Buenos días
Por aquí también

, ¡que gusto! me voy a hacer los mandados en moto... incluso igual me llego a la Rutera que la echo de menos y así compruebo si acerté con el visillo de la puerta de entrada, para mí que es en los tonos de la tapicería, ya veré.
A ver, coches, como dice
cuevi, son eso, pero nos llevan y nos traen y compartimos esos días tan esperados de vacaciones...
El VW Tiguan, también me gusta, bueno menos el salpicadero, me parece el más feo que he visto, en cambio el Ford Kuga, me encanta por donde quiera que lo mire, todo un ejercicio de diseño... Pero ambos, ni fu, ni fa, son dos marcas que no me llaman.
Tara, el Freelander engaña, es de los que menos mide, lo que pasa es que esa apariencia de robusted, hace que te parezca enorme, cosas del diseño cuadrado. El X-Trail y lo de los frenos es algo que he leído en al menos dos pruebas de las que hacen en revistas del sector a un montón de coches del mismo segmento, son cifras, y tú no lo vas a notar usándolo, pero había una diferencia de metros con los demás a determinadas velocidades... Si encima le metemos la caravana enganchada... Eso me hizo tacharlo de mi también hipotética lista... o lista de deseados para cuando me toque la lotería (que no echo, jajaja). A mí también me encanta un BMW X6 o un Audi Q5... por poner ejemplos de los más deseados de todos, peeero, se quedarán desfasados de aquí a que me toque, porque poder, no puedo

.
Cuevata, luego te digo a que edad se quedó a dormir la primera vez Eva en la granja escuela, pero creo que fué a los seis años... Cuando vuelva te lo comento, ella vino contenta, pero se llevó dos fotos de carnet de sus padres para poner debajo de la almohada para tenernos cerca...
¿Crees que aguantará María la peli, no le dará miedo? Ayer vimos El viaje de Chihiro y mi peque todo el tiempo estaba asustada...