Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II



Si, ¿y quien era el Abuelito, Pedro, Y la Srta. Rotenmeyer???, ejem, ejem.......


Como diria uno me lo has puesto a güevo.

En el papel de abuelo, por aquello de lo perilla blanca, pondriamos a MANI, como Pedro, pondriamos a uno que se hacia llamar CORONEL TRUMAN, y A la Señorita ROTHENMEYER, como era una bruja y una makina de regañar, pues no se me ocure quien. :dontknow::banghead::banghead:
 
Buenos dias de martes!!!! Hace fresco..... 15ºC!!!! A ver que tal hoy.... Aina no ha tosido esta noche...bien!!

Me alegro que Ian ya esté en casa con su familia.... ahora viene lo bueno!!! que chiquitin, a ver si nos lo presentas en sociedad, aqui en el cafe!!!! jeje...
Se acerca la euskal..... que ganitas ya!!!aunque el tiempo va a ser similar al del año pasado.... bufff!!!!

Cafe, ducha y al curro!!!que pocas ganas de ná!!!! juas...

Que tengais un buen dia!!!!!
 
Pero ahora que no nos oye, Marta, que conste que los que son una ricura son su mujer y los 2 niños. Pero como él viene en el pack... Pero ésto entre tú y yo eh? Je je je

Te he oido!!!

PD
Güenas mañanas, supongo. Cuando lo vea podre decir algo mas de ello
 
Buenos dias por aqui ha refrescado algo,

LA DEL NORTE ¡¡¡BIENVENIDA!!!! cuenta cuenta cosas, venga responde al test de marta je je je y yo añado, ¿hijos? ¿tienda, carro, caravana, autocaravana? fija o itinerante?? ale ya tienes para contarnos.....

MIREIM y PIOLIN me alegro de las niñas ya esten bien pero mira que ahora cogerlos vosotras no se os puede dejar solas, venga a salir por ahi y claro ahora os duele la garganta.

MAIJON que bien lo de Ian uf que tranquilidad,

buenas tardes!!
sigo con mis dudas sobre el viaje a Madrid...una vez aclarao el hotel el metro etc etc .....que me aconsejas parque de atracciones o warner....igual ya lo pregunte pero es un viaje largo,hace mucho que no salimos lejos y quiero que la peque lo pase genial que se lo merece mecachis
gracias!!

Hola guapa a mi me gusta mas el parque de atracciones pero es una apreciacion personal, y es porque es de toda la vida y lo mejor puedes entrar con comida, bebida tiene un merendero con mesas muy chulo en un pinar y esta en medio de la casa de campo y a un paso del centro de Madrid, el parquing ademas es gratis,
La Warner es mas tipo parque tematico, con los looneys tunes (piolin, pato lucas, bugs bunny, demonio de tasmania, coyote, correcaminos) por la calle, luego tiene una zona de batman, superman... tiene mas espectaculos y actuacion3es, pero se pasan con las normas, no puedes entrar con comida, y el parking cuesta 8 eurazos. tema de atracciones pues son parecidas, aunque es posible que a tu hija la guste mas la Warner.
 
Buenos días cafeter@s!

Inés, vaya con Manu. Normal que estés un poco plof. Mucho ánimo! Espero que hoy esté recuperado. Un beso muy fuerte a los 2...

Maijón, me alegro que ya esté en casa el sobrinillo. Y como dice Mireim, a ver esas fotos! que hay que presentarle en el café!

Y hablando de sobrinos... Mireim, ¿cómo está el tuyo? Porque tiene que estar ya enorme!

Belén, mucho ánimo con la semana. Recarga bien las pilas. Un beso guapa!

Thunder, ¿nunca te dijeron que no se debía escuchar las conversaciones ajenas? Je je je...

Me voy a por la baja. Y luego vienen a revisar la caldera, la revisión anual... Así que hoy la piscina será por la tarde, o a lo mejor la perdono por un paseo, ya veremos cómo estoy a la tarde...

Que tengais buena mañana.
 
Buenos días ¿como os levantáis hoy? Me voy a tomar café porque estoy un poco dormida :coffee2:

Saleina opino exactamente como Rut me gusta más " el parque de atracciones" ¿por qué? pues como te ha comentado el parking es gratis, te puedes llevar la comida, tiene más atracciones para montar. Nosotros hemos estado en prácticamente todos los parques temáticos y nuestra opinión es que no hay ninguno como el parque de atracciones....estos al ser temáticos lo que hacen son más actuaciones o espectáculos que muchas veces no te dan tiempo a ver, pues si montas no ves y si ves no montas....luego es cuestión de gustos, pues hay muchas personas que prefieren ver pues se marean al montar en las atracciones.

Bueno me voy a currar que ayer no termine todo pues me lié con baños en profundidad :campeon:
 
se estaba de escandalo un solencio absoluto y rodeadas de montaña, que pena no haner echo ninguna foto


por lo menos has podido disfrutar de tus vacaciones y a sido a la vuelta, saluditos.

Si menos mal que fué a la vuelta y pudimos disfrutar de esos días que nos hacían falta a los dos

Así, de memoria:
Que bonitas las fotos, las de marta no he tenido tiempo, me la guardo para verlas tranquilamente, y el spa......wou¡¡¡. Me apunto lo de la ruta de la Alberca, tengo ganas de repetir aquella zona. Eli, me queda todavía paté, os podiais haber llevado un poco¡¡ Yo hice una foto de Alcalá cuando nos ibamos, tenia el cielo un color muy bonito, y el pueblo en la montaña con las luces quedaba precioso, pero no se como quedaría, ya la veré cuando la pase al portatil.
Jale, es verdad que hacía tiempo que querias cambiar la habitación, pero no creo que hiciera falta hacerse un esguince¡¡¡
Tenemos chica nueva del norte.....a ver si nos dice algo sobre sí misma¡¡
Manantial, pareces un poco estresado....
L0s maliotos mejorando, bien.
Merce desaqparecida, y antola también. Angel estará otra vez de kit kat.
El sobri chiquitin a punto de ir a casa, me alegro mucho, y que ya se relaje la mamá...bueno, o no, ahora viene lo bueno¡¡
Prado¡¡ vaya que divertido¡¡ tenes que vovler por el coche y la cv? donde está la cv? Que le ha pasado al coche?






No se página de patrones, si apenas se hacer punto¡¡ Pero así, a lo loco te diría que se lo hicieras de lana con las dos agujas, que salga calentito...aunque con el bailoteo entrará en calor.
Y yo no he ido al parque de atracciones, si que los he llevado a la warner......mejor la warner creo yo. Y tambien la puedes llevar a ver un palacio, a la mía le encantó.

Voy a cenar que no he hecho más que picar en todo el dia. Mañana voy al hospital a un sitio nuevo, y saldré pronto, así que estoy contenta (como he perdido kilos, me han bajado la dosis, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)


Me alegro Belen que te hayan bajado la dosis

Pues la caravana esta en un pueblo de Murcia que se llama Ceutí y el coche en Murcia

Buenas noches.
Enseguida os paso el parte, pero primero contesto


Pijas? dije yo pijas? queria decir "pillas" precisamente por eso de tener tantos amigos, je,je,je.
Pues la subida la hicimos y bastante bien, pero demasiada gente. Me han dicho que se ha calculado en 8.000 personas. Cuando tenga un rato os pongo alguna foto de Bilbo para quien no lo conozca y de paso tu lo recuerdas. Siento lo de tu ama, a ver si se mejora.


Ninfa, se ve que has aprovechado bien la noche y te has levantado con cuerda. Eres una máquina. Me han salido agujetas de leerte. :toothy7:


A ver si se mejora Manu pronto. Dices que estas muerta, no me extraña, sólo de pensar en el trabajo que te espera por delante con lo de la habitación... pero poco a poco.


Makina, Monika y Belentxu que me alegro que os juntarais y lo pasarais tan bien... a pesar del viento, paredce que ha merecido la pena.


Como es eso? que el Marjal tiene spa?
vaya faena lo del coche, menudo final de vacaciones.


Aunque atrasadas me uno a la felicitacuión


Martita, muy chulas estas fotos, las del enlace todavía no he visto todas porque hay mogollón, pero lo que he visto me ha encantado, y por lo que he visto tienes en casa 2 escaladores profesionales, ja,ja,ja.


Piolin la plaza es una pasada y peazo castaño. Muy bien aprovechada la salida.



Ya te había leido en la presentación.
Bienvenida al café. Como te han dicho ya vendrá quien te haga el test, je,je,je.


Sigues perdiendo kilos? pero adonde quieres llegar txikilla? Si estabas estupenda.



La fama te la has ganado tu solita, guapa :toothy7:. A mi tambien me avisaron y caí, ja,ja,ja. A alguien le tenía que tocar, no? Ya te echaremos una mano entre todos, venga :malabarista:





Como puedes decir que no ha quedado bien. Tiene unos tonos divinos.


Si que tiene spa ,esta muy bien el camping y gimnasio para ponerte fuerte jejejej

Pues eso mismo, que mi sobrinillo ya está en casa. Al final todo a ido bien y ya lo tenemos con nosotros. Ahora empezará la angustia de la amatxu de ver saber porque llora, porque no se duerme.... pero ya es otra cosa.
Es una potxolada, tan chiquitin y tan poquita cosa.
Mis hijos sobre todo Maitetxu estaba alucinando con el tamaño.
Cuando pueda os pongo alguna foto para que le conozcais.
Estoy muerto.
Me voy a la camita.
hasta mañana

Me alegro mucho que ya tengais al chiquitin en casa ahora a disfrutarlo
Que bonitas fotos, y de Spa, que bien Marta.



!!!!!Que agustito estuvimos!!!!!!


Yoli, estuvimos hablando el sábado con Belen y Miguel de la Feria, que envidia, jo y encima con Exposición de Harley........¿no hay fotos???


Por lo menos pudisteis celebrar el Aniversario, pero vaya faena la vuelta, y mas con caravana..........¿y el cava y la nata?, je, je, je....


Si, ¿y quien era el Abuelito, Pedro, Y la Srta. Rotenmeyer???, ejem, ejem.......


Que lugar mas chulo, me ha encantado..........Me alegro que Diana esté mejor, aunque siga con la molesta tos.


Ya te lo dije, muy bien que has hecho en apuntarte..........lo siento por Joaqui, aunque él tambien se queda de Rodriguez, je, je, je....


Pues bienvenida y nada a engancharte y nosotros encantados, un saludo.


Sabes Belen, conforme nosotros tambien encarabamos el Pueblo, Manu, me dijo que pena no haber traido la cámara, porque la imagen está para fotografiarla por el contraste de colores al anochecer, estaba precioso..............Me alegro que tengas que estar menos tiempo en el Hospital que tiene que ser pesadísimo..........mañana te llamo.


JA, JA, JA...............Ya empieza el interrogatorio "Marta"....



Muy bonita Belen.

Que me alegro que ya tengas al sobrino en casa, ya sabes foto, eh?????.............y sí lo pasamos muy bien y estuvimos en la gloria.





Buenas noches a tod@s, esta mañana otra vez a Manu le llevaron a Urgencias con nuevo cólico nefrítico, esta vez le han encontrado un poco de sangre en la orina, bueno tras estar toda la mañana enchufado a la via y metiendole Buscapina y no se que más, en casa ya sin dolor, le han mandado tratamiento, hemos pedido cita al médico de cabecera y mañana vuelve al trabajo, es muy cabezon el viernes tiene el tac renal, a ver lo que sale.

Bueno, hoy un dia complicado en el trabajo y para rematar con Manu, no os voy a mentir estoy como diría mi amiga Belen, me encuentro Plof, hoy lo veo todo un poco negativo, no me reconozco con lo positiva que suelo ser, bueno espero que pase el dia y mañana vea el dia de nuevo de color morado.............Monica, gracias por ser mi psicólogo particular, de nuevo..........que descanseis y hasta mañana.


Huy no voy a decir aqui con pelos y señales el aniversario jejejejej pero......................muy bien ,que ya ni eso se puede ,no nos dejan ,los que tienen edad de los nuestros saben lo que digo jajajjaajj
 
Buenos dias, ya va llegando el otoño.




Se acerca la euskal..... que ganitas ya!!!aunque el tiempo va a ser similar al del año pasado.... bufff!!!!

Ya has mirado las previsiones del tiempo???

LA DEL NORTE ¡¡¡BIENVENIDA!!!! cuenta cuenta cosas, venga responde al test de marta je je je y yo añado, ¿hijos? ¿tienda, carro, caravana, autocaravana? fija o itinerante?? ale ya tienes para contarnos.....

.

jejeje ayer lei su presentación, pareja de navarros (al menos ella) joven que, de momento están en Berlin.... probaron el camping en tienda y , a pesar del diluvio universal, les ha gustado el mundo del cámping..... así que no se me ocurre qué preguntale más....


Prado, el Marjal es un camping que siempre me ha llamado la atencion... debe ser tipo de los megacampings que hay por Catalunya.

A ver si os arreglan pronto el coche.
 
Buenaaaaaas

A ver si no me olvido.
Maijon, aún es pronto, pero en unos añitos ya verás como en alguna ocasión pensará "¡¡¡¿y con X años no se puede volver a la incubadora??!!!!" atención a las exclamaciones por que le saldrá decirlo así :D ahora lo puede "disfrutar". Enhorabuena por la parte que te toca.

Makina con el cólico o lo que sea de Manu, a ver si lo encuentran pronto y le pueden poner remedio.

Belén, que como se ha quedado hecha una silfide no necesita tanto denoseque y eso es bueno, además de menos-aburrido.

Prado con su coche de visita al taller...

Y hasta aquí llego hoy, a ver si a la tarde leo algo más.
 
Maijon!!!!! que se me ha pasado lo de Ian!!! imperdonable!!!

Bueno, aunque ya te lo imagiunarás... que me alegro un montón, y que ese niño es un toro!! que le sea leve a pos papis a partir de ahora.
 
Good morning para todos...soy nuevo en este hilo asi que espero engancharme pronto...:biggrin:

Asi que nada un cafelito para todos que yo soy cafetero mas aun cuando trabajo...

Saludos.
 
Un chistecillo...

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
Claro que sí, padre de cuatro.
 
Hola ozema, bienvenido...... aquí, como en el mundo del camping.... aceptamos cafeteros, teteros, abstemios...jejejj.. el caso es estar en armonia y pasar un buen rato.

Veo que te mueves con cv. y que eres del sur...... sevillano??
 
Bienvenido Ozema.

Una tira para Ángel... o para el que se quiera reír...
Los más antiguos, ¿recordáis cuando hablamos de esas expresiones "de familia"? ¿esas que tienen un significado "especial" para los que la conocen? esta es una de ellas, cuando te cuentan algo y después o durante te das cuenta de que no te has enterado muy bien...

Manolito-goool.jpg


entonces decimos "Me como tu peón y goooool"...
 
Si que lo estoy, y no solo por salir antes, es que donde he estado todo este tiempo, es un sitio muy deprimente.



Pues ahora mismo estoy con un trocito de pan de ese de allí y paté mmmmmm¡¡¡¡


Ver el archivos adjunto 52561


No ha quedado muy bien, estaba más bonito
la verdad es que el cielo estaba precioso, esta bueno el pan ehhh

Que fotos tan chulas!!! Me ha encantado el album. Luego lo pides en papel? Lo puedes guardar en internet para siempre??
Jajajajajaja me siento bien moviendome , me relaja cuerpo y mente.




Tu tambien haces bufandas? mira que sois apañaicas......Belén es una artista. Foto de tu bufanda tambien.....



Buenas.......la visita del médico, hola y adios.



Preciosa!!!

A propósito buenas noches.
si belen me enseño,son muy faciles de hacer, en youtube tambien te explican como hacerla ,es entretenido,engancha y para mi relajante.
 
buenas tardes cafeteros
que parad esta el cafe, esta mañan liada con recados y hace un ratin que llegue, de momento no aprieta la calor,pero en el sol pica un poco,pero que bien se duerme de noche, la mañan fresquita hasta las 11 mas o menos.

Anoche me quede viendo una peli que me baje porque la pusieron el domingo en antena 3 pero ya estaba mas que empezada y la verdad que esta muy bien se llama "the woman" si alguiqne se la quiere bajar hay 2, es la portada que salen 4 mujeres y una actriz rubia muy conocida.
esta tarde me quedare en casa y me gustaria empezar la bufanda y poner una lavadora.
demoemnto hay faenilla no mucha pero hay.
Mi sobrina pesa ya 4950kg si es que es muy glotona.

que paseis un buen martes.
 
Gracias por la bienvenida....si que soy del sur de Sevilla, aunque desde hace poco vivo en Alcala de Guadaira.

Tenemos una caravana desde hace poco, desde este verano aunque en el mundo del camping llevo toooda la vida.....
 
Buenos dias, ya va llegando el otoño.





Ya has mirado las previsiones del tiempo???



jejeje ayer lei su presentación, pareja de navarros (al menos ella) joven que, de momento están en Berlin.... probaron el camping en tienda y , a pesar del diluvio universal, les ha gustado el mundo del cámping..... así que no se me ocurre qué preguntale más....


Prado, el Marjal es un camping que siempre me ha llamado la atencion... debe ser tipo de los megacampings que hay por Catalunya.

A ver si os arreglan pronto el coche.

Marta el Marjal no es muy grande a comparación de la Marina ese si es grande ,pero lo bueno del Marjal es que aceptan acsi y por 15 € merece la pena ir


Bienvenido Ozema
 
Buenas tardes.
¿Hay un Marjal en Cataluña? ¿cerca de un "La Marina"? que casualidad, yo pensé que eso era en Guardamar del Segura, al final de Alicante :dontknow:

Echamos cuenta (todos los años...) de lo del ACSI y no nos compensa, porque en verano no lo hacen, o los que lo hacen no son los que nos molan.
 
Buenas tardes.
¿Hay un Marjal en Cataluña? ¿cerca de un "La Marina"? que casualidad, yo pensé que eso era en Guardamar del Segura, al final de Alicante :dontknow:

Echamos cuenta (todos los años...) de lo del ACSI y no nos compensa, porque en verano no lo hacen, o los que lo hacen no son los que nos molan.


No ,no creo que haya otro marjal y otra marina en cataluña ,en es Guardamar de Segura donde estan y donde dice Marta que quiere ir

Yo es la primera vez que la hemos usado la acsi y merece la pena
 
Buenas tardes!!

Prado,que sabéis del coche??

Maijón,me alegro muchísimo por tu sobri,aunque más por la mami.

Mireim,me alegro que esta noche ya no hayáis tenido toses,por aquí aún hay.

La del norte y ozema,bienvenid@s!!!

Eli,a mí también me relaja mucho hacer punto,pero mis cervicales no me dejan...vaya ceporrilla tu sobri,jejeje

Belén,ya leí que te bajaron la dosis y que estás menos tiempo en el hospital,me alegro mucho!! Que tal tu Carolina?? Y Araceli?

Valbi,y tu ama?? Ya está mejor?

 
Que comedidos habeis estado!!
Esta mañana tenia visita, después de esperar desde marzo..... resulta que estba mal programada.. !! era para otra consulta!! menos mal que me la han dado, la buena para la semana que viene.


Gracias por la bienvenida....si que soy del sur de Sevilla, aunque desde hace poco vivo en Alcala de Guadaira.

Tenemos una caravana desde hace poco, desde este verano aunque en el mundo del camping llevo toooda la vida.....

Pues en tu pueblo teneis un camping que ya es famoso por aqui.

Aunolose, el vilanova, acepta Acsi desde 18-20 de agosto.... con lo que ya es amortizable. Pero claro, si luego el resto del año ya no salis... pues como que no compensa.
 
Buenas tardes.... en casa, comida y sin voz (para ir manteniendo las costumbres.... buffff!!!!)

Ya has mirado las previsiones del tiempo???

Pues si, y no sabes lo que me he acordado de San Juan de Gaztelugatxe!!!!! ......

Cuidaros mucho AnaPiolin!!!!!

Valvi muy bueno el chiste, jajaja!!!! Voy a ver si te mando el album...... Alguien más????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com