Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el Valle de Iruelas (28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Lo primero un saludo.

Me gustaría saber si aparte de ir con caravana se pueden alquilar bungalow, cuanto costaria uno para dos adultos, porque la hija de los que se quedarian en el bungalow se quedaria en la caravana con mi familia.
Seriamos en total 2 niñas de 8y 10 años un bebe de 16meses la jefa y yo en la caravana. y dos adultos mas en el bungaow.

PONGO ESTO A FALTA DE QUE ME CONFIRMEN, LOS DEL BUNGALOW QUE QUIEREN Y PUEDEN VENIR.

Pero me imagino que al decirles que les he apuntado nos se tiraran para atras.
 
Hola apuntanos 2 menus de niño 1 ensalada, 1 sopa y dos terneras. ¿ seria muy complicado saber las edades de los niños? sino son muy pequeños podria preparar un juego de pistas, para encontrar algun tesoro y con la colaboracion de algunos adultos para disfrazarnos.

hombres los niños son ya bastante creciditos, ademas el lugar lleno de rocas se presta para el juego de pistas, tu preparalo que ya haremos hueco para hacerlo.
lo del disfraz, tenemos la intencion de hacer algo de halloween, en plan discreto.
 
Lo primero un saludo.

Me gustaría saber si aparte de ir con caravana se pueden alquilar bungalow, cuanto costaria uno para dos adultos, porque la hija de los que se quedarian en el bungalow se quedaria en la caravana con mi familia.
Seriamos en total 2 niñas de 8y 10 años un bebe de 16meses la jefa y yo en la caravana. y dos adultos mas en el bungaow.

PONGO ESTO A FALTA DE QUE ME CONFIRMEN, LOS DEL BUNGALOW QUE QUIEREN Y PUEDEN VENIR.

Pero me imagino que al decirles que les he apuntado nos se tiraran para atras.

alquilar, creo que alquilan, mañana llamo yo, al dueño del camping, haber como me lo deja, y te digo algo, un saludo.
 
Buenos días compañer@s, lo primero felicitar a Paqui por aprobar el exámen, a ver si te veo pronto trabajando con el taxi, y dile a Andarín que estudie jejejeje

Nosotros de momento no podemos ir a la webcampada, si a última hora viésemos que nos podemos escapar os avisaría, abrigaros que por allí hará frío, vais muy cerquita del pueblo de mis padres Santa Cruz de Pinares, sale en el mapa de situación del camping.

Un saludo para todos y, si no nos vemos, que lo paseis muy bien.
 
Buenos días compañer@s, lo primero felicitar a Paqui por aprobar el exámen, a ver si te veo pronto trabajando con el taxi, y dile a Andarín que estudie jejejeje

Nosotros de momento no podemos ir a la webcampada, si a última hora viésemos que nos podemos escapar os avisaría, abrigaros que por allí hará frío, vais muy cerquita del pueblo de mis padres Santa Cruz de Pinares, sale en el mapa de situación del camping.

Un saludo para todos y, si no nos vemos, que lo paseis muy bien.


Una pena Jorge,mira de que puedas hacer una escapada.
saludos a la familia.
 
Buenos días compañer@s, lo primero felicitar a Paqui por aprobar el exámen, a ver si te veo pronto trabajando con el taxi, y dile a Andarín que estudie jejejeje

Nosotros de momento no podemos ir a la webcampada, si a última hora viésemos que nos podemos escapar os avisaría, abrigaros que por allí hará frío, vais muy cerquita del pueblo de mis padres Santa Cruz de Pinares, sale en el mapa de situación del camping.

Un saludo para todos y, si no nos vemos, que lo paseis muy bien.



Hola Maestro


A ver si hay suerte y os podéis arrimar, que no está tan lejos... y aunque sea algún día suelto... que ya hace tiempo que no nos vemos.

Un saludo a la familia
 
Sintiendolo mucho,tendreis que aguantarme los 4 dias

hoy me han comunicado que el lunes no trabajo

Saludos



Qué suerte!!!

A ver si tuviera yo la misma... aunque no sé, no sé, porque tengo otro compañero que también lo quiere...



Veo que todo va cogiendo color día a día...

Hasta el tiempo parece que va a ser bueno


Un saludo
 
Buenos días compañer@s, lo primero felicitar a Paqui por aprobar el exámen, a ver si te veo pronto trabajando con el taxi, y dile a Andarín que estudie jejejeje

Nosotros de momento no podemos ir a la webcampada, si a última hora viésemos que nos podemos escapar os avisaría, abrigaros que por allí hará frío, vais muy cerquita del pueblo de mis padres Santa Cruz de Pinares, sale en el mapa de situación del camping.

Un saludo para todos y, si no nos vemos, que lo paseis muy bien.

Jorge gracias por la felicitación y seguro que nos vemos por ahi con el taxi, aunque sea acercaros un dia a comer con nosotros esas migas o las gachas ¿no? que tenemos ganas de veros.

Sintiendolo mucho,tendreis que aguantarme los 4 dias

hoy me han comunicado que el lunes no trabajo

Saludos

Tu lo que pasa es que no te quieres perder las gachas y las migas ehhhhh.
Un besote para los tres.
 
Podiamos hacer tambien un torneo de petanca, que le he regalado a mi maridito un juego por su cumple y seguro que esta deseando estrenarlo.Ademas me se de uno que le cogio el gustillo a eso de la petanca en extremadura, verdad loren?
 
Podiamos hacer tambien un torneo de petanca, que le he regalado a mi maridito un juego por su cumple y seguro que esta deseando estrenarlo.Ademas me se de uno que le cogio el gustillo a eso de la petanca en extremadura, verdad loren?

yo, de hecho llevo un juego de bolas en el coche.
 
Bueno pues como le prometi a mi amigo elandarin apuntame a mi con 2 adultos y una niña de 3 años como ya sabes y deseando que llege el dia para veros a todos.
 
Podiamos hacer tambien un torneo de petanca, que le he regalado a mi maridito un juego por su cumple y seguro que esta deseando estrenarlo.Ademas me se de uno que le cogio el gustillo a eso de la petanca en extremadura, verdad loren?

Las mias no salen del coche,asi que ya somos 3
saludos
 
Creo, que nos vamos aburrir.............. Pasar hambre.................sed..............pues.................yo......no voy........ale.
 
Ya he puesto en la hoja del programa todas las novedades a petición popular, con todo lo que se va hacer, comidas, actividades, juegos, rutas, y etc.
​i m p o r t a n t e.
recordar a los señores foreros que todavía no han confirmar asistencia ( QUE LO VAYAN HACIENDO) y los que quieran ir a la cena que vayan eligiendo menú, que tengo que comunicárselo al bar. ( antes del martes). Venga que ya no queda nada.
 
Confirmo asistencia, y el menú hay que decirte ya lo que va a comer, y vale con pedir 2 de adultos y 1 infantil. Un saludo.
 
Marta,te he enviado por privado el tuenti de mi hija,que al final se viene con nosotros,para que puedan hablar si quieren antes de la webcampada.Seguro que asi van las dos mas contentas.
 
Os voy a proponer una cosilla.
Como el domingo la comida sera en el castañar y sera a base de bocatas,que os pareceria llevar un jamon serrano,que creo que gusta a todos
y tendriamos la comida,ademas llegaria para alguna cema o almuerzo.
Aqui en Rivas yo llevo un par de años comprando los jamones en un almacen y salen de escandalo,son de Guijuelo(pero no pata negra)
Salen el jamon a 40 euros y entre 13 que somos no tocariamos ni a 3 pavos
Ayer empece uno en casa y esta de lujo.
si os apetece decirlo antes del jueves.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com