Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días



Hoy fiel a mi hora bocata, se nota que no he ido a nadar y que he cambiado el chip en cuanto al ritmo de vida... por pantalones. El caso es que he podido leer estas dos últimas páginas, pero ya me he terminado el bocadillo... :-( Por cierto, ¿Antola ya no entra?

Esta noche he dormido algo mejor, pero vamos, que me despertaba cada vez que quería darme la vuelta... y eso que esto es algo muscular, no me quiero ni imaginar como estaréis todos los afectados de vértebras, me acuerdo mucho de valbi, sidra, manantial... en fin, como dice LAYOLI, es más corriente de lo que parece. El fisio me ha dicho que tengo un desplazamiento vertebral y que esta contractura me tenía que salir antes o después, que no me la ha provocado ese ejercicio difícil que tuve que hacer el martes en la clase de natación, que ya estaba y que es muy posible que se deba a la cantidad de horas que paso delante de la pantalla... También lo de que se me duerma el brazo derecho cuando hago ejercicio (esto es en la otra mitad del cuerpo) y algunas cosas más que han ido saliendo a lo largo de estas dos sesiones... Esto es de la arrancada de pedal en la bici sin calentar... esto es de sentarte de mala postura, esto es de no estirar cuando terminas de hacer tu carrera, lo otro es... que tienes más de cuarenta. :-( En fin... parece ser que como tengo musculatura de la espalda bien desarrollada, voy aguantando, así que no dejaré de hacer ejercicio, como mínimo he de mantener la natación y por supuesto no envalentonarme y pensar que soy super, por muy bien que me encuentre, que no es la primera vez que me pasa esto de lesionarme cuando mejor estoy. Lo importante es que aunque no estoy bien del todo hoy puedo respirar a fondo, cosa que ayer era imposible.




Jajaja, yo la limpiaría hasta el último día con tal de no pasar vergüenza con el que le toque quitarla.
Verás como no te arrepientes, ese es un dinero bien empleado, yo siempre lo he dicho, lo barato sale caro y lo muy caro no está en mis posibilidades así que hay que elegir lo mejor de lo intermedio al mejor precio... y que te guste claro, para que no te arrepientas al tercer día. El granito es además de resistente, mu práctico. No sabía que algunos se estropearan con el calor, es la primera vez que lo leo, con este, que creo que se llama "blanco cristal", te aseguro que puedes poner ollas calientes sobre él sin miedo, yo lo hago... y cortar, y manchar con vino, remolacha, tomate, limón... no queda marca aunque se te olvide limpiarlo unas cuantas horas.

¿Hoy es cuando terminas tu puesta a punto?



No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?



Bueno... ahora la piragua se quedará aparcada de nuevo algún tiempo... puede que sea el gesto de subirla o bajarla solo de la baca del coche lo que me haya desencadenado esto de la espalda... con lo contento que yo estaba... Por cierto, creo que es Tara la que pidió fotos... a ver si descargo el teléfono, que hice unas pocas el otro día, es curioso como cambia la perspectiva desde el mar hacia tierra, ves lo mismo, pero diferente... y por supuesto, que silencio, me encanta.

Y sí, es corriente, en invierno tengo menos movimiento en mi trabajo y aunque lo tengo asumido, me cuesta el cambio de ritmo.

¿Tu sobri es Ián, o Iván?



¡¡¡¿Que qué?!!! ¿Que ahora me vas a dejar así?

En cuanto a lo de las multas... presta atención a ver si no han cambiado la limitación de velocidad unos metros antes del radar... por aquí tenemos uno donde la limitación era a 100km/h, comenzaron una obra en la calzada y aunque las señales amarillas marcaban 80km/h, el radar seguía puesto a 100 hasta que lo ajustaron a la nueva situación de ese tramo y comenzaron a caer como moscas... mis amigos, mi hermano... todos pasaban a diario por ahí, así que coleccionaron unas pocas hasta que detectaron con la llegada de la primera, que habían cambiado el límite... Está en una fuerte pendiente descendente y no es difícil que el coche vaya aumentando velocidad con la propia inercia aunque uses el freno motor... al final tienes que pisar freno para no pasar de esos 80km/h.



Pues tienes razón... y... vaya mezcla esa del deporte con los polvos blancos...



Espero que no se me pase más, me hubiera acordado a lo largo del día, pero me gusta más ser el primero en felicitar.



Gracias


¡Ah! y espero que "los Manus" estén mejorcitos, que uno está con un esguince y el otro con un cólico de los peores... a ver que nos cuentan sus costillitas...


Bueno os dejo que ya me he pasado 3 pueblos de mi cuota teórica de "güeveo"...
pues estaba fuertecito,pero el gym es de tapadera
 
Por favor no hableis de esas cosas tan fuertes aqui que a mi me hiere y mucho la sensibilidad y me tiro luego varios dias asqueada y con pesadillas no lo he visto ni lo vere porque no veo telediarios ni nada parecido para evitar estas cosas, prefiero vivir en la ignorancia asique os pediria a todos que no traigais este tipo de cosas al cafe.

Ayer no puede entrar no tuve el dia fino
Pues voy a ver lo de Galicia pero es que esa semana la tenemos entera (9 dias) y queriamos hacernos una rutita por Andalucia.
Eva las pateletas algo mejor pero sigue siendo una llorona.
 
Verdemar, creme que si alguien sabe de conciliacion de horarios familiar y laboral, ese he sido y aunque ahora menos, sigo siendo yo, y con ello lo que limita las salidas de camping, no hay nas que asumirlo y ajo y agua, dicho en cristiano, a joderse y aguantarse, no hay mas y te digo que creo que lo mio peor, ya que algun finde que descanse a Lasufridapartecontraria le tocaba hacer una guardia, cuando no tuvo la jornada laboral de 8'30 a 12'00 y de 14'00 a 18'00, casi ni nos veiamos, de lo demas no hablamos, jejejejejejejejejejeje. . . . . . . . .

Yo también llevo mucho tiempo en ese club.. y al final, miras de sacar el máximo provecho del escaso tiempo disponible

Por favor no hableis de esas cosas tan fuertes aqui que a mi me hiere y mucho la sensibilidad y me tiro luego varios dias asqueada y con pesadillas no lo he visto ni lo vere porque no veo telediarios ni nada parecido para evitar estas cosas, prefiero vivir en la ignorancia asique os pediria a todos que no traigais este tipo de cosas al cafe.

Ayer no puede entrar no tuve el dia fino
Pues voy a ver lo de Galicia pero es que esa semana la tenemos entera (9 dias) y queriamos hacernos una rutita por Andalucia.
Eva las pateletas algo mejor pero sigue siendo una llorona.

Yo tampoco voy a verlo...

Dia Poco fino= desanimada o mucho trabajo?

Y porque no haces la ruta por Galicia???
 
Buenos días y a estas horas soleaditos

Deciros que hoy le han llamado a Jose del concesionario y le han dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODAVIA NO LO HAN MIRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que echarles narices al asunto y diciendoles que nos corria prisa ,que viviamos en Ciudad Real y que tenemos que llevar la caravana a Madrid ,llamaremos a m3 y les direemos que la semana que viene la llevamos a ver que nos dicen.Y eso que les hemos llamado ya unas veces para meterles prisa ,pero no hay nada que hacer grrrrrrr

Yo vi el video de la niña atropellada pero no pense que iba a ser tan fuerte ,es duro de ver
 
Prado... y no os pueden llevar todo, coche y cv.. a Ciudad Real y reparar ahí el vehículo??
 
Buenos días y a estas horas soleaditos

Deciros que hoy le han llamado a Jose del concesionario y le han dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODAVIA NO LO HAN MIRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que echarles narices al asunto y diciendoles que nos corria prisa ,que viviamos en Ciudad Real y que tenemos que llevar la caravana a Madrid ,llamaremos a m3 y les direemos que la semana que viene la llevamos a ver que nos dicen.Y eso que les hemos llamado ya unas veces para meterles prisa ,pero no hay nada que hacer grrrrrrr

Yo vi el video de la niña atropellada pero no pense que iba a ser tan fuerte ,es duro de ver
pues vaya faena,sin coche y sin cv pufff
 
Buen dia :hello-bye:

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos
y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!

CONFESION:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. ¿Algún encargo?

VELORIO:

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar! !...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...


PADRE POLÍTICO:

Un burro muere frente a una iglesia. Una semana después el cuerpo seguía allí, el Padre se decidió llamar al jefe de policía.
- Sr. policía tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia
El policía, gran adversario político del padre contesta:
- Pero padre, ¿No es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?
- ¡Así es! Pero también es mi obligación de avisar a los
parientes...
 
Buenas tardes, que no se me olvide como ayer.

¿Conciliación laboral? trabajando ella por las mañanas y yo por las tardes, las niñas tienen siempre a uno de los dos, pero nosotros apenas un ratito por la mañana (con las niñas) y un ratito por la tarde, cansados, en ese ratito tiene que entrar todo, quererse, pelearse, hablar de las cosas comunes, de las cosas de cada uno... y procurar no dormirse en el sillón... también tenemos los fines de semana, menos la mañana del sábado...

Aunolose mira esta web Inicio | Parque de Atracciones de Madrid
aqui tienei toda la info la entrada infantil es mas barata y ahora es como los parques tematicos por ese precio entras y puedes montar en todo (menos el viejo caseron) ya no hay entrada de paseo ni tickets.

Gracias, lo miraré detenidamente, esto de "la libertad" tiene el problema de que cambias de opinión según como sale el día, hoy toca mirar algo por Murcia también... :scratch:
 
Buenos días , nublados y grises.



Como te dice Ana, está en el hilo en el foro general de "Cumpleaños en Galicia", y allí están apuntndo ya.
Como lleva Eva su etpa rebelde y de pataletas??

Yoli, qué animal te has encontrado?? yo también tengo curiosidad...

Me he encontrado y criado gorriones, terreras, pollitos, gatos. perros, el último un gatito de un mes con un colmillo hacia fuera lo lleve al veterinario lo tuve 15 días y cuando le encontré dueña lo lleve su nuevo hogar, nada más y nada menos que al barrio de Salamanca una muy buena zona de Madrid.

¡¡Buenos días!!

Y llegó el invierno!!! (porque aquí no existe el otoño....) como no podía ser de otra forma.... de golpe y sin avisar.... el cierzo sopla endemoniadamente fuerte y muuy frio.

Jo, yo también iba a preguntar qué era eso del cumple del Norte, pero me temo que Galicia nos pilla extremadamente lejos...

Layoli, yo andaba pensando en hacerme una de esas manicuras semi-permanentes, hay una pelu en el barrio que la está promocionando, desde 12 €, a mí me gusta la francesa, pero me imagino que esa me costará más. Además es que como ahora voy a nadar 2 tardes a la semana, pues no sé, con tanto remojo igual no es efectiva, o qué?

Tara, ¿el cumple de Laura es el día 24?

Luego más, que ahora no puedo seguir.

Buen día para todos!!


Te la puedes hacer sin problema pues si te la hacen bien se adhiere a la uña y de hecho no te la puedes quitar tú, para retirarla bien tienes que ir a que la retiren.


Por favor no hableis de esas cosas tan fuertes aqui que a mi me hiere y mucho la sensibilidad y me tiro luego varios dias asqueada y con pesadillas no lo he visto ni lo vere porque no veo telediarios ni nada parecido para evitar estas cosas, prefiero vivir en la ignorancia asique os pediria a todos que no traigais este tipo de cosas al cafe.

Ayer no puede entrar no tuve el dia fino
Pues voy a ver lo de Galicia pero es que esa semana la tenemos entera (9 dias) y queriamos hacernos una rutita por Andalucia.
Eva las pateletas algo mejor pero sigue siendo una llorona.

No te preocupes, no comentaremos nada.
Espero que se arregle pronto el problema del coche. Pero hay algunos que se lo toman.....:aburrido: y te sientes impotente por no poder hacer nada.

Se ha puesto mi mensaje dos veces, al principio no se enviaba....como le dí dos veces ha salido repetido.
 
Gracias Pepe, me hacía falta echar unas risas y me las has sacado.

...

angel felicidades por el aniversario.

...

Ángel , es verdad! FElicidades por el aniuversario!! bien celebrado??

Verdemar.. cada vez hay menos estciones de entretiempo, ni primavera, ni otoño...

¡¡Que fue el día del Pilar!! muchas gracias de todos modos... y, mmmm, creo que no lo celebramos esta vez... no, estuvimos en la playa y luego ni cenita romántica ni na de na... pero bueno, anoche bailamos un par de lentos, que hacía como... ¿15 años? de la última vez.

Je je je Ángel.... es que estamos en horario infantil... jajajajajaja

P.D: felicidades por el aniversario!

¡Vaya! esperaremos a la noche entonces... Aunque ahora a trota le ha dado por llamarme el niño perdido y encontrado... No se porqué lo de niño a estas alturas, pero me resulta simpático así que lo acepto, jeje.

En realidad que la niña sea china es lo de menos, según los sicologos podría pasar en cualquier parte, el vídeo es de un atropello y como la dejan allí. Si decides verlo no tienes más que poner "atropello niña china2´en google, pero vamos, que yo me arrepiento de haberlo visto. Ya se sabe que la niña no lo superó.

Pues entonces mejor no, para crueldades no estoy y no me aportará nada bueno. Estoy con Ruth, que a mi también me da muchas vueltas el asunto luego. Ojos que no ven...
 
Buenas tardes, que no se me olvide como ayer.

¿Conciliación laboral? trabajando ella por las mañanas y yo por las tardes, las niñas tienen siempre a uno de los dos, pero nosotros apenas un ratito por la mañana (con las niñas) y un ratito por la tarde, cansados, en ese ratito tiene que entrar todo, quererse, pelearse, hablar de las cosas comunes, de las cosas de cada uno... y procurar no dormirse en el sillón... también tenemos los fines de semana, menos la mañana del sábado...

...

Joe, que bien explicado... TOTALMENTE de acuerdo.
 
Thunder muy buenos los chistes!!!

Ruth, quizás ahora no quieras ver ni saber nada, pero o mucho me equivoco o cuando tu hija sea más mayor, serás tú quien le enseñe a ver según qué cosas porque, desgraciadamente, es la única manera en la que lo aprenden bien.

Un ejemplo. Este año Sandra ya ha salido por ahí, y yo estoy tranquila con ella porque me ha demostrado lo responsable que es, aunque eso no quita que haya por la calle gentuza descontrolada. Pero a lo que iba es que el hijo de una de las parejas con las que siempre salimos, hoy cumple 13 años. Una noche de las fiestas, salimos con ellos por ahí y en la Pza del Pilar había conciertos gratuitos, normalmente la gente hace botellón, pero no suele haber problemas. Él venía con nosostros pero medio enfurruñado porque le hubiese gustado estar en el centro de la plaza pero con sus amigos. Un rato más tarde y sería las 12 no más. Cambiamos de zona, y al fondo de la plaza, estaba, por decirlo de alguna manera "la chusma", gente tirada por los suelos, borrachos, dando gritos, metiéndose con la gente y la inmensa mayoría era grupos de chavales de su edad. Lo que vió no le gustó nada, absolutamente nada, hasta el punto de que decía que ya se estaba pensado si saldría o no. Obviamente tocó charla, entre su madre y yo le explicamos que no tenía por qué salir para beber y que si en su grupo le obligaban a beber entonces es que no eran buenos amigos y bla... bla... bla...

Y esta vez lo vio en vivo, pero si no, da lo mismo que lo vean por la tele, si son buenos chic@s, aunque lo vean por la tele se dan cuenta más claramente de las cosas.

No conviene ponerse una venda en los ojos y no mirar, yo pienso que cuanta más información tengamos mejor sabremos afrontar las situaciones.

Pero como siempre, esta es mi opinión personal, que obviamente no tiene por qué ser la vuestra.

Y después de este rollo, os dejo, que es mi hora y me voy a casita a comer.
 
Un ejemplo. Este año Sandra ya ha salido por ahí, y yo estoy tranquila con ella porque me ha demostrado lo responsable que es, aunque eso no quita que haya por la calle gentuza descontrolada. Pero a lo que iba es que el hijo de una de las parejas con las que siempre salimos, hoy cumple 13 años. Una noche de las fiestas, salimos con ellos por ahí y en la Pza del Pilar había conciertos gratuitos, normalmente la gente hace botellón, pero no suele haber problemas. Él venía con nosostros pero medio enfurruñado porque le hubiese gustado estar en el centro de la plaza pero con sus amigos. Un rato más tarde y sería las 12 no más. Cambiamos de zona, y al fondo de la plaza, estaba, por decirlo de alguna manera "la chusma", gente tirada por los suelos, borrachos, dando gritos, metiéndose con la gente y la inmensa mayoría era grupos de chavales de su edad. Lo que vió no le gustó nada, absolutamente nada, hasta el punto de que decía que ya se estaba pensado si saldría o no. Obviamente tocó charla, entre su madre y yo le explicamos que no tenía por qué salir para beber y que si en su grupo le obligaban a beber entonces es que no eran buenos amigos y bla... bla... bla...

Y esta vez lo vio en vivo, pero si no, da lo mismo que lo vean por la tele, si son buenos chic@s, aunque lo vean por la tele se dan cuenta más claramente de las cosas.

No conviene ponerse una venda en los ojos y no mirar, yo pienso que cuanta más información tengamos mejor sabremos afrontar las situaciones.

Pero como siempre, esta es mi opinión personal, que obviamente no tiene por qué ser la vuestra.

Y después de este rollo, os dejo, que es mi hora y me voy a casita a comer.

Otra opinión sobre si ver o no ver

 
Prado... y no os pueden llevar todo, coche y cv.. a Ciudad Real y reparar ahí el vehículo??

pues vaya faena,sin coche y sin cv pufff

Jo Prado, vaya racha... A ver si se ponen ya con el coche...


El traerlo tardaría 5 ó 6 días y lo echarían en un trailer y a saber cuando vendría ,tampoco pensamos que iban a tardar tanto en mirarlo y la caravana no sabemos si la traerían o no

Si que llevamos una rachita un poco rara,esperemos cambie todo
 
buenas tardes cafeteros
hoy en casa y antes de ponerme a preparar la comida para mañana queria leeros un poco, veo que esta paradito.
hasta luego
otra bufandera?? la compi nueva que tengo aqui esta empeñada en que teja y al mediodia que esta flojo esto me pone a hacer punto con una lana que trajo del pueblo muy rara con rayas y motas...a ver para cuando la acabamos pq menos el chico aqui tejemos todos(y q conste q lo estamos animando eh))?
 
Bueeenaaaassss

Ya en casita. Bien!
Yoli, si quieres me lo puedes escanear y me lo mandas y me preguntas, lo que quieras.
Verdemar, si que es el cumple el 24 ¿el tuyo también?No se por que me suena, y el de una de las hijas de Prado??¿O me lo he inventado?Uyss no se, conforme estaba escribiendo me sonaba.
Prado, espero que os lo arreglen pronto.
Valbi me alegro que tu mami vaya mejorcillo.
Piolín, aquí mucho frío por las mañanas, hoy ha tocado rascar bien el coche.
 
Algo mas me queda por citar, voy rapodo, Belense te lee animada y me alegro, cuando pase mañana, solo un dia.

Maijon, el euskera y yo como que no, aunque me esfuerzo.

Sidra con lo que tu eres, se te lee apagada, si que debes de estar fastidiada para la italidad que derrochas, y creeme que lo siento, sabes lo que te aprecio. Antes de que me preguntes, tu tocaya, mejorando, ya se acabo todo, tu me entiendes, y la nueva situacion la tiene mas relajada, y por otro lado esta recjperando la vitalidad que siempre tuvo.

Besos Angeles, un abrazo para Pepe, y ciudaros los dos, porque no decirlo,tenemos ganas de volver a vernos.

Hablando de verse, el cumpleaños del norte promete, ya he visto a sjete cafeteros, voy a ver si los recuerdo:

Marta, Guruzt, Inmama, el que suscribe, Mamapiolina, Mireim y Abuelita.

Se anima alguien mas? Vamks que las plazas se agotan, y aun no esta colgada la Webcampada.

Maijon, Saleina, esta es de las que prometen, y hay la posibilidad de ir a wungalows, a un precio ridiculo, es del tres al.siete de diciembre.

Sussssss dejo toca cena y curro.
onde es??? que mi costillo tiene fiesta de la construciion(si sigue currando...)y igual podemos ir pero donde???
 
Mas o me.is ya te lo han dicho, es un hilo que abrio Xoxero en el foro, se llama "Cumple en Galicia", es en el camping Rio Ulla en Villagarcia de Arousa.

Ale apuntate, y asi nos vemos que ya hace, creo que desde la boletus de Soria que organizo Rberto y Navegante.
vale enterada ja ja si no estuviera muy malo igual vamos...lo comento en casa el tema ir por Leon o por la costa...me voy a goooogleeee
 
Buenas tardes a tod@s..........super liada estos dias entre la Webcampda, terminando últimos detalles y la casa, no doy a basto..............os echo de menos, y aunque no he entrado estos dias, os leo, aunque muyyyyyyyyyy diagonalmente, espero que esteis todos bien, y os mando un besazo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com