Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

furipu jump marguel y compañero de jump ¿contamos con vosotros? si es asi contestar y si no tambien.jejeje
 
la serrana en piornal - Google Mapsonde está la A, pero más por debajo de la curva. Se puede ver con el street-view (el muñequito) todo nevado.
 
por el puto culo te la jincooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. lo siento no he podido aguantarme.
 

En enero supongo estará cerrado.
No me presento allí porque no me habeis invitado y estoy apuntado a otra que ya he pagado la reserva, sino no me hubiese importado ir. En nuestra asociación Aire Libre Jaén se puede invitar a los que quieras pero solo un máximo de 3 veces a la misma persona o instalación, a partir de ahí se debe hacer socio o no puede asistir.
 
- Evento: 30 aniversario del grupo ACETRE.
- Fecha: 8 de septiembre de 2006, Día de Extremadura
- Lugar: Olivenza (Badajoz).
- Canción nº 15: Alborada de Jarramplas
- Guión: Cuando comienza la canción, seis Jarramplas (Manolo, Marcos, Cristofer, José Ignacio, Mario y Seba) se hacen notar fuera del escenario. Cuando concluye la interpretación de la copla "Al niño que repite..." los seis Jarramplas salen a escena (dos de ellos desde los laterales, cuatro bajando las escaleras del anfiteatro por cuatro accesos diferentes): se mueven, tocan los tamboriles, se arrodillan, etc. Al final de la actuación son requeridos en el escenario para recibir el aplauso de todos los presentes.
- Observaciones: Canal Extremadura TV graba todo el espectáculo y lo ofrece en directo, y en diferido al día siguiente. Tiene previsto ofrecerlo en más ocasiones.seisjarramplasacetre.jpgDedicado a Ibn Marwan
 
En enero supongo estará cerrado.
No me presento allí porque no me habeis invitado y estoy apuntado a otra que ya he pagado la reserva, sino no me hubiese importado ir. En nuestra asociación Aire Libre Jaén se puede invitar a los que quieras pero solo un máximo de 3 veces a la misma persona o instalación, a partir de ahí se debe hacer socio o no puede asistir.

Lo veo muy lógico.
 
- Evento: 30 aniversario del grupo ACETRE.
- Fecha: 8 de septiembre de 2006, Día de Extremadura
- Lugar: Olivenza (Badajoz).
- Canción nº 15: Alborada de Jarramplas
- Guión: Cuando comienza la canción, seis Jarramplas (Manolo, Marcos, Cristofer, José Ignacio, Mario y Seba) se hacen notar fuera del escenario. Cuando concluye la interpretación de la copla "Al niño que repite..." los seis Jarramplas salen a escena (dos de ellos desde los laterales, cuatro bajando las escaleras del anfiteatro por cuatro accesos diferentes): se mueven, tocan los tamboriles, se arrodillan, etc. Al final de la actuación son requeridos en el escenario para recibir el aplauso de todos los presentes.
- Observaciones: Canal Extremadura TV graba todo el espectáculo y lo ofrece en directo, y en diferido al día siguiente. Tiene previsto ofrecerlo en más ocasiones.Ver el archivos adjunto 52690Dedicado a Ibn Marwan

Gracias Sheila, se me ponen los bellos de punta!!! Gracias de verdad.

 
Bueno nosotros y no sin antes pronunciarse ferypu y margel que ya habíamos quedado en ir a otro sitio, por nosotros encantados de acompañados. Pero debo ser respetuoso con la decisión final de los demás. Si ellos confirman que van, nosotros de cabeza. Saludos
 
Bueno nosotros y no sin antes pronunciarse ferypu y margel que ya habíamos quedado en ir a otro sitio, por nosotros encantados de acompañados. Pero debo ser respetuoso con la decisión final de los demás. Si ellos confirman que van, nosotros de cabeza. Saludos
¿Dónde me vas tú a comparar los embutidos de La Alberca con los del Piornal? ¿Dónde?
 
oye que en cuacos tambien hay buenos chorizos y buenas morcillas con el pimenton de la vera, no te jo...
 
Ver el archivos adjunto 52673
El camino a seguir desde plasencia seria:
plasencia direccion Avila pasando una gasolinera a 50 metros rotonda 1ª salida direccion Jaraiz de la vera (EX-203)
Despues de 25km a la izda direccion Pasaron de la vera en el mismo pueblo un cruce a la derecha direccion Piornal todo esto subida asiesque tranquilidad.
Saliendo de Pasaron (en el cual hay unas perrunillas de vicio) a 1,5km aproximadamente sale una carretera a la izda y a unos 12km Piornal sigue la subida.
Llegando al pueblo un cruce derecha y llegareis al lugar de acampada 1,5 km aproxim.
Pregunto Miguel y no se va mejor por la parte de valdastillas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com