Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos diassss
Que bien me siento hoy!
Me he pasado toda la mañana en el patronato, he hecho un poco de cinta, bicicleta, máquinas......y luego 20 largos en la piscina y de regalo Spa.....( he de quemar lo comido anoche.....).
Estoy como nueva.
VALBI, bien hecho, a mi me pasa como a ti con la piscina. Aunque voy solo una vez por semana, ya que si quiero ir al gimnasio, no me da tiempo para todo.
MARTA me alegro que lo estés pasando bien, relajate. Los niños estan bien.......aunque entiendo tu preocupación. Yo estoy harta de los mosquitos.....estan rabiosos, pero en el delta se llevan la palma, y sobretodo al anochecer.......ni aután, ni relex ni na de na.....y pulseritas y parches tampoco. A ver si viene el frio y nos dejan en paz.
Voy a hacer la comida, hoy risotto. Que es superfacil y rico rico.

 
Buenas tardes!! madre de dios!! sí que da de sí el rissotto y la Rowenta!! jejeeej no hay nadie!!

Esta mañana ha salido un dia guapo y a las 10 nos hemos ido a hacer un paseo en bici, sencillito, no habia mucho tiempo, 15 km. Luego hemos parado en un almacen de marisco a ver como era... y algo ha caído...
Ya pondré alguna foto mañana... hoy no me da tiempo, me espera la pecera.

 
AUNOLOSE felicidades!!!!!
Es tu cumple no?
:occasion7::yes:
 
Buenas noches!!

Maijón,me alegro mucho por tu sobrino..a ver si puede marchar pronto a casa.

Tara,pues yo no era :D el finde lo hemos pasado en La Alberca,hemos traído un montón de castañas(tres kilos),que según las iba cogiendo me acordaba de tí,jejeje

Aunolosé,muchas felicidades!!!:occasion7:

Mañana os pongo fotos.
Hasta mañana!!
 
Es el hijo de Anthony Quinn, el actor. El es diseñador. No se, me has recordado un poco.

Ver el archivos adjunto 52409

Tara, por fin¡¡¡ Yo le veía parecido a alguien y no atinaba a quien.....
Bueno, no me da para leer todo, voy a la ducha y poco más.
El fin de semana estupendo, he conseguido no salir volando con el aire.....Pos yasta, que mañana toca reclusión.
 
Güenas....
Mee alegro que hayas tenido un buen finde Belén, y espero que sea una semana corta y repongas pilas para próximas webcampadas.
Piolín, pues ya te podías haber dado una vueltita y haberme traido unas castañitas...
Ha estado paradito hoy el café, se nota el finde. Aquí un día estupendo, al sol, eso si, en cuanto se va refresca que no veas.
Jo...mañana lunes, que pereza...y encima me toca empezar ya con exámenes y evaluaciones iniciales...bufff.
Thunder, así que habeis estado de playita...que morro!!Pues os habrá hecho bueno ¿nno?¿POr dónde habeis estado?
Maijón, que bien eso de que tu sobri pronto para casa!!
¿Qué tal los que habeis estado por ahí?
Mákina, me alegro que lo de Álvaro con la niña esa se haya solucionado, esperemos que siga así. A mi hermana le pasó parecido, y también habló con la abuela del niño (que era la que le criaba) y ya no hubo mas jaleos.
Bueno, creo que me voy a ir a la cama ya. Tamañanaaaa
 
Buenas noches a todos, cómo se nota que vais volviendo..

madre mía
ninfa, cinta, bici, máquinas y 20 largos!!!!!!!!!! hago yo eso y luego en el spa me tienen que llevar a reanimación...qué energia, joooo:aplausos:

Ruth, Tara, pues hoy estoy muerta, estamos vaciando la habitación de Manu pues le hemos comprado un nuevo dormitorio, en Ikea, madre mía lo que puede una tener guardado en los armarios y cajones, uffff, asi es que mañana lo desmontaremos que se lo va a llevar mi hermano..y empezaremos con la pintura, que el nuevo nos llegará en una semana o dos...y, además, ayer se torció el tobillo Manu y hemos estado dos horas en urgencias, le han hecho radiografía y es un esguince, total, venda hasta casi la rodilla y una semana de muletas, nada de apoyar el pié hasta que el lunes que viene se lo vea su médico...domingo movidito..

Maijon y Trota, aunolosé tiene unos ojos muy bonitos en todos los momentos, no seáis envidiosos, vosotros tenéis otras virtudes....: Biggrin:, por cierto aunolose, qué tal está laqueosdije?, mejor?

Mákina, está bien eso de que le hagan el TAC, bueno, yo soy muy cagona para cualquier prueba médica, pero luego te quedas más tranquila...

martaa bienvenida, me han encantao las fotos, muy guapas, oye y esos chicos saltando del puente????, era bien alto, en Oporto vinos algo parecido... Piolin, a mi la zona de La Alberca me encantó, y el camping en el que estuvimos, que no me acuerdo del nombre, también, parecía que estabas en pleno bosque...y castañas, un montón..

bueno, creo que hoy me he explayado no???...
 
martaa bienvenida, me han encantao las fotos, muy guapas, oye y esos chicos saltando del puente????, era bien alto, en Oporto vinos algo parecido...
bueno, creo que hoy me he explayado no???...

jejejeej... esa foto es un montaje. Pere hizo una ráfaga cuando saltaba y luego ha hecho el montaje. Es uno solo el que salta, eso sí estuvo casi una hora haciendo el nº y pasando la gorra.

Y no, no te has explayado..... podria hber sido más largo!!
y vaya con el tobillo de Manu!

Tara... cómo estan las setas por ahí??? me parece que este año... como no los traigan de fuera.... no comemos niscalos.

Ninfa.... m´as agotao!

Belen... mañana ya vas a encerrarte??
 
Una entradita muy rápida, escapada fantástica a Alcalá de los Gazules con Monica y Belen y los respectivos, muuuuuuuuuuuuuuucho viento, pero que bien y que agustito hemos estado, no nos queríamos irnos, hemos apurado hasta el final del domingo para volver, para repetirlo.

Espero que todos hayais disfrutado del finde, mañana os leeré más tranquilamente..............solo me he quedado con lo último, Tara, si estoy muy contenta de haber hablado con la tutora y tia de las niña, me quedo más tranquila, esperaré a ver como se desarrolla todo........Jale, la verdad, es que no le ha vuelto a repetir nada, está muy bien Manu, pero es mejor que le hagan todas las pruebas necesarias para saber qué le pasó, si hay piedra, arenilla, alguna pequeña infección???, ya os contaré.

Bueno, pues para la cama directa voy, que mañana empieza semana de mañana y toca siempre madrugar, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Buenos dias!!!! De lunes.....

Estupendo finde, de relax, en el Vilanova con unos amigos foreros.... estuvimos muy a gusto, que pena volver!!!!!

Me han gustado mucho las fotos Marta!!!! jaaja.... a las mias les puse el mismo fondo de paginas y de tapas, lo que me reí, menuda sincronización!!!!!
Jale, menudo Manu, con calma.....

hoy voy más tarde.....horario largo!!! Hasta la noche......
 
Buenos dias!!

piolin y habeis ido con la Auto? al Area o al camping? ya me contaras que tal

Jale pues vaya lo del esguince en fin paciencia, y ya nos pondras fotos del dormitorio terminado.

Marta a ver si tengo un rato y veo tus fotos que ayer las pase en plan rapido y no me dio tiempo de fijarme eso si muy guapetones todos.

vamos a por el lunes que sueño
 
Claro que se merece una oportunidad, pero estando al loro...



¡¡¡Anda yaaa!!! mira que yo no he ganado ninguna liga (todavía :D ) por cierto que pondré fotos de las dos, para que me veáis en distintos ambientes :D


Buenos días, nosotros hoy en casa, tengo a laqueosdije mala del estómago, ayer "gomitando" y con muchos mareos, tuvieron que acompañarla a casa... hoy no ha podido ir a trabajar, por que al levantarse se marea, esperemos que sea por qué desde ayer a las 11:00 no ha tomado nada, o lo que ha tomado lo ha "expulsado" de una manera u otra...
vaya faena, espero que se encuentre mejor.
Buenos diassss
Que bien me siento hoy!
Me he pasado toda la mañana en el patronato, he hecho un poco de cinta, bicicleta, máquinas......y luego 20 largos en la piscina y de regalo Spa.....( he de quemar lo comido anoche.....).
Estoy como nueva.
VALBI, bien hecho, a mi me pasa como a ti con la piscina. Aunque voy solo una vez por semana, ya que si quiero ir al gimnasio, no me da tiempo para todo.
MARTA me alegro que lo estés pasando bien, relajate. Los niños estan bien.......aunque entiendo tu preocupación. Yo estoy harta de los mosquitos.....estan rabiosos, pero en el delta se llevan la palma, y sobretodo al anochecer.......ni aután, ni relex ni na de na.....y pulseritas y parches tampoco. A ver si viene el frio y nos dejan en paz.
Voy a hacer la comida, hoy risotto. Que es superfacil y rico rico.

que pecha de gimnasia te has dado,pero el spa te deja como nueva.
AUNOLOSE felicidades!!!!!
Es tu cumple no?
:occasion7::yes:
verdad que se me olvidaba felicidades
 
Mireim... jejjje.... que coincidencia... ya sabes donde lo has de llevar, no??

Ruth.... con calma... se ven con calma!!


resized_P1060776.jpg

De la montaña al mar.

resized_P1060883.jpg
Arrozales recién segados del Delta.


resized_P1060836.jpg
La zona de spa.




 
Mireim... jejjje.... que coincidencia... ya sabes donde lo has de llevar, no??

Ruth.... con calma... se ven con calma!!


Ver el archivos adjunto 52505

De la montaña al mar.

Ver el archivos adjunto 52506
Arrozales recién segados del Delta.


Ver el archivos adjunto 52507
La zona de spa.




muy chulas las fotos y aun me avuerdo de este verano el regalo de joaquin en el spa, sali tan tan relajada que iva volando en una nube y me tube que dormir la siesta de lo relajada que iva jejeje
 
buenos dias cafeteros
lunes de momento tranquilo sin ninguna cita aun, el trabajador nos llamo ayer mientras volviamos del fin de semana,para decirnos que su abuela estaba muy mal, vamos que la dejaron en su casa porque le quedaba poco, de momento no nos a llamado,pero me lo imagino ,con mi abuela paso lo mismo y duro horas.

este fin de semana hemos estado alli de relax con silencio total, mi hermana se animo y se vino en la ac con nosotros y se dieron el sabado una siesta los 3, dice mi hermana que es increible lo que duerme la peque en la ac, nos hizo viento,pero bueno con el sol y el viento hacia muy buena temperatura, a la noche refrescaba pero no mucho, belen hizo un pate que esta riquismo, ¿
belen te lo acabaste ya? jejeje y la bufanda que me quise poner ayer a terminarla y que no me salia jajaajajja, la practica, asi que ira para la webcampada.

bueno espero que se anime el dia, porque me da coraje estar aqui en el taller sin hacer nada y vacio, tambien hemos tenido este fin de semana la romeria de aqui y la gente no habra arrancado bien el lunes.
Voy a dar una vuelta por el foro,que paseis un buen lunes.
 
Buenos días :cafe:y dormidos, veo que no se ha movido mucho este finde....eso es que habéis estado fuera disfrutando del buen tiempo.

Makina, Monica, Belen que bueno disfrutando al máximo, eso es vida y lo demás cuento.

Tara a mi me da mucha pena cuando mi hija se pasa el fin de semana estudiando....pero también pienso en la tanda de exámenes que los profes tienen que corregir cuando llegan a casa. Todos los trabajos tienen su parte negativa....pero viéndolo de la mejor manera hoy día "es estupendo tener trabajo" :Drogar-Happy(LBG):

Es cierto el parecido de Oscar con el antoni ese....juas.:toothy7:

Marta gracias cuando tenga un ratito me meto....hoy mucho jaleo con la casa es el día que lo dedico a ella plancha, labadoras....ect.
La feria estupenda las dos la de Caravaning y la de estética me compre todo para esmaltado permanente, y estoy muy ilusionada por empezar a usarlo...
La feria de caravaning genial, vimos de todas las marcas y en el interior de xanadú había una exposición de Harley Davidson antiguas.

Saluditos a todos...
 
Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada
 
Buenos días :cafe:y dormidos, veo que no se ha movido mucho este finde....eso es que habéis estado fuera disfrutando del buen tiempo.

Makina, Monica, Belen que bueno disfrutando al máximo, eso es vida y lo demás cuento.

Tara a mi me da mucha pena cuando mi hija se pasa el fin de semana estudiando....pero también pienso en la tanda de exámenes que los profes tienen que corregir cuando llegan a casa. Todos los trabajos tienen su parte negativa....pero viéndolo de la mejor manera hoy día "es estupendo tener trabajo" :Drogar-Happy(LBG):

Es cierto el parecido de Oscar con el antoni ese....juas.:toothy7:

Marta gracias cuando tenga un ratito me meto....hoy mucho jaleo con la casa es el día que lo dedico a ella plancha, labadoras....ect.
La feria estupenda las dos la de Caravaning y la de estética me compre todo para esmaltado permanente, y estoy muy ilusionada por empezar a usarlo...
La feria de caravaning genial, vimos de todas las marcas y en el interior de xanadú había una exposición de Harley Davidson antiguas.

Saluditos a todos...
se estaba de escandalo un solencio absoluto y rodeadas de montaña, que pena no haner echo ninguna foto

Buenos días ,empieza la semana
Pues nosotros vinimos ayer del Marjal ,necesitabamos salir y el día de nuestro aniversario nos fuimos ,¡¡¡¡que pasada de camping¡¡¡¡¡¡¡¡ fuimos sin saber si tendrían parcela ,al ser de acsi tienen unas poquitas nada mas ,pero tubimos suerte que quedaba una ,que semanita mas relajada hemos tenido y como todos eran ya giris a las 8 de la noche ya estaba todo el mundo en sus caravanas metidos.Ibamos todos los días al gimnasio a hacer cinta y bici y despues al spa ¡¡¡¡que gustito¡¡¡¡ vengo con las pilas recargadas,pero.................... ayer a la vuelta y cuando llevabamos una hora de camino ,el coche se paró y dijo que no andaba mas menios mal que cuando Jose se dió cuenta lo acercó bien a la cuneta ,hubo que llamar a los seguros y la caravana la tengo en Ceutí y el coche lo llevaban hoy a Murcia ,nos dieron un coche de sustitución y llegabamos aqui a las 8 de la noche ,esta semana iremos a por ellos cuando nos digan y tenemos que llevar la caravana a Madrid para que le miren lo del eje ,hemos tenido buen final de vacaciones ,lo bueno de todo es que no ha sido por accidente y con unos leuros ( no se cuantos ) se soluciona

Eso si el Marjal de lujo por 15 € una pasada
por lo menos has podido disfrutar de tus vacaciones y a sido a la vuelta, saluditos.
 
De las fotos tienes razón pero a veces estas tan a gusto que no tienes ganas ni de coger la cámara.:sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com