Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
lunes de momento tranquilo sin ninguna cita aun, el trabajador nos llamo ayer mientras volviamos del fin de semana,para decirnos que su abuela estaba muy mal, vamos que la dejaron en su casa porque le quedaba poco, de momento no nos a llamado,pero me lo imagino ,con mi abuela paso lo mismo y duro horas.

este fin de semana hemos estado alli de relax con silencio total, mi hermana se animo y se vino en la ac con nosotros y se dieron el sabado una siesta los 3, dice mi hermana que es increible lo que duerme la peque en la ac, nos hizo viento,pero bueno con el sol y el viento hacia muy buena temperatura, a la noche refrescaba pero no mucho, belen hizo un pate que esta riquismo, ¿
belen te lo acabaste ya? jejeje y la bufanda que me quise poner ayer a terminarla y que no me salia jajaajajja, la practica, asi que ira para la webcampada.

bueno espero que se anime el dia, porque me da coraje estar aqui en el taller sin hacer nada y vacio, tambien hemos tenido este fin de semana la romeria de aqui y la gente no habra arrancado bien el lunes.
Voy a dar una vuelta por el foro,que paseis un buen lunes.

Buenos días :cafe:y dormidos, veo que no se ha movido mucho este finde....eso es que habéis estado fuera disfrutando del buen tiempo.

Makina, Monica, Belen que bueno disfrutando al máximo, eso es vida y lo demás cuento.

Tara a mi me da mucha pena cuando mi hija se pasa el fin de semana estudiando....pero también pienso en la tanda de exámenes que los profes tienen que corregir cuando llegan a casa. Todos los trabajos tienen su parte negativa....pero viéndolo de la mejor manera hoy día "es estupendo tener trabajo" :Drogar-Happy(LBG):

Es cierto el parecido de Oscar con el antoni ese....juas.:toothy7:

Marta gracias cuando tenga un ratito me meto....hoy mucho jaleo con la casa es el día que lo dedico a ella plancha, labadoras....ect.
La feria estupenda las dos la de Caravaning y la de estética me compre todo para esmaltado permanente, y estoy muy ilusionada por empezar a usarlo...
La feria de caravaning genial, vimos de todas las marcas y en el interior de xanadú había una exposición de Harley Davidson antiguas.

Saluditos a todos...

Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada

Buenos días :cafe:y dormidos, veo que no se ha movido mucho este finde....eso es que habéis estado fuera disfrutando del buen tiempo.

Makina, Monica, Belen que bueno disfrutando al máximo, eso es vida y lo demás cuento.

Tara a mi me da mucha pena cuando mi hija se pasa el fin de semana estudiando....pero también pienso en la tanda de exámenes que los profes tienen que corregir cuando llegan a casa. Todos los trabajos tienen su parte negativa....pero viéndolo de la mejor manera hoy día "es estupendo tener trabajo" :Drogar-Happy(LBG):

Es cierto el parecido de Oscar con el antoni ese....juas.:toothy7:

Marta gracias cuando tenga un ratito me meto....hoy mucho jaleo con la casa es el día que lo dedico a ella plancha, labadoras....ect.
La feria estupenda las dos la de Caravaning y la de estética me compre todo para esmaltado permanente, y estoy muy ilusionada por empezar a usarlo...
La feria de caravaning genial, vimos de todas las marcas y en el interior de xanadú había una exposición de Harley Davidson antiguas.

Saluditos a todos...
se estaba de escandalo un solencio absoluto y rodeadas de montaña, que pena no haner echo ninguna foto

Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada
por lo menos has podido disfrutar de tus vacaciones y a sido a la vuelta, saluditos.

De las fotos tienes razón pero a veces estas tan a gusto que no tienes ganas ni de coger la cámara.:sol:

y que lo digas, ines solo nos grabo a mi y a alvaro dandole pan a una cabras del campo de al lado.
Se ve que sigues teniendo complejo de HEIDI.Buenos dias a todos, dia de burocracia y papeleo, y noche de currele.Felicidades Oscar.susss. . . dejo, CONDIOS.

Maijon y Trota, aunolosé tiene unos ojos muy bonitos en todos los momentos, no seáis envidiosos, vosotros tenéis otras virtudes....: Biggrin:, por cierto aunolose, qué tal está laqueosdije?, mejor?
...
Laqueosdije mucho mejor, gracias, a ver si se mejora el esguince que son muy puñeteros...

vaya faena, espero que se encuentre mejor.

Ya se mejoró casi del todo, el constipado sigue igual, pero ya no se marea.

Y gracias a todas y a todos por las felicitaciones

Buenos días.

Buenos días!!

Está nublado,parece que el otoño empieza a llegar....

Ana has estado en La Alberca en Salamanca o hay otra Alberca???
Albercas hay muchas,pero estuvimos en la de Salamanca.

Buenos dias!!!! De lunes.....

Estupendo finde, de relax, en el Vilanova con unos amigos foreros.... estuvimos muy a gusto, que pena volver!!!!!

Me han gustado mucho las fotos Marta!!!! jaaja.... a las mias les puse el mismo fondo de paginas y de tapas, lo que me reí, menuda sincronización!!!!!
Jale, menudo Manu, con calma.....

hoy voy más tarde.....horario largo!!! Hasta la noche......

Que tal Aina??
Que te sea leve el día largo :Drogar-Happy(LBG):

Buenos dias!!

piolin y habeis ido con la Auto? al Area o al camping? ya me contaras que tal

Jale pues vaya lo del esguince en fin paciencia, y ya nos pondras fotos del dormitorio terminado.

Marta a ver si tengo un rato y veo tus fotos que ayer las pase en plan rapido y no me dio tiempo de fijarme eso si muy guapetones todos.

vamos a por el lunes que sueño

Sí,claro que hemos ido con la ac...al area de la casa del parque,muy bien a las afueras del pueblo y muy tranquila,ahora os pongo unas fotitos.

Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)

Archivos adjuntos

• 028.JPG
    028.JPG
    136,3 KB · Visitas: 0
  • 052.JPG
    052.JPG
    135,7 KB · Visitas: 0
  • 097.JPG
    097.JPG
    159,9 KB · Visitas: 0
  • 072.JPG
    072.JPG
    202 KB · Visitas: 0
Aquí os dejo unas fotos...

La plaza mayor de La Alberca,el area de ac,un castaño centenario y el final de la ruta con nuestra bolsita de castañas(Belén,me acordé de tí ya que es una ruta adaptada,que se te pase pronto la semana)
muy chulas las fotos y una cv suelta, tambien dejan a las cv?la plaza muy bonita con muchas flores.

creo que os comente que mi madre quiere que me apunte con ellos a otra salida ,pues ya estoy apuntada para el 9,10 y11 de dieciembre con rumbo a almeria, como el puente pilla un poco mal, fiesta martes y jueves y no es lo mismo dejar al trabador un dia solo que dos y por si podemos y depende como este la cosa, alomejor joaquin y yo nos vamos el finde antes desde el sabado hasta el martes, ya veremos cuando vaya llegando la fecha,pero si es seguro que me voy con mis padres, a joaquin no le a importado, asi que nada ya estoy apuntada con ellos en la misma habitacion,dice mi madre que hay una vecina que va sola y le he dicho que o me ponen con ellos o yo sola en la habitacion, mi madre contentisima por haberme apuntado.

jolines toda la mañana aqui para solo lavar un coche y dos que han preguntado por el precio, haber si traen los coches sucios de la romeria, ya hay otro coche mas para lavar y al recogerlo nos traen otro,menos mal por lo menos no estaremos parados.

belen problema de bufanda solucionado,el you tube que es muy buena gente y la dufanda nueva tambien hay un video, se hace igual que la de volantes, ea pues haber si no llego muy tarde a casa y me la termino y tal vez empiece la otra.

Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.

Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.

Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.

Eli,si que había una cv,además estaba desengachada y se veía que llevaban por allí varios días,nadie les dijo nada.

Ruth,la ruta sale desde un area recreativa que hay cerca,pertenece a un pueblo que se llama El Casarito.

Diana todavía está con tos,pero parece que algo mejor,veremos al final de la semana que nuevo virus trae.
Y Keira ya está bien del todo.
por lo menos se podia haber quedado enganchada

Buenas tardes.

Piolin, que chulas las fotos!! esa zona no la puede hacer cuando estuve cerca y me quedé con las ganas. Se ve muy chulo.

Veo que han aparecido 2 como cohetes......

buenas tarde cafeteros
yo hoy me pido una de siesta y otra de te y os pongo un cafe para quien le guste, ufff que torrija.
siesta.jpg
la siesta
te.jpg
el te
cafe.jpg
y el cafe.

© 2004-2025 Webcampista.com