Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Buenas noches: A nosotros nos puede borrar del marmitako 2 adultos y una niña. Creo que nunca me apunte.

Pues es verdad, vaya fallo. Lo siento, borrado queda.

Un saludo.

P.D. en cualquier caso, la lista buena de las comidas es la de Cabanillas.
 
Peña, ves como me confindis. Apunto a la gente, donde no estaba.
 
Buenas...
Unda duda: Ultimamente, cada vez que voy a hacer un ingreso, me piden el nombre del titular de la cuenta donde voy a hacer el ingreso, dicen que ahora es obligatorio. ¿No os lo han pedido a nadie? Yo a ver si podemos ir esta mañana o mañana a hacer el ingreso.

Otra cosa. ¿Me podeis apunta a Marians y a Tara a la visita a Agorregui? Ya he visto que esa se paga allí mismo porque somos pocos.
Gracias. Y....no queda naaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas...
Unda duda: Ultimamente, cada vez que voy a hacer un ingreso, me piden el nombre del titular de la cuenta donde voy a hacer el ingreso, dicen que ahora es obligatorio. ¿No os lo han pedido a nadie? Yo a ver si podemos ir esta mañana o mañana a hacer el ingreso.

Otra cosa. ¿Me podeis apunta a Marians y a Tara a la visita a Agorregui? Ya he visto que esa se paga allí mismo porque somos pocos.
Gracias. Y....no queda naaaaaaaaaaaaaaa
hola tara, buenos dias!!!!!!!! pues yo fui ayer a la caja rural y solo me pidio concepto, y el numero de cuenta, claro, le dije si le daba mi nombre y dijo que no hacia falta, no fue transferrencia, pero vaya nunca me lo pidieron en otras veces, un abrazo
 
Perretxicos???? y eso que es????

Oye txika!!! pues perretxikos es perretxikuak, perretxikuek, perretxikuk...en esukera tenemos infinidad de palabras, la misma palabra con diferente terminación dependiendo de la zona, comarca, etc... para llamar genericamente a las SETAS !!!

Aclarado????
 
:help:Las credenciales,se van hacer nuevas o,
¿llevamos las de la I euskalwebcampada?
Un saludo

Egun on guztioi = Buenos dias a todos.
Las credenciales están impresas y listas para cortar (si alguién esta aburrido que me avise!!!) y gestionado también el tema de los colgadores.
Creo que todo estará preparado para cuando lleguéis al camping.

Agur.
 
Buenos días. Apuntar 2 niños al chocolate y manualidades.
Gracias. Nos vemos muy pronto.

 
Amigo JOX acabas de darme un halo de esperanza , aunque esta nunca se pierde, el agua siempre es vida tanto para nosotros como para los perrtxikos.
Marta los perretxikos no pagan porque como dice la palabra son " xikos " ahora si son grandes si que pagan faltaria mas.
Para las calabazas en nuesto territorio , a los niños se les hacia con melones o sandias pequeñ@s lo mismo que a las calabazas pero se les corta la parte superior se vacia el interior, se practican los aujeros de los ojos y la boca y en el fondo se coloca la vela , en la parte superior se practican dos pequeños aujeros para poder atar una cuerda a un palo , con la parte que se corta para vaciar se coloca como tapadera y el resultado final es una pequeña calabaza iluminada pero mobil con lo cual los niños salen a dar vueltas con ellas: aqui se llaman fanalets , es por aportar alguna idea mas.
salut.

Bon dia Franch, todavía sigue lloviendo por aquí. A ver si vamos a tener suerte y podemos degustar perretxikuak (setas )

La variante de las calabazas está bien, esta bien la diversidad. No hay ningún problema para que cada uno aporte lo que concozca, sus costumbres, etc... así nos vamos todos culturizando un poco mas. (desconocía lo de la cuerda pero está bien)
Lo de las calabazas en nuestro pueblo ya alrederdores y en estas fechas, el precio está por las nubes pero algo llevaremos.
 
Egun on guztioi = Buenos dias a todos.
Las credenciales están impresas y listas para cortar (si alguién esta aburrido que me avise!!!) y gestionado también el tema de los colgadores.
Creo que todo estará preparado para cuando lleguéis al camping.

Agur.

Entonces no tenemos que imprimir cada uno las nuestras ??
.............


 
Queridos amigos Gurutz y Señora: Antes de nada muy buenas noches. Queria hacerte una pregunta que es la siguiente, en la cantidad a ingresar en la c/c indicada se puede realizar el ingreso del los dias del camping o lo abonamos en la oficinas al llegar. Gracias.
Por si acaso, antes de nada.El ingreso es para las 2 comidas y salidas de Zarautz y Getaria. El camping se pagará a la llegada. Gracias
 
image4.png

Curso de manulidades on-line promovido por Gurutz.
Hoy 1ª lección.
Oso ondo Gurutz así cada día una foto y llegamos a la Euskalwebkanpada, que ya queda menos !!!
 
Buenas...
Unda duda: Ultimamente, cada vez que voy a hacer un ingreso, me piden el nombre del titular de la cuenta donde voy a hacer el ingreso, dicen que ahora es obligatorio. ¿No os lo han pedido a nadie? Yo a ver si podemos ir esta mañana o mañana a hacer el ingreso.

Otra cosa. ¿Me podeis apunta a Marians y a Tara a la visita a Agorregui? Ya he visto que esa se paga allí mismo porque somos pocos.
Gracias. Y....no queda naaaaaaaaaaaaaaa

Hola Tara,la verdad que a mí esta vez no sé si me pasará,pero las otras webcampadas que hemos hecho una transferencia me a pasado lo mismo que a ti.
Un saludo y nos conoceremos en breve:thumbup:
 
Egun on guztioi = Buenos dias a todos.
Las credenciales están impresas y listas para cortar (si alguién esta aburrido que me avise!!!) y gestionado también el tema de los colgadores.
Creo que todo estará preparado para cuando lleguéis al camping.

Agur.


Si es que sois todos un:sunny:,y si necesitas :ayuda: con gusto te hecho una mano,acércate a tomar unos txikitos por Galdakao y las cortamos
en un plis-plas.

Un abrazo para Euge y otro para para ti también.
 
Buenos dias!! en 1 semanita ya estamos todos alli

Mi banco si qu eme pide el nombre del titular de la cuenta para hacer la transferencia por Internet ¿de quien es?
 
Efectivamente. Yo tambien lo pienso realizar por internet y me pide el nombre de la cuenta y el DNI. o CIF. Saludos

Quedo a la espera de vuestras noticias. Carlos Buch.
 
Apuntadme por favor a la niña a chocolatada y manualidades.

Tengo una duda...¿Lo que se paga ahora son las excursiones y comidas solamente o hay que pagar tb el cámping?
Saludos

Argi
 
Para la chocolatada y manualidades 6 niños de de pplu y tres mios

saludos y nos vemos en apenas unos diasssssssssssssssssssssss:laughing3:
 
trasferencia realizada rhisto marmitako 2 y 3

ya queda menos que en el post de arriba jjjejejejjeje:argue:
 
No creo que sea adecuado daros el nombre completo y el DNI de Aitor en el foro para que lo lea cualquiera.
A la tarde, si tengo tiempo os mando un privado a todos.
Os parece bien?
 
Oye txika!!! pues perretxikos es perretxikuak, perretxikuek, perretxikuk...en esukera tenemos infinidad de palabras, la misma palabra con diferente terminación dependiendo de la zona, comarca, etc... para llamar genericamente a las SETAS !!!

Aclarado????

Eskerrik asko!! aclarado todo!
 
Buenas Sres/as, al final aunque he intentado asistir por todos los medios, hoy me han confirmado que no tengo puente.

Así que sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada, os lo vais a pasar de p.m., que envidia de las peores, que me dais.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com