Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas trdes.noches.

Tarde de manualidades con Alba para preparar el disfraz para el salon del Manga, me lo he pasado pipa...jejeej
Sidra, no agunates, ves a urgencias! que te has de medio recuperr para la Vasca!! Ah.. y ves dándonos el parte de las grullas.
Aunolose, yo tampoco entiendo ingñes.. pero por la imágenes veo que no he andado muy desencaminada.
Verdemr.. pue svaya con las multas... ya sabes, ojo avizor!. cómo está Sandra del ojo?? Ah, uno de los motivos por los que nos pasmos a la auto, fue el descontrol de horarios que teniamos.. según como para día y medio no saliamos con cv... pero sí lo hacemos con la ac.
Maijon.. a ver que tal Ian.... y tú?? cómo lo llevas??
Belen, makina, monica... ya os queda poco para vuestra webcampada!!

Una idea loca que me ha venido a la cabeza. ¿cuanto cuesta la entrada al parque de atracciones de Madrid? cuando yo fui mi prima tenía 9 años, así que yo 10... ahhhh, leñe, que también fui en la mili, joe que memoria, recuerdo que se sacaba un tiquet en la puerta que te servía para subir a unos cuantos sitios, pero limitados, es una alternativa a la warner, que ya hemos visto y no nos acaba... aparte de lo caro que es todo.

Algo mas me queda por citar, voy rapodo, Belense te lee animada y me alegro, cuando pase mañana, solo un dia.

Maijon, el euskera y yo como que no, aunque me esfuerzo.

Sidra con lo que tu eres, se te lee apagada, si que debes de estar fastidiada para la italidad que derrochas, y creeme que lo siento, sabes lo que te aprecio. Antes de que me preguntes, tu tocaya, mejorando, ya se acabo todo, tu me entiendes, y la nueva situacion la tiene mas relajada, y por otro lado esta recjperando la vitalidad que siempre tuvo.

Besos Angeles, un abrazo para Pepe, y ciudaros los dos, porque no decirlo,tenemos ganas de volver a vernos.

Hablando de verse, el cumpleaños del norte promete, ya he visto a sjete cafeteros, voy a ver si los recuerdo:

Marta, Guruzt, Inmama, el que suscribe, Mamapiolina, Mireim y Abuelita.

Se anima alguien mas? Vamks que las plazas se agotan, y aun no esta colgada la Webcampada.

Maijon, Saleina, esta es de las que prometen, y hay la posibilidad de ir a wungalows, a un precio ridiculo, es del tres al.siete de diciembre.

Sussssss dejo toca cena y curro.

Sidra,cuando veas de pasar la gruyas me llamas que salgo a verlas yo también....me encanta verlas pasar.Cuídate!!

Belén,se te lee muy animada....me alegro mucho!!

Mireim,que tal tu dedo?? Es que me he acordado de la trenza,ummmmmmmmm :D

Verdemar,necesitas vacaciones desesperadamente,jejeje Mucho ánimo!!

El dedo bastante mejor!!! Gracias por acordarte!!!! Igual me llevo una a Orio.... pero de choco!!!! y sin yema de dedo....

Algo mas me queda por citar, voy rapodo, Belense te lee animada y me alegro, cuando pase mañana, solo un dia.

Maijon, el euskera y yo como que no, aunque me esfuerzo.

Sidra con lo que tu eres, se te lee apagada, si que debes de estar fastidiada para la italidad que derrochas, y creeme que lo siento, sabes lo que te aprecio. Antes de que me preguntes, tu tocaya, mejorando, ya se acabo todo, tu me entiendes, y la nueva situacion la tiene mas relajada, y por otro lado esta recjperando la vitalidad que siempre tuvo.

Besos Angeles, un abrazo para Pepe, y ciudaros los dos, porque no decirlo,tenemos ganas de volver a vernos.

Hablando de verse, el cumpleaños del norte promete, ya he visto a sjete cafeteros, voy a ver si los recuerdo:

Marta, Guruzt, Inmama, el que suscribe, Mamapiolina, Mireim y Abuelita.

Se anima alguien mas? Vamks que las plazas se agotan, y aun no esta colgada la Webcampada.

Maijon, Saleina, esta es de las que prometen, y hay la posibilidad de ir a wungalows, a un precio ridiculo, es del tres al.siete de diciembre.

Sussssss dejo toca cena y curro.

Abuelita se ha borrado... sniff!!! tiene esos dias a Aleix, que la madre trabaja!!!!

Me voy a coser un rato....

Buenas tardes.

Que bien la jefa se a pasado por la cafeteria, cuanto me alegro que ya estes mas relajadita tras las semana de vacaciones.

Saleina, soy yo la que estoy que rabio de dolores de las hernias discales, no me deja apenas andar,mañana voy al medico haber que me da para que me relaje algo, que hasta el dia 5 de Noviembre no tengo traumatologo, como me digan de operar me voy de cabeza, llevo 1 mes con dolor, pero como estos 7 dias nunca he tenido estos dolores.

Belen cuanto me alegro que estes tan pronto en casa y no tengas mucho efectos.

Cuando vea pasar el grupo mas grande de las grullas sera cuando venga el frio de verdad.

Joooo Eli te vas hacer una bufanda de cada color.???????
mas o menos jejeje
Buenas tardes.
A ver de lo que me acuerdo...
Angel, ya era hora que aparecieras y por lo que se ve con ganas. Dices que ahora te baja algo el curro, pero entiendo que es lo normal, no? Mira el lado bueno has podido salir con la piragua. Que se te pase la contractura.
Trota, lo puse sin pensar y cuando me di cuenta decidí dejarlo a vaer con que me salias, je,je. Traducido significa MUCHAS GRACIAS, CAMPEON. Así vas aprendiendo nuevas cosas "gudari" je,je,je (a ver a lo que te suena eso :wink:) Yo tambien te echaba de menos que ha sido mucho tiempo sin leerte,je,je p´que suba mas tu ego, je,je,je.
Mireim, cuidate que me gustaría verte en plenitud de facultades y con el album, je,je.
Lotris bienvenido al café y suerte con la venta. Pronto cambias con sólo 2 años de rodaje.
Valbi, tu ama a ver si se termina de recuperar. Ya os pondré unas fotos de Bilbo durante la marcha.
Marta, todavía no he visto los albunes, falta de tiempo ya sabes...
Aunolose, fijate como leo últimamente que ni me había enterado que laqueosdije ha estado pachucha. me alegro que ya esté bien.
Prado, como va lo del coche y la caravana. Espero se resuelva pronto.
Sidra, me alegro de leerte que se te echaba de menos.T
Tambien he visto por ahí a Merce. Cuanto tiempo.
Makina, espero que Manu esté mejor. Arriba ese ánimo.
Tara castigada corrigiendo exámenes. ya no te acuerdas de mí conduciendo? Hace mucho que no ves animales o al meno no lo dices, je,je.

Perdonad los que me he olvidado pero esuqe no me acuerdo de todo.
Ahora me voy a ver a mi sobri, a ver como sigue y si puedo a la noche os cuento y a ver si me hago con alguna foto y os la pongo que veo que hay bastante interes por ver a la miniatura. Para que os hagais una idea es como la mini-mini de Saleina pero en persona, je,je,je.
Hasta lueguito
espero que vaya mejorando y este pronto en casa

La diferencia entre el facebook y la realidad,
Resumen, no es literal:
Una chica le cuenta a un (desconocido) (en facebook) que está comiendo carne con patatas y tomate, agritos, el otro le dice "me encanta" :D la otra "y mojando con pan" (besos), el otro "ummmm" (babeando) y así un rato, la chica, y suponemos el desconocido, tan felices, luego está en el comedor (la realidad) y un chico se sienta en frente, entonces la chica le dice lo mismo que antes, gritando también, el otro la mira con cara rara y le dice "¿de que vas, loca?" y se pira, la chica se queda allí pasma'...

Una chica se hace unas fotos, una de ellas "sexi" y la cuelga en facebook, montones de desconocidos le dicen lo guapa que es, alguno/a que es una descarada, uno incluso le dice cosas demasiado picantes (creo que calentorra), la chica tan feliz de ser adulada, después la misma chica va por la calle y montones de desconocidos le dicen lo mismo, pero cara a cara, le da vergüenza, incluso se esconde cuando le dice calentorra a la cara...

En el último uno se pasa el día "haciendo amigos", hasta que junta miles, entonces llega un amigo "normal" y le pregunta "¿que haces ahí solo?" el otro le dice, "no estoy solo, tengo miles de amigos", a lo que el "normal" le dice algo así como "tu'stas loco, tío" y se va, al poco el otro se va con él.

Sidra, es un vídeo muy fuerte, da miedo pensar que según las circunstancias algún día podemos hacer lo mismo por miedo a una denuncia...
a oh, es verdad las cosas por internet a la realidad cambian muchoooo
¡¡Buenas noches gente!!

Obviamente después de varios días sin entrar la cantidad de páginas atrasadas es indecente e imposible de leer, he echado un vistazo rápido.
He visto que el sobrinito de Maijon ya está en casa ¡¡¡BIEN!!! fotitos, porfa....
He visto que hay gente nueva y no sé ni cómo se llaman, ¿alguien me los presenta?
He visto enlaces para bufandas, pero no he querido ni mirarlos, si no tengo tiempo para nada, como para pensar en bufandas....
Belén en su semana fantástica... ¡ánimo sólo quedan dos días!
Inés, ánimo para ti también, y sobre todo intenta ser lo más positiva posible.... no te agobies antes de saber nada.
Marta, Mireim, Ruth, Tara y Sidra como locas esperando la Euskal.... ¡¡¡jooo que envidia!!!
Ángel!!!! sin agobios,vale? ya sabes que compartimos algunas sensaciones... por cierto, que yo he soñado contigo, pero el sueño era un tanto extraño y mejor lo dejamos ahí....

Por mi parte, poco más que contaros, que me ha vuelto ha llegar otra multa de esas de 100 y si eres buena te lo dejamos en 50.... que no lo entiendo, que llevo pasando pasando por ese p....o radar 5 años y nunca me habían multado y ahora han llegado 2 en una semana y mucho me temo que no será la última...
Que ando muy liada con la natación por las tardes y las cosas de casa, que apenas me queda tiempo libre, que tengo muucho trabajo con lo que ni siquiera allí puedo entrar 5 minutos para que no se me acumulen las tropecientas páginas de siempre.
Que tengo un mono de cv que ya no me aguanto y lo peor es que no sé ni cuándo la voy a sacar.... ¡¡que asco!! a veces me agobia tanto esta mierda de horarios que tiene Martín que me cuesta mucho no estar permanentemente enrabietada....

Que os echo de menos, pero a veces la vida gira tan deprisa que ni me entero de que vivo y a lo que me doy cuenta se pasan los días y no me he enterado.

Me esperan para cenar.

Besitos para todos.
jolines 2 multas en 1 semana, espero que pronto puedas salir con la cv y te quites ese mono , saluditos.

El dedo bastante mejor!!! Gracias por acordarte!!!! Igual me llevo una a Orio.... pero de choco!!!! y sin yema de dedo....

Me alegro que lo lleves mejor...

Me voy a coser un rato....

Pero solo un rato...que las cervicales protestan enseguida,jejeje (tengo que explotar esa fama de mamapiolin que tengo jejejeje)

buenas noches cafeteros
uffff por fin termine con los adornos de la cv, haber si joaquin viene de casa de un vecino que me quiero duchar, cenar y tirarme en el sofa, joooo como se me van las tardes no me da tiempo a casi nada y ya mismo se hace de noche antes y me volvere loca con la hora.
Hoy al ir a desayunar a un bar del poligono vemos que el gym de en frente estaba cerrado por defuncion y nos hemos enterado que el dueño andava liado con polvos blancos y lo han matado a disparos, tsss ajustes de cuentas, vives unos años con mucha pasta y todos los caprichos ,para despues quererte quitar de en medio y te quiten la vida, prefiero tener miles de € menos, trabajar honradamente,vivir tranquila y ser feliz con lo poco que tengo.

menos mal que mañana es jueves, ire al medico con mi madre para pedir el volante al medico para que nos pongan la vacuna de la gripe, como el trabajo que tengo es de riesgo no creo que me la niegen, a joaquin se la pusieron el año pasado.

os dejo tal vez hasta mas tarde o hasta mañana.

Buenas noches!!!!
Estamos a miercoles ya, media semana hecha.
Otra vez tengo un trancazooooo, estoy harta de tanto moco. Que venga el frio ya, que esto no hay quien lo aguante. Por la mañana frio y por el mediodia calorrrr.
INES, espero que Manu se encuentre mejorcito. Y tu no te sientas Plof, ya verás como el viernes le dicen que todo va bien en el Tac. Tiene piedras? es que si lo has dicho no lo he leido. Sé positiva guapisima. Un besote.
THUNDER acostumbrarse a lo bueno no cuesta nada.........a lo contrario...........horrores. Espero que te vaya bien la vuelta.
MIREIM ponte buena para el finde.
OZEMA no te habia saludado, encantada de tenerte aqui en el café.
ANGEL todos tenemos en un momento dado un olvido. A mi se me olvidó este año de felicitar a FRAN por su santo. Me acordé por la tarde, ni lo llamé ni le compré nada. Imperdonable, pero lógico. Cuidate esa contractura.
VALBI espero que tu ama esté mejor.
PRADO a ver que os dicen del coche.
MAIJON me alegro mucho de que IAN esté en casa. Todo se va normalizando.
MERCE hacia tiempo que no te veía, espero que todo te haya ido bien.
VERDEMAR otra multa en el mismo sitio???? Que raro no?
Me voy a estirar a leer un rato con la esterilla en las cervicales. Llevo este mes fatal, entre dolores y estornudos.......quien quiereeee que los regaloooooo
Buenas noches a todos, y perdon si me olvido de algo y de alguien.

Ya en casa...Ahora a cenar. Toy agotá...
Maijón, pues mira, ayer viniendo, vimos cerca de la carrtera unos buitres comiendose algo. Pues hoy cuando hemos vuelto a pasar por ahí, hemos parado a ver lo que se estaban comiendo, y debía ser un corzo, y digo debía porque solo quedaba el espinazo y una pezuña. Buadjjj que cosa daba ver lo del espinazo. Luego se nos ha cruzado un corzo pero un poco mas lejos que otros días. Hasta ahí el parte zoológico del día....jijiji
Belén, se te lee mejor que otras veces, me alegro. Tarita sigue sin soltarse de sus "ayudas".
Sidra, ve al médico y que te den algo. Cuidate.
Eli gracias por los enlaces. A ver si los veo

Buenos dias de jueves..... y frescos!!!

Que dolor de garganta.........este finde hay que portarse bien y reposar, que el proximo toca lio!!!! jeejeje....

Que sueño tengo!!!!! Trota que buho estas hecho...... jajaja!!!!
Que tal anda Ivan????
Y la madre de Valbi???
Y las toses de la family Piolin???
Me dejo a alguien,..... seguro!!!!

A pasar buen dia!!!!

Buenos days...
Vaya horas Buho Trota!
Cuidate Mireim y Ninfa. ES verdad que con este tiempo los catarros son muy comunes.
Ayer se me olvidó, Felicidades a Ángel y Ana por el aniversario!!!
Valbi, espero que tu madre esté mejor. ¿Tu qué tal vas con la espalda?
Ale, me voy a la ducha y aaaaa...curraaaaar....(poner tono del precio justo jiji)

Buenos dias!!

Que fresquito

Aunolose la entrada si la compras por internet cuesta 26,50 creo que hacen descuentos si eres del Race o de la Mutua.

Mireia que bonito el album me ha encantado y que bonito todo ya me he apuntado los sitios de las Gargantas del Tarn.

Trota que es eso del cumpleaños del norte?? no lo he visto aun en webcampadas. es el de Galicia?

Buenos días hoy mejor que ayer....poco a poco nos iremos recuperando gracias por los ánimos.

Merce!!!No nos abandones mas!!Cuentanos, dónde has estado, qué tal, has desconectado??
Sidra!!Otra desaparecida, menos que Merce, eso si.
Y Ángel, nada de agobios, hay temporadas mejores y peores. Que bien que puedas salir con la piragua, ¿alguna fotito de esas chulis?
Bueno, pues nada, a la espera de las evaluaciones. Voy a corregir mientras...miedo me da lo que me pueda encontrar.

Mi hija ayer estaba con unos ejercicios de mates que no entendían muy bien ni mi marido ni ella, como están de huelga les han dado fichas con ejercicios sin explicar....:ounch: me imagino que después las corregirán y las explicaran. Ya te contaré...

quien tenia hernias?? pq hoy estoy rabiada...y encima no tengo a mano el informe del traumatologo con lo que como tenga que ir a urgencias con el lio que se traen aqui......ni ibuprofeno ni paracetamol mezclao ni nada....ainsss

Mi marido tiene hernias discales la L4 y L5 pero no te creas que hay mucha solución. No coger peso y tener una buena higiene postural, medicación, tens, y cuando te imposibilite de no poder caminar operación.....Valbi y muchos foreros sufren de ellas.
Que te mejores pronto.

Gracias a tod@S!!!!!!!!!!! Ha sido poco tiempo, una semanita larga, aunque fuera de casa solo cinco días que pasamos en Córdoba. Han sido muy calurosos pero bien. Como avanza el café!! Imposible ponerme al día! ja,ja,ja... Trataré de entrar más a menudo para no atrasarme tanto...

Me alegro mucho de leerte, el otro día me acorde de ti en la feria de Look internacional, fue una visita rápida y como estaba a tope no fui al pabellón de peluquería solo al de estética y compre todo para esmaltar semi-permanete.
Un besito:beso:

¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.

Para olvidar:

Ayer mismo os lo iba a comentar pero me puse tan mal :angry1: que no pude....que falta de conciencia, amor, moral...ect :fight: No digo más que no voy a solucionar nada.
Me cuesta entender, pues me he encontrado un animalito herido y me lo he traído a casa para curarlo y después encontrarle un hogar, cuanto más un niño....:(

Bueno leeré hacia atrás que me quedan dos paginas.

Buenos días hoy mejor que ayer....poco a poco nos iremos recuperando gracias por los ánimos.

Merce!!!No nos abandones mas!!Cuentanos, dónde has estado, qué tal, has desconectado??
Sidra!!Otra desaparecida, menos que Merce, eso si.
Y Ángel, nada de agobios, hay temporadas mejores y peores. Que bien que puedas salir con la piragua, ¿alguna fotito de esas chulis?
Bueno, pues nada, a la espera de las evaluaciones. Voy a corregir mientras...miedo me da lo que me pueda encontrar.

Mi hija ayer estaba con unos ejercicios de mates que no entendían muy bien ni mi marido ni ella, como están de huelga les han dado fichas con ejercicios sin explicar....:ounch: me imagino que después las corregirán y las explicaran. Ya te contaré...

quien tenia hernias?? pq hoy estoy rabiada...y encima no tengo a mano el informe del traumatologo con lo que como tenga que ir a urgencias con el lio que se traen aqui......ni ibuprofeno ni paracetamol mezclao ni nada....ainsss

Mi marido tiene hernias discales la L4 y L5 pero no te creas que hay mucha solución. No coger peso y tener una buena higiene postural, medicación, tens, y cuando te imposibilite de no poder caminar operación.....Valbi y muchos foreros sufren de ellas.
Que te mejores pronto.

Gracias a tod@S!!!!!!!!!!! Ha sido poco tiempo, una semanita larga, aunque fuera de casa solo cinco días que pasamos en Córdoba. Han sido muy calurosos pero bien. Como avanza el café!! Imposible ponerme al día! ja,ja,ja... Trataré de entrar más a menudo para no atrasarme tanto...

Me alegro mucho de leerte, el otro día me acorde de ti en la feria de Look internacional, fue una visita rápida y como estaba a tope no fui al pabellón de peluquería solo al de estética y compre todo para esmaltar semi-permanete.
Un besito:beso:

¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.

Para olvidar:

Ayer mismo os lo iba a comentar pero me puse tan mal :angry1: que no pude....que falta de conciencia, amor, moral...ect :fight: No digo más que no voy a solucionar nada.
Me cuesta entender, pues me he encontrado un animalito herido y me lo he traído a casa para curarlo y después encontrarle un hogar, cuanto más un niño....:(

Bueno leeré hacia atrás que me quedan dos paginas.

Buenos días, ¿ayer por la tarde saludé? creo que me comí dos paginas, si hablabais de mi, no me he enterado (lo cual puede ser hasta bueno :D )

B

Aunolose la entrada si la compras por internet cuesta 26,50 creo que hacen descuentos si eres del Race o de la Mutua.

Ok, gracias, ¿pero a cuantas cosas puedes subir? por que recuerdo lo que dije ayer, que te dan unos tiquets y hasta que se acaban. En la mutua tengo el seguro médico ¿sirve?.

Buenos días!!!

Por aquí tb hace fresco,Mireim y las toses siguen aquí,se ve que las cuidamos bieny no quieren irse.Cuídate esa garganta!!

Ruth,el cumple en Galicia es lo que te dice Trota,no está puesto aún en webcampadas pero sí que hay lista.Que te pasó ayer??? Te puse falta :D Y Eva que tal?

Layoli,que animalito te has encontrado?? Espero que se recupere bien.

Y voy al lío que sino no me cunde la mañana,jeje

Buenos días , nublados y grises.

Trota que es eso del cumpleaños del norte?? no lo he visto aun en webcampadas. es el de Galicia?

Como te dice Ana, está en el hilo en el foro general de "Cumpleaños en Galicia", y allí están apuntndo ya.
Como lleva Eva su etpa rebelde y de pataletas??

Yoli, qué animal te has encontrado?? yo también tengo curiosidad...

Ya en casa...Ahora a cenar. Toy agotá...
Maijón, pues mira, ayer viniendo, vimos cerca de la carrtera unos buitres comiendose algo. Pues hoy cuando hemos vuelto a pasar por ahí, hemos parado a ver lo que se estaban comiendo, y debía ser un corzo, y digo debía porque solo quedaba el espinazo y una pezuña. Buadjjj que cosa daba ver lo del espinazo. Luego se nos ha cruzado un corzo pero un poco mas lejos que otros días. Hasta ahí el parte zoológico del día....jijiji
Belén, se te lee mejor que otras veces, me alegro. Tarita sigue sin soltarse de sus "ayudas".
Sidra, ve al médico y que te den algo. Cuidate.
Eli gracias por los enlaces. A ver si los veo
haber si te animas a hacerlas

© 2004-2025 Webcampista.com