Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una sun roller fiesta me la aconsejais?

fdvv

calladit@
Hola buenas estoy buscando cv de segundamano y el otro dia vi una roller queen con 8 años estaba muy bien pero mi desilusion fue cuando mire por debajo se estaba pudriendo el suelo por todo un lateral no se si esto es normal en una cv con 8 años que me decis? Total que no se si descartar las roller por esto quero ir a ver otra una fiesta tambien con 8 años a ver como esta me piden 6000 pero si se va a pudrir por abajo como la otra como que no, estoy por seguir con tienda campaña un dineral pa que luego se pudra por el suelo, a ver que me aconsejais gracias por todo
 
las Roller tuvieron una época, muy aciaga con sus suelos y su chasis, mas de una tuvo que ser reparada a conciencia, por que se hundía el suelo. mira bien la Fiesta que dices , porque si no esta mal el suelo, puedes y debes darle una mano de brea para dar consistencia. pero asegúrate que pisando dentro no tienes ruidos ni hundimiento del suelo.

No obstante 6000 euros por una Roller fiesta de 8 años, me parece algo subido de precio. En mi parking hay 6 ò 7 de estas y todas tienen mal aspecto exterior y no creo que todas sean por descuido del propietario... mira bien, porque como dices te metes para querer mejorar y entras en un problema continuo.

Por la edad de una Cv no debes preocuparte mucho, pero si por su mantenimiento, hay Cv con 21 años ( como la mia, jejeje) que estan perfectas, pero claro yo soy un cansino y le doy cada tres años brea, le pinto el arcon, la tapo con su funda, le elevo las ruedas, etc etc etc.. pero como te digo soy muy cansino (segundice mi señora... jeje)
 
Mi anterior caravana era una fiesta y era la gama baja de sun roller y era bastante sencillita pero en los 5 años que la tuve no se pudrió nada aunque "problemillas" si que tuve.

Y si que influye el trato. No es lo mismo una caravana que la sacan solo en agosto para vacaciones que una caravana que ha estado fija en una parcela muchos años, aparte ya del trato y mantenimiento que le puedas dar. Pero ese problema te lo vas a encontrar con las sun-roller y con las demás.

Suerte en tu búsqueda.
 
yo te diria que lo de los bajos creo que puede ser por falta de mantenimiento
mi primera cv fue una roller fiesta 49cp y super basica
yo no tube problema con ella jamas !!!!!
la vendi con 5 años creo y estaba impecable !!!!!
la vendi hace 3 por 7500 euros .
tengo buen recuerdo de esa cv.
 
Tengo una sun roller fiesta 47F hace 7 años y está perfecta. Ya quisieran otras...
Todo es questiion de como la ha cuidado su anterior dueño.
Por cierto, si esta en buenas condiciones, 6000 euros no me parece mucho. Nueva podria costar 13000.

Suerte...
 
Yo conozco 2de esa quinta, a las que se les dan bastantes meneos, no se mira demasiado por mantenerlas y inguna de las 2 esta podrida, eso si, son super básicas. Si busacase yo, buscaría una cv algo superior, aunque fuese mas vieja..... si está bien cuidada los años no son un problema.

Saludos!!!
 
Hola fdvv. Yo vendo mi caravana. El precio es un poco más alto pero está muy bien cuidada. Es un Jazz 460 tk , la compré en el año 2009 casi tres añitos. Te dejo el enlace por si te apetece verla. Tengo más fotos para mandar.

Caravana Sun Roller 2009 en Gipuzkoa - Segundamano.es - 28232250

Se vé nueva y buena distribución , además son muy buenas ruteras , ya depende de si es lo que busca el señor que abrió el hilo. suerte y que la vendas pronto , porque estas han dado buenos resultados en fiabilidad de fabricación.
 
hola,yo tuve una fiesta,no te la aconsejo,aqui no te puedo exponer todo lo que me paso,si quieres en privado te lo digo.al final la vendi y me compre la de la firma.yo buscaria una alemana de segunda mano que te encaje en el precio,(es mi opinion)suerte.
 
Hola calladit@ yo compre 1 en barcelona con 4 años y la disfrutamos 3 años mas y sim problema ninguno luego la cambiamos por que nos salio otra que no podiamos dejar pasar .eso si el precio ya te digo yo que es caro yo pague por la mia con 4 años 5.800€.
1 saludo paisano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com