Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Bueno ya se acercan las fechas, y pronto esta pagina cumplira un año mas....... ya son unos cuantos, este año estamos viendo la posibilidad de celebrar un cumpleaños en GALICIA, y claro aqui las fiestas grandes se celebran con una MARISKADA ........ este sera uno de los reclamos, otro ....EL PULPO .

Creeis que tendria buena acogida??????

Bueno seguire pensando cosas......

Y donde dices que va a ser?

No se, no se, si organizais Moucha y tu, que sera lo que pueda salir.

Si tu tienes Web a organizarla, yo tendria Web a ir, pero eso si solo si racionas el Albariño, que si hay en abundancia luego el personal se pone muy pesadito, a y la queimada, esta vez el conxuro en galego, que en andaluz no hay quien se entere, jajajajajajajaja. . . . . . .
 
Nosotros puente, lo que se dice puente no tenemos, pero el finde si que nos gustaría ir y, llegado el caso, volver a trabajar un día sí y uno no... bueno, iremos viendo.

Un abrazo.
 
Tranquilos, Xoxero informará en breve, el problema es que fué a la peluqueria para arreglarse el pelo y ya se sabe tiene para toda ésta semana, porque juapo non e pero ten un pelasooooo.
 
Si es que os apuntais a un bombardeo.No os perdeis unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!.Pues nada,nada,que nosotros tambien estaremos pendientes de acontecimientos,jejejeje.De paso podemos ir perfilando la IIª de Navarra o que?????:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
y tuuuuuuuuuu???????????intentamos no perdernos pero..........tu tampoco eeeeee, asi que estaremos al quite, un besote
 
A las bueeeenas... ¡¡¡¡ quizás si, quizás no !!!!! no lo sé, ja ja ja ja...... Xosero, ya sabes que tenemos ganas de fiesta, desde la "illa" no hemos salido. Salu2.
 
Tranquilos, Xoxero informará en breve, el problema es que fué a la peluqueria para arreglarse el pelo y ya se sabe tiene para toda ésta semana, porque juapo non e pero ten un pelasooooo.

Como voy a estar tranquilo!! Llevo un año encerado en casa,ahora empiezo a ver la Luz...:)
 
Y donde dices que va a ser?

No se, no se, si organizais Moucha y tu, que sera lo que pueda salir.

Si tu tienes Web a organizarla, yo tendria Web a ir, pero eso si solo si racionas el Albariño, que si hay en abundancia luego el personal se pone muy pesadito, a y la queimada, esta vez el conxuro en galego, que en andaluz no hay quien se entere, jajajajajajajaja. . . . . . .

Eso, eso, el conxuro en galego, que de verdad que en andaluz no se entera uno ni de coña jajajajajaja, además yo también tengo web a ir. Yo p'ensaba preparar alguna en esa fecha pero si hay una organizada en tierras gallegas que la de aquí la organice otro.
 
correcaminos si vienes no dudes en decirmelo que nose si podremos ir pero si no me lo dices ok jajaja kaiko.

kaiko, he estado muchas veces en Galicia, de hotel, de bungalow y con tienda pero con cv no he estado nunca y terngo ganas de ir, así que si se pone a tiro seguro que voy.
 
Buenos dias, parece ser que todos estamos pendientes de fechas, creo que lo mejor sera hacer una encuesta para ver cuales son las fechas que mejor se adaptan al personal, personalmente a mi me da igual unas que otras, asi que os parece hacer una votacion??????

Bien, los problemas con el peluquero ya se van arreglando, espero que para el viernes ya acabe y me pueda peinar......
 
Dia 6...Dia de la Constitucion
Dia 8...Dia de la Inmaculada...

Joer podemos elegir del 5 al 11 de diciembre !!!!!!!! ufffffff que rico

Xosero, me alegro de que ya estés a medias esos arreglos con el barbero ... jejejeje cuanto cabrito suelto por esta web !!!

Estamos atentos para cuadrar fechas y poder subir otra vez...
 
Dia 6...Dia de la Constitucion
Dia 8...Dia de la Inmaculada...

Joer podemos elegir del 5 al 11 de diciembre !!!!!!!! ufffffff que rico

Xosero, me alegro de que ya estés a medias esos arreglos con el barbero ... jejejeje cuanto cabrito suelto por esta web !!!

Estamos atentos para cuadrar fechas y poder subir otra vez...

Para los que están cerca da igual las fechas, para los que estamos lejos cuantos mas días mejor, yo necesito 2 dias para subir, 2 para bajar y almenos 3 para estar allí, así que está bién del 3 (sabado) al 11 (domingo), aunque la webcampada se celebre el 6 o el 8, aunque seguramente tendré vacaciones y me dará igual.
 
Buenos dias, parece ser que todos estamos pendientes de fechas, creo que lo mejor sera hacer una encuesta para ver cuales son las fechas que mejor se adaptan al personal, personalmente a mi me da igual unas que otras, asi que os parece hacer una votacion??????

......


Tú montala toda la semana...jajaja... y ya iremos apareciendo...jajajaj
 
Buenos dias, parece ser que todos estamos pendientes de fechas, creo que lo mejor sera hacer una encuesta para ver cuales son las fechas que mejor se adaptan al personal, personalmente a mi me da igual unas que otras, asi que os parece hacer una votacion??????

Bien, los problemas con el peluquero ya se van arreglando, espero que para el viernes ya acabe y me pueda peinar......

No te pongas mechas que vas a tardar bastante.
 
Tú montala toda la semana...jajaja... y ya iremos apareciendo...jajajaj


Estoy de acuerdo, jejejeje, además tengo tooooda la semana libre así que no estaría mal. El problema sería, vista la última webcampada gallega celebrada, que el estómago y el hígado aguanten una semana entera :beber: .
 
Por cierto mañana a mediodia me piro a Portugal, voy a Braga,Guimaraes,Barcelos,Esposende,etc. voy a estar por alli hasta el lunes o sea que si quieres pagar algo avisame.

RULOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com