Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeenaaass....
Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)
Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.
Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.
Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiii
Belén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?
Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?
Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?
Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jeje
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?
Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.
Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.
Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais????
Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.
Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?
Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?
Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.
Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.
Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.
 
Bueeenaaass....
Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)
Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.
Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.
Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiii
Belén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?
Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?
Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?
Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jeje
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?
Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.
Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.
Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais????
Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.
Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?
Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?
Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.
Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.
Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.
aqui tienes como se empiezan hacer
y en esta como se unen las 2 madejas.
 
Yo tambien me acuesto.... Thunder, ya lo tienes!!! Belen mandame tu email!!!!

AnaPiolin, que paseis buena noche sin tos!!!

Tara, lo malo es que ya no lo suelto!!! ainss..... pero voy a la euskal aunque sea con el suero puesto!!!!

Ala .....buenas noches a todos!!!!!
 
Buenas noches os he leido muy de pasada, porque he andado bastante liado, ya os contaré. Aunque esta tarde he entrado un poco no tenia tiempo para el café que se que me lio mucho y he visto otro hilo que hay polémica, ja,ja. Si es que me meto en cada ffregau!!!
Fotos de Ian en cuanto pueda.






Buenas noches a tod@s, esta mañana otra vez a Manu le llevaron a Urgencias con nuevo cólico nefrítico, esta vez le han encontrado un poco de sangre en la orina, bueno tras estar toda la mañana enchufado a la via y metiendole Buscapina y no se que más, en casa ya sin dolor, le han mandado tratamiento, hemos pedido cita al médico de cabecera y mañana vuelve al trabajo, es muy cabezon el viernes tiene el tac renal, a ver lo que sale.

Bueno, hoy un dia complicado en el trabajo y para rematar con Manu, no os voy a mentir estoy como diría mi amiga Belen, me encuentro Plof, hoy lo veo todo un poco negativo, no me reconozco con lo positiva que suelo ser, bueno espero que pase el dia y mañana vea el dia de nuevo de color morado.............Monica, gracias por ser mi psicólogo particular, de nuevo..........que descanseis y hasta mañana.
Que no se haga tanto el valiente y se lo mire y cuanto antes mejor. No te asustes seguramente será una tonteria, pero por si acaso que no lo deje. Y tú arriba ese ánimo leñe que ya verás como no es nada. Un fortísimo a brazo y ánimo


Si nos has salido poeta, que bien que te ha quedado eso de que el cielo esta divino, . . . . . jajajajajjajajajjajajaja. . . . . . . Me alegro que tu sobrino este ya en casa, mis felicitaciones a toda la familia, es especial a la mamá.Buenas lo que sean a estas horas.
Eskerrik asko txapeldún.

Buenos dias de martes!!!! Hace fresco..... 15ºC!!!! A ver que tal hoy.... Aina no ha tosido esta noche...bien!!

Me alegro que Ian ya esté en casa con su familia.... ahora viene lo bueno!!! que chiquitin, a ver si nos lo presentas en sociedad, aqui en el cafe!!!! jeje...
Se acerca la euskal..... que ganitas ya!!!aunque el tiempo va a ser similar al del año pasado.... bufff!!!!

Cafe, ducha y al curro!!!que pocas ganas de ná!!!! juas...

Que tengais un buen dia!!!!!
Buena señal, a ver si se le termina pasando.


Buenos dias, ya va llegando el otoño.





Ya has mirado las previsiones del tiempo???



jejeje ayer lei su presentación, pareja de navarros (al menos ella) joven que, de momento están en Berlin.... probaron el camping en tienda y , a pesar del diluvio universal, les ha gustado el mundo del cámping..... así que no se me ocurre qué preguntale más....


Prado, el Marjal es un camping que siempre me ha llamado la atencion... debe ser tipo de los megacampings que hay por Catalunya.

A ver si os arreglan pronto el coche.
Huy que raro en tí. Preguntale a ver si suele venir mucho a España y se apunta a alguna Webcampada, si sólo sale por alemania, se habrá decidido ya por tienda,cv, ac...
Si tú tienes cuerda p´rato. Ja,ja,ja.


Maijon!!!!! que se me ha pasado lo de Ian!!! imperdonable!!!

Bueno, aunque ya te lo imagiunarás... que me alegro un montón, y que ese niño es un toro!! que le sea leve a pos papis a partir de ahora.
Totalmente perdonable, por Dios. Me lo imagino, me lo imagina. Gracias


Good morning para todos...soy nuevo en este hilo asi que espero engancharme pronto...:biggrin:

Asi que nada un cafelito para todos que yo soy cafetero mas aun cuando trabajo...

Saludos.
Bienvenido. Te terminarás haciendo adicto al café de las teclas, aunque el de taza no te guste. :lol:



Buenas tardes.... en casa, comida y sin voz (para ir manteniendo las costumbres.... buffff!!!!)


Pues si, y no sabes lo que me he acordado de San Juan de Gaztelugatxe!!!!! ......

Cuidaros mucho AnaPiolin!!!!!

Valvi muy bueno el chiste, jajaja!!!! Voy a ver si te mando el album...... Alguien más????
Y eso por qué?


Claro, claro, claro si es que no me la mueves. Asi un dia te van a entrar hasta ratones :flipi:
Eso no fué a Aunolose?


Thunder, te he mandado un privado..... que no te puedo mandar el album por señales de humo!!!! jejeje..... Ruth, luego te lo mando!!!!

Marta, Ruth, igual me lo llevo a Orio!!
Marta, ruth y Mireim, en cuanto me organice un poco ( es decir, saque tiempo) y pueda ya hablaremos de Orio, que me encantaria conoceros.

Buenas noche p´tos y que descanseis.
 
Buenas... Creo que hace más de 10 días que no paso por aquí ni a leer si quiera, así que no estoy al corriente, acabo de hacer un intento de leer por encima un poco hacia atrás y no puedo, no me concentro y me agobio... como eso es precisamente lo que quiero evitar, paso directamente a saludaros... Espero que estéis todos bien. Creo haber leído que el sobrino de Maijon está ya en casa y me alegro... también de que la parrilla de Belén se esté recuperando. Por cierto, no te lo pienses, si quieres una encimera para toda la vida cómprala de piedra, si es de granito mucho mejor, a ver si encuentro una foto de la mía que he puesto mil veces ya en el café... Yo estoy contentísimo, es granito nacional, con lo que era más económico que los de importación, además busqué uno que pudiera poner también en el suelo de la cocina y los baños, así que debía ser además de económico, de color claro. No se raya y cortamos directamente sobre él, no se mancha aunque no lo limpies enseguida (cosa que el mármol no soporta), no se hincha con la humedad y no se parte con un uso normal... En los estudios también lo puse por lo mismo, es para un uso severo.

A ver, ¿qué os cuento? no ando muy católico de ánimos, así que estos días he aprovechado para sacar la piragua a diario, aún se está muy bien en la playa, por lo que busco al menos un par de horas para bajar o ir en bici con la peque. El ritmo de trabajo a disminuido considerablemente (quizás sea esto lo que me tiene raro) y esto me permite ponerme con mis fotos... ando con las del viaje a Londres de 2009, pero no es lo más antiguo que tengo por ordenar, retocar, etc... al final he conseguido hacerlo en el de la manzana mordida gracias a un programa que me da todo lo que me daba el que tenía bajo güindous y más, se llama Aperture. En cambio, aún no he restaurado ese disco duro externo que tengo por ahí medio chungo, a ver si me pongo. También estoy repasando cada día un poquito el inglés... básico, como siempre, pero algo es algo. Haciendo de taxista para la peque y sus actividades, de marido para lo que se tercie (jeje), de amo de casa... en fin, nada nuevo dentro de la monotonía... ¡Ah sí! que hoy me ha dado una contractura en la espalda al salir de las piscina, claro, como ya había cogido el ritmo en la natación y me encontraba tan bien... tenía que pasar, así que he tenido que ir al fisio esta mañana y parece que como mínimo serán 3 sesiones, que si son como esta, de gritar.

El miércoles pasado, no os lo vais a creer, pero no me enteré de que era fiesta hasta que unos vecinos me preguntaron si nos veríamos en la playa y me di cuenta de que había quedado con un cliente para llevarlo al aeropuerto... y lo peor, que es lo que más me ha sorprendido, olvidé que era mi aniversario de boda... menos mal que ella no es de guardar esas cosas, al revés, se tronchaba con mi desorientación, pero es que oye, ahora que me he acostumbrado a que los fines de semana no sean para mí y en cambio los días laborables tenerlos casi libres... ese día ahí en medio trabajando y ellas sin cole, terminó de marearme la semana, jajaja. Ha sido la primera vez en 16 años, estaré pendiente al 13 del mes que viene, que hacemos 17 de estar juntos... la verdadera fecha... vamos, que me lo voy a anotar ahora mismo en el móvil, jeje.

Bueno, y después de estas cuatro patochadas... os dejo hasta otro ratito.
 
Belén, en este post están las fotos de mi cocina, el granito que se ve en la pared es el mismo que el de la encimera y el suelo. Ya tiene 8 años y está como el primer día, el suelo también porque esta piedra viene ya pulida y como es tan dura no se puede volver a pulir "in situ", pero te aseguro que no pierde brillo, de hecho es lo que ponen en sitios donde se va a pisar mucho como en los aeropuertos....

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1616.html#post683416


 
¡Ah! anoche soñé que Aunolose nos cedía una casa en el pueblo... antigua y muy muy básica, pero nos hizo mucha ilusión... tenía una distribución rara, todo en una pieza y una puerta comunicaba con la tienda de comestibles... no se que puede significar, jeje.

Y con esto y sin bizcocho...

Buenas noches
 
Buenas noches... hoy toca pecera... de hecho, hasta la euskal.
Ángel... me alegrga leerte... y aprovecha que tienes tiiempo para ordenar eso que tienes pendiente.
El sacar la piragua creo que es una buena cosa... ya que seguro que hace mucho qu no la usas. Es normal que tengas ese descontrol de fechas... amí me pasó con el festivo del 12.... no me acostumbraba al dia siguiente de que fuera normal.
A ver si celebras bien vuestra fecha-buena-aniversario. Veo que de momento, Maria aguanta con todo.




Marta, Ruth, igual me lo llevo a Orio!!

Llévaloo!!

.....pero voy a la euskal aunque sea con el suero puesto!!!!


Me ofrezco a cuidarte!!! jejejje

Y eso por qué?

En la excursión que hicimos a Gaztelugatxe.... nos calló tal cantidad de agua... que nos mojamos hasta los higadillos... acabaron la familia Mireim con ropa nuestra... que les quedaba de cualquier manera , claro.... es lo que tiene ir con la casa a cuestas, que levas TODO.



Marta, ruth y Mireim, en cuanto me organice un poco ( es decir, saque tiempo) y pueda ya hablaremos de Orio, que me encantaria conoceros.

.

Cruzaremos los dedos.


Belen, me alegro que Carolina esté ya recuperada.
Inés guapa.... busca el punto positivo.... y a ver si el viernes le dicen algo. Dile a ese hombre que no se haga el héroe!

Ninfa, Saludos!!

Tara, no cojas nada, ni ahora ni después... lo oyes?? no te doy permiso!
 
¡Ah! anoche soñé que Aunolose nos cedía una casa en el pueblo... antigua y muy muy básica, pero nos hizo mucha ilusión... tenía una distribución rara, todo en una pieza y una puerta comunicaba con la tienda de comestibles... no se que puede significar, jeje.

Y con esto y sin bizcocho...

Buenas noches

Que te quieres ir a un pueblo perdido??
Buenas noches
 
:banghead:pobema de la ACSI en el norte norteño.....si quedan 4 campines abiertos nos compensa sacarla??o esperamos a tener mas tiempo(algun dia...)para irnos mas lejos??
Mujer si la encuentras que para este año, no se si la encontraras, en un finde en el canping de Ribadesella, amortizada, eso sipara el año que viene, ya te puedes poner en la linea de saloda para pedirla, que estara ya al salir.
 
Lo tomaré como un piropo, je, je, je..........Manu, dice que lo mismo que tú...!!!!hombres!!!!!!Gracias Wapa, pues la verdad es que hoy está bien Manu, en el trabajo ha estado en un sitio tranquilo, y que siga así...........hoy menos plof, pero todavía algo plof, pasará....Te entiendo......aunque Álvaro todavía no sea tan grande..........nos imaginamos lo bien que lo habeis pasado, je, je, je......Yo estoy esperando ya que llegue el viernes, a ver lo que le dicen, espero que no sea nada importante, gracias Oscar.Bienvenido al Foro, verás lo mucho que disfrutas aquí.Uyyyyyyyy..........Ninfa, espero que estes bien, has sido demasiado breve...Buenas noches a tod@s, hoy en el trabajo más tranquila, y por la tarde sin parar, y eso que yo quería descansar........siguiente dosis en la vacunación de Álvaro para la alergia y después Natación, el pobre está a estas horas terminando los deberes, ya le queda poco, paró un rato para ducharse y cenar..............bueno, no mucho más que contar, hoy pronto a la cama, tengo bastante sueño.......Belen, un dia menos, al final no he tenido ni tiempo de llamarte.............cuídate.Hasta mañana, que descanseis.
jajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . pero yo respecto a Manu juego con ventaja, para persegurme a mi escoba en mano, tienes que hacerte antes una pecha de kilometros, jajajajajajajajajajajaja. . . . . . . .
 
Buenas noches¡¡¡¡Ya me lo he leido todo, veremos si me acuerdo.Maijon, me alegro por tu hermana, yo quiero ver al microsobrino¡¡Inés, ya me he leido que Manu otra vez está malito pero que ya está otra vez medicado y tranquilo.....No estes plof......al final no sirve para nada. Venga, ánimo que un bajón de vez en cuando lo tiene cualquiera.Mirein¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo quiero¡¡......aunque sea para verlo la semana que viene. Ayer miré muy por encima un trozo del de marta.............que bonito¡¡ ya lo paladearé con tranquilidad.vaya, vaya....que no me acuerdo de más¡¡¡¡ tengo la cabeza un poco atontada....hoy he terminado a las dos y media, antes terminaba a partir de las 5 como pronto, así que muy bien.. Esos si, he estado esperando a que me recojan un par de horas.... Y yo Clarita, está claro¡¡¡¡Que le pasa a la ama de Valbi?Es que se me ha roto la flecha de bajar la pantalla, y me he dado cuenta que a veces me baja muy deprisa y me pierdo cosas sin darme cuenta.Hoy le han quitado los puntos a Carolina, esta estupenda, jugando, saltando y comiendo mucho, parece otra.Y Araceli ya está bien del resfriado, ya no se ahoga, y la dermatitis que tiene tan grande en la mano, le ha mejorado mucho con crema Nivea, tenemos cita para el dermatólogo la semana que viene. Espero que esta noche tu tampoco tengas toses.Pues ya no doy para más, hasta mañana¡
Vaya, pues Clarita se nos habia pasado a Ines y a mi, solo que ella, aunque era tan alegre y positiva como tu, creo recordar que era rubia, asi que habra que teñirte.Marcha to una de tinte pelijaro para LA BELLA DAMA DEL SUR.
 
Bueeenaaass....Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiiiBelén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jejeAunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais???Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.
Laura estoy buenisimo, je je je. . . . . . . . . Problema que el dia teine demasiadas pocas horas para las tareas, ya lo se que estoy menos activo que de costumbre, ya he pedido disculpas por activo y por pasivo, pero es que no da mas creme que hago lo que puedo por estar aqui, aunque nunca quisiera saturarme, sios demasiado importantes para mi como para dejaros, tu tamppco entras como antes de reincorporarte, y es de entender que hay prioridades, eso si, me leo tó.Gracias por echarme de menos mas actividad, eso me alaga, da gusto sentirse querido, pero ya sabes que soy un poco, bastante egocentrico, y tanto alago, me puede hacer engordar, y no es plan, que mi tiempo me ha costado perder los doce kilos.Creo que hace tiempo que no te he mandado un beso y que no te he dicho WAAA. . . PAAAA. . . . . .
 
Buenas noches os he leido muy de pasada, porque he andado bastante liado, ya os contaré. Aunque esta tarde he entrado un poco no tenia tiempo para el café que se que me lio mucho y he visto otro hilo que hay polémica, ja,ja. Si es que me meto en cada ffregau!!!Fotos de Ian en cuanto pueda.Que no se haga tanto el valiente y se lo mire y cuanto antes mejor. No te asustes seguramente será una tonteria, pero por si acaso que no lo deje. Y tú arriba ese ánimo leñe que ya verás como no es nada. Un fortísimo a brazo y ánimo Eskerrik asko txapeldún. Buena señal, a ver si se le termina pasando. Huy que raro en tí. Preguntale a ver si suele venir mucho a España y se apunta a alguna Webcampada, si sólo sale por alemania, se habrá decidido ya por tienda,cv, ac...Si tú tienes cuerda p´rato. Ja,ja,ja. Totalmente perdonable, por Dios. Me lo imagino, me lo imagina. Gracias Bienvenido. Te terminarás haciendo adicto al café de las teclas, aunque el de taza no te guste. :lol: Y eso por qué?Eso no fué a Aunolose? Marta, ruth y Mireim, en cuanto me organice un poco ( es decir, saque tiempo) y pueda ya hablaremos de Orio, que me encantaria conoceros.Buenas noche p´tos y que descanseis.
Dicho asi, lo de asko, en castellano, no suena muy bien, jajajajajajaj. . . . . . . . . Yo tambien te quiero mucho guapeton, jajajajajajajaja. . . . . . . . . .
 
Belén, en este post están las fotos de mi cocina, el granito que se ve en la pared es el mismo que el de la encimera y el suelo. Ya tiene 8 años y está como el primer día, el suelo también porque esta piedra viene ya pulida y como es tan dura no se puede volver a pulir "in situ", pero te aseguro que no pierde brillo, de hecho es lo que ponen en sitios donde se va a pisar mucho como en los aeropuertos....http://www.webcampista.com/foro/for...af%E9-con-webcampista-ii-1616.html#post683416
OOOOOOOOññ. . . . . . ooooooo. . . . . . . . . . . .el niño perdido y hayado. . . . . . . . . . .
 
jejejejejj... pues venga... un güisky sin alcohol... de ese que le echo al pollo! jejee
 
Buenos dias !!!! frescos y depejados, al menos a esta hora!!! Sigo con tos y sin voz, hoy creo que en el curro no voy a ser demasiado productiva, pero bueno..... siempre sera mejor que coger la baja....
Gracias por tu ofrecimiento Marta, espero estar bien para Orio.... me llevare todas las bufandas e impermeables posibles......y el album!!!! jejee...

Hoy tengo comida con unas compis del curro..... al wok, Mmmmm!!!!!!!

Me alegro leerte Angel, como me gusta tu cocina!!!!!! naranja!!!!!! es una preciosidad..... y queda muy bien el granito a modo de balsosa y el resto pintado......

Besotes a todos!!!!

p.d. Marta, vas a ir a Galicia?????
:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com