persona, te sientes importante pa la otra persona que te escucha, te vas relajando ( si no te dicen que una tontería u otros errores de comunicación), te sientes más suro pa seguir hablando, te enteras si al otro le interesa lo que le cuentas, es una señal pa saber si debemos continuar con la conversación o no.

El que escucha: creas un clima de confianza que favorece la comprensión, nos informamos mejor de lo que la otra persona quiere decirnos, hace que didminuya la tensión y los conflictos, ganas tiempo para pensar, ayuda a tomar decisiones, somos fuente de refuerzo para la otra persona....

Toso esto ocurrirá si no cometemos "las catorce típicas" , algunas de ellas las dijisteis el otro día. A veces, lo que hacemos cuando alguien viene a contarnos algo es crear un clima de hostilidad o que esta se dispare en lugar de reducirla.


Después os las pongo si os interesa, claro.


Interesa, interesa ...
 
Creo que unos 130 Euros, con mano de obra y todo, por aquello de la centralita, no es muuuy caro, pero si la pones tu del carrefour, sale mucho más barata, con los coches "viejos" lo hacía, pero no llevaban centralita, y me daba la impresión de que duraban muchos menos, en parte me lo tome como una medio apuesta: "a ver si es verdad que duran más".


Pepe, me quedo con está, es la que más me ha hecho reir, igual porque tengo alguno cerca:
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Pues me acaban de dar el precio en el concesionario oficial para el cambio de batería y me han dado 145€ :scratch: lo que pasa es que creo recordar que en otras ocasiones me dieron los precios sin IVA...

Me da igual porque me acabo de acordar de que el "Servicio POSTVENTA10!" para mitigar el supercabreo que nos llevamos cuando recogimos el coche tras la última avería (aquella junta que dejaba gotear un poquito de aceite en el suelo...) por la que facturamos 1.341€ + IVA, nos hicieron un vale de descuento por el 10€ del valor sin iva de aquella factura... Así que me saldrá 134€ más baratita, jeje. Esto ha sido la noticia positiva del día, como cuando te tocan los cupones sin echar... Ana ni se acordaba del vale y caduca a finales de año...
 
Que buena noticia!!!


reedito, las 2: la de bibi, y el cuponazo de la bateria de Angel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com