Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

tema conciliacion:nosotros por tfno,cuando sale de casa mi costillo no pusieron aun las calles...yo suelto a la peque en el bus y corro al chiringuito,como solaaqui o en casa a la peque la recojen en el bus viene por aqui a que le de un beso y se va al parque..el padre aparece poco antes que yo y prepara a la peque para ir a la cama+cena ..cuando yo llego vemos el "tilidiario!" y a sobar..si camping ellos 2 tiran solos donde sea y aqui la menda coje el transporte publico y que la transporten a donde esten acampaos que ya llegare....choca ver a un padre mas hija montandolo todo pero de momento lo llevamos
tema hernias en mi caso solucion cuchillazo y 2 tuercas...eso por las buenas si me pongo mal de no moverme o otros sintomas escatologicos a ingresar directamente...mejr no pensarlo
 
¡Vaya! esperaremos a la noche entonces... Aunque ahora a trota le ha dado por llamarme el niño perdido y encontrado... No se porqué lo de niño a estas alturas, pero me resulta simpático así que lo acepto, jeje.

Pues creo que para entonces se me abrá ocurrido otra excusa.... je je je....
¿niño? todos llevamos un niño dentro, no crees? (bueno todo el mundo no....) y por cierto a tí te pega lo de "niño"... no me preguntes por qué...

Otra opinión sobre si ver o no ver


Pues me ha servido para reafirmarme en mi creencia, de que es mejor ver que vivir en la ignorancia.


Verdemar, si que es el cumple
el 24 ¿el tuyo también?No se por que me suena, y el de una de las hijas de Prado??¿O me lo he inventado?Uyss no se, conforme estaba escribiendo me sonaba.

Síiiii, el mío también es el lunes 24... sólo yo me compro dos sillas 44 si los pones boca-abajo paracen dos sillas, no??? jajajajaja
 
Me voy que tengo reunión en el Insti de Sandra y me hace especial ilusión, por fin cambio de escenario... jajajaja.... llevaba desde infantil yendo a las reuniones al mismo cole. Además como aquí no me conece nadie (todavía) si me tocan mucho las narices y protesto, cosa que suele suceder en casi todas las reuniones, a la mañana siguiente nadie le irá diciendo a Sandra: jo, tu madre ayer se despachó agusto..... jajajajaa..

Sed buenos!!!
 
Pues me ha servido para reafirmarme en mi creencia, de que es mejor ver que vivir en la ignorancia.

Lo que pasa es que el vídeo deja muchas cosas en el aire, imagina que lo ve tu hija/o y te lo cuenta, ¿que haces? lo ideal sería denunciar, pero sabemos que no siempre se hace, con lo cual tu hijo/a aprende que en esas cosas es mejor no decir nada y rueda la bola...

Que felices eramos cuando estos temas no nos preocupaban...
 
:laughing3:apuntaos estamos al cumple...ahora cuando lo diga en casa...arsfrsrsss con el frio que vamos a pasar sfresrdrs....y no mire ni los km pero este mio como podamos si le convenzo que no se congelara tira millas fijo!!
os dejo que me voy a un curso al quinto pinto(bueno justo aladin de donde agenciamos la minimini que casualidad) sobre resfriados infantiles etc etc
buena noche a todos!!
 
Yo también llevo mucho tiempo en ese club.. y al final, miras de sacar el máximo provecho del escaso tiempo disponible



Yo tampoco voy a verlo...

Dia Poco fino= desanimada o mucho trabajo?

Y porque no haces la ruta por Galicia???


Pues las 2 cosas, desanimada, enfadada con el mundo y ademas con trabajo del malo (si habals con tu cuñada solo nombrale una palabra SIGMA).
Me estudiare lo de Galicia, me tienta mucho, hay gente muy maja apuntada y que hace tiempo que no veo, pero a Andalucia (Cordoba, Sevilla y Malaga) le tengo ganas de hace tiempo. y me parece buena epoca para ir.
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy no e visto a las grullas pero no tardara mucho en pasar el grupo grande, hoy se notava el aire frio de nieve, es mas me entro un dolor de rodillas que me e tenido que estar en el sofa tubada con la manta electrica.

He estado en el medico me a mandado paracetamol de 1 gramo, mas ibuprofeno de 600, que descanse del Enantyun me esta molestando el estomago me produce dolor y nausias, dice que los analisis de orina medan algo de arenilla en el riñon.

Que tenga reposo, no me pase mucho,haber que tal para la webc con tantos km, que el Domingo me paso factura los 450 km de Torrevieja.

Trota, cuanto me alegro de la nueva situacion de Angelines,ahora ya solo teneis que pensar en tus dias libres,yo tambien tengo ganas de veros que ya hace tiempo.Un beso para mi tocaya.

Ana, casi las ves tu antes que yo a las grullas, viene de la zona de Valdemoro, cuidaros las toses.

Angel, me alegro que os echarais un bailecito.

Verdemar estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el que vean la realidad de las cosas a ciertas edades.

Tara esta mañana me acorde de ti cuando venia el aire tan fresco.

Prado valla faena con lo del coche, esta un poco lejos para pasar por el taller e ir controlando si se ponen con el.

Belen como vassssss???????

Nosotros nos que damos sin cumple, la economia no da para muchas webc.

Ruth animos, tanto tiempo de crisis esta pasando facturas en muchas casa.

Mireim como vas con las toses.?????

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Buenas noches cafeter@s!

Por aquí también se nota el frío. Ya ha llegado el invierno porque aquí tampoco hay ni primavera ni otoño. Pasamos del abrigo a los tirantes, y de los tirantes al abrigo...

Nosotros tampoco vamos este año al cumpleaños. Está lejos para mí y además no tenemos puente. Se me hará raro no salir en esas fechas...

Sidra, mucho ánimo con los dolores, y mucha paciencia.
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy no e visto a las grullas pero no tardara mucho en pasar el grupo grande, hoy se notava el aire frio de nieve, es mas me entro un dolor de rodillas que me e tenido que estar en el sofa tubada con la manta electrica.

He estado en el medico me a mandado paracetamol de 1 gramo, mas ibuprofeno de 600, que descanse del Enantyun me esta molestando el estomago me produce dolor y nausias, dice que los analisis de orina medan algo de arenilla en el riñon.

Que tenga reposo, no me pase mucho,haber que tal para la webc con tantos km, que el Domingo me paso factura los 450 km de Torrevieja.

Trota, cuanto me alegro de la nueva situacion de Angelines,ahora ya solo teneis que pensar en tus dias libres,yo tambien tengo ganas de veros que ya hace tiempo.Un beso para mi tocaya.

Ana, casi las ves tu antes que yo a las grullas, viene de la zona de Valdemoro, cuidaros las toses.

Angel, me alegro que os echarais un bailecito.

Verdemar estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el que vean la realidad de las cosas a ciertas edades.

Tara esta mañana me acorde de ti cuando venia el aire tan fresco.

Prado valla faena con lo del coche, esta un poco lejos para pasar por el taller e ir controlando si se ponen con el.

Belen como vassssss???????

Nosotros nos que damos sin cumple, la economia no da para muchas webc.

Ruth animos, tanto tiempo de crisis esta pasando facturas en muchas casa.

Mireim como vas con las toses.?????

Bueno ya no me acuerdo de mas.
tanto frio hace por alli arriba ya
 
buenas noches cafeteros
esta noche tenemos la visita de mis suegros, joaquin a ido a por ellos, haber como termina la noche jejeje
 
otra bufandera?? la compi nueva que tengo aqui esta empeñada en que teja y al mediodia que esta flojo esto me pone a hacer punto con una lana que trajo del pueblo muy rara con rayas y motas...a ver para cuando la acabamos pq menos el chico aqui tejemos todos(y q conste q lo estamos animando eh))?
es que te enganchas y no veas y relajan mucho dejas la mente en blanco solo concentrada con la bufanda
 
Buenas noches cafeter@s!

Por aquí también se nota el frío. Ya ha llegado el invierno porque aquí tampoco hay ni primavera ni otoño. Pasamos del abrigo a los tirantes, y de los tirantes al abrigo...

Nosotros tampoco vamos este año al cumpleaños. Está lejos para mí y además no tenemos puente. Se me hará raro no salir en esas fechas...

Sidra, mucho ánimo con los dolores, y mucha paciencia.


Gracias Valbi, eso algo con paciencia, cuando estoy mala me tumbo y cuando estoy mejor hago las cosas poco a poco.

Ya te eleido que tu tambien vas a dias, haber que tal con el frio lo llevas.Un beso.
 
Buenas noches, aquí estoy un poco colocada.
Aquí parece que si que llega el otoño, que bien, 24 grados y sol, sin aire.......que buen otoño¡¡


Buenos días



Hoy fiel a mi hora bocata, se nota que no he ido a nadar y que he cambiado el chip en cuanto al ritmo de vida... por pantalones. El caso es que he podido leer estas dos últimas páginas, pero ya me he terminado el bocadillo... :-( Por cierto, ¿Antola ya no entra?
........
Jajaja, yo la limpiaría hasta el último día con tal de no pasar vergüenza con el que le toque quitarla.
Verás como no te arrepientes, ese es un dinero bien empleado, yo siempre lo he dicho, lo barato sale caro y lo muy caro no está en mis posibilidades así que hay que elegir lo mejor de lo intermedio al mejor precio... y que te guste claro, para que no te arrepientas al tercer día. El granito es además de resistente, mu práctico. No sabía que algunos se estropearan con el calor, es la primera vez que lo leo, con este, que creo que se llama "blanco cristal", te aseguro que puedes poner ollas calientes sobre él sin miedo, yo lo hago... y cortar, y manchar con vino, remolacha, tomate, limón... no queda marca aunque se te olvide limpiarlo unas cuantas horas.

............

¿Hoy es cuando terminas tu puesta a punto?

.................

No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?


....................

En cuanto a lo de las multas... presta atención a ver si no han cambiado la limitación de velocidad unos metros antes del radar... por aquí tenemos uno donde la limitación era a 100km/h, comenzaron una obra en la calzada y aunque las señales amarillas marcaban 80km/h, el radar seguía puesto a 100 hasta que lo ajustaron a la nueva situación de ese tramo y comenzaron a caer como moscas... mis amigos, mi hermano... todos pasaban a diario por ahí, así que coleccionaron unas pocas hasta que detectaron con la llegada de la primera, que habían cambiado el límite... Está en una fuerte pendiente descendente y no es difícil que el coche vaya aumentando velocidad con la propia inercia aunque uses el freno motor... al final tienes que pisar freno para no pasar de esos 80km/h.
..

Antola tiene por las mañanas más limitado el ordenador....se le echa de menos....

Y no te preocupes, si la dejo de limpiar, no la van a ver nadie. En el trato entra que Miguel quita la vieja jijijijji.....no me va a dar vergueza¡¡¡¡ (que es broma, que si la voy a limpiar, eh?)

Yo no he visto ese video, y creo que Verdemar no ha entendido a Ruth. Hay cosas que son necesarias ver, por supuesto, pero esto en concreto no hace falta...

¿Y dónde es el sitio ese de las multas? Que me has asustado¡¡. Ah¡ y es mañana cuando termino mi puesta a punto.



Buenos días y a estas horas soleaditos

Deciros que hoy le han llamado a Jose del concesionario y le han dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODAVIA NO LO HAN MIRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que echarles narices al asunto y diciendoles que nos corria prisa ,que viviamos en Ciudad Real y que tenemos que llevar la caravana a Madrid ,llamaremos a m3 y les direemos que la semana que viene la llevamos a ver que nos dicen.Y eso que les hemos llamado ya unas veces para meterles prisa ,pero no hay nada que hacer grrrrrrr

Yo vi el video de la niña atropellada pero no pense que iba a ser tan fuerte ,es duro de ver

Pues no me extraña Prado....Una de las cosas que me cabreaba de renault era que nos daban cita para 15 o 20 dias...jejje, y comoademás el coce a cada poco estaba allí....en fin....te tengo que mandar un privado, a ver si esta cabeza que tengo me lo recuerda luego.

Buenas tardes a tod@s..........super liada estos dias entre la Webcampda, terminando últimos detalles y la casa, no doy a basto..............os echo de menos, y aunque no he entrado estos dias, os leo, aunque muyyyyyyyyyy diagonalmente, espero que esteis todos bien, y os mando un besazo a tod@s.

Y manu?? Más bien y............¿ Y LOS MANUS?

:laughing3:apuntaos estamos al cumple...ahora cuando lo diga en casa...arsfrsrsss con el frio que vamos a pasar sfresrdrs....y no mire ni los km pero este mio como podamos si le convenzo que no se congelara tira millas fijo!!
os dejo que me voy a un curso al quinto pinto(bueno justo aladin de donde agenciamos la minimini que casualidad) sobre resfriados infantiles etc etc
buena noche a todos!!

A esto deberia de ir mamaPiolin.....
Yo me iba a apuntar al cumple en Galicia, estuvimos guardando como oro en paño dos dias de asuntos propios y unos ahorrillos....pero como tardó tanto en decirlo, tuvo Miguel que pedir los dias porque sino los perdía.......en fin, me da muchisima pena no poder ir.

Pues las 2 cosas, desanimada, enfadada con el mundo y ademas con trabajo del malo (si habals con tu cuñada solo nombrale una palabra SIGMA).
Me estudiare lo de Galicia, me tienta mucho, hay gente muy maja apuntada y que hace tiempo que no veo, pero a Andalucia (Cordoba, Sevilla y Malaga) le tengo ganas de hace tiempo. y me parece buena epoca para ir.

Jejjeejjeej, si eso ya sabes, que puente no tengo, pero fin de semana si :idea:
 
Gracias Valbi, eso algo con paciencia, cuando estoy mala me tumbo y cuando estoy mejor hago las cosas poco a poco.

Ya te eleido que tu tambien vas a dias, haber que tal con el frio lo llevas.Un beso.

Vaya Sidra, a ver si con la medicación mejoras, que tienes la webcampada a la vuelta de la esquina¡¡

Valbi, no te hace un seguimiento un médico de rehabilitación?
 
Pues las 2 cosas, desanimada, enfadada con el mundo y ademas con trabajo del malo (si habals con tu cuñada solo nombrale una palabra SIGMA).
Me estudiare lo de Galicia, me tienta mucho, hay gente muy maja apuntada y que hace tiempo que no veo, pero a Andalucia (Cordoba, Sevilla y Malaga) le tengo ganas de hace tiempo. y me parece buena epoca para ir.

Pues vaya... aquí ahora estamos también con la implantacion de un programa nuevo que hace que casi ni puedas vera los enfermos..
Respecto a diciembre ...jejeej.... piensa que en invierno enseguida se hace denoche... y estareis aburridos.... jejjejeje, pero te entiendo.. Andalucia es muy bonita.


:laughing3:apuntaos estamos al cumple...ahora cuando lo diga en casa...arsfrsrsss con el frio que vamos a pasar sfresrdrs....y no mire ni los km pero este mio como podamos si le convenzo que no se congelara tira millas fijo!!

Bien!!!!! ireis en bungalow supongo...
 
Belen... se me ha pasado muy rápida tu semana de reclutamiento.. quizás porque has entrado más que otras veces y no te he echado tanto en falta.

Sidra, pues ya sabes... paciencia y mucho reposo , apra que en la vasca estés con fuerza.
Valbi... una pena que no puedas ir al cumpleaños...
 
Belen... se me ha pasado muy rápida tu semana de reclutamiento.. quizás porque has entrado más que otras veces y no te he echado tanto en falta.

Sidra, pues ya sabes... paciencia y mucho reposo , apra que en la vasca estés con fuerza.
Valbi... una pena que no puedas ir al cumpleaños...

A mi también se me ha pasado volando, no es lo mismo terminar a las dos y media o tres que hasta cerca de las nueve como me pasaba antes. Además no me sienta tan mal, aunque ahora mismo voy por un ibuprofeno que ya me empieza a doler la cabeza.

Como me gustaría ir al cumple gallego....

Por cierto, he visto un poco más de uno de los albunes, pero poco.........¿Que le has puesto a tu Homer¡¡¡¡¡¡???????
 
Vaya Sidra, a ver si con la medicación mejoras, que tienes la webcampada a la vuelta de la esquina¡¡

Valbi, no te hace un seguimiento un médico de rehabilitación?

Es que todavía no me han mandado rehabilitación. Hasta ahora me está viendo el traumatólogo. Tengo la revisión en diciembre y si las placas y los tornillos están ya fijados, me mandará a rehabilitación...

Belen... se me ha pasado muy rápida tu semana de reclutamiento.. quizás porque has entrado más que otras veces y no te he echado tanto en falta.

Sidra, pues ya sabes... paciencia y mucho reposo , apra que en la vasca estés con fuerza.
Valbi... una pena que no puedas ir al cumpleaños...

Pues sí que me da pena, Marta. Además, hay mucha gente a la que me apetece veros pero... Javi no tiene puente y para un finde son muchos km para mí. Así que este año "castigados", salvo que saliera algo más cerca...
 
Buenas!!!

Por aquí hace más frío que dónde Sidra,10º y bastante aire....así que me imagino lo que tiene que rascar Tara por las mañanas.

Belén,aunque estés colocada se te lee estupendamente...y tienes razón con ese curso que va a hacer saleina,a mí me vendría de perlas.

Yo tb he tenido hoy reunión en el insti,desde las siete hasta las nueve menos cuarto,he salido contenta y hemos firmado para ver si se puede hacer algo por que quiten la nueva ley que nos ha recortado profesores.
 
Buenas... Ahora que las niñas están acostadas hace un buen rato, estoy con una doble Voll-Damm bien fresquita y unas galletillas para acompañar, jeje, mi momento.
La tercera sesión de fisio ha ido fenomenal, aunque durilla porque se ha empleado a fondo con los codos, he salido respirando hondo sin dolor, ya sólo noto algo en algunas posturas... estoy muy contento de lo pronto que he notado mejoría, en casi 3 días estoy casi nuevo. Hoy no he podido ir a nadar, pero igual mañana puedo ir a correr, a ver como me levanto. Ayer me dolía mucho la espalda, cuando pisaba algún bache con la moto me retumbaba todo, pero hoy no, y eso es buen síntoma.

Esta tarde me ha dicho el profe de ajedrez de María, que es la única de su grupo de 6 años que se piensa las jugadas antes de hacerlas, que está sorprendido de como asimila... ojalá siga así, de momento dice que le encanta porque juega todo el tiempo con gente que sabe... creo que esto es una indirecta porque ella es muy dada a eso, a la ironía y a las bromas... tras el yogurt le ha pedido a su madre un par de pastillas de chocolate, le gustaría que fueran más, pero sabe que Ana no le va a dar más que eso... cuando se las ha dado le ha dicho -Gracias mamá, ya era hora de que me dieras tres- y Ana como es más inocente que ella, ha ido a descontarle la pastilla de más que se le había colado... jajaja, la teníais que ver riéndose a carcajadas bien sonoras... sólo le faltaba decir... -¡Has caído, has caído, has caído!-
La mayor en cambio estaba un poco amargada de ver que aunque se esfuerza en una asignatura concreta (saca notable), la forma de dar la clase del profesor y su favoritismo por las superempollonas de matrícula de honor en detrimento del resto, aparentemente mediocres para él, hace que aborrezca esa clase y que tenga pocas ganas de esforzarse... no creo que se le pase porque es el segundo año que lo tiene y parece que seguirá el curso que viene. Menos mal que es buena chica y dentro de su lógica hace por pasar de muchas cosas y trabaja bien, que si no, catea seguro.

tema conciliacion:nosotros por tfno,cuando sale de casa mi costillo no pusieron aun las calles...yo suelto a la peque en el bus y corro al chiringuito,como solaaqui o en casa a la peque la recojen en el bus viene por aqui a que le de un beso y se va al parque..el padre aparece poco antes que yo y prepara a la peque para ir a la cama+cena ..cuando yo llego vemos el "tilidiario!" y a sobar..si camping ellos 2 tiran solos donde sea y aqui la menda coje el transporte publico y que la transporten a donde esten acampaos que ya llegare....choca ver a un padre mas hija montandolo todo pero de momento lo llevamos
tema hernias en mi caso solucion cuchillazo y 2 tuercas...eso por las buenas si me pongo mal de no moverme o otros sintomas escatologicos a ingresar directamente...mejr no pensarlo

Jo, es que en todas partes cuecen habas... la vida moderna es así. Nosotros hacemos por coincidir a la hora da la cena, pero por cuestión de horarios no conseguimos estar los cuatro en el resto de comidas... Por la mañana Ana desayuna a las 7 y media con Eva y media hora después acompaña a María, yo suelo desayunar a las 6:45, para hacer el deporte a las 8 así que las veo de refilón... A mediodía cuando llegamos a las 2 Ana ya ha comido, así que nos acompaña a la peque y a mí durante el almuerzo y espera a la mayor, que llega a las 14:45 (así que la ve sólo 15 minutos), que come ya con su hermana que es muy lenta, porque yo ya he terminado a esa hora y ando fregoteando los platos... Con lo cual, sólo en la cena procuramos estar juntos y tener el ratito de sobremesa. Menos mal que ahora yo las veo a las dos toda la tarde, porque antes teníamos a una chica que las cuidaba y realmente las veía sólo el fin de semana.

A mí me encanta ir de acampada sólo con mis hijas... es especial, todo se hace de un modo "diferente" y tenemos mucho rato para hablar... Y por cierto, no creo que choque nada, creo que hoy día ya estamos habituados a ver que un papá se puede apañar con sus hijas sin necesidad de que esté su mamá.

Pues creo que para entonces se me abrá ocurrido otra excusa.... je je je....
¿niño? todos llevamos un niño dentro, no crees? (bueno todo el mundo no....) y por cierto a tí te pega lo de "niño"... no me preguntes por qué...

...

Pues mi imaginación vuela más de lo que desearía...

En cuanto a lo de "niño", me hace gracia porque cuando conocí a Ana, salía en un grupo donde comenzaban a ser treintones todos y yo no había llegado aún a los 25, así que cuando se referían a mí, decían "el niño", pero por aquí los hay más jóvenes que yo... :biggrin:

Por cierto, estoy con Belén, creo que lo que ha comentado Ruth es que ella pasa de la violencia gratuita, yo también, no me aporta nada ver algo así, pero desde luego que pienso tener informada a mi hija en cuanto se presente la oportunidad y se deje, hoy por ejemplo se ha tocado el tema "sexo", y en cuanto nos ha visto predispuestos a, nos ha dicho, -un momento, un momento, ese tema cuando toque, que por ahora paso- y me creo que será capaz de abordarlo de nuevo en su día... y lo espero. Lo de salir, el botellón, los borrachos... madre mía, espero que se retrase también, pero sí que estoy dispuesto a que vea, juzgue y entienda, antes de que entre en el círculo.

Buenas tardes cafeter@s, hoy no e visto a las grullas pero no tardara mucho en pasar el grupo grande, hoy se notava el aire frio de nieve, es mas me entro un dolor de rodillas que me e tenido que estar en el sofa tubada con la manta electrica.

He estado en el medico me a mandado paracetamol de 1 gramo, mas ibuprofeno de 600, que descanse del Enantyun me esta molestando el estomago me produce dolor y nausias, dice que los analisis de orina medan algo de arenilla en el riñon.

...

Jo, pues si que estás malita... te tienes que cuidar un poquito más, que me temo que te ocupas más de la gente que de ti misma.

Buenas noches cafeter@s!

Por aquí también se nota el frío. Ya ha llegado el invierno porque aquí tampoco hay ni primavera ni otoño. Pasamos del abrigo a los tirantes, y de los tirantes al abrigo...

...

Pues yo sigo saliendo en pantalón corto a la calle... parece que el sábado llegarán las primeras lluvias, a ver si refresca, pero oye, que no tengo ni mijita de ganas de volverme a vestir... Si supierais las poquitas lavadoras que se gastan en casa por mí... pero pocas, pocas.

Buenas noches, aquí estoy un poco colocada.
Aquí parece que si que llega el otoño, que bien, 24 grados y sol, sin aire.......que buen otoño¡¡

Antola tiene por las mañanas más limitado el ordenador....se le echa de menos....

Y no te preocupes, si la dejo de limpiar, no la van a ver nadie. En el trato entra que Miguel quita la vieja jijijijji.....no me va a dar vergueza¡¡¡¡ (que es broma, que si la voy a limpiar, eh?)

Yo no he visto ese video, y creo que Verdemar no ha entendido a Ruth. Hay cosas que son necesarias ver, por supuesto, pero esto en concreto no hace falta...

¿Y dónde es el sitio ese de las multas? Que me has asustado¡¡. Ah¡ y es mañana cuando termino mi puesta a punto.

Pues no me extraña Prado....Una de las cosas que me cabreaba de renault era que nos daban cita para 15 o 20 dias...jejje, y comoademás el coce a cada poco estaba allí....en fin....te tengo que mandar un privado, a ver si esta cabeza que tengo me lo recuerda luego.

...

Pues creo que he tenido suerte con mi Scenic porque aunque tuvo un par de cosillas, se resolvieron rápido y hasta la fecha, ahora en navidades cumple los 8 años y va una vez al año al taller para la revisión y puesta a punto... también es verdad que tiene sólo 105.000 km.

El radar está un poco más allá de la salida del túnel de Cerrado de Calderón en dirección hacia Almería. Ya han acabado las obras de ampliación del tercer carril y se ha quedado el límite a 80km/h. ¡Ojo! aunque sabréis donde está porque todo el mundo da el pisotón, cosa que me parece de lo más imprudente...

Seguro que os habréis colado unos pocos porque ya me he terminado la cervecita y todo...
 
Gracias Pepe, me hacía falta echar unas risas y me las has sacado.





¡¡Que fue el día del Pilar!! muchas gracias de todos modos... y, mmmm, creo que no lo celebramos esta vez... no, estuvimos en la playa y luego ni cenita romántica ni na de na... pero bueno, anoche bailamos un par de lentos, que hacía como... ¿15 años? de la última vez.



¡Vaya! esperaremos a la noche entonces... Aunque ahora a trota le ha dado por llamarme el niño perdido y encontrado... No se porqué lo de niño a estas alturas, pero me resulta simpático así que lo acepto, jeje.



Pues entonces mejor no, para crueldades no estoy y no me aportará nada bueno. Estoy con Ruth, que a mi también me da muchas vueltas el asunto luego. Ojos que no ven...

Que no que es niño perdido y hayado, es una expresion muy de por aqui, no se si de algun sitio mas, se hace en modo de exclamacion, cuando echas de menos a alguien, y justo cuando vas a preuntar por el, aparece sin llamarlo, justo lo que ha pasado contigo, a menos a mi, que iba a pegarte un grito de los mios, justo cuando apareciste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com