Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Hola Inma me alegro de que estes mejor. Se nota que estabas chunguilla porque por aqui no aparecio ni el gato. Si no estas tu esto esta parado.Suigue mejorandote y descansa.
Nosotros tambien llegamos tambien de Olvera bastante cansados y con el coche medio chungo, o sea que tenemos una averia de las gordas y veremos ha ver si no es mejor acambiar de coche.

Malory, pues esto te viene de perlas.

juanito, yo iba a decirle lo mismo, pero te me has adelandado jejejejejeje

Hola juanfra que no sabes que ha pasao con el grupo de la tinajuela,pues que no se puede estar en dos sitios a la vez y han elegido estar en otro sitio que para ellos es mejor nada mas

bueno agustin, en estos casos en los que hay que elegir entre papa y mama... siempre se sabe, no aciertas nunca jejejejeje

Si es que estoy rodeao de monstruos ya lo hevisto ademas te recuerdo que tengo un peaso cd que me rehgalo alguien de la Luisiana que es tela chulo,,,,

ya quillo, pero, no todo el mundo es tan privilegiado para tener un dvd preparado por inma, el video lo he subido para el resto de los mortales jejejejejeje

Pues..... he visto las fotos de humilladero y se parece al camping "Pueblos Blancos", ...el de Olvera.

alfonso, es que los 2 campings son de la misma empresa y las similitudes son muy evidentes
oye lo de benalup ¿para cuando? para que te hagas una idea, el finde de final de mes hay mucha gente ocupada con no se que kdd, y el finde del 25 de noviembre pasa lo mismo con otra ocurrencia de algunos, ademas mi mujer trabaja el finde del 18 de noviembre y trabaja cada 3 de ellos... asi qeu tu veras jejejejejeje
 
juanito, yo iba a decirle lo mismo, pero te me has adelandado jejejejejeje



bueno agustin, en estos casos en los que hay que elegir entre papa y mama... siempre se sabe, no aciertas nunca jejejejeje



ya quillo, pero, no todo el mundo es tan privilegiado para tener un dvd preparado por inma, el video lo he subido para el resto de los mortales jejejejejeje



alfonso, es que los 2 campings son de la misma empresa y las similitudes son muy evidentes
oye lo de benalup ¿para cuando? para que te hagas una idea, el finde de final de mes hay mucha gente ocupada con no se que kdd, y el finde del 25 de noviembre pasa lo mismo con otra ocurrencia de algunos, ademas mi mujer trabaja el finde del 18 de noviembre y trabaja cada 3 de ellos... asi qeu tu veras jejejejejeje
Pues entonces, nos encajamos en el puente de Diciembre, que seguro se lia otra vez.....-LAS FOTOS CUANDO......
 
Buenas noches chicos, como va la Arrozcampada??????...............que animado está este hilo, me alegro!!!!!
HOLA INNE QUE PASA COMO ESTAIS , Y MANU ESTA MEJOR , CON ESTO DE LA KDD DE HALLOWEEN ESTAIS UN POCO LIADA NO ?.

BUEN VESOS PARA LOS TRES , QUE TENGO QUE DAR DE CENAR A ESTOS DOS QUE MERCHI SE VA A LA DUCHA , HASTA MAÑANA .:biggrin:
 



que chulo que le a quedado el video




Gracias.¡¡..me gusta que os guste ¡¡ ....es que lo e echo con cariño ¡¡...


Pues..... he visto las fotos de humilladero y se parece al camping "Pueblos Blancos", ...el de Olvera.

hola que tal,si humilladero se parece a el de Olvera ??...pues no me e fijado bien ¡¡ sera ¡¡.....menos mál que no me fuy a ver los nidos de los buitres ...




Agustin apuntanos seriamos 2 adultos 3 niños con caravana desde valencina[/QUOTE

Hola que tal,bienbenidos...
ya estais apuntados ..picar en la firma de KANUTE ,eso si de momento en la lista de sufridores .....
ya quillo, pero, no todo el mundo es tan privilegiado para tener un dvd preparado por inma, el video lo he subido para el resto de los mortales jejejejejeje
es verdad ,me faltal mortales ,pero con esto.........ya lo han visto ¡¡ ¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNN ¡¡ gracias monstruo..
​Compañero es del mismo dueño pero este tendra los arboles mas creciditos,espero

pues yo tambien lo espero ¡¡¡....aunque para esa fecha creo que se agradecera el solecito...
Señores que ya os dejo hasta mañana que hay que cenar y a dormir,nos vemos

asta mañana pañero ,ya esta Kiti en lista..""de momento ,en sufridores""..
Buenas noches chicos, como va la Arrozcampada??????...............que animado está este hilo, me alegro!!!!!

Inesssssssssssssss todavia no se nada de los trajes,a ver si mañana no tengo fiebre y empiezo a ver que fabrico ..
 
​Compañero es del mismo dueño pero este tendra los arboles mas creciditos,espero

Agustinnnnn, que se han apuntado unos vecinos tuyos jejejeje, los conoces?. Los árboles de Humilladero son moreras blancas, y están creciditas, ya tienenes que dar una sombra interesante.
 
Hoy no hay chiste, hoy hay que rendirse ante la creatividad de los publicistas, como muestra un botón ahí lo teneis:


 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola amigos, teníamos otros planes para ese fin de semana, pero nos gusta la idea (no nos pilla muy retirado y vais mu guena gente), así que en principio apuntarnos, si teneis sitio i todasvía. AC 2 + 3

Sl2:aplausos:
 
Buenas tardes.........


Agustinnnnn, que se han apuntado unos vecinos tuyos jejejeje, los conoces?. Los árboles de Humilladero son moreras blancas, y están creciditas, ya tienenes que dar una sombra interesante.

Biennnnnnnnnnnn.....



Hola amigos, teníamos otros planes para ese fin de semana, pero nos gusta la idea (no nos pilla muy retirado y vais mu guena gente), así que en principio apuntarnos, si teneis sitio i todasvía. AC 2 + 3

Sl2:aplausos:

Hola que tal,como estais espero que bien aunque estresados con los crios...me alegro de leeros ,ya estais en lista pero de sufridores......pincha en la firma de Kanute..y la vas viendo...
besosssssssssssssss
 
Agustinnnnn, que se han apuntado unos vecinos tuyos jejejeje, los conoces?. Los árboles de Humilladero son moreras blancas, y están creciditas, ya tienenes que dar una sombra interesante.

Hola Aurora claro que los conozco,son una familia mu buena un poco mas jovenes que nosotros ya os lo presentare y me alegro que las moreras esten creciditas por si hace falta sombrita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com