Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

bueno xavier como llevas la caravana belen saludos que hace dias que no te leeo a veces tambien es por el estado de animo de todos un poco yo a madrugar me levanto a las 5 de la mañana para trabajar el resto de semana estoy de tarde y el sabado una boda de 150 personas mas losclientes curro a tope y por lo que veo esto durara hasta semana santa
 
A ver senores y señora dinamismo.
Estoy totalmente deacuerdo con el señor Swed, parecemos una panda de sosos y vamos a dar lugar a que todo el mundo piense "normal que esten solteros " jajajaja

En mi modesta opinion pienso que estamos dejar que se enfrien demasiado las cosas, hablamos de una webcampada a la cual no ponemos fecha ni lugar, y asi no, asi no vamos a ningun lado.

Propongo eslogan de la quedada, "WEBCAMPADA DE SOLTR@S, COMER NO COMEREMOS PERO MAMADOS VOLVEREMOS"

Señora presidenta una fecha por favo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como teneis el puente de diciembre?

Movamonos que los que no se mueven caducan


He dicho
 
hola genteestos son los datos
marca-peugeot-207-1600-110
tara-1213
mtma-mma-1670

mtma-mma-1-1000kg
mtma-mma-2-900-kg
mmr-s/f c/-kg-.600/1150

Creo que por peso para mover una pequeña no irias mal, busca una 390 o algo por el estilo, yo ya ves lo que muevo en mi firma y me la traje de Girona sin problema alguno
 
Pues empezamos bien.

Me vais a obligar a hacer algo que no quiero

"BUSCARME NOVIA" jajajajajaja
 
bueno xavier como llevas la caravana belen saludos que hace dias que no te leeo a veces tambien es por el estado de animo de todos un poco yo a madrugar me levanto a las 5 de la mañana para trabajar el resto de semana estoy de tarde y el sabado una boda de 150 personas mas losclientes curro a tope y por lo que veo esto durara hasta semana santa

Pues mi cv esta off de momento!

Pues empezamos bien.

Me vais a obligar a hacer algo que no quiero

"BUSCARME NOVIA" jajajajajaja
jajajajajajajajjaaj


Eso poner fecha que aunque yo no pueda ir os acompañare desde mi casa
 
Que planing de trabajo tienes??
y que espectativas de finalizacion de obra caravanil?
 
bueno xavier como llevas la caravana belen saludos que hace dias que no te leeo a veces tambien es por el estado de animo de todos un poco yo a madrugar me levanto a las 5 de la mañana para trabajar el resto de semana estoy de tarde y el sabado una boda de 150 personas mas losclientes curro a tope y por lo que veo esto durara hasta semana santa

bueno garoe me alegra saber de ti y por lo menos si es por trabajo mejor ya habratiempo para el descanso y el charloteo con nosotros no te preocupes ke no te olvidamosun beso belen
 
A ver senores y señora dinamismo.
Estoy totalmente deacuerdo con el señor Swed, parecemos una panda de sosos y vamos a dar lugar a que todo el mundo piense "normal que esten solteros " jajajaja

En mi modesta opinion pienso que estamos dejar que se enfrien demasiado las cosas, hablamos de una webcampada a la cual no ponemos fecha ni lugar, y asi no, asi no vamos a ningun lado.

Propongo eslogan de la quedada, "WEBCAMPADA DE SOLTR@S, COMER NO COMEREMOS PERO MAMADOS VOLVEREMOS"

Señora presidenta una fecha por favo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como teneis el puente de diciembre?

Movamonos que los que no se mueven caducan


He dicho

hombre solojose me asombra tu implicacion y el no poenr fecha es porke hay muchos de los solteros ke estan arreglando sus nuevas adkisiciones pienso ke deberiamos darles marjen de unos meses y luego ya ke se arrime el ke pueda creo ke seria una buena fecha febrero marzo, de todas formas actuaremos por deseos de la mayoria "de nososmos muchos", en cuanto a lo de buscarte novia, tu estabas encantado soltero asi ke sigue asi y si te la buscas la dejas en casita cuando la hagamos jajaja bueno si stais erre ke errre con la fecha se planea, yo decia de esperar a los bricocaravanistas....................ke hacemos entonces???
 
Dedicado ésta poesia a una buena amiga la cual aprecio muchisimo, muchisimo:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues:cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque auí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
Soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!
 
Hola belenmalaga!
He estado de vacaciones en ALMANAT (Málaga) con mi caravana, y este hilo me ha pasado desapercibido hasta ahora ya que me conectaba poco a internet.

Yo soy soltero, y habitualmente salgo solo. Algunas veces me acompaña un buen amigo con quién congenio bien e intento councidir en sus fechas de vacaciones para salir juntos.

Mi experiencia como campista solitario no ha sido mala, y en ocasiones he sido bastante bien recibido por otros vecinos de parcela con los que he congeniado bien, derivando en agradables charlas compartiendo algún brevaje.

Por otro lado, y esto es curiosísimo, en Kedadas campistas no he encontrado tanta acogida y no he conseguido ubicarme en los grupitos que acostumbran a formarse, sintiéndome un poco "intruso". Algunas veces he pensado alquilarme unos niños o algún perrito para tener algo más en común con el resto, ya que parece que eso es lo que une, atrae y abre puertas a la confraternidad. (jajajaja) Tú, por ser mujer, quizás estés en menos desventaja que un hombre como yo... (quién sabe...)

Saludos y Suerte

pues no puedes faltar a nuestra primera kedada ehjhhhhhhhhhhhhhh
 
Soy de la opinión de Belen, la webquedada de los solteros debia ser por la primavera, como dice ella, dejar que los que han comprado caravanas las arreglen y despues ya veremos, ademas lo dice la Presidenta y la que manda, manda y todos a hacer caso y al que se ponga borde, lo expediente, que yo soy el vice, me he nombrado yo y al que no haga caso, lo crujo


12579ac364aefe522a5fe9ff5e1409ff.jpg

este soy yo
 
Dedicado ésta poesia a una buena amiga la cual aprecio muchisimo, muchisimo:

EL EMBARGO

Señol Jues, pasi usté más alanti
y que entrin tós esus,
No le de a usté ansia,
no le dé a usté mieu…
Si venís antiayel a afligila,
sos tumbu a la puerta. ¡Pero ya s’a a muertu!
Embargal, emargal los avíus,
que aquí no hay dineru;
lo he gastau en comías pa ella
y en boticas que no le sirvierun,
y esu que me quea,
porque no me dio tiempu a vendellu,
ya me está sobrandu,
ya me está gediendu!
Embargal esi cachu de picu
y esas jocis clavás en el techu,
y esa segureja
y esi cachu e liendru…
Jerramientas, que no quedi una!
¿Yo pa qué las quieru?
Si tuviá que ganalu pa ella,
cualisquiá me quitaba a mí esu¡
Peru ya no quio vele si sachu,
ni esas jocis clavás en el techu,
ni esa segureja
ni ese cachu e liendru…

¡Pero a vel, señol jues:cuidiaitu
si algunu de esos
es osau en tocali a esa cama
ondi ella s’a muertu:
la camita ondi yo la he queríu,
cuandu dambus estábamos güenus;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpu
cuatru mesis vivu
y una nochi muertu!..
¡Señol jues:que nengunu sea osau
de tocali a esa cama ni un pelu,
porque auí lo jincu
delanti usté mesmu!
Lleváisoslu todu,
todu, menus esu,
que esas mantas tienin
Soúl de su cuerpo…
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelu!

estA bonita pero k idioma es ese
 
[h=2]A los que viajan solos...[/h]

Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

ahora si se me ha cargado esta leela gudi esta genial​
 
hombre solojose me asombra tu implicacion y el no poenr fecha es porke hay muchos de los solteros ke estan arreglando sus nuevas adkisiciones pienso ke deberiamos darles marjen de unos meses y luego ya ke se arrime el ke pueda creo ke seria una buena fecha febrero marzo, de todas formas actuaremos por deseos de la mayoria "de nososmos muchos", en cuanto a lo de buscarte novia, tu estabas encantado soltero asi ke sigue asi y si te la buscas la dejas en casita cuando la hagamos jajaja bueno si stais erre ke errre con la fecha se planea, yo decia de esperar a los bricocaravanistas....................ke hacemos entonces???

Ok, ok, yo mas que nada por mover todo esto, y animar un poco el cotarro, aunque tambien podriamos hacer un ensallo general jajajaja

El tema de la novia no tengo intencion jajajaja, virgencita virgencita que me quede como estoy.
 
Soy de la opinión de Belen, la webquedada de los solteros debia ser por la primavera, como dice ella, dejar que los que han comprado caravanas las arreglen y despues ya veremos, ademas lo dice la Presidenta y la que manda, manda y todos a hacer caso y al que se ponga borde, lo expediente, que yo soy el vice, me he nombrado yo y al que no haga caso, lo crujo


Ver el archivos adjunto 52741

este soy yo

Uy uy uy ,ya empezamos con los cargos a dedo.

Ya parecemos un gobierno de verdad
 
A los que viajan solos...


Hace algún tiempo una persona a la que conozco muy bien escribió este poema -en mi opinión, magnífico poema- dedicado a los que viajan solos.


En mi caravana

amanece otro día
en que no estaré invitada a ninguna compañía
y aunque imagine como mío ese jugar de los niños
afuera en el camping, me despierto
como quien oye una respiración obscena…

De mi pareja me acuerdo a veces
pero no sé dónde estará
ya nada temo más que mis cuidados
y el roce de la sábana que antes
en las odiosas noches de tienda

o caravana
me tenía inquieta,
ahora se transforma
en ramalazo de soledad...

La soledad tiene su encanto
y procura también cierta sensación
de libertad y placer furtivo,
una segunda naturaleza…

Quizá, quizá, tienen razón los que viajan sólos…

ahora si se me ha cargado esta leela gudi esta genial​




Tiene algo que ver, con lo que te hablaba anoche de mi novia "la soledad", que será la soledad, que todos nos acordamos de ella, que será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com