Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuesta de avance de caravana y tiempo de montaje.

Encuesta de avance de caravana y tiempo de montaje.

  • Siempre , abajo seleccionaré tiempo montaje

    Votos: 6 9,2%
  • A veces segun la estancia abajo pondré tiempo montaje.

    Votos: 32 49,2%
  • Nunca.

    Votos: 5 7,7%
  • Uso toldo plegable que es más cómodo.

    Votos: 22 33,8%
  • montaje de 15 a 30 minutos

    Votos: 7 10,8%
  • montaje de 30 minutos a 45 minutos

    Votos: 22 33,8%
  • montaje de 45 minutos a 1 hora

    Votos: 8 12,3%
  • montaje de hora a hora y media

    Votos: 5 7,7%
  • Más de hora y media

    Votos: 2 3,1%

  • Votantes totales
    65

11666

Enrique.
quisiera hacer una encuesta para ver de los foreros que estamos en Webcampista nos gusta montar avance y segun que circunstancias, yo personalmente mi cv es del 2006 y todavia no lo he estrenado es grandisimo y para mi particularmente un estorbo, por espacio , peso y porque se me cayó un barrote en la cabeza , no sé le he cojido mania me gustaria que me dieseis vuestra opinión y votaseis en la parte superior en la encuesta , si la respuesta es siempre o a veces o doy la opción de poner tiempo de montaje .
DA TU VOTO para despues poder hacer comparaciones gracias.
 
Bueno el voto es privado , por si alguno no quiere hacer comentarios y quiere permanecer en el anonimato, yo personalmente como digo no lo he usado nunca, no soporto tantos barrotes y telas , peso , no sé será que me estoy haciendo viejo, ya he votado arriba .
Colabora a la encuesta compañero con tu voto . Gracias. Arriba del todo, podeis votar.
Si lo poneis podeis seleecionar el tiempo he puesto la opción de poder señalar 2 casillas , para ver el tiempo que tardais en el montaje. GRACIASS
 
Depende.
A veces monto avancé (me deshice del completo y tengo uno ligero), pero si va a estar varios días y NO es verano/primavera (o sea casi nunca). Más o menos dos horas, me lo tomo con calma (y sin cerveza, para el caso un café con leche a mitad de faena).:biggrin:
Otras (la mayoría) pongo el toldo, pon una hora (con una cerveza en la mano no es fácil):hello1:
Y algunas no pongo nada (me toma 15 minutos acabar la cerveza):flipi::distracted:
 
a mi no me cuesta trabajo poner el avance,pero lo primero que hice cuando compre esta cv que es 3 ambientes fue vender el avance
 
a mi no me cuesta trabajo poner el avance,pero lo primero que hice cuando compre esta cv que es 3 ambientes fue vender el avance
Sabrias en cuanto lo podría vender , está sin usar. De una Sun roller 49 cp 3 ambientes, pero no sé cuanto podrian ofrecer
 
Yo vendí el avance porque lo usaba poco. Mi caravana es una 500 y para mí un rollazo porque me gustaba guardarlo muy limpio y le dedicaba mucho tiempo. Lo vendí y pusimos un Fiamma. También ponemos una Base seconds del Decatlon.
 
pues hasta ahora parece que el avance , aunque se monte es un coñazo, de montar y llevar.
 
Nosotros tenemos toldo, hemos comprado el cerramiento este año y la verdad que estamos muy contentos, aparte que se monta en un momento.
 
Nosotros tenemos toldo, hemos comprado el cerramiento este año y la verdad que estamos muy contentos, aparte que se monta en un momento.

Yo por comodidad , era mi intención pero como venia con la caravana , pues me tuve que aguantar.
 
Nosotros para estancias de mas de tres dias montamos avance pero solo la parte de arriba, osea sin puertas. en verano otoño.

Ahora en invierno pues veremos creo que lo montare con las puertas laterales para poder estar de dia y de noche pa dentro.

Saludos.

Nota; el avance ya venia con la caravana si no me hubiera comprado un caravanastore con laterales.
 
yo toldo y cerramiento,mucho mas practico y rapido
 
ya tenemos los primeros datos el 58.82 % usan avance pero solo el 5.88 % lo usa siempre, el 35.29 % usa el toldo plegable y el 11.22 % no lo usamos nunca , en cuanto al tiempo de montaje como podemos ver hay un 23.53% que lo monta rápidamente, esto naturalmente variará
segun vayais votando, pa echar el ratillo , deja tu voto , gracias.
 
hola ,nosotros con la anterior cv,teniamos el avance normal,cuando cambiamos de cv,la pedi con toldo fijo,y compramos el privaci.se monta en un momento y es muy practico,tambien es importante decir que el tiempo maximo de estancia en un sitio pueden ser 15 dias,y desde marzo hasta agosto salimos casi todos los fines de semana,por consiguiente este avance se ajusta perfectamente a mis necesidades,estoy muy contento con el y el resultado es muy bueno con lluvia y viento,tiene 4 años y esta como el primer dia.un saludo..
 
Hola, nosotro tenemos puesto el avance a la venta, es un engorro por lo que ocupa su peso y su montaje, lo vendo nuevo ya que solo lo hemos usado una sola vez.La intencion es ponerle a la caravana para este verano el caravanstore y para el invierno buacar loa cerramientos asi no hago la inversion de todo a la vez que no esta la cosa pa fuegos artificiales.Saludos a todos.
 
Cual es cerramiento del caravanstore'? Nosotros tenemos ese y queremos comprar el cerramiento.
Gracias de antemano por la ayuda.
 
CONFIRMO ESTE ES EL MIO LEINWAD ENEO SIN ESTRENAR
eneo-cabecera.jpg
 
he encontrado un video del caravanstore pero demasiados palos y telas , prefiero no llevar nada despues de ver el video.

 
Nosotros en las otras caravanas que hemos tenido venían con avance y era lo que usabamos ,pero es un coñazo y cuando compramos la nueva la pedimos con toldo y nada que ver
 
Nosotros llevamos también toldo pero quisiéramos comprar algún cerramiento lateral y frontal, pero fáciles de montar.
 
El 54.55 % usan avance, el 31.82 % toldo y el 11.36 nada pero esto es relativamente ya que la suma de todo debería dar 100, pero se aproxima bastante, a la realidad eso en cuanto de momento va la encuesta , lo que si es cierto es que hay muchos manitas que lo montan en menos de 45 minutos, yo ni en 3 horas, por eso no lo pongo, me gustaria que siguieseis participando para ver el resultado final

gracias1.jpg
 
Esta fue la primera vez.......... que lo ponia y tarde como una media hora. Luego hay que tensarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com