Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

marwan, ya no es en tiempo de crisis, que lo deberia de ser, sino que es temporada baja y deberia de ser mas barato. saludos a toda la familia de los marwaneses
 
aperitivo,jamon iberico,pulpo estilo feira,piruli de codorniz con alioli de ajos tiernos, buffet de quesos del pais, buffet de empanadas gallegas, croquetas de marisco, MENU cigalas al vapor, langostinos al grill, bogavante a la plancha, vieiras a la gallega, lomos de lubina con pure de calabaza y aceite aromatico de hierbas, sorbete de limon al cava, cordero lechal al horno, tarta nupcial y chocolate con texturas. BODEGA vino blanco,viña godeval. vino tinto,coto de imaz. cava, cafe y licores.BARRA LIBRE,

Pues con ese menú habrás dejado un buen sobre, o ¿le has regalado una tabla de carpuven? Ja,ja
 
confirmo que los precios son correcto y que el puente de los santos es considerado en este camping como temporada alta.
 
Buenas tarde señores, anoche me dijo mi mujer que no se podían ver las fotos, antes de subirla a este hilo hice varias pruebas, mandandosela al correo de mi mujer, se subieron correctamente, a continuación viendo que se podían ver, las sibi al hilo, las estubímos viendo, por la noche me dice Ana que ya no se veian ni en su correo, ni en el hilo.
Señores tranqui, no preocuparse lo intentaré de nuevo, haber si acierto, yo creo que antes de fin de año las habré subido, tranque.

Miguelito, que buenísimo estaba el roscón, un poco seco, te lo comes con mucha leche, tú si que sabes.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
no es lo mismo un metro de encaje negro que llegue un negro y te encaje un metro.jijijijijijijijiji
 
Pero puedo o no puedo
Pues te digo: en una ocasion viniendo de talavera vi un trailer de un feriante que arrastraba aparte de lacaja del camion un remolque yenganchado a este ultimo remolque una caravana pequeña a ojo de buen cubero todo aquello pasria de los 20 metros pero estas cosas solo lo hacen los feriantes
 
miguelito ahora la benemerita corre delante de los feriantes.
y creo que el lejia solo se ha comido alguna almeja al vapor....................por quie to no me acordaria de tanto menu si me lo hubiera comido
saludit..............................os
:machote:
 
jump, a ver si podemos ir a la alberca,y nos echamos unas risitas nocturnas ,pero no lo sabre hasta ultimos de semana.
saludos
 
feripu ¿que vas a hacer en el puente? que mi hijo oscar me pregunta por tus niños cada vez que le veo,¿ por que no te vienes a la acampada de piornal? saludos
 
no es lo mismo la calle joaquin costa que vivir a costa de joaquin
 
estoy pendiente de ver si me hacen el lunes del puente, en cuanto me lo confirme ya veremos:combate:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com