Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias a tod@S!!!!!!!!!!! Ha sido poco tiempo, una semanita larga, aunque fuera de casa solo cinco días que pasamos en Córdoba. Han sido muy calurosos pero bien. Como avanza el café!! Imposible ponerme al día! ja,ja,ja... Trataré de entrar más a menudo para no atrasarme tanto...
 
¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.


Para olvidar:

 
Bueeenaaass....
Jo ando un poco liadilla y os leo, pero cuando voy a contestar no me da tiempo. Vamos a ver...por partes y espero no dejarme nada (seguro que si, así que pido perdón por adelantado)
Bienvenidos a los nuevos, tanto del Norte, norte como del sur, sur. Ae, ale...a contarnos cosas.
Saleina, se te ve super ilusionada con ese viaje. Espero que lo disfruteis mucho.
Mireim, llevate el album y un día, café con fotos ¿eh?Si, siiiiii
Belén, me alegro que te hayan bajado la dosis. ¿Qué tal hoy?¿La silla ya está bien del todo?
Manantial, se te lee estresaito!!¿Qué tal tu espalda?
Valbo, ¿qué tal el sofá?¿Ya tienes el salón montado bien?
Prado, vaya con lo del coche, que rabia, pero bueno, no os pasó nada que es lo importante. Eso si...se ve que lo celebrasteis bien ¿eh...?jeje
Aunnolosé!!!Cuentanos que tal el cumple, como lo celebraste, ¿regalos...fuiste bueno?
Mireim, ya veo lo que estás ahciendo...estás cogiendo ahora todo de golpe para estar buena para la Euskal ¿no?Yo espero no ser gafe...bufff.
Maijón, ¿qqué tal Ian en su cunita?¿TU hermana?Me imagino que super contenta.
Jo...¿Y Chamonix??¿Y Cuevi??¿Y Ángel?¿Y Abuelita?¿Y Mariuka?¿Y Castilla?¿Y Sidra?¿Iogui 2 patas?¿Ciua y su IOgui 4 patas?...¿dónde andais????
Jale, vaya con lo del esguince, espero que se reponga pronto. Ya nos pondrás fotito del cuarto termninado.
Trota, estás muy breve estos días ¿muy liado?¿estás bien?
Thunder, ¿qué tal la vuelta al hogar?
Inés, espero que Manu se recupere pronto. Y tu...nada de plof!!!Ánimos arriba que esto es un atraco!!!Un besote.
Mónica, ¿me puedes poner el enlace de las bufandas?A ver si me animo y hago alguna de esas tan chulis que haceis.
Ale...bateria baja, no del ordenador, si no de mi cabeza...jejeje, ya no me acuerdo de mas.


Pedazo de interrogatorio, como se nota que estas de exámenes, cuantas preguntas¡¡¡¡. Respondo a lo que me toca:
Hoy bien también, terminé a las 3. De momento controlo los efectos secudsarios.
Y la silla no me tiene contenta, me duran muy poco las baterías (aunque más que aquellos dias...)
T Tarita?? Anda ya ??


Buenos días cafeter@s!

Angel, qué alegría leerte. Se te echa de menos. Qué bien que todavía puedas sacar la piragüa. Aprovecha a ordenar fotos y todo lo que necesites, así además estarás entretenido.

Belén, 1 día menos! Un besazo.

Yoli, ¿pachucha? Cuídate!

La acsi nosotros este año todavía no habíamos podido usarla, pero esta semana pasada en el escorial ya la hemos amortizado. Nosotros también la pedimos a pplu. Hicimos un pedido conjunto...

Mi ama ya va mejor, aunque aún no saben de dónde le viene. Empezó con lo que creíamos vértigos (que es propensa a ellos) pero lleva 1 mes mareada, con muchos sudores, con dolor de cabeza... Le han hecho análisis, electro, escáner... y todo da viene. Le mandaron tomar 4 días un relajante muscular y Nolotil, yparece que empieza a mejorar. El lunes volverá al médico a ver qué le dicen y a ver cómo va.

Y os dejo, que me voy a la piscina!

Que tengais buena mañana.

Bueno, si está mejor, ya es mucho, pero a ver si descubren que es....o lo mismo se le pasa y ni se enteraque le pasó.
Tengo abandonada la piscina y mis compañeros de agua.....la semana que viene quedo con ellos....

Lo celebramos en casa, las niñas hicieron inbitaciones y sombreritos de fiesta con papel reciclado, laqueosdije hizo arroz a banda, pero muy poco, para lo bueno que estaba... los regalos...: ropa, que me viene muy bien, porque así no tengo que ir a comprarla, y un libro rarísimo: Los secretos eternos de la salud, de esos de medicina natural y, se supone, de como se cura el cuerpo solo... :scratch: se lo recomendaron a laqueosdije "para mi" y ella picó... :dontknow: creo que este chico no me conoce muy bien... Además es un buen tocho... intentaré leer algo, a ver si es que engaña, como los de "economía" que leo a veces.

Una frase que sí me ha gustado del libro, y que se puede aplicar a muchas cosas es esta:
"Si nunca es nuestra culpa, no podemos responsabilizarnos de ello.
Si no podemos responsabilizarnos de ello, siempre seremos la víctima"








Pues yo tampoco tío... :dontknow: (he borrado "macho" y he puesto "tío", que estamos en el siglo XXI... :rolleyes: :D )



Si no dudo que sea interesante, pero es que hay años que no salimos fuera del verano, así que comprarlo para nada, es perder dinero, además, el día que podemos salir nos gusta ir al sitio "que queremos" sin estar "limitados" a los campings que admitan ACSI,



Bienvenido y suerte.



Laqueosidje ya está recuperada del todo, salvo el constipado, gracias, y espero que mejoren tus hernias.



Buenos días

Jejejej, si quieres entrar de pleno en el siglo XXI, creo que deberías decir "illo", al menos eso es lo que se escucha por aquí.
Pues nosotros pedimos la acsi y me creía que no nos iba a servir de mucho, y la verdad es que si, son muchos los camping que la admiten, con una salida, ya está amortizada. La de este año ya está pedida.


Buenas merce¡¡¡ es verdad, que no me acordaba que tus vacaciones son en octubre....

Sidra y sus grullas del tiempo....ya tengo ganas de otoño. Este tiempo supongo que te tendrá también peor, espero que si puedas hacer excursiones.

Jejejej y Saleina mezclando pastillas....hay que ver......

Buenas Trota¡¡ tinte puesto¡¡


Ángel, es ese justo el granito que nos ha gustado, y la verdad sale más caro que la de madera, pero lo vamos a poner, ya que no es tan caro como el primer presupuesto, en un par de horas me lo cambian, viene ya cortado así que no se ensucia nada la casa y no estaremos con el mismo problema en unos años.
Además me ha dicho que ese granito, el nacional y sin "retocar" es el que mejor resultado da, que hay otros muy bonitos pero que el calor los estropea.
Si podemos, en un par de semanas la cambiamos. (será pronto dejar de limpiarla ya??)jijijijijiji
 
Pedazo de interrogatorio, como se nota que estas de exámenes, cuantas preguntas¡¡¡¡. Respondo a lo que me toca:
Hoy bien también, terminé a las 3. De momento controlo los efectos secudsarios.
Y la silla no me tiene contenta, me duran muy poco las baterías (aunque más que aquellos dias...)
T Tarita?? Anda ya ??




Bueno, si está mejor, ya es mucho, pero a ver si descubren que es....o lo mismo se le pasa y ni se enteraque le pasó.
Tengo abandonada la piscina y mis compañeros de agua.....la semana que viene quedo con ellos....



Jejejej, si quieres entrar de pleno en el siglo XXI, creo que deberías decir "illo", al menos eso es lo que se escucha por aquí.
Pues nosotros pedimos la acsi y me creía que no nos iba a servir de mucho, y la verdad es que si, son muchos los camping que la admiten, con una salida, ya está amortizada. La de este año ya está pedida.


Buenas merce¡¡¡ es verdad, que no me acordaba que tus vacaciones son en octubre....

Sidra y sus grullas del tiempo....ya tengo ganas de otoño. Este tiempo supongo que te tendrá también peor, espero que si puedas hacer excursiones.

Jejejej y Saleina mezclando pastillas....hay que ver......

Buenas Trota¡¡ tinte puesto¡¡


Ángel, es ese justo el granito que nos ha gustado, y la verdad sale más caro que la de madera, pero lo vamos a poner, ya que no es tan caro como el primer presupuesto, en un par de horas me lo cambian, viene ya cortado así que no se ensucia nada la casa y no estaremos con el mismo problema en unos años.
Además me ha dicho que ese granito, el nacional y sin "retocar" es el que mejor resultado da, que hay otros muy bonitos pero que el calor los estropea.
Si podemos, en un par de semanas la cambiamos. (será pronto dejar de limpiarla ya??)jijijijijiji
belen ya me he comprado para hacer 4 bufandas mas, que vicio y aun tiene que traer mas colores , tambien tienes las bufandas de plitos.
 
buenas tardes cafeteros
hoy en casa y antes de ponerme a preparar la comida para mañana queria leeros un poco, veo que esta paradito.
hasta luego
 
Buenas tardes.

Que bien la jefa se a pasado por la cafeteria, cuanto me alegro que ya estes mas relajadita tras las semana de vacaciones.

Saleina, soy yo la que estoy que rabio de dolores de las hernias discales, no me deja apenas andar,mañana voy al medico haber que me da para que me relaje algo, que hasta el dia 5 de Noviembre no tengo traumatologo, como me digan de operar me voy de cabeza, llevo 1 mes con dolor, pero como estos 7 dias nunca he tenido estos dolores.

Belen cuanto me alegro que estes tan pronto en casa y no tengas mucho efectos.

Cuando vea pasar el grupo mas grande de las grullas sera cuando venga el frio de verdad.

Joooo Eli te vas hacer una bufanda de cada color.???????
 
¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.


Para olvidar:



Aunolose yo lo vi ayer en las noticias de la mañana de telemadrid,se esta acabando el respeto hacia las personas, se pisa a una niña de 2 años como el que pisa un saco de cemento.
 
Buenas tardes.

Que bien la jefa se a pasado por la cafeteria, cuanto me alegro que ya estes mas relajadita tras las semana de vacaciones.

Saleina, soy yo la que estoy que rabio de dolores de las hernias discales, no me deja apenas andar,mañana voy al medico haber que me da para que me relaje algo, que hasta el dia 5 de Noviembre no tengo traumatologo, como me digan de operar me voy de cabeza, llevo 1 mes con dolor, pero como estos 7 dias nunca he tenido estos dolores.

Belen cuanto me alegro que estes tan pronto en casa y no tengas mucho efectos.

Cuando vea pasar el grupo mas grande de las grullas sera cuando venga el frio de verdad.

Joooo Eli te vas hacer una bufanda de cada color.???????

Sidra mucho ánimo guapa! Sabes que te comprendo muy bien... Un beso muy fuerte
 
Gracias chic@s por los animos.

Valbi si me acuerdo mucho de ti en este mes, he estado en Torrevieja la semana pasada, si hacia algo de limpieza por la mañana en casa, por la tarde no podia andar, no he bajado a la playa, cuando me da el dolor no puedo ni respirar.Otro beso para ti.
 
Buenas tardes.
A ver de lo que me acuerdo...
Angel, ya era hora que aparecieras y por lo que se ve con ganas. Dices que ahora te baja algo el curro, pero entiendo que es lo normal, no? Mira el lado bueno has podido salir con la piragua. Que se te pase la contractura.
Trota, lo puse sin pensar y cuando me di cuenta decidí dejarlo a vaer con que me salias, je,je. Traducido significa MUCHAS GRACIAS, CAMPEON. Así vas aprendiendo nuevas cosas "gudari" je,je,je (a ver a lo que te suena eso :wink:) Yo tambien te echaba de menos que ha sido mucho tiempo sin leerte,je,je p´que suba mas tu ego, je,je,je.
Mireim, cuidate que me gustaría verte en plenitud de facultades y con el album, je,je.
Lotris bienvenido al café y suerte con la venta. Pronto cambias con sólo 2 años de rodaje.
Valbi, tu ama a ver si se termina de recuperar. Ya os pondré unas fotos de Bilbo durante la marcha.
Marta, todavía no he visto los albunes, falta de tiempo ya sabes...
Aunolose, fijate como leo últimamente que ni me había enterado que laqueosdije ha estado pachucha. me alegro que ya esté bien.
Prado, como va lo del coche y la caravana. Espero se resuelva pronto.
Sidra, me alegro de leerte que se te echaba de menos.T
Tambien he visto por ahí a Merce. Cuanto tiempo.
Makina, espero que Manu esté mejor. Arriba ese ánimo.
Tara castigada corrigiendo exámenes. ya no te acuerdas de mí conduciendo? Hace mucho que no ves animales o al meno no lo dices, je,je.


Perdonad los que me he olvidado pero esuqe no me acuerdo de todo.
Ahora me voy a ver a mi sobri, a ver como sigue y si puedo a la noche os cuento y a ver si me hago con alguna foto y os la pongo que veo que hay bastante interes por ver a la miniatura. Para que os hagais una idea es como la mini-mini de Saleina pero en persona, je,je,je.
Hasta lueguito
 
Buenas tardes.

Que bien la jefa se a pasado por la cafeteria, cuanto me alegro que ya estes mas relajadita tras las semana de vacaciones.

Saleina, soy yo la que estoy que rabio de dolores de las hernias discales, no me deja apenas andar,mañana voy al medico haber que me da para que me relaje algo, que hasta el dia 5 de Noviembre no tengo traumatologo, como me digan de operar me voy de cabeza, llevo 1 mes con dolor, pero como estos 7 dias nunca he tenido estos dolores.

Belen cuanto me alegro que estes tan pronto en casa y no tengas mucho efectos.

Cuando vea pasar el grupo mas grande de las grullas sera cuando venga el frio de verdad.

Joooo Eli te vas hacer una bufanda de cada color.???????

Sidra guapa, no habia visto el tuyo desde que he empezado a escribir, me han llamado del curro y no te he visto.
Yo que no entiendo de nada de medicina si son tan fuertes los dolores porque no te acercas a urgencias a ver si metiendote algún chute por vena te hace mas efecto?
Ya nos irás contando, pero aunque no cure, recibe mucha fuerza y ánimos de mi parte.
 
como no se me da bien el ingles, no entiendo el video

La diferencia entre el facebook y la realidad,
Resumen, no es literal:
Una chica le cuenta a un (desconocido) (en facebook) que está comiendo carne con patatas y tomate, agritos, el otro le dice "me encanta" :D la otra "y mojando con pan" (besos), el otro "ummmm" (babeando) y así un rato, la chica, y suponemos el desconocido, tan felices, luego está en el comedor (la realidad) y un chico se sienta en frente, entonces la chica le dice lo mismo que antes, gritando también, el otro la mira con cara rara y le dice "¿de que vas, loca?" y se pira, la chica se queda allí pasma'...

Una chica se hace unas fotos, una de ellas "sexi" y la cuelga en facebook, montones de desconocidos le dicen lo guapa que es, alguno/a que es una descarada, uno incluso le dice cosas demasiado picantes (creo que calentorra), la chica tan feliz de ser adulada, después la misma chica va por la calle y montones de desconocidos le dicen lo mismo, pero cara a cara, le da vergüenza, incluso se esconde cuando le dice calentorra a la cara...

En el último uno se pasa el día "haciendo amigos", hasta que junta miles, entonces llega un amigo "normal" y le pregunta "¿que haces ahí solo?" el otro le dice, "no estoy solo, tengo miles de amigos", a lo que el "normal" le dice algo así como "tu'stas loco, tío" y se va, al poco el otro se va con él.



Sidra, es un vídeo muy fuerte, da miedo pensar que según las circunstancias algún día podemos hacer lo mismo por miedo a una denuncia...
 
¡¡Buenas noches gente!!

Obviamente después de varios días sin entrar la cantidad de páginas atrasadas es indecente e imposible de leer, he echado un vistazo rápido.
He visto que el sobrinito de Maijon ya está en casa ¡¡¡BIEN!!! fotitos, porfa....
He visto que hay gente nueva y no sé ni cómo se llaman, ¿alguien me los presenta?
He visto enlaces para bufandas, pero no he querido ni mirarlos, si no tengo tiempo para nada, como para pensar en bufandas....
Belén en su semana fantástica... ¡ánimo sólo quedan dos días!
Inés, ánimo para ti también, y sobre todo intenta ser lo más positiva posible.... no te agobies antes de saber nada.
Marta, Mireim, Ruth, Tara y Sidra como locas esperando la Euskal.... ¡¡¡jooo que envidia!!!
Ángel!!!! sin agobios,vale? ya sabes que compartimos algunas sensaciones... por cierto, que yo he soñado contigo, pero el sueño era un tanto extraño y mejor lo dejamos ahí....

Por mi parte, poco más que contaros, que me ha vuelto ha llegar otra multa de esas de 100 y si eres buena te lo dejamos en 50.... que no lo entiendo, que llevo pasando pasando por ese p....o radar 5 años y nunca me habían multado y ahora han llegado 2 en una semana y mucho me temo que no será la última...
Que ando muy liada con la natación por las tardes y las cosas de casa, que apenas me queda tiempo libre, que tengo muucho trabajo con lo que ni siquiera allí puedo entrar 5 minutos para que no se me acumulen las tropecientas páginas de siempre.
Que tengo un mono de cv que ya no me aguanto y lo peor es que no sé ni cuándo la voy a sacar.... ¡¡que asco!! a veces me agobia tanto esta mierda de horarios que tiene Martín que me cuesta mucho no estar permanentemente enrabietada....

Que os echo de menos, pero a veces la vida gira tan deprisa que ni me entero de que vivo y a lo que me doy cuenta se pasan los días y no me he enterado.

Me esperan para cenar.

Besitos para todos.
 
Pedazo de interrogatorio, como se nota que estas de exámenes, cuantas preguntas¡¡¡¡. Respondo a lo que me toca:
Hoy bien también, terminé a las 3. De momento controlo los efectos secudsarios.
Y la silla no me tiene contenta, me duran muy poco las baterías (aunque más que aquellos dias...)
T Tarita?? Anda ya ??




Bueno, si está mejor, ya es mucho, pero a ver si descubren que es....o lo mismo se le pasa y ni se enteraque le pasó.
Tengo abandonada la piscina y mis compañeros de agua.....la semana que viene quedo con ellos....



Jejejej, si quieres entrar de pleno en el siglo XXI, creo que deberías decir "illo", al menos eso es lo que se escucha por aquí.
Pues nosotros pedimos la acsi y me creía que no nos iba a servir de mucho, y la verdad es que si, son muchos los camping que la admiten, con una salida, ya está amortizada. La de este año ya está pedida.


Buenas merce¡¡¡ es verdad, que no me acordaba que tus vacaciones son en octubre....

Sidra y sus grullas del tiempo....ya tengo ganas de otoño. Este tiempo supongo que te tendrá también peor, espero que si puedas hacer excursiones.

Jejejej y Saleina mezclando pastillas....hay que ver......

Buenas Trota¡¡ tinte puesto¡¡


Ángel, es ese justo el granito que nos ha gustado, y la verdad sale más caro que la de madera, pero lo vamos a poner, ya que no es tan caro como el primer presupuesto, en un par de horas me lo cambian, viene ya cortado así que no se ensucia nada la casa y no estaremos con el mismo problema en unos años.
Además me ha dicho que ese granito, el nacional y sin "retocar" es el que mejor resultado da, que hay otros muy bonitos pero que el calor los estropea.
Si podemos, en un par de semanas la cambiamos. (será pronto dejar de limpiarla ya??)jijijijijiji

Güenas a tossssss . . . . . . . . . . . . . . .


Pues ya tenemos a Heidi, a Pedro, al Abuelo, a la Rothernmeyer, a Clara, nos falta Niebla, y no se me ocurre nadie. . . . . Ggrrrrrr. . . . . .no se quien nos podria valer. . . . . . . . . . . . . . ggrrrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . . guaú. . . . . . . . . . . .ggrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . . . guau. . . . . . . . . . .
 
Sidra,cuando veas de pasar la gruyas me llamas que salgo a verlas yo también....me encanta verlas pasar.Cuídate!!

Belén,se te lee muy animada....me alegro mucho!!

Mireim,que tal tu dedo?? Es que me he acordado de la trenza,ummmmmmmmm :D

Verdemar,necesitas vacaciones desesperadamente,jejeje Mucho ánimo!!
 
Buenas trdes.noches.

Tarde de manualidades con Alba para preparar el disfraz para el salon del Manga, me lo he pasado pipa...jejeej
Sidra, no agunates, ves a urgencias! que te has de medio recuperr para la Vasca!! Ah.. y ves dándonos el parte de las grullas.
Aunolose, yo tampoco entiendo ingñes.. pero por la imágenes veo que no he andado muy desencaminada.
Verdemr.. pue svaya con las multas... ya sabes, ojo avizor!. cómo está Sandra del ojo?? Ah, uno de los motivos por los que nos pasmos a la auto, fue el descontrol de horarios que teniamos.. según como para día y medio no saliamos con cv... pero sí lo hacemos con la ac.
Maijon.. a ver que tal Ian.... y tú?? cómo lo llevas??
Belen, makina, monica... ya os queda poco para vuestra webcampada!!
 
Una idea loca que me ha venido a la cabeza. ¿cuanto cuesta la entrada al parque de atracciones de Madrid? cuando yo fui mi prima tenía 9 años, así que yo 10... ahhhh, leñe, que también fui en la mili, joe que memoria, recuerdo que se sacaba un tiquet en la puerta que te servía para subir a unos cuantos sitios, pero limitados, es una alternativa a la warner, que ya hemos visto y no nos acaba... aparte de lo caro que es todo.
 
Algo mas me queda por citar, voy rapodo, Belense te lee animada y me alegro, cuando pase mañana, solo un dia.

Maijon, el euskera y yo como que no, aunque me esfuerzo.

Sidra con lo que tu eres, se te lee apagada, si que debes de estar fastidiada para la italidad que derrochas, y creeme que lo siento, sabes lo que te aprecio. Antes de que me preguntes, tu tocaya, mejorando, ya se acabo todo, tu me entiendes, y la nueva situacion la tiene mas relajada, y por otro lado esta recjperando la vitalidad que siempre tuvo.

Besos Angeles, un abrazo para Pepe, y ciudaros los dos, porque no decirlo,tenemos ganas de volver a vernos.

Hablando de verse, el cumpleaños del norte promete, ya he visto a sjete cafeteros, voy a ver si los recuerdo:

Marta, Guruzt, Inmama, el que suscribe, Mamapiolina, Mireim y Abuelita.

Se anima alguien mas? Vamks que las plazas se agotan, y aun no esta colgada la Webcampada.

Maijon, Saleina, esta es de las que prometen, y hay la posibilidad de ir a wungalows, a un precio ridiculo, es del tres al.siete de diciembre.

Sussssss dejo toca cena y curro.
 
Sidra,cuando veas de pasar la gruyas me llamas que salgo a verlas yo también....me encanta verlas pasar.Cuídate!!

Belén,se te lee muy animada....me alegro mucho!!

Mireim,que tal tu dedo?? Es que me he acordado de la trenza,ummmmmmmmm :D

Verdemar,necesitas vacaciones desesperadamente,jejeje Mucho ánimo!!

El dedo bastante mejor!!! Gracias por acordarte!!!! Igual me llevo una a Orio.... pero de choco!!!! y sin yema de dedo....


Algo mas me queda por citar, voy rapodo, Belense te lee animada y me alegro, cuando pase mañana, solo un dia.

Maijon, el euskera y yo como que no, aunque me esfuerzo.

Sidra con lo que tu eres, se te lee apagada, si que debes de estar fastidiada para la italidad que derrochas, y creeme que lo siento, sabes lo que te aprecio. Antes de que me preguntes, tu tocaya, mejorando, ya se acabo todo, tu me entiendes, y la nueva situacion la tiene mas relajada, y por otro lado esta recjperando la vitalidad que siempre tuvo.

Besos Angeles, un abrazo para Pepe, y ciudaros los dos, porque no decirlo,tenemos ganas de volver a vernos.

Hablando de verse, el cumpleaños del norte promete, ya he visto a sjete cafeteros, voy a ver si los recuerdo:

Marta, Guruzt, Inmama, el que suscribe, Mamapiolina, Mireim y Abuelita.

Se anima alguien mas? Vamks que las plazas se agotan, y aun no esta colgada la Webcampada.

Maijon, Saleina, esta es de las que prometen, y hay la posibilidad de ir a wungalows, a un precio ridiculo, es del tres al.siete de diciembre.

Sussssss dejo toca cena y curro.


Abuelita se ha borrado... sniff!!! tiene esos dias a Aleix, que la madre trabaja!!!!

Me voy a coser un rato....
 
Buenas tardes.

Que bien la jefa se a pasado por la cafeteria, cuanto me alegro que ya estes mas relajadita tras las semana de vacaciones.

Saleina, soy yo la que estoy que rabio de dolores de las hernias discales, no me deja apenas andar,mañana voy al medico haber que me da para que me relaje algo, que hasta el dia 5 de Noviembre no tengo traumatologo, como me digan de operar me voy de cabeza, llevo 1 mes con dolor, pero como estos 7 dias nunca he tenido estos dolores.

Belen cuanto me alegro que estes tan pronto en casa y no tengas mucho efectos.

Cuando vea pasar el grupo mas grande de las grullas sera cuando venga el frio de verdad.

Joooo Eli te vas hacer una bufanda de cada color.???????
mas o menos jejeje
Buenas tardes.
A ver de lo que me acuerdo...
Angel, ya era hora que aparecieras y por lo que se ve con ganas. Dices que ahora te baja algo el curro, pero entiendo que es lo normal, no? Mira el lado bueno has podido salir con la piragua. Que se te pase la contractura.
Trota, lo puse sin pensar y cuando me di cuenta decidí dejarlo a vaer con que me salias, je,je. Traducido significa MUCHAS GRACIAS, CAMPEON. Así vas aprendiendo nuevas cosas "gudari" je,je,je (a ver a lo que te suena eso :wink:) Yo tambien te echaba de menos que ha sido mucho tiempo sin leerte,je,je p´que suba mas tu ego, je,je,je.
Mireim, cuidate que me gustaría verte en plenitud de facultades y con el album, je,je.
Lotris bienvenido al café y suerte con la venta. Pronto cambias con sólo 2 años de rodaje.
Valbi, tu ama a ver si se termina de recuperar. Ya os pondré unas fotos de Bilbo durante la marcha.
Marta, todavía no he visto los albunes, falta de tiempo ya sabes...
Aunolose, fijate como leo últimamente que ni me había enterado que laqueosdije ha estado pachucha. me alegro que ya esté bien.
Prado, como va lo del coche y la caravana. Espero se resuelva pronto.
Sidra, me alegro de leerte que se te echaba de menos.T
Tambien he visto por ahí a Merce. Cuanto tiempo.
Makina, espero que Manu esté mejor. Arriba ese ánimo.
Tara castigada corrigiendo exámenes. ya no te acuerdas de mí conduciendo? Hace mucho que no ves animales o al meno no lo dices, je,je.


Perdonad los que me he olvidado pero esuqe no me acuerdo de todo.
Ahora me voy a ver a mi sobri, a ver como sigue y si puedo a la noche os cuento y a ver si me hago con alguna foto y os la pongo que veo que hay bastante interes por ver a la miniatura. Para que os hagais una idea es como la mini-mini de Saleina pero en persona, je,je,je.
Hasta lueguito
espero que vaya mejorando y este pronto en casa
 
La diferencia entre el facebook y la realidad,
Resumen, no es literal:
Una chica le cuenta a un (desconocido) (en facebook) que está comiendo carne con patatas y tomate, agritos, el otro le dice "me encanta" :D la otra "y mojando con pan" (besos), el otro "ummmm" (babeando) y así un rato, la chica, y suponemos el desconocido, tan felices, luego está en el comedor (la realidad) y un chico se sienta en frente, entonces la chica le dice lo mismo que antes, gritando también, el otro la mira con cara rara y le dice "¿de que vas, loca?" y se pira, la chica se queda allí pasma'...

Una chica se hace unas fotos, una de ellas "sexi" y la cuelga en facebook, montones de desconocidos le dicen lo guapa que es, alguno/a que es una descarada, uno incluso le dice cosas demasiado picantes (creo que calentorra), la chica tan feliz de ser adulada, después la misma chica va por la calle y montones de desconocidos le dicen lo mismo, pero cara a cara, le da vergüenza, incluso se esconde cuando le dice calentorra a la cara...

En el último uno se pasa el día "haciendo amigos", hasta que junta miles, entonces llega un amigo "normal" y le pregunta "¿que haces ahí solo?" el otro le dice, "no estoy solo, tengo miles de amigos", a lo que el "normal" le dice algo así como "tu'stas loco, tío" y se va, al poco el otro se va con él.



Sidra, es un vídeo muy fuerte, da miedo pensar que según las circunstancias algún día podemos hacer lo mismo por miedo a una denuncia...
a oh, es verdad las cosas por internet a la realidad cambian muchoooo
¡¡Buenas noches gente!!

Obviamente después de varios días sin entrar la cantidad de páginas atrasadas es indecente e imposible de leer, he echado un vistazo rápido.
He visto que el sobrinito de Maijon ya está en casa ¡¡¡BIEN!!! fotitos, porfa....
He visto que hay gente nueva y no sé ni cómo se llaman, ¿alguien me los presenta?
He visto enlaces para bufandas, pero no he querido ni mirarlos, si no tengo tiempo para nada, como para pensar en bufandas....
Belén en su semana fantástica... ¡ánimo sólo quedan dos días!
Inés, ánimo para ti también, y sobre todo intenta ser lo más positiva posible.... no te agobies antes de saber nada.
Marta, Mireim, Ruth, Tara y Sidra como locas esperando la Euskal.... ¡¡¡jooo que envidia!!!
Ángel!!!! sin agobios,vale? ya sabes que compartimos algunas sensaciones... por cierto, que yo he soñado contigo, pero el sueño era un tanto extraño y mejor lo dejamos ahí....

Por mi parte, poco más que contaros, que me ha vuelto ha llegar otra multa de esas de 100 y si eres buena te lo dejamos en 50.... que no lo entiendo, que llevo pasando pasando por ese p....o radar 5 años y nunca me habían multado y ahora han llegado 2 en una semana y mucho me temo que no será la última...
Que ando muy liada con la natación por las tardes y las cosas de casa, que apenas me queda tiempo libre, que tengo muucho trabajo con lo que ni siquiera allí puedo entrar 5 minutos para que no se me acumulen las tropecientas páginas de siempre.
Que tengo un mono de cv que ya no me aguanto y lo peor es que no sé ni cuándo la voy a sacar.... ¡¡que asco!! a veces me agobia tanto esta mierda de horarios que tiene Martín que me cuesta mucho no estar permanentemente enrabietada....

Que os echo de menos, pero a veces la vida gira tan deprisa que ni me entero de que vivo y a lo que me doy cuenta se pasan los días y no me he enterado.

Me esperan para cenar.

Besitos para todos.
jolines 2 multas en 1 semana, espero que pronto puedas salir con la cv y te quites ese mono , saluditos.
 

El dedo bastante mejor!!! Gracias por acordarte!!!! Igual me llevo una a Orio.... pero de choco!!!! y sin yema de dedo....



Me alegro que lo lleves mejor...

Me voy a coser un rato....

Pero solo un rato...que las cervicales protestan enseguida,jejeje (tengo que explotar esa fama de mamapiolin que tengo jejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com