Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

A mi apuntame del 3 al 11, bueno del 4 que será cuando llegue aunque salga el 3.


vamooooooos que solo faltan 59 dias.
 
Bueno, despues de pelear con el peluquero por el color de las mechas...... que mono que he quedao..... las fechas seran desde el dia 3 hasta el dia 7, pero la gente que quiera quedar toda la semana, no habra problema.

El Camping elegido es el RIO ULLA, ya que como siempre estan abiertos a colaborar en todo.

En cuanto a los precios, ya los comunicaremos.... ya que de momento aun no concretamos nada....... ya sabeis que hasta hoy estuve liado y no pude.

Gracias a todos y en breve ya la pondremos en webcampadas en preparacion...... aaah, se limitara el aforo a 40 o45 elementos.
 
La cosa promete ...

Nosotros intentaremos ir, pero ya no aseguro nada porque aún no nos hemos estrenado en ninguna webcampada este año. A ver si llegamos a la última.
 
Nosotros estaremos pendientes de como va transcurriendo el tema, nos apetece mucho ir.

Un abrazo
 
Por nosotros genial, en ese camping nos sentimos como en casa y entre amigos :aplaudir: ... aunque el viaje hasta ese camping se nos va a hacer muy muy largo ... :Drogar-Laugh(LBG):.
 
joooo que buena idea, y nosotros que no hemos ido a ninguna de las gallegas...pero imposible saber si para esas fechas tenemos libre, difícil lo tenemos, pero igual hay suerte.....os estaré vigilandooo:exclaim:
 
xosero, cuenta con nosotros que ya nos tarda conocer vuestra nueva casa. ¡ah! cuidado con el peluquero, no le permitas excesivas confianzas :rendido:.
 
Se nota que te debes de sentir muy mono con las mechas y no das abasto. ¡¡¡Que se nos muere el hilo y no se entera nadie!!! :bounce::bounce::bounce:
 
Con nosotros también cuanta si es en el puente de diciembre. Un saludo.
 
pues yo mire hoy el calendario escolar y resulta que aqui se cogen de puente el viernes 9 y lunes y miercoles tienen clase,complicadillo se me pone,pero seguire atento.
 
Pues si todo va como esperamos,cuenta con nosotros.Pero eso sí,si puede ser que el suelo de la parcela esté bastante duro,jajaja
 
Pues si todo va como esperamos,cuenta con nosotros.Pero eso sí,si puede ser que el suelo de la parcela esté bastante duro,jajaja


Jajajajaja, menudo momentazo el del vuestro "rescate" en la anterior webcampada. Hay un Skoda que era blanco y se quedó rojo tirando de vuestra auto . Si eso este año pido prestada una retroexcavadora en la empresa por si acaso ... jajajajajaja
Pero por eso no dejéis de venir que si hay que empujar empujamos :wink:
 
:wave::wave:Hola,holaaaa!!!!.En pricipio las fechas nos cuadran y Galicia nos encanta,y si ademas se trata de comer y beber.....me apunto.
2 ad.+3 niños+cv+Bilbao:inocente::inocente::inocente:
 
En principio cuenta con nosotros, q estamos intentando arreglar los turnos del 3 o 4 al 7 o 8. Ya no fuimos a la quedada gallega y esta si podemos no nos lo perdemos.
 
Se nota que te debes de sentir muy mono con las mechas y no das abasto. ¡¡¡Que se nos muere el hilo y no se entera nadie!!! :bounce::bounce::bounce:

Mi querido amigo, las gestiones son lentas, dificiles y espinosas.....para no contar nada nuevo.... mejor dejarlo como esta, y asi no poner nervioso al personal jejejej.

En un rato ire a hacer nuevas gestiones.... aunque me queda mucho no desespereis que en breve os pondre como va el tema.

Piolin a ti no te preocupes que te ponemos en el asfalto, con vistas al mar..... sabes donde te digo noooooo..... jejejejej
 

Uploaded with ImageShack.us

Ya con la IV Webcampada galega paso a la historia esos 4 buenos años que estubimos de webcampadas en tierras galegas y de recuerdo estan esas botellas del famoso Cuturrus que con tanta amabilidad nos las trae nuestro querido amigo Saul .
Asi que este Año al hacerse en Galizia el Aniversario Webcampista nuestro amigo Saul tendra que hacer alguna botellita con etiqueta y todo para el recuerdo
Y nuetro amigo Xoxero ,decirle que no falte ni de esas cosas que se comen y se chupan y de todaas esas cosas ricas que teneis en vuestro pais
Un abrazo a todos
 
Hola xosero ! con el buen sabor de boca que nos quedó en la última GALLEGA sería de poca seriedad no acudir a la gran cita que planteas y celebrarlo por todo lo alto ; si nada lo impide ahí estaremos reunidos ,,,,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com