Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las Nubes

vaya, le has cogido el gustillo rápido. Que lo paséis bien ya que me pilla un poco lejos para un fin de semana.
 
joer, a mi me coincide con las hoces del Duratón. Una pena porque tiene buena pinta. Otra vez será.
Espero que sea todo un éxito y repitas el próximo año.
saludos
 
Esta vez no va a poder ser, me pilla de viaje de novio, que lo paseis bien saludos para los tres
 
Hola lobito_2, si no lo he entendido mal es un fin de semana no?
En principio apuntanos que tiene muy buena pinta.
Digo en principio por que estoy un pelin liada con las fechas y el resto de la familia siempre tienen inprovistos.
Pero si no hay ningun problemilla nos apuntamos.
Saludos.
 
Hola lobito
Apuntanos a 2 adultos + 2 niños desde Zaragoza con caravana.
Zona y gente magnifica en Bronchales
 
Apunta tambien a Nausy desde Zaragoza 2 Adultos +2 niños con caravana.
 
Ya os he apuntado a todos podeis ver la lista y el programa en el enlace del post inicial o en la seccion colaboraciones-paginas de webcampadas.
Hoy estuve hablando con el camping y nos permitira salir el domingo despues de la comida con tranquilidad.
El tema de la cena mañana con toda seguridad me enviara por e-mail los menus.
El precio mas o menos sera de 12 € y depende de los que seamos sera con el cafe incluido.
Ya os ire poniendo al dia con las novedades.
un saludo.
 
Hola de nuevo, nosotros tenemos un perro pequeño que acostumbro a llevar cuando vamos de camping,saves si podra entrar en Dinopolis?.
Saludos.
 
menus de la cena

menus de la cena

Podemos elegir entre 2 primeros y 2 segundos tambien dependera de la gente que se apunte ,el menu es el siguiente:

PRIMEROS:
- Judías pintas estofadas con morro y oreja.
- Macarrones a la boloñesa.
- Ensalada de queso fresco y anchoas.
- Garbanzos estofados con callos.
- Espaguetis a la boloñesa.
- Sopa de ave cubierta

SEGUNDOS:
- Chuletas y pierna de cordero con guarnición.
- Muslo de pollo asado al limón.
- Filete de gallo a la hierbabuena.
- Carrilladas al horno con patatas panaderas.
- ¼ de Conejo asado al ajoaceite.

Postre de la casa.


El precio sería de 12 euros por persona, incluido IVA, bebida (agua, cerveza, vino)

Me imagino que despues si nos portamos bien jeje nos invitaria al cafelito.
Ya me direis que platos os parecen bien para hacerme yo la lista y si os parece bien el precio claro (anticrisis jejeje).
 
socio esta vez si q no podremos asistir ya q para esas fechas mimosina dara a luz jajajajajja es broma q lo paseis mu bien , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com