Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Bueno Inma ahora que somos amigas tengo algo que contarte.

Ha llegado el momento de reconocerlo, después de un tiempo de esconderlo, ha llegado el día. Tengo que comunicarlo soy alcohólica.
La forma más sencilla de pedir ayuda para este problema es comunicarlo a tod@s, y la forma más rápida y económica es mediante el foro.
Así que te voy a contar como es la historia desde el principio y cuales fueron las causas de caer en esta adicción.

De verdad, este paso ha sido y esta siendo muy duro, te ruego me ayudes y comprendas, aunque esto último no este muy bien pedírtelo.
Pues empecemos con la historia. Y así fue como caí...

primer paso, el camarero te invita a tomar algo

Downloader


un joven de la barra te propone otro trago, ¿qué le vas a decir que no?

Downloader


Tanta marcha adquieres que ya te lo ponen en bandeja y todo, para seguir tomando

Downloader


Y que le vamos a hacer, pues se sigue el ritmo....

Downloader

Pero sobre todo la culpa de mi adicción debo echarsela a cinco personas
image001.jpgimage002.jpgimage003.jpgimage004.jpgimage005.jpg


DIOS MIO
!!! Traedme un daikiri por favor!!!!

!!!Y NO OLVIDES COMENTÁRSELO A TUS AMIGAS ALCOHÓLICAS!!!
!!!PARA MI YA NO HAY REMEDIO!!!.JA,JA,JA...JA,JA,JA...







 
Bueno Inma ahora que somos amigas tengo algo que contarte.
Ha llegado el momento de reconocerlo, después de un tiempo de esconderlo, ha llegado el día. Tengo que comunicarlo soy alcohólica.
La forma más sencilla de pedir ayuda para este problema es comunicarlo a tod@s, y la forma más rápida y económica es mediante el foro.
Así que te voy a contar como es la historia desde el principio y cuales fueron las causas de caer en esta adicción.

De verdad, este paso ha sido y esta siendo muy duro, te ruego me ayudes y comprendas, aunque esto último no este muy bien pedírtelo.
Pues empecemos con la historia. Y así fue como caí...
primer paso, el camarero te invita a tomar algo

Downloader


un joven de la barra te propone otro trago, ¿qué le vas a decir que no?

Downloader


Tanta marcha adquieres que ya te lo ponen en bandeja y todo, para seguir tomando

Downloader


Y que le vamos a hacer, pues se sigue el ritmo....

Downloader

Pero sobre todo la culpa de mi adicción debo echarsela a cinco personas
Ver el archivos adjunto 52719Ver el archivos adjunto 52720Ver el archivos adjunto 52721Ver el archivos adjunto 52722Ver el archivos adjunto 52723

DIOS MIO
!!! Traedme un daikiri por favor!!!!

!!!Y NO OLVIDES COMENTÁRSELO A TUS AMIGAS ALCOHÓLICAS!!!
!!!PARA MI NO HAY REMEDIO!!!.




Downloader




jajajajaaaaaaaaaaa ozúúú que calores a esta hora ¡¡¡ sera la menopausia ¡¡¡....mira que como ponga yo uno de mi Antonio, lo deja en pañales ¡¡¡ jajaaaa
 
Buenas tardes, ozu...el post se esta poniendo para mayores de 18 años...jejeje...venga venga ahora subir fotos de chicas en bikini...aleeeee...


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Buenas noches compañeros, la familia de SPIDERMAX nos gustaria acudir a esta wescampada,
Somos 2 adultos , 2 niños, y una cv. Nos toca ser sufridores, pero espero comer ese arroz con todos vosotros. Antola un saludo y nos vemos.

Hola compañero bienvenido a esta reunion de amigos y por supuesto que comeras el arroz,saludos
 
Buenas noches, no queria yo daros un disgusto aun, porque faltan un montón de días, pero ya que insistis, pos os diré que nos quedan:

35+005.jpg
Días para empezar la webcampada, os lo pondré en forma de tarta para que la espera sea más dulce y parezca más corta.
 
Buenas noches, no queria yo daros un disgusto aun, porque faltan un montón de días, pero ya que insistis, pos os diré que nos quedan:

35+005.jpg
Días para empezar la webcampada, os lo pondré en forma de tarta para que la espera sea más dulce y parezca más corta.

Esto es nos faltaba
 
Buenas noches, no queria yo daros un disgusto aun, porque faltan un montón de días, pero ya que insistis, pos os diré que nos quedan:

35+005.jpg
Días para empezar la webcampada, os lo pondré en forma de tarta para que la espera sea más dulce y parezca más corta.

Gracias Aurora veras que pronto pasan los dias
 
Inma como sigues espero que mejor,yo ya os dejo que voy a cenar y despues a la cama,nos vemos
 
Apuntanos EL REFA 2+2 granada un saludo a todos nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com