Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Esta mañana hemos estado Sonia (Las4a) y yo comprando cosita para Halowee para adorna la caravana, que poquito nos queda y despues a pensar en los trajes de la Arrozcampada.
 
hola Juanfra ¡¡ estoy chuchurria ¡¡ .............tela ayer tarde parecia que iva a cambiar y por la noche otra vez............bueno ya tengo tratamiento mas fuerte a ver si me recupero ,pa haloween..

tranquila tia ¡¡que todavia hay tiempo!!

Que bueno ¡¡¡ ,por desgracia en algunos casos como la vida misma .¡¡..............buscan criadas gratis...

y hay otras que buscan electricistas para las caravanas tambien gratis ¿no? y cuando no un fontanero o un jardinero jejejejejeje (mala leche tengo jejejejeje)

Esta mañana hemos estado Sonia (Las4a) y yo comprando cosita para Halowee para adorna la caravana, que poquito nos queda y despues a pensar en los trajes de la Arrozcampada.

hay la sonia ¡¡que ha cogido carrerilla y no hay quien la pare!!
 
Ahí os pongo unos chistecillos que me ha pedido Monica mondarina:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.
 
Aurora........eso es pa cabrearnos.........A que cuento lo de la tortilla....., en este foro. Beos . Tu paisa.
Anda llama a Edu, y que se una al tema.

Que malo eres, jejejeje, pos cuando nos veamos voy a hacer una tortilla que te vas a chupar los dedos, para que engordes jejejejeje chincha rabiña.
 
Ahí os pongo unos chistecillos que me ha pedido Monica mondarina:

Dos novios en la feria:
-Mariano, nos subimos en la noria?
- Él le contesta: Mejor vamos a ver a tu madre, que marea lo mismo y es gratis.

........................................

Pepe, te veo preocupado
- Si, es que por poco atropello a mi suegra.
-Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

............................................

Dos amigos que se encuentran y le ofrece uno al otro un cigarrillo
-Oye, no decias que te caia al tu suegra
-Si.
-Entones como que llevas una foto de ella en la pitillera?
-Porque estoy intentando dejar de fumar.


jajajjaaaaaaaaaa ..
 
de momento mejor,aunque me duele la garganta ,pero no tengo fiebre .......................hasin que bastante mejor a ver la noche....

Jolines, anda que no lo has pillado bien, la garganta tiene muy mala sombra.
y la rodilla que como sigues?
El niño está casi igual, mañana lo llevo al médico otra vez, porque lleva ya 4 días a dieta blanda y le siguen dando retorcijones en la barriga. Me va a decir que todo es de lo mismo, pero prefiero que lo vea su médico, que tener que ir de urgencias y que lo vea cualquier otro. Le dije de comprarle las pastillas que me dijiste y no quiere así que allá él.
 
Jolines, anda que no lo has pillado bien, la garganta tiene muy mala sombra.
y la rodilla que como sigues?
El niño está casi igual, mañana lo llevo al médico otra vez, porque lleva ya 4 días a dieta blanda y le siguen dando retorcijones en la barriga. Me va a decir que todo es de lo mismo, pero prefiero que lo vea su médico, que tener que ir de urgencias y que lo vea cualquier otro. Le dije de comprarle las pastillas que me dijiste y no quiere así que allá él.

po si ¡¡ lo e cogido bien ,pero ya con antibioticos...y dile al niñito que si se tomara ""eso "" estaria mucho mejor....anda dale besitosssssssssssssss
 
Que malo eres, jejejeje, pos cuando nos veamos voy a hacer una tortilla que te vas a chupar los dedos, para que engordes jejejejeje chincha rabiña.

entonces nos vas a hacer tortilla en la arrozcampada pos mu bien vamos a probar la famosa tortilla de Aurora:manosaplausos::manosaplausos:
 
esto supongo ke ira viento en popa a toda vela,
yo ya tengo la vestimenta en mi cabeza y buscado mas o menos los accesorios.........
ha salido algo del ekipo de musica???
bueno compis si necesitais algo de mi privado y mando movil ok?? besos malaga
 
buenas , como va ese peazo movil.....miro por él cristal o no ¡¡ jajajaaa......

Hola, mi amiga, pues el movil bien, pero vamos es el programa este del tapatalk el que esta muy chulo, se puede instalar en otros moviles, ya he visto que te encuentras chunguilla, pero con los antibioticos pronto te pondras bien, para estar como una flor para la arrozcampada, jeje un saludo.


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk
 
Hola, mi amiga, pues el movil bien, pero vamos es el programa este del tapatalk el que esta muy chulo, se puede instalar en otros moviles, ya he visto que te encuentras chunguilla, pero con los antibioticos pronto te pondras bien, para estar como una flor para la arrozcampada, jeje un saludo.


Enviado desde mi iphone usando Tapatalk

pues si ,esas maquinas son estupendas ¡¡ y si espero estar mejor ,pero para este finde que tenemos la de haloween ....como me la tenga que perder me da algo ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com