Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

hola somos nuevos en esto. Somos amigos de Toñi y Charo de Piedrahíta. ¿Qué tenemos qué hacer para apuntarnos? Somos dos adultos, una niña y un perrito de dos kilos.
Gracias

Hola, bienvenidos al foro y por supuesto a la webcampada de noche vieja.
No tenéis que hacer nada más para apuntaros que lo que habéis hecho, comunicarlo aqui.
Bueno y lo más importante ¡ganas de pasarlo bien!
Sólo me tenéis que decir de dónde sois (supongo que Piedrahíta) y si tenéis caravana o autocaravana.
Ahora os apunto.
Podéis ver toda la información en mi firma abajo en cada post

 
hola compis........... os tengo un poco abandonados, he estado haciendo alguna preguntilla que otra y ya tengo novedades.
Nos pondrán bolsas de cotillón, que en principio no estaba hablado y eran un poco reacios por el coste, pero al final accedieron.
¡Cómo se va ha hacer un cotillón sin confeti gorros matasuegras y demás!, pues ya lo tenemos.
Otra cosa que pregunté fueron los precios de las distintas instalaciones para los que estén unos días antes o se queden unos días después; pues bien ¡¡¡el precio será el mismo que el de webcampada!!!!!.
Espero que sean gratas noticias para todos, y si tenéis alguna más, hacérmelo saber para seguir preguntando y resolviendolas.


Saludos

Son muy gratas noticias Jose, enhorabuena por lo conseguido.
 
hola Jose somos saac de Piedrahíta y conocidos de otras acampadas, Toño y Charo. Queremos apuntarnos a tan fantástico evento, somos 2 adultos y dos adolescentes que ellos cenan menú infantil. Vamos con cv. Por favor comunicanos si nos hemos apuntado bien, somos muy pero que muy novatos - Ya se han apuntado unos amigos que vienen desde Madrid.los ripenses. Un abrazo y mil gracias por la organización.nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal,un beso para Inma
 
hola Jose somos saac de Piedrahíta y conocidos de otras acampadas, Toño y Charo. Queremos apuntarnos a tan fantástico evento, somos 2 adultos y dos adolescentes que ellos cenan menú infantil. Vamos con cv. Por favor comunicanos si nos hemos apuntado bien, somos muy pero que muy novatos - Ya se han apuntado unos amigos que vienen desde Madrid.los ripenses. Un abrazo y mil gracias por la organización.nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal,un beso para Inma
Hola , que alegría que os animéis a venir, sera vuestra primera webcampada ¿ no?
Estais apuntados perfectamente, cuando venga Jose a la tarde os pone en la lista.
Un beso
Por si vuestros amigos no lo ven decirnos de donde vienen ( Madrid ?? ) y que elemento tienen cv o ac.
 
hola Jose somos saac de Piedrahíta y conocidos de otras acampadas, Toño y Charo. Queremos apuntarnos a tan fantástico evento, somos 2 adultos y dos adolescentes que ellos cenan menú infantil. Vamos con cv. Por favor comunicanos si nos hemos apuntado bien, somos muy pero que muy novatos - Ya se han apuntado unos amigos que vienen desde Madrid.los ripenses. Un abrazo y mil gracias por la organización.nos vemos y seguro que lo pasaremos fenomenal,un beso para Inma


Hola Antonio, cuanto tiempo. Me alegra mucho que os hayáis animado a pasar fin de año con toda esta cantidad de amigos que nos vamos a juntar. Tu mensaje llega de maravilla como puedes comprobar. Ahora os apunto para que no se me olvide.
Recibí tu privado. Estás hecho un experto y luego dices...........ja ja ja
Bienvenidos, un beso a tu señora y a los niños
 
Hola a todos

entro poco pero suficiente pa comprobar que todo el plan de Nochevieja va de lujo,, y como alguien ha de dar la lata, hoy voy a ser yo la nota discordante ....jejeje


ENTRANTES

Jamón ibérico
Croquetas de Farinato
Salpicón de Marisco
Milhojas de foie con queso de cabra y manzana caramelizada

no me gusta la manzana caramelizada ..................el resto perfecto

 
Hola a todos

entro poco pero suficiente pa comprobar que todo el plan de Nochevieja va de lujo,, y como alguien ha de dar la lata, hoy voy a ser yo la nota discordante ....jejeje


ENTRANTES

Jamón ibérico
Croquetas de Farinato
Salpicón de Marisco
Milhojas de foie con queso de cabra y manzana caramelizada

no me gusta la manzana caramelizada ..................el resto perfecto


Mariuka, siempre es bueno dejar algo en el plato, tu ya has encontrado lo que vas a dejar, yo todavía no. quizás sea mal educada y deje limpio todos los platos.
 
¿Anda pero se puede dar la lata?.....................


PRIMER PLATO

Merluza asada con arroz de carabineros y crema de cebolleta



 
Para que no haya malos entendidos lo explico: el arroz siempre me ha engordado y como estoy con la dieta...............y la cebolla me cae mal.
¿Entendido?

Con esto no quiero decir que haya que modificar el menú por Dios, está muy bien como está y como dice Pepita lo que no queramos lo dejamos en el plato y aquí paz y después gloria.
 
Pues a mi todo me gusta menos el cochinillo, pero como para cuando llegue el cochinillo ya estaré llenita no pasa nada lo catare para no hacerle un feo al camarero y cruzando lo cubiertos sobre él ya sabrá que no quiero más, si pregunta no le gusta? le contestare con las mejores de mis sonrisas siiiiiii, pero como los platos anteriores estaban tan buenísimo ya no me ha quedado apetito para este apetitoso cochinito.
 
Esta chica siempre es buena, pero algo lianta, jajaja.

Por cierto, como va la lista de pistachos ecológicos y magdalenas??
 
Hay otra opción para el "no me gusta"... Miras al de tu lado (masculino casi siempre) y seguro que hace gustoso honores al plato que sobra.

Esto también es para subir el hilo.

Saludos.
 
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, preparadas para noviembre nos toca hablar de modelitos y complementos, a mirar escaparates y maridos a dejar las tarjetas de credito a sus señoras mujeres.

Je, je... a la mía no hace falta que le deje tarjeta... Ella tiene más que yo.

Saludines navideños.
 
Esta chica siempre es buena, pero algo lianta, jajaja.

Por cierto, como va la lista de pistachos ecológicos y magdalenas??

Igual que el hilo...........parado, jajajaja

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, preparadas para noviembre nos toca hablar de modelitos y complementos, a mirar escaparates y maridos a dejar las tarjetas de credito a sus señoras mujeres.

Yo el modelito ya lo tengo, lo malo son los zapatos aunque como al final acabo con las botas creo que este año directamente iré con ellas desde el principio.

A si que la tarjeta la dejaré para otra ocasión que bastante tiene la pobre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com