Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Y cuando seria este fantástico menu??

Aún estamos viendo si el domingo o el lunes, el domingo sería un menú y el lunes el otro, falta decidir que día sería cada uno, dependerá un poco de los proveedores, como aún faltan hilos por atar no lo ponemos en webcampadas en preparación demomento, pero todo se andará.......
 
Es para lo poco que apareces por el foro... hay que darte caña!!
 
Aún estamos viendo si el domingo o el lunes, el domingo sería un menú y el lunes el otro, falta decidir que día sería cada uno, dependerá un poco de los proveedores, como aún faltan hilos por atar no lo ponemos en webcampadas en preparación demomento, pero todo se andará.......

y la maricada que se está "zampando" gurutz pa cuando?????. Vega, sin prisa pero sin pausa, que ersto está a la vuelta de la esquina.
 
Otra cosa, como la webcampada queda tan cerca de Navidad, si alguien quiere llevarse algún marisco fresco, cocido y ya preparado para meter en el congelador, que nos diga la cantidad y el marisco (especie) para preguntar precio. (aunque sé que estará muy bien de precio)
 
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver alguna cosa!!!!

:toothy7::toothy7:




 
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas
??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver algunas cosas!!!!

:toothy7::toothy7:



Eso, ya que vamos, habrá que visitar cositas, cuantas más mejor. Además de comer marisco.
 
Bueno pues a ver si se nos cumple el poder asistir a algun cumpleaños que siempre se nos estropea,asi es que apunta, 2 adultos + 1 niño(7 años) +ac de Valladolid,
Lo que no puedo decir todavia es cuantos dias.Un saludin y cruzaremos los dedos.
 
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver alguna cosa!!!!

:toothy7::toothy7:







Eso, ya que vamos, habrá que visitar cositas, cuantas más mejor. Además de comer marisco.

Tranquilos, que todavía estamos arreglando lo de las comidas darnos un poco más de tiempo. Como salida para los que no conozcáis Santiago de Compostela creo que sería interesante,y está relativamente cerca del camping, pero también estamos en ello, hay que tener en cuenta el tiempo, en la de laño pasado teníamos actividades que al final con el pedazo diluvio que nos cayó no pudimos hacer.

Bueno pues a ver si se nos cumple el poder asistir a algun cumpleaños que siempre se nos estropea,asi es que apunta, 2 adultos + 1 niño(7 años) +ac de Valladolid,
Lo que no puedo decir todavia es cuantos dias.Un saludin y cruzaremos los dedos.

Anotados quedáis.
 
Ummmm,que hambre me acaba de entrar al ver el menú...
Si el trabajo no lo impide cuenta con nosotros.
 
Pero una cosa Moucha, el menu este es el del aniversario, o es porque si..... o es la mariscada para el cumple??? y la tarta????

Otra cosa... y las visitas??? porque ya que vamos, digo yo que habra que ver alguna cosa!!!!

:toothy7::toothy7:





supongo que un paseito en barco por la ria y comiendo unos mejillones habrá que dar por lo menos. Ale venga que esto marcha, tiroriiiiii, tiroriiiii, tiroritiroriitirorero.
 
jajajajaj... y luego dices que yo te extreso!! jajaja

Hay muuucha más gente extresá!!
 
supongo que un paseito en barco por la ria y comiendo unos mejillones habrá que dar por lo menos. Ale venga que esto marcha, tiroriiiiii, tiroriiiii, tiroritiroriitirorero.

En esto también pensamos nosotros, estamos en contacto con una empresa que se dedica a ello, pero habría que desplazarse hasta el Grove el precio serían 11€ por persona, si el grupo llega a las 100, el trayecto duraría 1 hora y cuarto, con visita a las bateas y degustación de mejillones y vino, y los contras, el tiempo, si está revuelto no se vería el fondo marino y los mareos, pueden ser de órdago.

Por otro lado, también estamos intentando hacer una degustación en el camping de mejillones, y serían mejillones en el barco y en el camping, pero si os gusta la idea seguimos adelante con ella, pues habría que reservar con antelación.
 
apuntarnos a nosotros tambien seria del sabado 3 de tarde al martes de mañana
2 adultos + niña + caravana
y miniperro?? pueden ir perros??
saludos!!
 
1
xosero
2 Adultos
1 adolescente
Ac
Galicia
2
Marta
2 Adultos
2 Adolescentes
Ac
Barcelona
3
Gurutz
2 Adultos

Bungalow 2-3
Irún
4
Nico1974
2 Adultos
1 adolescente
Cv
Galicia
5
Correcaminos
2 Adultos

Cv
Granada
6
Charro
2 Adultos

Bungalow 2-3
Salamanca
7
Axtrox
2 Adultos

Cv

8
Trotacaminos
2 Adultos

Cv
Ciudad Real
9
Rubim2mar
2 Adultos



10
Cifú
2 Adultos



11
Empei
2 Adultos
2 niños
Cv
Navarra
12
Babarrin
2 Adultos

Ac
Galicia
13
Pucela
2 Adultos



14
Rocinante
2 Adultos

Cv
Madrid
15
Claritalh
2 Adultos
1 niña
Cv
Galicia
16
Zalo
2 Adultos


Galicia
17
Anduriñas
2 Adultos


Galicia
18
Marge
4 Adultos


Cantabria
19
Josep de Madrid
2 Adultos


Madrid
20
Joselnu
2 Adultos

Cv
Galicia
21
Laszlo
2 Adultos


Madrid
22
Piolinycocoliso
2 Adultos
2 niños
Ac
Toledo
23
Urrutxu
2 Adultos
3 niños
Cv
Bilbao
24
Mardekayak
2 Adultos


Galicia
25
Ficus
2 Adultos
2 niños
Ac
Amposta
26
Hidalgo
2 Adultos

Ac
Madrid
27
Pericon
2 Adultos

Ac
Castellón
28
Rivera
2 Adultos


León
29
Hily
2 Adultos

Ac

30
Galilea
2 Adultos
2 niños
Ac
Galicia
31
Pikachu
2 Adultos
1 niña
Cv
Rubí
32
F-nipoon
2 Adultos
2 niños
Cv
Oñati
33
Xixonesa
3 Adultos
2 niños
Bungalow 5-6
Gijón
34
Saltabalates
2 Adultos

Bungalow 2-3
Granada
35
Casablanca
2 Adultos

Ac
Galicia
36
Josepi
2 Adultos

Ac
Gijón
37
Cuqui
2 Adultos
2 Niñas
Cv
Asturias
38
Cabezlapiz
2 Adultos
1 niño
Ac
Valladolid
39
Seleina
2 Adultos
1 niño
Cv

 
A ver si me entero.... que luego vienen las sorpresas: Los mejillones si hace bueno en el camping.
Y si hace malo, pulpo en el barco.
La comida el lunes en "O Grove"
La Mariscada, el Domingo en Santiago( pero tenemos que ser 100 por lo menos)

Lo que no tengo claro e cuando es la tarta. A ver si me lo aclaras Moucha

Saludos desde Graná
 
A ver si me entero.... que luego vienen las sorpresas: Los mejillones si hace bueno en el camping.
Y si hace malo, pulpo en el barco.
La comida el lunes en "O Grove"
La Mariscada, el Domingo en Santiago( pero tenemos que ser 100 por lo menos)

Lo que no tengo claro e cuando es la tarta. A ver si me lo aclaras Moucha

Saludos desde Graná

Así da gusto, gente con las ideas claras.........yo no la habría explicado mejor......la tarta ya veremos.
 
Pues por lo que estoy leyendo me estais poniendo los dientes muy muy largos, estoy haciendo todo lo posible por ir, así que si son tan amables de apuntarme 5 adultos + 1 niño, en bungalo ya que me pilla un poco retirado
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com