Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

y que lo digas, ines solo nos grabo a mi y a alvaro dandole pan a una cabras del campo de al lado.
Se ve que sigues teniendo complejo de HEIDI.Buenos dias a todos, dia de burocracia y papeleo, y noche de currele.Felicidades Oscar.susss. . . dejo, CONDIOS.
 
Maijon y Trota, aunolosé tiene unos ojos muy bonitos en todos los momentos, no seáis envidiosos, vosotros tenéis otras virtudes....: Biggrin:, por cierto aunolose, qué tal está laqueosdije?, mejor?
...
Laqueosdije mucho mejor, gracias, a ver si se mejora el esguince que son muy puñeteros...

vaya faena, espero que se encuentre mejor.

Ya se mejoró casi del todo, el constipado sigue igual, pero ya no se marea.


Y gracias a todas y a todos por las felicitaciones


Buenos días.
 
Buenos días!!

Está nublado,parece que el otoño empieza a llegar....




Ana has estado en La Alberca en Salamanca o hay otra Alberca???
Albercas hay muchas,pero estuvimos en la de Salamanca.

Buenos dias!!!! De lunes.....

Estupendo finde, de relax, en el Vilanova con unos amigos foreros.... estuvimos muy a gusto, que pena volver!!!!!

Me han gustado mucho las fotos Marta!!!! jaaja.... a las mias les puse el mismo fondo de paginas y de tapas, lo que me reí, menuda sincronización!!!!!
Jale, menudo Manu, con calma.....

hoy voy más tarde.....horario largo!!! Hasta la noche......

Que tal Aina??
Que te sea leve el día largo :Drogar-Happy(LBG):


Buenos dias!!

piolin y habeis ido con la Auto? al Area o al camping? ya me contaras que tal

Jale pues vaya lo del esguince en fin paciencia, y ya nos pondras fotos del dormitorio terminado.

Marta a ver si tengo un rato y veo tus fotos que ayer las pase en plan rapido y no me dio tiempo de fijarme eso si muy guapetones todos.

vamos a por el lunes que sueño

Sí,claro que hemos ido con la ac...al area de la casa del parque,muy bien a las afueras del pueblo y muy tranquila,ahora os pongo unas fotitos.
 
Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)
 

Archivos adjuntos

  • 028.JPG
    028.JPG
    136,3 KB · Visitas: 0
  • 052.JPG
    052.JPG
    135,7 KB · Visitas: 0
  • 097.JPG
    097.JPG
    159,9 KB · Visitas: 0
  • 072.JPG
    072.JPG
    202 KB · Visitas: 0
Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)
muy chulas las fotos y una cv suelta, tambien dejan a las cv?la plaza muy bonita con muchas flores.
 
creo que os comente que mi madre quiere que me apunte con ellos a otra salida ,pues ya estoy apuntada para el 9,10 y11 de dieciembre con rumbo a almeria, como el puente pilla un poco mal, fiesta martes y jueves y no es lo mismo dejar al trabador un dia solo que dos y por si podemos y depende como este la cosa, alomejor joaquin y yo nos vamos el finde antes desde el sabado hasta el martes, ya veremos cuando vaya llegando la fecha,pero si es seguro que me voy con mis padres, a joaquin no le a importado, asi que nada ya estoy apuntada con ellos en la misma habitacion,dice mi madre que hay una vecina que va sola y le he dicho que o me ponen con ellos o yo sola en la habitacion, mi madre contentisima por haberme apuntado.
 
jolines toda la mañana aqui para solo lavar un coche y dos que han preguntado por el precio, haber si traen los coches sucios de la romeria, ya hay otro coche mas para lavar y al recogerlo nos traen otro,menos mal por lo menos no estaremos parados.

belen problema de bufanda solucionado,el you tube que es muy buena gente y la dufanda nueva tambien hay un video, se hace igual que la de volantes, ea pues haber si no llego muy tarde a casa y me la termino y tal vez empiece la otra.
 
Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.

Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.

Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.
 
Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.

Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.

Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.
por lo menos se podia haber quedado enganchada
 
Buenas tardes.

Piolin, que chulas las fotos!! esa zona no la puede hacer cuando estuve cerca y me quedé con las ganas. Se ve muy chulo.

Veo que han aparecido 2 como cohetes......
 
buenas tarde cafeteros
yo hoy me pido una de siesta y otra de te y os pongo un cafe para quien le guste, ufff que torrija.
siesta.jpg
la siesta
te.jpg
el te
cafe.jpg
y el cafe.
 
hOLA a todos!!
Soy nueva por el barrio y he decidido entrar a tomar café a este garito, que veo que está muy animado. Uno con leche por favor!!
Saludos y espero reengancharme como sea...
 
Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.

Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.

Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.

muy chulas las fotos...subisteis a la Peña???? vistas mas guapas que esas....me encantan las llanuras(lo digo siempre) pero subir hasta alla arriba es espectacular(y a mi me dio miedo que raro...)
 
Tara, por fin¡¡¡ Yo le veía parecido a alguien y no atinaba a quien.....
Bueno, no me da para leer todo, voy a la ducha y poco más.
El fin de semana estupendo, he conseguido no salir volando con el aire.....Pos yasta, que mañana toca reclusión.
me alegro que tuvieras buen finde
tengo una duda tejeril...tengo que hacerle a la peque una toquilla(sin nada de florituras solo un pico para que no se me congele cuando salga a bailar)....ganchillo o me tiro a las 2 agujas?? el patron sabes alguna pagina?? el traje se lo presta el grupo pero en invierno se ponen la toquillina entre baile y baile...gracias y besines!!
 
Maijon ¡¡que alegria lo de tu sobrino!! estareis contentisimos y es normal que pierdan peso al principio 40cl esta muy bien para un recien nacido, estara tu hermana muy contenta, gravcias por los piropos


Verdemar pues al menos piensa que es de la "baratas" y no te quitan puntos, bien por lo del coche

Jale y tu no te cuentas nada?? que tal tu vida? alguna obra mas? y tus manolos que tal estan? y tus sobrinitos

Bueno aprovechando que hace muy bueno nos vamos al parque de atracciones a amortizar el bono parques.
buenas tardes!!
sigo con mis dudas sobre el viaje a Madrid...una vez aclarao el hotel el metro etc etc .....que me aconsejas parque de atracciones o warner....igual ya lo pregunte pero es un viaje largo,hace mucho que no salimos lejos y quiero que la peque lo pase genial que se lo merece mecachis
gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com