Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

hola atod@! Me alegra mucha saber de los pictolines Emilio e Isabel, me alegra saber que venis a Sevilla en el puente, creo que somos unos cuantos más, bueno le diré a Paco que tendrá que hacer una comidita no?, oye tengo muchas ganas de veros,un saludo que ya queda menos.
Que se me olvidaba, felicitaciones ala hija de Bonilla, que avise cuando venga a Jerez,:flipi:
 
Saludos.
¿la cosa que va de dulces?
Pues Toñi me está diciendo que va a preparar: O los rosquitos de su especialidad o bien unos mantecaditos super especiales de su cosecha.
venga id diciendo una cosa u otra. ¿Cual?
aviso que las dos no valen.
Oye...
en Rota donde nos vemos, al ser la primera vez ando un poco perdido.
Bonilla felicidades a tu hija por el carné.
En ello está la mia tambien.
 
Buenos días , la verdad es que los rosquitos pero los mantecaitos tambien estan muy buenos, no puedo decidirme, bueno pues.................................................................







yo creo............................................................................................







que los ros-mante, una mezcla de los dos ja, ja, ja,
 
Yo creo q por ser la primera vez que vienes ... podrías traer de los dos... jejejeje
 
Halcon, claro como tu ya los conoces llevas ventaja, es mejor lo que yo digo, no???
 
Bueno Sres. no se si los dulces tendrán que esperar al puente, la cosa es que el TIEMPO ha dado malo para la zona de Cadiz, Huelva y Sevilla, así como la franja costera...
A los que nos íbamos a ver este fin de semana....¿QUE HACEMOS ?
Propuestas por favor.
 
Parece que hay variedad de predicciones, consultado el inm, da para el sábado en cadiz, nublado y domingo lluvia, es un poco mejor que lo que yo he visto hoy en la tele. Si os parece esperamos a mañana para ver como se desarrolla la situación, de todas formas, podríamos tener pensado alguna alternativa.
 
me parece estupendo mantengamos los planes y a última hora hay que cambiar podríamos cambiar, en sanlucar podemos parar en el paseo marítimo sin tener que manchan los pies de barro , me encantaría comer churritos junto a la plaza cafelito calientito y el de la buena memoria, que ya le tengo hasta cariño, pues nada esperemos acontecimientos .
un saludo paco
 
señores ya vamos a estar en la playa, rico confirma que vendrá con nosotros, además estaremos fresquito, arroz, rosquitos, churritos etc............
 
vamos que nos vamos....
 
Atencion Señores habla el hombre del tiempo, fuertes chubascos en la zona de rota, chipiona y san lucar, el bar del cafe y churro cierra por vacaciones, el parkin de la feria ocupado no se puede estacionar, prohibido estacionar en la playa de rota, maniobras militares de USA, asi que ......
 
bonilla tu sabes que los churitos de sanluca estan muy bueno ya sabes
saludo para todos/a
 
¿que va a pasar entonces?
Me teneis en ascuas.
Mañana es el gran dia, y ahora les dá a las nubes por aparecer, como si no tuviesen otros fines de semana.
 
REPITO: "Atencion Señores habla el hombre del tiempo, fuertes chubascos en la zona de rota, chipiona y san lucar, el bar del cafe y churro cierra por vacaciones, el parkin de la feria ocupado no se puede estacionar, prohibido estacionar en la playa de rota, maniobras militares de USA, asi que ...... "
 
Que no que no Alejandro, que eso es de mentira pa engañar al personal...

Fernando que si que mañana tiramos para allí, nos vemos por la tarde noche
 
Señores, el bonilla ese que puso las cadenas, el día uno a las cinco de la mañana, con una ventisca de muerte, el que este varano, se marco 2600 kilómetros en cuarta a 70, dice que salga el sol por donde salga , metera la cabeza y pensara un deseo. Mariquita el último jajaja
 
venga Sres. allí nos vemos, cuidadin con la carretera, arrancando motores....
 
Paco, el que me envio el GPS, me dice que con el va una micro SD, en el que esta grabado el manual, te has fijado que viene esa micro?.
 
Buenos roteños cómo os va por ahí? Juanma cada vez que viene traes el levante, no te vea que ventolera y con agua,espero que lo hayais pasado bien, echandonos de menos por supuesto....ji,ji,ji.......
Bueno deciros que nosotros no podemos confirma nuestra presencia en el puente hasta última hora, a la madre de Paco la operan el jueves, así que lo veo difícil, según si sale pronto, según cómo se encuentre así hacemos pero lo veo difícil, ya lo decimos el viernes por la noche, llamamos y ya decimos lo que hacemos vale?Un saludito a tod@..........:notworthy:
 
De regreso, ni gota agua, nada de maniobras Américanas,sí mucho sol playa, paseitos churritos en la plaza, aaaaa regateo en la fruteria, una paella sin agua, jajaja, juanmaaaaa pim fotitos. Gastos en camping 0 euros.
Mónica, ante todo está la familia, Lo importante es que todo salga bien, sí no podéis acudir no pasa nada, nos dará pena.
Un saludo
 
Bueno lo primero a nuestros amigos Paco Morón y Monica, desearles que la operación de su madre salga con todo el éxito posible. Siempre se os echa en falta.
A los demás que os voy a decir que a vuestro lado el fin de semana debería de durar un mes.... ha sido un placer conocer a Manitas y Susana. quienes han compartido con nosotros un día muy agradable, hemos tenido una gran paella, con dirección y asesoramiento incluido... y un tiempo que ya hubiésemos pagado por anticipado, nuestros recuerdos también para la Duquesa de Alba, que se ha dignado estar con nosotros también.
Os dejo unas fotos para el recuerdo y como testimonio de lo mal que se esta con vosotros....

https://picasaweb.google.com/118299870697736004911/201110SANLUCAR
 
Para los que podamos ir para el próximo puente el lugar de reunión del viernes día 28, será N 37º 50´ 13.47´´ O 5º 45´ 49.03´´
 
Buenos días a todos, despues de desmontar la monto y realizar algunas tareas atrasadas, me conecto para daros las gracias a todos por la grata y necesitada compañia que nos habeis dado a mi y mi familia, el fin de semana no ha podido ser más perfecto, buena gente, buena comida y sobretodo un gran momento de convivencia en el centro de reuniones Pictolines. Comunicar que solo no ha llovido que a faltado agua hasta la paella, ja,ja,ja, y que paseito por la playa y que churritos , bueno impaciente para repetirlo.


P.D. Los americanos no nos incordiaron mucho, e incluso nos prestaron sal.:discoteca_2:
 
Alejandro, en el paquete na aparece ni en el aparato colocada, la tarjeta, se referirá a un archivo en el aparato, trae cargador coche, cable usb, soporte cristal, nada de documentación y factura.
Llamalo y me comentas.
Un saludo
Paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com