Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Catarro??? Al menos en mi caso fue un tremendo gripazo... Y eso que aqui a la lluvia estamos acostumbrados
 
Bueno que impacientes.....Novedades, los precios del camping....2 adultos+2niños+ elemento de acampada( el que sea) 15€ Adulto a mayores y electricidad 3€Para los que le interese venir en Bungalow...Bungalow 2/3 personas 25€ nocheBungalow 4/6 personas 35€ noche.Estos son los precios del camping en breve pondremos mas.Seguimos trabajando en ello.
Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.
 
Hily, ese camping es en Vilagarcía de Arousa. Más que zona fría, es una zona ventilada, de hecho en el propio camping tienen escuela de kitesurf. Pero hay zonas resguardadas dentro del propio camping y alguna muy soleada. Es diciembre y está claro que no vamos a andar en manga corta ... aunque el clima está últimamente un poco revuelto. Pero al ser pegado al mar y dentro de la Ría de Arousa no es de las zonas más frías. Esta es la página web del camping:

campingrioulla.com

niko es que no estado en ese camping, así conocemos algo mas de tu tierra. Bueno donde me apunto, 2 adultos, ac de Madrid, y el medio kg de perrin. Es que tengo que ir a Asturias tengo a mi amiga de Pola de Allende muy abandonada, una buena persona, con tanto viaje por TRANSILVANIA este año no hicimos nuestra visitas por las Asturias que tanto me gusta. SALUDOS PARA TODOS.
 
Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.

Pues como no tenga en cuenta los que han manifestado aquí su intención d easistir, seguro que cuando ponga la webcampada hay toprtas por apuntarse. Sio no he interpretado mal los post que hemos puesto hay 23 confirmados y 17 pendientes de ver que pasa, con lo cual ya hay 40 que pueden apuntarse. Lo dicho anteriormente, ¡¡¡ va a haber TORTAS pa apuntarse !!!!

Yo ya lo dije antes pero lo confirmo de nuevo por si "las moscas", apunta a correcaminos 2+cv desde Graná, Hidalgo 2 +ac desde Madrid y pericon 2+ac desde Castellón.
 
Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea

Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.
 
Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea

Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.
apunta tambien f-nipoon 2+2 cv oñati
 
Apuntanos 2+1 cv Rubi de momento en ????

Coñe no me digas que vais a cambiar la cv por ac.........que mala es la envidia, jejej, hace mucho que no nos vemos, nos encantaría que vinierais.

apunta tambien f-nipoon 2+2 cv oñati

Anotados quedáis en la provisional.

Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea
31. Pikachu
32. f-nipoon


Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.
 
Coñe no me digas que vais a cambiar la cv por ac.........que mala es la envidia, jejej, hace mucho que no nos vemos, nos encantaría que vinierais.

Lo del ????? no es por cambio de elemento, es por tema de los dias de fiesta.Nosotros tambien tenemos ganas de veros.
 
Coñe no me digas que vais a cambiar la cv por ac.........que mala es la envidia, jejej, hace mucho que no nos vemos, nos encantaría que vinierais.



Anotados quedáis en la provisional.

Bueno, como el "jefe" está muy liado retomo yo el tema, hice un listado provisional si hay algún error decírmelo.

1. Xosero
2. Marta
3. Gurutz
4. Nico1974
5. Correcaminois
6. Charro
7. Axtrox
8. Trotacaminos
9. Rubim2mar
10. Cifú
11. Empei ??
12. Babarrin
13. Pucela
14. Rocinante ??
15. Claritalh
16. Zalo??
17. Anduriuñas??
18. marge??
19. Josep de Madrid??
20. Joselnu
21. Laszlo
22. Piolinycocoliso
23. Urrutxu
24. Mardekayak
25. Ficus
26. Hidalgo
27. Pericon
28. Rivera
29. Hily
30. Galilea
31. Pikachu
32. f-nipoon


Cuando pueda hacer la página de webcampadas pondré un listado "oficial" con nº de personas, elemento de acampada, procedencia ect...., los que tienen interrogación son los que no pueden confirmar, si alguno me quedó atrás ya sabéis, decírmelo.

Bueno.....yo tambien me quiero apuntar.....¿se puede?
Somos 5 ,3 adultos y 2 niños. Si hubiera bungalows, preferia uno para 5 personas, si no apunta por favor caravana.
Muuuuchas gracias.....
 
Bueno.....yo tambien me quiero apuntar.....¿se puede?
Somos 5 ,3 adultos y 2 niños. Si hubiera bungalows, preferia uno para 5 personas, si no apunta por favor caravana.
Muuuuchas gracias.....


En la lista de precios veras que hay bungalows de 2-3 plazas y otros de 5-6 plazas... ya me diréis lo que preferís
 
Moucha!!!!! si es que tienes que tomar tú las riendas para que ésto tome algo de forma!!!
Un besazo!
 
Charro si quieres ya nos encargamos nosotros de reservarlo, dime cuál prefieres el de 2-3 plazas o el de 5-6
 
Charro si quieres ya nos encargamos nosotros de reservarlo, dime cuál prefieres el de 2-3 plazas o el de 5-6

Querríamos el de 2/3 desde el sabado 3 al martes seis total tres noches. Y dime si hay que mandar alguna señal o el total del importe, o se pagaría alli.

Saludos y gracias por contestar
 
Bien Jose bien, se ve que la pelu te ha ido bien, talvez, te quedaran restos del liquido de la permanente y la buena familia que rejenta el camping, quedara engatusada por los efectos de la aroma, los precios muy buenos, aunque a estas horas no termino de entender lo de "adulto a mayores y electricidad 3 €.Es que la noche me confunde.Una duda, aunque se me ha nublado el borizonte con una nubecilla de na, mi deseo es de ir, bue.o, mas que una duda, son dos.Primera.Tendras en cuenta para la lista los que hemos ma.ifestado y seguimos manifestando deseo de ir? Ya se sabe, que se abre losta en situaciones como esta que ha levantado espectacion, y en dos horas te apuntas en el vinticatorce de la losta de espera.Segunda duda.Los que vayan a wungalows, ocupan plaza de las cuarenta anunciadas?Persona mis dudas Jose, la nocbe me sigue confundiendo.

Éste post se me había pasado, te cuento, el precio sería 2 adultos + 2 niños + cv /ac 15 € luz para el que la necesite 3 € y si en vez de 2 adultos van 3 pues eso que ese adulto a mayores pagaría aparte.

En lo de la lista....jeje ya estoy en ello.

Estamos en contacto con el de las carpas, ( es imprescindible porque no sabemos el tiempo que nos va a hacer) el nº de asistentes vendrá en función del tamaño de la carpa, cuanto más grande más gente, el camping tiene una pequeña galería , pero es insuficiente para tanta gente, así que esa galería queda para los noctámbulos.
 
Querríamos el de 2/3 desde el sabado 3 al martes seis total tres noches. Y dime si hay que mandar alguna señal o el total del importe, o se pagaría alli.

Saludos y gracias por contestar

El camping lo pagamos allí, para lo de las comidas ya os daremos un nº de cuenta donde ingresar, en cuanto sepamos menús y precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com