Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Yo preferiría unos churros recientitos, si es que todavía queda alguien que no esté "borracho" y pueda ir a buscarlos, que hay una churrería muy cerquita. A las magdalenas ya le buscaré yo un uso adecuado.
Con migo no contéis para ir a buscarlos, que pienso estar contentín y luego se enfadan los del control de alcoholemia.

Es que soy un incomprendido, y al final me quedaré sin churros.
:occasion9: :coffee2:

Ami también me gusta la idea............donde esté un buen churro que se quite lo demás, jajajaja



.
Ya veremos quién es el guapo que se levanta!!

Luisa que no te enteras!!!! que todavía no nos vamos a haber acostado. Es para que te vayas a la cama caliente con el churro dentro del cuerpo..............

Yo seguro que no me levanto más tarde de las nueve...y eso si me dejan dormir hasta entonces.

Lo mismo digo yo, tu por las niñas y yo por Peter. Veras como se levanta cuando me acueste yo.
 
Ana ,antes de irse a la cama el día de Año Nuevo las churrerias abren para que te acuestes con el estomago lleno

Pues será por allí...aquí el día uno está todo cerrado,los bares hasta la noche no abren,asi que no pienses en salir a tomar café,como para abrir las churrerias...

Luisa,dí que sí...donde esté un buen churro que se quite todo lo demás jajajajaja
 
Yo también quiero churros o porras me da igual, no soy delicada.
 
vamos a empezar el año con unos kilos de mas luego los buenos propositos de adelgazar es lo que tiene ser campista un beso y un saludo a todos en esta mañanita de fiestuki
 
Isa ¿tiene que ser precisamente a las cinco de la mañana :aburrido:, no puede ser a otra hora?

Ja jajajajajaa, no mujer, yo no pongo la hora, dije una aleatoriamente, jajjjajajjaa, yo creo que un buen chocolatito con churros entran en cualquier momento, jajjajaajjajaa, a la una, dos, tres, cuatro, cinco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajjaaja, a la que me digais, yo me apunto.

Asi que yo también quiero churros, jajajajajajajajaa
 
Ja jajajajajaa, no mujer, yo no pongo la hora, dije una aleatoriamente, jajjjajajjaa, yo creo que un buen chocolatito con churros entran en cualquier momento, jajjajaajjajaa, a la una, dos, tres, cuatro, cinco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajjaaja, a la que me digais, yo me apunto.

Asi que yo también quiero churros, jajajajajajajajaa

Siendo así vale, que ya estaba yo pensándomelo, jajajajaja
 
Ana ,antes de irse a la cama el día de Año Nuevo las churrerias abren para que te acuestes con el estomago lleno

aquí la mayoría de los bares y locales de fiesta ofrecen en Nochevieja las sopas de ajo picantinas y coloradas , además del chocolate con churros, y creédme que es lo mejor para evitar resacas y cansancio al día siguiente.
 
aquí la mayoría de los bares y locales de fiesta ofrecen en Nochevieja las sopas de ajo picantinas y coloradas , además del chocolate con churros, y creédme que es lo mejor para evitar resacas y cansancio al día siguiente.
Mari, que es lo bueno para la resaca, el chocolate o las sopas ?? si son las sopas, yo paso que no me gustan nada.
Yo creo que aquí no hay tradición de sopas de ajo en noche vieja.
 
Mari, que es lo bueno para la resaca, el chocolate o las sopas ?? si son las sopas, yo paso que no me gustan nada.
Yo creo que aquí no hay tradición de sopas de ajo en noche vieja.
las sopas de ajo son para la madruga del jueves al viernes en semana santa aqui en zamora en salamanca ya no lo se
 
Que pasa con este hilo que no esta a flote? arriba!
 
hola compis........... os tengo un poco abandonados, he estado haciendo alguna preguntilla que otra y ya tengo novedades.
Nos pondrán bolsas de cotillón, que en principio no estaba hablado y eran un poco reacios por el coste, pero al final accedieron.
¡Cómo se va ha hacer un cotillón sin confeti gorros matasuegras y demás!, pues ya lo tenemos.
Otra cosa que pregunté fueron los precios de las distintas instalaciones para los que estén unos días antes o se queden unos días después; pues bien ¡¡¡el precio será el mismo que el de webcampada!!!!!.
Espero que sean gratas noticias para todos, y si tenéis alguna más, hacérmelo saber para seguir preguntando y resolviendolas.


Saludos
 
hola somos nuevos en esto. Somos amigos de Toñi y Charo de Piedrahíta. ¿Qué tenemos qué hacer para apuntarnos? Somos dos adultos, una niña y un perrito de dos kilos.
Gracias
 
Hola y bienvenidos, con esto ya es bastante para apuntaros, cuando entre Jose os pondrá en la lista.
Estar atentos al hilo por si hay novedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com