Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros
uffff por fin termine con los adornos de la cv, haber si joaquin viene de casa de un vecino que me quiero duchar, cenar y tirarme en el sofa, joooo como se me van las tardes no me da tiempo a casi nada y ya mismo se hace de noche antes y me volvere loca con la hora.
Hoy al ir a desayunar a un bar del poligono vemos que el gym de en frente estaba cerrado por defuncion y nos hemos enterado que el dueño andava liado con polvos blancos y lo han matado a disparos, tsss ajustes de cuentas, vives unos años con mucha pasta y todos los caprichos ,para despues quererte quitar de en medio y te quiten la vida, prefiero tener miles de € menos, trabajar honradamente,vivir tranquila y ser feliz con lo poco que tengo.

menos mal que mañana es jueves, ire al medico con mi madre para pedir el volante al medico para que nos pongan la vacuna de la gripe, como el trabajo que tengo es de riesgo no creo que me la niegen, a joaquin se la pusieron el año pasado.

os dejo tal vez hasta mas tarde o hasta mañana.
 
Buenas noches!!!!
Estamos a miercoles ya, media semana hecha.
Otra vez tengo un trancazooooo, estoy harta de tanto moco. Que venga el frio ya, que esto no hay quien lo aguante. Por la mañana frio y por el mediodia calorrrr.
INES, espero que Manu se encuentre mejorcito. Y tu no te sientas Plof, ya verás como el viernes le dicen que todo va bien en el Tac. Tiene piedras? es que si lo has dicho no lo he leido. Sé positiva guapisima. Un besote.
THUNDER acostumbrarse a lo bueno no cuesta nada.........a lo contrario...........horrores. Espero que te vaya bien la vuelta.
MIREIM ponte buena para el finde.
OZEMA no te habia saludado, encantada de tenerte aqui en el café.
ANGEL todos tenemos en un momento dado un olvido. A mi se me olvidó este año de felicitar a FRAN por su santo. Me acordé por la tarde, ni lo llamé ni le compré nada. Imperdonable, pero lógico. Cuidate esa contractura.
VALBI espero que tu ama esté mejor.
PRADO a ver que os dicen del coche.
MAIJON me alegro mucho de que IAN esté en casa. Todo se va normalizando.
MERCE hacia tiempo que no te veía, espero que todo te haya ido bien.
VERDEMAR otra multa en el mismo sitio???? Que raro no?
Me voy a estirar a leer un rato con la esterilla en las cervicales. Llevo este mes fatal, entre dolores y estornudos.......quien quiereeee que los regaloooooo
Buenas noches a todos, y perdon si me olvido de algo y de alguien.



 
Ya en casa...Ahora a cenar. Toy agotá...
Maijón, pues mira, ayer viniendo, vimos cerca de la carrtera unos buitres comiendose algo. Pues hoy cuando hemos vuelto a pasar por ahí, hemos parado a ver lo que se estaban comiendo, y debía ser un corzo, y digo debía porque solo quedaba el espinazo y una pezuña. Buadjjj que cosa daba ver lo del espinazo. Luego se nos ha cruzado un corzo pero un poco mas lejos que otros días. Hasta ahí el parte zoológico del día....jijiji
Belén, se te lee mejor que otras veces, me alegro. Tarita sigue sin soltarse de sus "ayudas".
Sidra, ve al médico y que te den algo. Cuidate.
Eli gracias por los enlaces. A ver si los veo
 
Buenos dias de jueves..... y frescos!!!

Que dolor de garganta.........este finde hay que portarse bien y reposar, que el proximo toca lio!!!! jeejeje....

Que sueño tengo!!!!! Trota que buho estas hecho...... jajaja!!!!
Que tal anda Ivan????
Y la madre de Valbi???
Y las toses de la family Piolin???
Me dejo a alguien,..... seguro!!!!


A pasar buen dia!!!!
 
Buenos days...
Vaya horas Buho Trota!
Cuidate Mireim y Ninfa. ES verdad que con este tiempo los catarros son muy comunes.
Ayer se me olvidó, Felicidades a Ángel y Ana por el aniversario!!!
Valbi, espero que tu madre esté mejor. ¿Tu qué tal vas con la espalda?
Ale, me voy a la ducha y aaaaa...curraaaaar....(poner tono del precio justo jiji)
 
Buenos dias!!

Que fresquito

Aunolose la entrada si la compras por internet cuesta 26,50 creo que hacen descuentos si eres del Race o de la Mutua.

Mireia que bonito el album me ha encantado y que bonito todo ya me he apuntado los sitios de las Gargantas del Tarn.

Trota que es eso del cumpleaños del norte?? no lo he visto aun en webcampadas. es el de Galicia?
 
Buenos días hoy mejor que ayer....poco a poco nos iremos recuperando gracias por los ánimos.


Merce!!!No nos abandones mas!!Cuentanos, dónde has estado, qué tal, has desconectado??
Sidra!!Otra desaparecida, menos que Merce, eso si.
Y Ángel, nada de agobios, hay temporadas mejores y peores. Que bien que puedas salir con la piragua, ¿alguna fotito de esas chulis?
Bueno, pues nada, a la espera de las evaluaciones. Voy a corregir mientras...miedo me da lo que me pueda encontrar.

Mi hija ayer estaba con unos ejercicios de mates que no entendían muy bien ni mi marido ni ella, como están de huelga les han dado fichas con ejercicios sin explicar....:ounch: me imagino que después las corregirán y las explicaran. Ya te contaré...

quien tenia hernias?? pq hoy estoy rabiada...y encima no tengo a mano el informe del traumatologo con lo que como tenga que ir a urgencias con el lio que se traen aqui......ni ibuprofeno ni paracetamol mezclao ni nada....ainsss

Mi marido tiene hernias discales la L4 y L5 pero no te creas que hay mucha solución. No coger peso y tener una buena higiene postural, medicación, tens, y cuando te imposibilite de no poder caminar operación.....Valbi y muchos foreros sufren de ellas.
Que te mejores pronto.

Gracias a tod@S!!!!!!!!!!! Ha sido poco tiempo, una semanita larga, aunque fuera de casa solo cinco días que pasamos en Córdoba. Han sido muy calurosos pero bien. Como avanza el café!! Imposible ponerme al día! ja,ja,ja... Trataré de entrar más a menudo para no atrasarme tanto...

Me alegro mucho de leerte, el otro día me acorde de ti en la feria de Look internacional, fue una visita rápida y como estaba a tope no fui al pabellón de peluquería solo al de estética y compre todo para esmaltar semi-permanete.
Un besito:beso:

¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.


Para olvidar:


Ayer mismo os lo iba a comentar pero me puse tan mal :angry1: que no pude....que falta de conciencia, amor, moral...ect :fight: No digo más que no voy a solucionar nada.
Me cuesta entender, pues me he encontrado un animalito herido y me lo he traído a casa para curarlo y después encontrarle un hogar, cuanto más un niño....:(

Bueno leeré hacia atrás que me quedan dos paginas.
 
Buenos días hoy mejor que ayer....poco a poco nos iremos recuperando gracias por los ánimos.


Merce!!!No nos abandones mas!!Cuentanos, dónde has estado, qué tal, has desconectado??
Sidra!!Otra desaparecida, menos que Merce, eso si.
Y Ángel, nada de agobios, hay temporadas mejores y peores. Que bien que puedas salir con la piragua, ¿alguna fotito de esas chulis?
Bueno, pues nada, a la espera de las evaluaciones. Voy a corregir mientras...miedo me da lo que me pueda encontrar.

Mi hija ayer estaba con unos ejercicios de mates que no entendían muy bien ni mi marido ni ella, como están de huelga les han dado fichas con ejercicios sin explicar....:ounch: me imagino que después las corregirán y las explicaran. Ya te contaré...

quien tenia hernias?? pq hoy estoy rabiada...y encima no tengo a mano el informe del traumatologo con lo que como tenga que ir a urgencias con el lio que se traen aqui......ni ibuprofeno ni paracetamol mezclao ni nada....ainsss

Mi marido tiene hernias discales la L4 y L5 pero no te creas que hay mucha solución. No coger peso y tener una buena higiene postural, medicación, tens, y cuando te imposibilite de no poder caminar operación.....Valbi y muchos foreros sufren de ellas.
Que te mejores pronto.

Gracias a tod@S!!!!!!!!!!! Ha sido poco tiempo, una semanita larga, aunque fuera de casa solo cinco días que pasamos en Córdoba. Han sido muy calurosos pero bien. Como avanza el café!! Imposible ponerme al día! ja,ja,ja... Trataré de entrar más a menudo para no atrasarme tanto...

Me alegro mucho de leerte, el otro día me acorde de ti en la feria de Look internacional, fue una visita rápida y como estaba a tope no fui al pabellón de peluquería solo al de estética y compre todo para esmaltar semi-permanete.
Un besito:beso:

¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.


Para olvidar:


Ayer mismo os lo iba a comentar pero me puse tan mal :angry1: que no pude....que falta de conciencia, amor, moral...ect :fight: No digo más que no voy a solucionar nada.
Me cuesta entender, pues me he encontrado un animalito herido y me lo he traído a casa para curarlo y después encontrarle un hogar, cuanto más un niño....:(

Bueno leeré hacia atrás que me quedan dos paginas.
 
Buenos días, ¿ayer por la tarde saludé? creo que me comí dos paginas, si hablabais de mi, no me he enterado (lo cual puede ser hasta bueno :D )

B

Aunolose la entrada si la compras por internet cuesta 26,50 creo que hacen descuentos si eres del Race o de la Mutua.

Ok, gracias, ¿pero a cuantas cosas puedes subir? por que recuerdo lo que dije ayer, que te dan unos tiquets y hasta que se acaban. En la mutua tengo el seguro médico ¿sirve?.
 
Buenos días!!!

Por aquí tb hace fresco,Mireim y las toses siguen aquí,se ve que las cuidamos bieny no quieren irse.Cuídate esa garganta!!

Ruth,el cumple en Galicia es lo que te dice Trota,no está puesto aún en webcampadas pero sí que hay lista.Que te pasó ayer??? Te puse falta :D Y Eva que tal?

Layoli,que animalito te has encontrado?? Espero que se recupere bien.

Y voy al lío que sino no me cunde la mañana,jeje
 
Buenos días , nublados y grises.

Trota que es eso del cumpleaños del norte?? no lo he visto aun en webcampadas. es el de Galicia?

Como te dice Ana, está en el hilo en el foro general de "Cumpleaños en Galicia", y allí están apuntndo ya.
Como lleva Eva su etpa rebelde y de pataletas??

Yoli, qué animal te has encontrado?? yo también tengo curiosidad...
 
Ya en casa...Ahora a cenar. Toy agotá...
Maijón, pues mira, ayer viniendo, vimos cerca de la carrtera unos buitres comiendose algo. Pues hoy cuando hemos vuelto a pasar por ahí, hemos parado a ver lo que se estaban comiendo, y debía ser un corzo, y digo debía porque solo quedaba el espinazo y una pezuña. Buadjjj que cosa daba ver lo del espinazo. Luego se nos ha cruzado un corzo pero un poco mas lejos que otros días. Hasta ahí el parte zoológico del día....jijiji
Belén, se te lee mejor que otras veces, me alegro. Tarita sigue sin soltarse de sus "ayudas".
Sidra, ve al médico y que te den algo. Cuidate.
Eli gracias por los enlaces. A ver si los veo
haber si te animas a hacerlas
 
Buenos días


Hoy fiel a mi hora bocata, se nota que no he ido a nadar y que he cambiado el chip en cuanto al ritmo de vida... por pantalones. El caso es que he podido leer estas dos últimas páginas, pero ya me he terminado el bocadillo... :-( Por cierto, ¿Antola ya no entra?

Esta noche he dormido algo mejor, pero vamos, que me despertaba cada vez que quería darme la vuelta... y eso que esto es algo muscular, no me quiero ni imaginar como estaréis todos los afectados de vértebras, me acuerdo mucho de valbi, sidra, manantial... en fin, como dice LAYOLI, es más corriente de lo que parece. El fisio me ha dicho que tengo un desplazamiento vertebral y que esta contractura me tenía que salir antes o después, que no me la ha provocado ese ejercicio difícil que tuve que hacer el martes en la clase de natación, que ya estaba y que es muy posible que se deba a la cantidad de horas que paso delante de la pantalla... También lo de que se me duerma el brazo derecho cuando hago ejercicio (esto es en la otra mitad del cuerpo) y algunas cosas más que han ido saliendo a lo largo de estas dos sesiones... Esto es de la arrancada de pedal en la bici sin calentar... esto es de sentarte de mala postura, esto es de no estirar cuando terminas de hacer tu carrera, lo otro es... que tienes más de cuarenta. :-( En fin... parece ser que como tengo musculatura de la espalda bien desarrollada, voy aguantando, así que no dejaré de hacer ejercicio, como mínimo he de mantener la natación y por supuesto no envalentonarme y pensar que soy super, por muy bien que me encuentre, que no es la primera vez que me pasa esto de lesionarme cuando mejor estoy. Lo importante es que aunque no estoy bien del todo hoy puedo respirar a fondo, cosa que ayer era imposible.


...

Ángel, es ese justo el granito que nos ha gustado, y la verdad sale más caro que la de madera, pero lo vamos a poner, ya que no es tan caro como el primer presupuesto, en un par de horas me lo cambian, viene ya cortado así que no se ensucia nada la casa y no estaremos con el mismo problema en unos años.
Además me ha dicho que ese granito, el nacional y sin "retocar" es el que mejor resultado da, que hay otros muy bonitos pero que el calor los estropea.
Si podemos, en un par de semanas la cambiamos. (será pronto dejar de limpiarla ya??)jijijijijiji

Jajaja, yo la limpiaría hasta el último día con tal de no pasar vergüenza con el que le toque quitarla.
Verás como no te arrepientes, ese es un dinero bien empleado, yo siempre lo he dicho, lo barato sale caro y lo muy caro no está en mis posibilidades así que hay que elegir lo mejor de lo intermedio al mejor precio... y que te guste claro, para que no te arrepientas al tercer día. El granito es además de resistente, mu práctico. No sabía que algunos se estropearan con el calor, es la primera vez que lo leo, con este, que creo que se llama "blanco cristal", te aseguro que puedes poner ollas calientes sobre él sin miedo, yo lo hago... y cortar, y manchar con vino, remolacha, tomate, limón... no queda marca aunque se te olvide limpiarlo unas cuantas horas.

¿Hoy es cuando terminas tu puesta a punto?

¿Habéis visto el vídeo de la niña china? :( pues no lo veáis... es muy fuerte.

No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?

...
Angel, ya era hora que aparecieras y por lo que se ve con ganas. Dices que ahora te baja algo el curro, pero entiendo que es lo normal, no? Mira el lado bueno has podido salir con la piragua. Que se te pase la contractura.
...

Bueno... ahora la piragua se quedará aparcada de nuevo algún tiempo... puede que sea el gesto de subirla o bajarla solo de la baca del coche lo que me haya desencadenado esto de la espalda... con lo contento que yo estaba... Por cierto, creo que es Tara la que pidió fotos... a ver si descargo el teléfono, que hice unas pocas el otro día, es curioso como cambia la perspectiva desde el mar hacia tierra, ves lo mismo, pero diferente... y por supuesto, que silencio, me encanta.

Y sí, es corriente, en invierno tengo menos movimiento en mi trabajo y aunque lo tengo asumido, me cuesta el cambio de ritmo.

¿Tu sobri es Ián, o Iván?

...

Ángel!!!! sin agobios,vale? ya sabes que compartimos algunas sensaciones... por cierto, que yo he soñado contigo, pero el sueño era un tanto extraño y mejor lo dejamos ahí....

...

¡¡¡¿Que qué?!!! ¿Que ahora me vas a dejar así?

En cuanto a lo de las multas... presta atención a ver si no han cambiado la limitación de velocidad unos metros antes del radar... por aquí tenemos uno donde la limitación era a 100km/h, comenzaron una obra en la calzada y aunque las señales amarillas marcaban 80km/h, el radar seguía puesto a 100 hasta que lo ajustaron a la nueva situación de ese tramo y comenzaron a caer como moscas... mis amigos, mi hermano... todos pasaban a diario por ahí, así que coleccionaron unas pocas hasta que detectaron con la llegada de la primera, que habían cambiado el límite... Está en una fuerte pendiente descendente y no es difícil que el coche vaya aumentando velocidad con la propia inercia aunque uses el freno motor... al final tienes que pisar freno para no pasar de esos 80km/h.

...
Hoy al ir a desayunar a un bar del poligono vemos que el gym de en frente estaba cerrado por defuncion y nos hemos enterado que el dueño andava liado con polvos blancos y lo han matado a disparos, tsss ajustes de cuentas, vives unos años con mucha pasta y todos los caprichos ,para despues quererte quitar de en medio y te quiten la vida, prefiero tener miles de € menos, trabajar honradamente,vivir tranquila y ser feliz con lo poco que tengo.
...

Pues tienes razón... y... vaya mezcla esa del deporte con los polvos blancos...

...
ANGEL todos tenemos en un momento dado un olvido. A mi se me olvidó este año de felicitar a FRAN por su santo. Me acordé por la tarde, ni lo llamé ni le compré nada. Imperdonable, pero lógico. Cuidate esa contractura.
...

Espero que no se me pase más, me hubiera acordado a lo largo del día, pero me gusta más ser el primero en felicitar.

...
Ayer se me olvidó, Felicidades a Ángel y Ana por el aniversario!!!
...

Gracias


¡Ah! y espero que "los Manus" estén mejorcitos, que uno está con un esguince y el otro con un cólico de los peores... a ver que nos cuentan sus costillitas...


Bueno os dejo que ya me he pasado 3 pueblos de mi cuota teórica de "güeveo"...
 
¡¡Buenos días!!

Y llegó el invierno!!! (porque aquí no existe el otoño....) como no podía ser de otra forma.... de golpe y sin avisar.... el cierzo sopla endemoniadamente fuerte y muuy frio.

Jo, yo también iba a preguntar qué era eso del cumple del Norte, pero me temo que Galicia nos pilla extremadamente lejos...

Layoli, yo andaba pensando en hacerme una de esas manicuras semi-permanentes, hay una pelu en el barrio que la está promocionando, desde 12 €, a mí me gusta la francesa, pero me imagino que esa me costará más. Además es que como ahora voy a nadar 2 tardes a la semana, pues no sé, con tanto remojo igual no es efectiva, o qué?

Tara, ¿el cumple de Laura es el día 24?

Luego más, que ahora no puedo seguir.

Buen día para todos!!
 
buenos dias cafeteros
de trabajo aburridos y aqui parados, he aprovechado y ya he pedido el volante para la vacuna de la gripe, me la pondre cuando vuelva de la webcampada y he aprovechado para ir al banco y de parte he desayunado con mis padres.
Como no hay trabajo voy a aprovechar y limpiar mi coche, ya que el taller esta recogido, no se que pasa esta semana que tenemos la faena tontisima de faena,espero que se vaya animando.

angel felicidades por el aniversario.

que paseis buena mañana,hasta lueguito.
 
Ángel , es verdad! FElicidades por el aniuversario!! bien celebrado??

Verdemar.. cada vez hay menos estciones de entretiempo, ni primavera, ni otoño...
 
Je je je Ángel.... es que estamos en horario infantil... jajajajajaja

P.D: felicidades por el aniversario!
 
Buenos dias!!

Que fresquito

Aunolose la entrada si la compras por internet cuesta 26,50 creo que hacen descuentos si eres del Race o de la Mutua.

Mireia que bonito el album me ha encantado y que bonito todo ya me he apuntado los sitios de las Gargantas del Tarn.

Trota que es eso del cumpleaños del norte?? no lo he visto aun en webcampadas. es el de Galicia?

Mas o me.is ya te lo han dicho, es un hilo que abrio Xoxero en el foro, se llama "Cumple en Galicia", es en el camping Rio Ulla en Villagarcia de Arousa.

Ale apuntate, y asi nos vemos que ya hace, creo que desde la boletus de Soria que organizo Rberto y Navegante.
 
No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?

...

En realidad que la niña sea china es lo de menos, según los sicologos podría pasar en cualquier parte, el vídeo es de un atropello y como la dejan allí. Si decides verlo no tienes más que poner "atropello niña china2´en google, pero vamos, que yo me arrepiento de haberlo visto. Ya se sabe que la niña no lo superó.
 
Acabo de releer y seme habia colado el niño perdido y hayado y Verdemar.

Verdemar, creme que si alguien sabe de conciliacion de horarios familiar y laboral, ese he sido y aunque ahora menos, sigo siendo yo, y con ello lo que limita las salidas de camping, no hay nas que asumirlo y ajo y agua, dicho en cristiano, a joderse y aguantarse, no hay mas y te digo que creo que lo mio peor, ya que algun finde que descanse a Lasufridapartecontraria le tocaba hacer una guardia, cuando no tuvo la jornada laboral de 8'30 a 12'00 y de 14'00 a 18'00, casi ni nos veiamos, de lo demas no hablamos, jejejejejejejejejejeje. . . . . . . . .

Alguien ya esta pensando en la nata y la mermelada, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . .

Susss dejo, me voy Falcon Crest a recoger unos tomates, esta noche libro,

Habra nata y maemaleda? . . . . . . . . . . . . . . . .










Nunca lo sabreis. :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com