Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Tan mu gauys las fotos Fernando. La verdad es que dan ganas de irse al Piornal. Jooooooooooooo. Animaros e iros que lo pasaréi de maravilla en el pueblo más alto de Extremadura.
 
En las fotos se reconoce bien a Miguelito y Conchi. Algo mas jovenes eso si.
 
Tan mu gauys las fotos Fernando. La verdad es que dan ganas de irse al Piornal. Jooooooooooooo. Animaros e iros que lo pasaréi de maravilla en el pueblo más alto de Extremadura.
por mi parte no va a poder ser jose antonio. tenemos unos amigos a los que le han dejado una ac y tendremos que ir con ellos. a ver que dicen mar y puri si se vienen con nosotros o se van a piornal
 
Despues de mucho tiempo sin entrar por aquí porque he estado en la ascaempada de Granada, os saludo a todos los extremeños.
 
Esta realmente bien Miguel, y hay sitio de llenado y vaciado tanto de grises como de negras?
 
Esto me parece buenisimo.
Poema escrito por Él y respuesta de Ella!!!





POEMA ESCRITO POR ÉL




Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia la oficina
y tú rápido al mercado.



Pues en sólo media hora
debes llegar al trabajo,
Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.



Tu bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.



Por la noche, teleseries,
Cinemateca barato.
No iremos nunca de Shopping,
ni de restaurantes caros,
Ni de gastar los dineros,
ni despilfarrar los cuartos.



Tu guisarás para mi,
sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
que le gusta comer fuera...

¿No te parece, querida
que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto,



yo seré tu amante esposo.






RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

Que sincero eres mi amor!,
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mí
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos
como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir
casi toda la mañana,
ir de Shopping, hacer compras
con la MasterCard dorada,

Tomar té o el cafecito
en alguna linda plaza,
comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La Guacamaya ,
mis viajes a Punta Cana
a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.



Y el domingo bien temprano
para empezar la semana
pon un aviso en el diario,
con letra bien destacada:



'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!
 
DSC02110mapa.jpg
El camino a seguir desde plasencia seria:
plasencia direccion Avila pasando una gasolinera a 50 metros rotonda 1ª salida direccion Jaraiz de la vera (EX-203)
Despues de 25km a la izda direccion Pasaron de la vera en el mismo pueblo un cruce a la derecha direccion Piornal todo esto subida asiesque tranquilidad.
Saliendo de Pasaron (en el cual hay unas perrunillas de vicio) a 1,5km aproximadamente sale una carretera a la izda y a unos 12km Piornal sigue la subida.
Llegando al pueblo un cruce derecha y llegareis al lugar de acampada 1,5 km aproxim.
 
Esta realmente bien Miguel, y hay sitio de llenado y vaciado tanto de grises como de negras?
Grises no se pero negras haberlas haylas y muuuu mazizorras.
No te preocupes que tienes para verter y llenar y si no hay mucho campoooooo
 
El problema es que con Jump son 4 elementos (amigo de Jump, Ferypu, Margal y Jump) y digo yo, Conchi, si por cada socio se puede invitar a uno, Miguel y tú sois dos, Julián y yo otros dos, ¿o ahora sólo cuenta como socia la caravana? Es que es una lástima que no puedan venir por superar en uno.
 
por mi parte no va a poder ser jose antonio. tenemos unos amigos a los que le han dejado una ac y tendremos que ir con ellos. a ver que dicen mar y puri si se vienen con nosotros o se van a piornal

Ya me gustaría a mi poder ir al Piornal también amigo Juan Antonio, pero no puede ser. En otra ocasión nos juntaremos y desfrutaremos. Creo que al final no vamos a mover la caravana, ya veremos que hacemos, a ver como está el trabajo y las demás cosas.
 
El problema es que con Jump son 4 elementos (amigo de Jump, Ferypu, Margal y Jump) y digo yo, Conchi, si por cada socio se puede invitar a uno, Miguel y tú sois dos, Julián y yo otros dos, ¿o ahora sólo cuenta como socia la caravana? Es que es una lástima que no puedan venir por superar en uno.
yo creo que lo importante es saber con exactuitud la gente que va avenir y con tiempo por posibles comidas u otros eventos
 
que mas dara que vengan 3 o 4 instalaciones, vamos digo yo, o si no que se pronuncie conchi ,y tiene razon la SAILA si es instalacion por socio pueden venir los 4 y aun sobran.
 
Sheila que si que pueden venir esos 4 dice conchi que lo confirmen lo antes posible, el martes tienen reunion y para entonces necesita saberlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com