Buenos días
Hoy fiel a mi hora bocata, se nota que no he ido a nadar y que he cambiado el chip en cuanto al ritmo de vida... por pantalones. El caso es que he podido leer estas dos últimas páginas, pero ya me he terminado el bocadillo...

Por cierto, ¿
Antola ya no entra?
........
Jajaja, yo la limpiaría hasta el último día con tal de no pasar vergüenza con el que le toque quitarla.
Verás como no te arrepientes, ese es un dinero bien empleado, yo siempre lo he dicho, lo barato sale caro y lo muy caro no está en mis posibilidades así que hay que elegir lo mejor de lo intermedio al mejor precio... y que te guste claro, para que no te arrepientas al tercer día. El granito es además de resistente, mu práctico. No sabía que algunos se estropearan con el calor, es la primera vez que lo leo, con este, que creo que se llama "blanco cristal", te aseguro que puedes poner ollas calientes sobre él sin miedo, yo lo hago... y cortar, y manchar con vino, remolacha, tomate, limón... no queda marca aunque se te olvide limpiarlo unas cuantas horas.
............
¿Hoy es cuando terminas tu puesta a punto?
.................
No, no lo he visto ni se de que va, pero ya sabes que todo lo relacionado con niñas chinas me interesa... ¿Qué pasa?
....................
En cuanto a lo de las multas... presta atención a ver si no han cambiado la limitación de velocidad unos metros antes del radar... por aquí tenemos uno donde la limitación era a 100km/h, comenzaron una obra en la calzada y aunque las señales amarillas marcaban 80km/h, el radar seguía puesto a 100 hasta que lo ajustaron a la nueva situación de ese tramo y comenzaron a caer como moscas... mis amigos, mi hermano... todos pasaban a diario por ahí, así que coleccionaron unas pocas hasta que detectaron con la llegada de la primera, que habían cambiado el límite... Está en una fuerte pendiente descendente y no es difícil que el coche vaya aumentando velocidad con la propia inercia aunque uses el freno motor... al final tienes que pisar freno para no pasar de esos 80km/h.
..