Webcampista.com

mucho más que un foro

Eta....................................................................................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Llevar las "cosas" al extremo habiendo menores de por medio? ¿Calumniando e injuriando a otro forero? No sé...

Art. 169 y siguientes del Código Penal

Como se nota que llevas "un cuarto de hora" por aqui, esto no es nada con las que ha habido. Dejemos las pelis de abogados, no hay que exagerar.

Curioso tambien el mundo de los "me gusta", hay cada uno por ahi apretando el botoncito que es pa mearse........con los tiros que llevamos pegaos.
 
Desde luego CORBEROOOOOOOO, éste hilo se ha convertido en una persecución en regla, ja,ja,ji,jo...........me aborrece haber entrado en éste hilo.
 
Hunagui

Muy respetable su opinión como la de cualquier otro (incluso la mía), aunque un tanto irónica, y cito textualmente: << con los tiros que llevamos pegaos>>. Pero créame que si se llegase a interponer alguna denuncia, la que realmente va a contar es la de `Su Señoria´.
 
Hunagui

Muy respetable su opinión como la de cualquier otro (incluso la mía), aunque un tanto irónica, y cito textualmente: << con los tiros que llevamos pegaos>>. Pero créame que si se llegase a interponer alguna denuncia, la que realmente va a contar es la de `Su Señoria´.

Es una forma de hablar, y además lo has entendido perfectamente, no lo saques de contexto. Tan solo te digo, que me parece que exageras, te ha dicho el interesado que no es necesario, pero como manera de hacerte notar, me parece perfecto.

Saludos.
 
hunagui

No se confunda conmigo, sería un craso error por su parte. Harta ya de estas "personas" que no desperdician ni una sola ocasión para mostrar sus ‘grandes lealtades democráticas, a las libertades y derechos ajenos...’, mediante el ‘democrático’ empleo de la amenaza (incluso a menores). Pero si el usuario César EA1ZY finalmente decidiese denunciar, puedo asegurarle que entonces todo esto al igual que mi profesión, distaran mucho de asemejarse al mundo del celuloide.
Saludos ¿cordiales?
 
Hola Gorrilla1.
No sé exactamente cual es la razón por la que dices que quieres abandonar el foro.
Si la razón es lo que ha pasado en este hilo, yo te aconsejo y animo a que no lo hagas. No te lo digo como amigo, ya que no lo somos, sino te lo digo como campista.
Y lo de que no somos amigos, no te lo digo a mal, simplemente que no nos conocemos y no te considero mi amigo ni tu me considerarás el tuyo. Y sí me gustaría poder llegar a serlo, faltaría mas.
Lo que ha pasado aquí no tiene que dejar ni ganadores ni perdedores.
Somos una "familia campista" que disfrutamos de nuestro hobby y entre todos tenemos que ayudarnos y pasarlo lo mejor posible.
El tema que en este hilo se está tratando, es uno de los temas que no deben tocarse a la ligera y menos en un foro campista.
No comparto la mayoría de las opiniones que has expresado aquí ( tu tampoco las mías, lo sé), y por mucho que hablemos, discutamos, nos acaloremos,...., no vamos a llegar a ninguna parte, ni nos vamos a poner de acuerdo. Pero los humanos somos así, somos diferentes y gracias a dios. Por que si todos pensáramos lo mismo, esta vida, a parte de muy dura, sería muy aburrida.
Por lo que a mí respecta y por el bien de todos, deberíamos zanjar el asunto y dejarlo ahí. Cada uno con sus opiniones e ideologías y sobre todo con mucho respeto hacia los demás.
Te pido disculpas públicamente si en algo te he ofendido y te pido como "forero campista", que si este es el motivo y no hay ninguno otro, consideres tu decisión de abandonarnos.
Y que sean los políticos los que discutan sobre estos temas, que para eso cobran.
Sinceramente, un saludo.
Hola pasatron .
No,la razón por la que dejo el foro no es por lo que ha pasado en este hilo
Aunque , si ha sido lo que finalmente me ha llevado ha tomar esta decisión.
Ya se que no me lo dices como campista, por que amigos no somos.
Es normal no nos conocemos en persona, y nunca te he leído en este foro
Osea que lógicamente no podemos ser amigos.
No me lo tomo ha mal pero una cosa si te digo
Nunca se sabe por que hay un par de cosicas que si compartimos
Una es la afición al campismo, y otra es que los dos somos de Irun
Ya tenemos un punto de encuentro nunca se sabe lo que nos aguarda mañana!!!!
Estoy deacuerdo con tigo en que lo que hemos expuesto aquí no tiene que dejar
Ni ganadores ni perdedores,nunca fue ese el fin de mi intervención
Y seguro que la tuya tampoco.
Claro que somos una familia campista y como tal nos tenemos que comportar
No solo compartiendo espacios de ocio si no también y porque no
Otro tipo de temas como por ejemplo el que aquí se ha tratado.
Siempre como bien dices con respeto,y educación, respetándonos mutuamente
Los unos ha los otros.
Por mi parte ha sido asi y creo que por la tuya también
No hay problema por esto.
Se y me hago cargo que no compartimos las opiniones que hambos emos
Expuesto en el hilo pero siempre que repetemos lo que cada uno piensa
Y esponga no hay ni habrá problema alguno.
Estoy seguro de que si habriamos compartido nuestras opiniones
Delante de un buen chuelton nos habriamos calentado menos, seguro.
Estoy deacuerdo en que tenemos que zanjar como bien dices el tema
Ya que no nos llevara ha ningún sitio.
Espero que los demás lo entiendan también y asi lo hagan
Cada uno tenemos nuestras ideas y nuestra forma de pensar
Pero siempre la tenemos que exponer con respeto hacia los demás.
No me tienes que pedir perdón por nada ni públicamente ni en privado
No me considero ofendido por ti, espero que tu tampoco
En ningún momento ha sido esa la idea ni la intecion.
Acepto tu petición de que no abandone el foro pero
Es una decisión tomada desde la reflexión sopesando
Muchas cosas consciente de todo lo bueno que dejo aquí
Pero también teniendo encuenta la opinión para mi muy
Valida e importante de mi familia y mis amigos pilares
Ambos importantes en mi vida.
Encuanto ha lo de la política, pues decirte que no estoy formado
Para ella,no la entiendo ,y en mi proyecto vital no hay espacio para ella
Sobre todo si con y por la política puedo afectar ha personas.
Mi escala de valores, y mis convicciones me hacen comprometerme
Con mi sociedad de otra forma .
La política …..para los políticos.
No tengo nada mas que decirte pastron
Solo quiero desearte que disfrutes mucho en el foro
Se que llevas poco tiempo y que tienes pocas intervenciones
Pero ya veras como poco ha poco vas ha descubrir un mundillo
Que te cautivara como me paso ami.
Hay gente muy muy buena y alguno menos bueno pero todos
Importantes y de todos seguro que aprenderas cosas que sumaras
Ha las que ya sin duda sabras.
Un saludo y…por que no un abrazo de un tal gorrila
Suerte pastron y hasta siempre
 
Bueno vamos a ver si redireccionamos el hilo a su ser.
primero decirte gorrilla que es una pena que nos vayas a dejar, puesto que ya tienes una antiguedad y muchas y muy buenas intervenciones, asi que yo personalmente y no te conozco,(creo), te pido que la reconsideres.

luego pues como ya opine al principio, es una muy buena noticia el comunicado de ETA, pero yo personalmente no me la creo, y espero estar equivocado, pero aun cuando fuera verdad, creo que solo es el primer paso, un buen paso pero solo el primero, estamos de acuerdo todos en que no queremos que estos asesinos sigan matando (si alguien no esta de acuerdo, permitirme que le llame "malnacido" pero se que no es el caso), repito es el primer paso nada mas, verdad es, que es el mas importante.
pero detras de este paso, tienen que venir muchos mas, desarme, disolucion, pedir perdon, etc etc etc.
lo que no admito es que nadie justifique un asesinato en pos de que España es un pais opresor, yo me llevo mal con mi vecino de enfrente y no bajo al del segundo a darle una bofetada porque pertenece a la comunidad, me iria al juzgado de guadia a denunciar al vecino de enfrente.

os voy a contar una experiencia personal, que creo que justifica un poco el ejemplo que he puesto de la comunidad, yo en mis tiempos mozos era conductor de ambulancias y por suerte o por desgracia, me toco llevar durante mas de un año, todos los dias a Irene Villa a rehabilitacion, y ver aquella niña, os juro que te deja un sentimiento de odio muy arraigado dentro, despues de un porron de años, os juro que cada vez que veo cualquier noticia de ETA en la tv, me acuerdo de la cara de tristeza de una niña que seguro que era super alegre antes del atentado, y eso sin ser familiar directo mio, creo que para las victimas es muy dificil perdonar y mas si los asesinos de sus familiares no muestran ni arrepentimiento ni piden perdon.

resumiendo que me voy, espero estar equivocado y que la paz sea definitiva, creo que el resto es secundario, mientras no vuelvan a matar
 
Diez razones para estar con las víctimas:

1.-Porque ETA ha asesinado a 859 inocentes y las víctimas han renunciado a la venganza. Por tanto, el Estado de Derecho tiene la obligación de garantizar que se imparta justicia y que ningún crimen quede impune.

2.-Porque el comunicado de ETA no supone el fin del terrorismo. La banda ni se disuelve ni entrega las armas, lo que atenta directamente contra la memoria y la dignidad de las víctimas.

3.-Porque en el comunicado ETA reivindica sus crímenes y no muestra arrepentimiento, condiciones imprescindibles para preservar la memoria y la dignidad de las víctimas.

4.-Porque el anuncio de ETA no responde a una voluntad unilateral de cesar en sus crímenes, sino que se produce después de una serie de concesiones políticas, como la presencia de Bildu en las instituciones, y está condicionado a una negociación ulterior.

5.-Porque la respuesta del Gobierno y los partidos políticos mayoritarios al comunicado no ha estado a la altura de la circunstancias. Han venido a conceder a ETA la condición de interlocutor, algo inasumible por un Estado democrático que se precie de serlo.

6.-Porque desde que se conoció el comunicado la voz de las víctimas del terrorismo ha sido silenciada por políticos y medios de comunicación, al tiempo que aquéllas eran invocadas por éstos con la mayor de las hipocresías.

7.-Porque la sociedad española tiene contraída una deuda moral con las víctimas del terrorismo –que tantas veces no han obtenido de la sociedad otra cosa que indiferencia o desamparo– ya que sus familiares fueron asesinados única y exclusivamente por su condición de españoles, lo que nos convierte a todos, como Nación, en víctimas de sus crímenes.

8.-Porque el objetivo declarado de ETA y sus partidarios con este comunicado es evitar la derrota y porque debe ser irrenunciable para la sociedad española que haya vencedores y vencidos.

9.-Porque cualquier cesión al chantaje terrorista, por mínima que sea, convierte en inútil el sufrimiento de quienes durante décadas han sufrido directamente el zarpazo del terrorismo y han resistido al acoso de sus cómplices.

10.-Porque cuando se trata de defender los principios básicos sobre los que se debe construir una Nación civilizada no existen criterios de oportunidad.
 
Fijate que si este decálogo fuera tuyo, le encontraria un sentido, viniendo de donde lo has copiado, el sentido me parece otro. Ya ves, otra "secta" como la que citaste en post anteriores pero de diferente signo.

También decir, que para mi, las victimas han de ser escuchadas, pero no dictar el futuro de un problema que, aunque han sido los más directamente golpeados, no solo les afecta a ellos y que otras personas o colectivos, tienen derecho a tener esperanza en un futuro mejor y poder desarrolar su labor o su vida cotidiana con más tranquilidad.

Por último, para alejarnos de ese "pensamiento único" que tanto gusta nombrar por aqui, ni la AVT ni la asociación de Alcaraz, tienen el monopolio de la represantación de las victimas, aunque haya quien nos lo quiera hacer pensar. Hay victimas que tambien tienen opiniones diferentes a ellos y esos si que estan silenciados en los medios.
 
Fijate que si este decálogo fuera tuyo, le encontraria un sentido, viniendo de donde lo has copiado, el sentido me parece otro. Ya ves, otra "secta" como la que citaste en post anteriores pero de diferente signo.

También decir, que para mi, las victimas han de ser escuchadas, pero no dictar el futuro de un problema que, aunque han sido los más directamente golpeados, no solo les afecta a ellos y que otras personas o colectivos, tienen derecho a tener esperanza en un futuro mejor y poder desarrolar su labor o su vida cotidiana con más tranquilidad.

Por último, para alejarnos de ese "pensamiento único" que tanto gusta nombrar por aqui, ni la AVT ni la asociación de Alcaraz, tienen el monopolio de la represantación de las victimas, aunque haya quien nos lo quiera hacer pensar. Hay victimas que tambien tienen opiniones diferentes a ellos y esos si que estan silenciados en los medios.

No se donde ves escrito que yo haya dicho que el escrito es mío este decálogo es de la Asociación de víctimas del terrorismo y por supuesto que esta copiado y pegado. Esta asociación es mayoritaria pero eso no quiere decir que cualquier otra asociación aunque sea de solo dos víctimas no tenga que ser escuchada, así como a las victimas de una a una.
Es lógico que esté copiado de Libertad Digital, La Gaceta o de Intereconomía ya que en el resto de los medios tienen su voz silenciada y en los de propiedad del PSOE bajo amenaza de despido si se publica algo que haga referencia.
Te repito yo estoy con las víctimas no con los verdugos y mucho menos con los que practican el Guaysmo que parece mentira que no se den cuenta de lo que estan haciendo.

Esta asociación no es de Alcaraz como de una forma dañina has recalcado, repito es la Asociación Mayoritaria, y si te molestas en enterarte de quien está asociado a ella encontraras a personas como Irene Villa a la que encima de reventarle las dos piernas cuando era una niña a tenido que soportar que la insulten y la vejen en los blogs y redes sociales de los mismos que se lo hicieron. Si pero seguro que Irene y los muchisimos asociados son Fascistas, Franquistas, de Fuerza Nueva por que salen en Intereconomía.
Mira a ver compañero que tiene de Fascistas estas declaraciones y no me cuentes milongas echale cojones si tienes estómago para verlo hasta el final:

Recordatorio a los niños asesinados por ETA | Intereconomía | 631338

Un abrazo y todo mi amor y comprensión a las víctimas a las víctimas y todo mi odio a las que las han convertido en eso VICTIMAS
 
Siento decirte que eres un impresentable. Yo no he citado la Asociación de Alcaraz de forma dañina, simplemente no recordaba su nombre y no he creido necesario buscarlo para que se me entendiera, error mio, se llama Voces contra el Terrorismo ¿te gusta más?. Yo no tengo que echarle cojones a nada, parece ser que el que no comulga con tu discurso intolerante no siente el dolor de las victimas, no porque tu te des golpes de pecho eres más español que nadie, ni que los demás lo seamos menos, ni tu estas más del lado de las victimas por mucho que te repitas. Dejanos que al menos los que no somos tan talibanes como tu veamos un rayo de esperanza, este pais lo necesita. Luego hablamos de "pensamiento único", ¿quien lo quiere imponer más?.

Aprende a interpretar lo que lees y no creas leer lo que no pone.

Con esto doy por terminada mi intervención en este hilo, tantos años en los foros, ya hace muchas lunas que nos leemos en este y en otros y no has aprendido nada en ninguno de ellos.

 
Siento decirte que eres un impresentable. Yo no he citado la Asociación de Alcaraz de forma dañina, simplemente no recordaba su nombre y no he creido necesario buscarlo para que se me entendiera, error mio, se llama Voces contra el Terrorismo ¿te gusta más?. Yo no tengo que echarle cojones a nada, parece ser que el que no comulga con tu discurso intolerante no siente el dolor de las victimas, no porque tu te des golpes de pecho eres más español que nadie, ni que los demás lo seamos menos, ni tu estas más del lado de las victimas por mucho que te repitas. Dejanos que al menos los que no somos tan talibanes como tu veamos un rayo de esperanza, este pais lo necesita. Luego hablamos de "pensamiento único", ¿quien lo quiere imponer más?.

Aprende a interpretar lo que lees y no creas leer lo que no pone.

Con esto doy por terminada mi intervención en este hilo, tantos años en los foros, ya hace muchas lunas que nos leemos en este y en otros y no has aprendido nada en ninguno de ellos.


Aclarado el tema de que no recordabas el nombre de la Asociación y no has querido ofender, pero es que sonaba muy mal, mis disculpas. Por lo demás opino que eres muy Guay.
 
Los nacionalistas (todos), viven de la confrontación, les encanta poder decir a sus paisanos: "¡¡¡ves como no te quieren!!!", y así seguir enfrentado a unos contra otros para sacar tajada.

(nacionalistas: lease en este caso todo tipo de nacionalismos, incluido el nacionalismo español, claro)
 
mira que intento sujetarme, pero es que me pone sacudirle a la neurona bolche......lo siento webmaster pero es que no lo puedo remediá...
 
Voy a salirme del tema del hilo, Cesar ¿por que solo apareces en estos temas?, comprende que resulte sospechoso, ¿no te lo parecería a ti? ¿de verdad eres campista? ojo, no digo que el campista tenga que ser "bueno" y "guay", lo digo porque se tratan todo tipo de temas campistas, y nunca apareces en ellos, y no me pareces de los reservados, cuando quieres decir algo, bien que lo dices.

Aunque esté dispuesto a admitir que la mayoría de televisiones están "coaccionadas" por el PSOE y que viene bien tener alguna que no lo esté, no quiere decir que todo lo que digan sean cierto, ni que tengan derecho a insultar, en concreto en este tema pienso que todas deberían ser una, y, si hace falta, callar, si, callar, y dejar que el PP o el PSOE hagan o dejen de hacer, pero claro, en la Sexta siempre será noticia que Rajoy o X diga algo mal, harán unos cuantos chistes, y en Intereconomía siempre venderá más que se insulte a cualquiera de la izquierda.

No sois capaces de ver que si una cadena manipula de esa manera, ¿también lo hace la vuestra?, ¿aunque sea con más gracia? ¿aunque os guste oír insultos?
 
Voy a salirme del tema del hilo, Cesar ¿por que solo apareces en estos temas?, comprende que resulte sospechoso, ¿no te lo parecería a ti? ¿de verdad eres campista? ojo, no digo que el campista tenga que ser "bueno" y "guay", lo digo porque se tratan todo tipo de temas campistas, y nunca apareces en ellos, y no me pareces de los reservados, cuando quieres decir algo, bien que lo dices.

Aunque esté dispuesto a admitir que la mayoría de televisiones están "coaccionadas" por el PSOE y que viene bien tener alguna que no lo esté, no quiere decir que todo lo que digan sean cierto, ni que tengan derecho a insultar, en concreto en este tema pienso que todas deberían ser una, y, si hace falta, callar, si, callar, y dejar que el PP o el PSOE hagan o dejen de hacer, pero claro, en la Sexta siempre será noticia que Rajoy o X diga algo mal, harán unos cuantos chistes, y en Intereconomía siempre venderá más que se insulte a cualquiera de la izquierda.

No sois capaces de ver que si una cadena manipula de esa manera, ¿también lo hace la vuestra?, ¿aunque sea con más gracia? ¿aunque os guste oír insultos?

Otro más al ataque directo en vez de debatir. Yo entiendo que sigas al pié de la letra la doctrina de Pablo Iglesias, pero lamentablemente para tí estamos en una democracia y en una democracia existen más maneras de pensar no solo el “Pensamiento Único”. Si te quieres sumar al ataque directo a mi persona ponte a la cola que ya llegará tu turno. Yo de momento seguiré apoyando a las víctimas, intentando que se las escuche y que se las trate con justicia y dignidad, tu sigue en tu mundo Guay del Paraguay y apoyando a los que por tercera vez engañaran a los que son como tu, claro eso si tu eres de los que se lo han creido, que lo mismo estas todavía más allá de la orilla.
 
Voy a salirme del tema del hilo, Cesar ¿por que solo apareces en estos temas?, comprende que resulte sospechoso, ¿no te lo parecería a ti? ¿de verdad eres campista? ojo, no digo que el campista tenga que ser "bueno" y "guay", lo digo porque se tratan todo tipo de temas campistas, y nunca apareces en ellos, y no me pareces de los reservados, cuando quieres decir algo, bien que lo dices.

Aunque esté dispuesto a admitir que la mayoría de televisiones están "coaccionadas" por el PSOE y que viene bien tener alguna que no lo esté, no quiere decir que todo lo que digan sean cierto, ni que tengan derecho a insultar, en concreto en este tema pienso que todas deberían ser una, y, si hace falta, callar, si, callar, y dejar que el PP o el PSOE hagan o dejen de hacer, pero claro, en la Sexta siempre será noticia que Rajoy o X diga algo mal, harán unos cuantos chistes, y en Intereconomía siempre venderá más que se insulte a cualquiera de la izquierda.

No sois capaces de ver que si una cadena manipula de esa manera, ¿también lo hace la vuestra?, ¿aunque sea con más gracia? ¿aunque os guste oír insultos?

No puedo negar que siento simpatía por el colega Cesar porque tiene parecidos pensares políticos que los míos, así como (Aunolose) por tu forma de debatir por que eres claro y muestras alguna vez que tu pensamiento ideológico no te ciega en algunos temas y lo dices claramente, pero con lo que acabas de escribir, bajo mi punto de vista, tengo que decirte que discrepo casi totalmente.

Venga de paso y que no va en orden del sentido del "hilo" tengo que decirte que consultado el "buscador" los mensajes en que ha participado el colega César EA1ZY. se puede observar cláramente en que mensajes ha participado, visto lo cual lo que acabas de decir no tiene sentido. En todos los "Hilos" de índole política o parecidos siempre aparecemos mayoritariamente los mismos y que suponga yo no hay nada vergonzoso en participar en ellos, de hecho es un hilo mas que hay en el foro y que debido a la gran crisis económica, social y política que padecemos favorece que a los que nos gustan estos temas entremos a debatir para mostrar nuestras diversas opiniones. Aunque fuera verdad que uno participa solamente en éstos hilos no tiene nada de desmerecedor pues es un hilo mas dentro del foro y en el que, demostrado está, muchos de los intervinientes entran casi siempre a debate cuando existen estos hilos, baste observar los niks de alguno de los intervinientes.

En cuanto al tema de la TV, podríamos también extendernos a la prensa, hasta el momento no estábamos acostumbrados a que existieran de índole de la otra ideología, cosa que de ahora en adelante tendremos que acostumbrarnos. Falsedades las dicen en todos los medios pero ninguno, hasta ahora, decía claramente y sin tapujos lo que los otros no quieren decir o comunicar a la ciudadanía, pero claro que el tiene la otra tendencia ideológica, ésto no quiere escucharlo.
 
No puedo negar que siento simpatía por el colega Cesar porque tiene parecidos pensares políticos que los míos, así como (Aunolose) por tu forma de debatir por que eres claro y muestras alguna vez que tu pensamiento ideológico no te ciega en algunos temas y lo dices claramente, pero con lo que acabas de escribir, bajo mi punto de vista, tengo que decirte que discrepo casi totalmente.

Venga de paso y que no va en orden del sentido del "hilo" tengo que decirte que consultado el "buscador" los mensajes en que ha participado el colega César EA1ZY. se puede observar cláramente en que mensajes ha participado, visto lo cual lo que acabas de decir no tiene sentido. En todos los "Hilos" de índole política o parecidos siempre aparecemos mayoritariamente los mismos y que suponga yo no hay nada vergonzoso en participar en ellos, de hecho es un hilo mas que hay en el foro y que debido a la gran crisis económica, social y política que padecemos favorece que a los que nos gustan estos temas entremos a debatir para mostrar nuestras diversas opiniones. Aunque fuera verdad que uno participa solamente en éstos hilos no tiene nada de desmerecedor pues es un hilo mas dentro del foro y en el que, demostrado está, muchos de los intervinientes entran casi siempre a debate cuando existen estos hilos, baste observar los niks de alguno de los intervinientes.

En cuanto al tema de la TV, podríamos también extendernos a la prensa, hasta el momento no estábamos acostumbrados a que existieran de índole de la otra ideología, cosa que de ahora en adelante tendremos que acostumbrarnos. Falsedades las dicen en todos los medios pero ninguno, hasta ahora, decía claramente y sin tapujos lo que los otros no quieren decir o comunicar a la ciudadanía, pero claro que el tiene la otra tendencia ideológica, ésto no quiere escucharlo.

Pues si Juanlu, esto quiere decir claramente que no existe el pensamiento único, sino que al menos hay "dos pensamientos únicos" y lo peor de todo es que uno no quiere escuchar al otro. Sin embargo no considero al amigo Aunolosé como "unicopensante", ya que ha demostraso sobradamente que es un hombre bastante coherente, y conste que en algunas cosas no coincido con el , pero benditos sean todos los que no coinciden con mi pensamiento si estos son como el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com