Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VOLUSIA

hablador
Pues eso.....................una buena noticia.........................ETA ha anuncia el cese definitivo de las armas.....................era algo que se podía esperar.......................Espero que esta información, SOLO ES UNA INFORMACIÓN.....................no haga de este hilo..............................................

un saludo
 
Fin, por fin.

Saludos.
 
¡Excelente noticia!
 
Lo que tienen que hacer es, disolver la banda y dejar las armas, reconocer las victimas y al menos pedir perdón, esto es para suavizar el tema, de cara a las elecciones, después vuelta a lo mismo, DIOS QUIERA QUE ME EQUIBOQUE, y las regiones vascas puedan vivir libres de esos asesinos, que asi sea............
 
No os equivoqueis, ¿ Cuantas veces han dicho lo mismo ?. Esto durara hasta despues de las elecciones. Si van a desaparecer ¿ Por que no se disuelven ?. Es mas de lo mismo.
 
No os equivoqueis, ¿ Cuantas veces han dicho lo mismo ?. Esto durara hasta despues de las elecciones. Si van a desaparecer ¿ Por que no se disuelven ?. Es mas de lo mismo.
+1
Has dado en el clavo. Yo me alegraría enormemente si supiese que hablan en serio, pero no creo en las palabras de estos criminales encapuchados.
 
ya era hora ¡¡¡¡¡¡ Los vascos y los navarros por fin vamos a ser libres
 
Gracias a todos los demócratas que hemos resistido estos años de violencia insoportable, hoy tenemos PAZ!

Lo de la disolución, entrega de arma y solicitud de perdón, queda pendiente, pero este es el anuncio de la renuncia DEFINITIVA al uso de las armas, paso básico y fundamental para todos los demás.

Hoy tenemos que celebrarlo!

Un abrazo especial para todos los amigos y compañeros vascos.

Un saludo
 
Si esto es el fin de ETA, GENIAL, ahora...que la manera deja mucho que desear y siempre en su línea...

Aquí no hubo conflicto como ellos le llaman, hubo verdugos y victimas, no es lo mismo pistola por nuca..., por tanto, al igual que si yo mañana voy bebido, y atropello a una persona fuera de un paso de cebra, no digo que la culpa es de el por no ir por el camino correcto...y que uno menos...no?. Tenemos muchas familias y personas hundidas totalmente por ETA. Para mí, han sido terroristas. PUNTO.

Al menos, como alguien comento, pedir perdón a las victimas, aunque esto no lo quieran escuchar o aceptar los afectados, pero pedirlo..., es digno y además, al menos, deja ver una mirada de futuro algo más digna que hasta ahora. Porque, si alguien bajo mi modo de ver "hunde" a ETA, no solo son las fuerzas del Estado, la colaboración con Francia, la...la...y lo otro, lo hace el pueblo vasco, diciendo que no quiere MUERTOS, que quiere muchas cosas, pero no MUERTOS y solo de un lado "contrario", los vascos, -bajo mi punto de vista-, quieren felicidad, tranquilidad, unos españoles, otros independentistas, y otros sufridores de una crisis actual. Yo, tengo, presumo de muchos conocidos y más amigos vascos, y son DE **** MADRE, y me da igual independentista que españolista, son personas, familias, y gente que admiro, quiero y deseo en muchas ocasiones volver a disfrutar de su compañía.

Estamos cerca de elecciones, no debemos de creer nada, a nadie, y menos ahora de un tema tan importante como es que durante 40 años hemos tenido personas asesinando a otros por una "idea", cual?, como bien dijo uno del PNV, es que ETA jamás debería de haber existido...

Me iba a extender mucho más, pero..., considero que esto puede "encender" una mecha, y ni quiero, y creerme, me siento el tío más cómodo y feliz con vascos entre medio de mi familia, NO, entre terroristas que hacen de esto su teatro a medias, y un sí, pero no...

Viva Euskadi y sus gentes de bien, de un color u otro, pero limpios!.

Un saludico
 
¡Que estupenda noticia!
Ahora en un acto de buena voluntad con las balas que le quedan que se carguen a todos los que les han apoyado y dado cobertura, politicos incluidos, y cuando hayan terminado que se metan el cañón en la boca y se revienten los sesos. Lo mismo así los familiares de las 817 victimas les perdonen y puedan disfrutar de vacaciones en un camping sin acordarse todos los dias de sus seres queridos.

Muertos por ETA (En rojo civiles).

editado por webmaster por contener datos personales
 
Pues yo, desgraciadamente y dados los antecedentes, no les creo (ojala me equivoque) como no les crei en el '96 ni en ninguna otra tregua que han roto siempre sin motivos reales... Si quieren paz que se entreguen, que entreguen hasta la ultima bala, y pagen sus (como decian en los '80) "ejecuciones populares".

Un saludo
 
pues creo que estamos todos de acuerdo, OJALA SEA DEFINITIVA, pero...................................., me da que no, cuando pasen las elecciones y hayan engañado a un puñado, tendran otra escusa para volver.

el otro dia estuve viendo un programa en la sexta del follonero que se llamaba, "silenciar a ETA", y de verdad que se me revolvieron las tripas escuchando a algun elemento que aun diciendo que no queria que la ETA volviera a matar, justificaban los ASESINATOS, pero con toda su **** cara, defendian que habia habido bajas en LOS DOS BANDOS, vamos que no reconocen que aqui solo hay un bando que es el que asesina y luego el resto del mundo incluyendo al 95% de los vascos.

bueno a lo de gastar las balas con los que les ham ayudado y luego volarse ellos la cabeza, pues opino que es demasiado, pero colgarlos en la plaza mayor de cada pueblo.

Bueno lo dicho ojala sea definitivo
 
Hola: solo hay una cosa que les haría creíbles, que dijeran donde están las armas y que se entreguen los delincuentes a la justicia. Mientras no se puede creer nada y si algún político se lo cree menudo iluso. Como siempre, engañando y con tontos útiles alrededor.
 
¿fin de eta? Y esa declaracion la hacen encapuchados,y
coinciden con el dia 20 o casualidad si el 20 son las.eleciones esto es mas de lo mismos esto ya estaba pactado con ZetaP ahora toca empezar acercar presos y legalizar a quien sea para que no tengan problemas en en las generales y que tengan su grupo en el congreso de los diputados y entonces vendra lo bueno.veremos que risa nos da a todos.
 
¡Uy! si se me olvido meter en la lista a los de la T4 y los del 11M que estos fueron victimas de la sociedad ETA-PSOE.
Que nos tendrán preparado estos socios y amigos para la jornada de reflexión... miedito me da.
 
ya era hora ¡¡¡¡¡¡ Los vascos y los navarros por fin vamos a ser libres

Permiteme que te corrija .
Los vascos y los Navarros ???????????????
y el resto de los Españoles de bien ???????????

Los Españoles de bien , somos libres de pensamiento y de palabra cuando estamos fuera de Las vascongadas
cuando digo libre me refiero ha poder hablar sin temor, ha no tener que quitar la bandera de españa cuando subes
ect,ect.
Pero sabes cuando seremos libres de verdad..... cuando los 300.000 españoles que han tenido que salir
de vascongadas amenazados por E.T.A y sus chivatos puedan regresar sin temor a que les pegen un tiro en la nuca
o les metan una bomba debajo del coche o les señalen insultandollos , entonces empezaremos ha ser un poco libres
me refiero libres en vascongadas.
pero sobre todo..... cuando estos mal nacidos entregen las armas,pidan perdon ha las familias de todos los que
han asesinado osea ha las victimas , y se entregen ha las furzas y cuerpos de seguridad del estado
para que los jueces los juzgen y cumplan en la carcel todos los dias de condena que les impongan
pero digo todos los dias entonces y solo entonces ..... seremos libres.
 
¡Uy! si se me olvido meter en la lista a los de la T4 y los del 11M que estos fueron victimas de la sociedad ETA-PSOE.
Que nos tendrán preparado estos socios y amigos para la jornada de reflexión... miedito me da.
y.... haces muy bien en ser temeroso, por que podemos esperar cualquier barbaridad.
 
¡Uy! si se me olvido meter en la lista a los de la T4 y los del 11M que estos fueron victimas de la sociedad ETA-PSOE.
Que nos tendrán preparado estos socios y amigos para la jornada de reflexión... miedito me da.



Coño reapareció el Follonero , el expulsado de todos los foros ,solo aparece cuando hay carnasa y a que viene , pues a lo de siempre, y como siempre faltando el respeto a mucha gente.

Le haz preguntado a todos los familiares de víctimas para poner sus nombres en un foro, publico ?????





A mi me parece una buena noticia para todos los Democratas, que abandonen el Terrorismo estos tipejos.
 
Coincido en todo lo que ha dicho Pplu ... No me creo nada de lo que anunció ayer ETA, esto está pactado con el PSOE, y seguro que va a ser utilizado por este para beneficio en las proximas elecciones del dia 20 N. Ahora que van tan mal en las encuestas, esto es como una bocanada de aire fresco para ellos.
 
el fin de eta a que precio SENTEARSE EN EL PARLAMENTO................... DONDE ESTA EL PERDON DE LAS VICTIMAS Y LAS ARMAS DONDE ESTAN,NO OS DAIS CUENTA VAN A ESTAR SENTADOS EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL,ES PATETICO ESTE FIN ES ES MENTIRA
 
Con maximo respeto a todas las opiniones aqui expuestas digo..., porque no esperamos a que se expliquen las condiciones en que se llevara a cabo el cese definitivo de la violencia.... yo al menos quiero tener un poco de fe, solo y unicamente pensando en que no existan mas derramamiento de sangre y por supuesto sin absolutamente ninguna concesion que no sea cumplir escrupolosamente con la ley.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com