Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Thunder muy buenos los chistes!!!<br>
<br>
Ruth, quizás ahora no quieras ver ni saber nada, pero o mucho me equivoco o cuando tu hija sea más mayor, serás tú quien le enseñe a ver según qué cosas porque, desgraciadamente, es la única manera en la que lo aprenden bien.<br>
<br>
Un ejemplo. Este año Sandra ya ha salido por ahí, y yo estoy tranquila con ella porque me ha demostrado lo responsable que es, aunque eso no quita que haya por la calle gentuza descontrolada. Pero a lo que iba es que el hijo de una de las parejas con las que siempre salimos, hoy cumple 13 años. Una noche de las fiestas, salimos con ellos por ahí y en la Pza del Pilar había conciertos gratuitos, normalmente la gente hace botellón, pero no suele haber problemas. Él venía con nosostros pero medio enfurruñado porque le hubiese gustado estar en el centro de la plaza pero con sus amigos. Un rato más tarde y sería las 12 no más. Cambiamos de zona, y al fondo de la plaza, estaba, por decirlo de alguna manera "la chusma", gente tirada por los suelos, borrachos, dando gritos, metiéndose con la gente y la inmensa mayoría era grupos de chavales de su edad. Lo que vió no le gustó nada, absolutamente nada, hasta el punto de que decía que ya se estaba pensado si saldría o no. Obviamente tocó charla, entre su madre y yo le explicamos que no tenía por qué salir para beber y que si en su grupo le obligaban a beber entonces es que no eran buenos amigos y bla... bla... bla...<br>
<br>
Y esta vez lo vio en vivo, pero si no, da lo mismo que lo vean por la tele, si son buenos chic@s, aunque lo vean por la tele se dan cuenta más claramente de las cosas.<br>
<br>
No conviene ponerse una venda en los ojos y no mirar, yo pienso que cuanta más información tengamos mejor sabremos afrontar las situaciones.<br>
<br>
Pero como siempre, esta es mi opinión personal, que obviamente no tiene por qué ser la vuestra.<br>
<br>
Y después de este rollo, os dejo, que es mi hora y me voy a casita a comer.
<br><br>Pues estoy de acuerdo contigo, cuando se enseñan los efectos de los malos avitos o acciones, ellos captan bastante bien la situaciones, y son mas conscientes, de lo que deben y de lo que no deben haces, de lo que les ira ien y de lo que no, pero tengo que añadir algo, ese pero, es que "Nadie escarmienta en carne ajena".
 
Que descanses Piolín...

Castilla, ya nos contarás que tal por Lisboa... Que me gusta ir allí...

Que no que es niño perdido y hayado, es una expresion muy de por aqui, no se si de algun sitio mas, se hace en modo de exclamacion, cuando echas de menos a alguien, y justo cuando vas a preuntar por el, aparece sin llamarlo, justo lo que ha pasado contigo, a menos a mi, que iba a pegarte un grito de los mios, justo cuando apareciste.

¡ah! pues gracias por la aclaración... y por no pegarme un grito de los tuyos... he estado en otra etapa tonta estos días, lo malo es que comienzan a repetirse, así que temo que se haga crónico... Mira, ya llevo sentado delante del café más de una hora y eso, no siempre puedo o no siempre tengo ánimos para hacerlo.
 
Pues estoy de acuerdo contigo, cuando se enseñan los efectos de los malos avitos o acciones, ellos captan bastante bien la situaciones, y son mas conscientes, de lo que deben y de lo que no deben haces, de lo que les ira ien y de lo que no, pero tengo que añadir algo, ese pero, es que "Nadie escarmienta en carne ajena".

Ya te digo... Pero hay que trabajarlos un poquito para que vean lo que podría ser razonable y lo que no, luego que ellos calibren sus actos, pero estar vigilante sin agobiar... ¡uf! que fácil es la teoría...
 
:laughing3:apuntaos estamos al cumple...ahora cuando lo diga en casa...arsfrsrsss con el frio que vamos a pasar sfresrdrs....y no mire ni los km pero este mio como podamos si le convenzo que no se congelara tira millas fijo!! os dejo que me voy a un curso al quinto pinto(bueno justo aladin de donde agenciamos la minimini que casualidad) sobre resfriados infantiles etc etc buena noche a todos!!
ya te vi Luisa, si Dios quiere te vas a estrenar en una de las memorables.
 
Buenas noches. LLevo leyendoos en diagonal a rattos.... desde las 6 de la tarde y mirad que hora es.
No me da para hacer tantas cosas a la vez. Será porque soy hombre? Je,je,je.


Güenas a tossssss . . . . . . . . . . . . . . .


Pues ya tenemos a Heidi, a Pedro, al Abuelo, a la Rothernmeyer, a Clara, nos falta Niebla, y no se me ocurre nadie. . . . . Ggrrrrrr. . . . . .no se quien nos podria valer. . . . . . . . . . . . . . ggrrrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . . guaú. . . . . . . . . . . .ggrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . . . guau. . . . . . . . . . .
Venga y en cuanto aparezca Niebla hacemos la de Marco... a ver quien hace de Amedio



Buenas trdes.noches.

Tarde de manualidades con Alba para preparar el disfraz para el salon del Manga, me lo he pasado pipa...jejeej
Sidra, no agunates, ves a urgencias! que te has de medio recuperr para la Vasca!! Ah.. y ves dándonos el parte de las grullas.
Aunolose, yo tampoco entiendo ingñes.. pero por la imágenes veo que no he andado muy desencaminada.
Verdemr.. pue svaya con las multas... ya sabes, ojo avizor!. cómo está Sandra del ojo?? Ah, uno de los motivos por los que nos pasmos a la auto, fue el descontrol de horarios que teniamos.. según como para día y medio no saliamos con cv... pero sí lo hacemos con la ac.
Maijon.. a ver que tal Ian.... y tú?? cómo lo llevas??
Belen, makina, monica... ya os queda poco para vuestra webcampada!!
Eso mismo es lo que le dije yo. Haber si nos hace caso.
Ian mu chiquitin, pero una cucada. Haber si mañana me llevo la cámara y le hago unas fotos para que le veais, porque parece que los aitas no tienen tiempo de mandarnos nada.
Yo lo llevo.... lo llevo. Algun dolor empieza a asomarse, pero de momento, pues eso...llevadero.



trotacaminos;1283586 Maijon dijo:
Pues si te esfuerzas ya haces mas que yo porque yo me apaño con lo que pillo de pasada, je,je,je.



El dedo bastante mejor!!! Gracias por acordarte!!!! Igual me llevo una a Orio.... pero de choco!!!! y sin yema de dedo..
Creo que no me he enterado de lo de tu dedo. A ver si se te pasa. Trencita de choco... pinta bien.


¡¡Buenas noches gente!!

Por mi parte, poco más que contaros, que me ha vuelto ha llegar otra multa de esas de 100 y si eres buena te lo dejamos en 50.... que no lo entiendo, que llevo pasando pasando por ese p....o radar 5 años y nunca me habían multado y ahora han llegado 2 en una semana y mucho me temo que no será la última...
Que ando muy liada con la natación por las tardes y las cosas de casa, que apenas me queda tiempo libre, que tengo muucho trabajo con lo que ni siquiera allí puedo entrar 5 minutos para que no se me acumulen las tropecientas páginas de siempre.
Que tengo un mono de cv que ya no me aguanto y lo peor es que no sé ni cuándo la voy a sacar.... ¡¡que asco!! a veces me agobia tanto esta mierda de horarios que tiene Martín que me cuesta mucho no estar permanentemente enrabietada....

Que os echo de menos, pero a veces la vida gira tan deprisa que ni me entero de que vivo y a lo que me doy cuenta se pasan los días y no me he enterado.

Me esperan para cenar.

Besitos para todos.
Me alegra leerte que ya hacía tiempo.
Con lo de las multas piensa que es por nuestra seguridad y quien piense que es afan recaudatorio se equivoca.
Que tal vas de lo tuyo?


buenas noches cafeteros
Hoy al ir a desayunar a un bar del poligono vemos que el gym de en frente estaba cerrado por defuncion y nos hemos enterado que el dueño andava liado con polvos blancos y lo han matado a disparos, tsss ajustes de cuentas, vives unos años con mucha pasta y todos los caprichos ,para despues quererte quitar de en medio y te quiten la vida, prefiero tener miles de € menos, trabajar honradamente,vivir tranquila y ser feliz con lo poco que tengo.

Joer con el gym. Si esas cosas al final es lo que traen. Como tú dices es mejor vivir con menos, pero tranquilo.


Buenas noches!!!!
Estamos a miercoles ya, media semana hecha.
Otra vez tengo un trancazooooo, estoy harta de tanto moco. Que venga el frio ya, que esto no hay quien lo aguante. Por la mañana frio y por el mediodia calorrrr.
Me voy a estirar a leer un rato con la esterilla en las cervicales. Llevo este mes fatal, entre dolores y estornudos.......quien quiereeee que los regaloooooo
Buenas noches a todos, y perdon si me olvido de algo y de alguien.
Pero si hace 2 días que soltaste el otro, no?
Cuidate, mucha leche con miel y calor humano, je,je.


Ya en casa...Ahora a cenar. Toy agotá...
Maijón, pues mira, ayer viniendo, vimos cerca de la carrtera unos buitres comiendose algo. Pues hoy cuando hemos vuelto a pasar por ahí, hemos parado a ver lo que se estaban comiendo, y debía ser un corzo, y digo debía porque solo quedaba el espinazo y una pezuña. Buadjjj que cosa daba ver lo del espinazo. Luego se nos ha cruzado un corzo pero un poco mas lejos que otros días. Hasta ahí el parte zoológico del día....jijiji
Je,je,je esto es como lo de Felix Rodriguez de la Fuente pero leido. Me encantan esas historias. La pena es no poder vivirlas personalmente.


No digo que me acompañeis a estas horas, pero el cafe cerado antes de las veintitres horas, no es normal.

Felices sueños dormilones/as.
Si es que eres un buho.


Buenos días cafeter@s!

Mi ama poco a poco parece que va remontando y se va encontrando mejor.

Tara, yo con la espalda continúo igual. Días malos y días algo mejores, muy despacito...

Mireim, cuídate esa garganta! que empiezas muy pronto este año!
Me alegro que tu ama vaya mejor.
Oye, sigues llendo con tus amigos a nadar, verdad? Cuantos te haces ahora? Mi consejo es que no hagas tantos, que mas vale un poco todos los días que no te pegue una ost.. y tengas que dejarlo una temporada. Yo esta semana sólo me he hecho 20 diarios.




.

¿Tu sobri es Ián, o Iván?

"...
Mi sobrinillo es IAN, tal y como suena (en ingles se diriam aiam, es decir I am)



Buenos días y a estas horas soleaditos

Deciros que hoy le han llamado a Jose del concesionario y le han dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TODAVIA NO LO HAN MIRADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que echarles narices al asunto y diciendoles que nos corria prisa ,que viviamos en Ciudad Real y que tenemos que llevar la caravana a Madrid ,llamaremos a m3 y les direemos que la semana que viene la llevamos a ver que nos dicen.Y eso que les hemos llamado ya unas veces para meterles prisa ,pero no hay nada que hacer grrrrrrr

Yo vi el video de la niña atropellada pero no pense que iba a ser tan fuerte ,es duro de ver
Jolin Prado, tiene narices la cosa. A ver si se soluciona pronto. Yo que tu llamaría todos los días para que aunque sea por pesada se metan caña, je,je,je.



Buenas tardes, que no se me olvide como ayer.

¿Conciliación laboral? trabajando ella por las mañanas y yo por las tardes, las niñas tienen siempre a uno de los dos, pero nosotros apenas un ratito por la mañana (con las niñas) y un ratito por la tarde, cansados, en ese ratito tiene que entrar todo, quererse, pelearse, hablar de las cosas comunes, de las cosas de cada uno... y procurar no dormirse en el sillón... también tenemos los fines de semana, menos la mañana del sábado...

... :scratch:
Respecto a la conciliación laboral yo no me puedo quejar porque yo estoy para llevarles al cole y como los 2 curramos de mañana, a las tardes estamos para cuando salen los niños de clase. Lo malo es que ni puentes ni sabados.

THunder muy buenos los chistes.
Lo reafirmo.

Un ejemplo. Este año Sandra ya ha salido por ahí, y yo estoy tranquila con ella porque me ha demostrado lo responsable que es, aunque eso no quita que haya por la calle gentuza descontrolada. Pero a lo que iba es que el hijo de una de las parejas con las que siempre salimos, hoy cumple 13 años. Una noche de las fiestas, salimos con ellos por ahí y en la Pza del Pilar había conciertos gratuitos, normalmente la gente hace botellón, pero no suele haber problemas. Él venía con nosostros pero medio enfurruñado porque le hubiese gustado estar en el centro de la plaza pero con sus amigos. Un rato más tarde y sería las 12 no más. Cambiamos de zona, y al fondo de la plaza, estaba, por decirlo de alguna manera "la chusma", gente tirada por los suelos, borrachos, dando gritos, metiéndose con la gente y la inmensa mayoría era grupos de chavales de su edad. Lo que vió no le gustó nada, absolutamente nada, hasta el punto de que decía que ya se estaba pensado si saldría o no. Obviamente tocó charla, entre su madre y yo le explicamos que no tenía por qué salir para beber y que si en su grupo le obligaban a beber entonces es que no eran buenos amigos y bla... bla... bla...
.
Mi opinión es que mejor que lo haya visto para que sepa lo que hay y ademas respaldado por vosotros, porque si habría estado sólo con sus amigos lo habría pasado peor. Yo creo que eso indica que es buen chaval.


Buenas tardes cafeter@s, hoy no e visto a las grullas pero no tardara mucho en pasar el grupo grande, hoy se notava el aire frio de nieve, es mas me entro un dolor de rodillas que me e tenido que estar en el sofa tubada con la manta electrica.

He estado en el medico me a mandado paracetamol de 1 gramo, mas ibuprofeno de 600, que descanse del Enantyun me esta molestando el estomago me produce dolor y nausias, dice que los analisis de orina medan algo de arenilla en el riñon.
.
Jolin sidra que no sales de una y te metes en otra. Tanta medicación o te cura o te cura, porque los virus segun te huelan se iran corriendo.


A mi también se me ha pasado volando, no es lo mismo terminar a las dos y media o tres que hasta cerca de las nueve como me pasaba antes. Además no me sienta tan mal, aunque ahora mismo voy por un ibuprofeno que ya me empieza a doler la cabeza.

Como me gustaría ir al cumple gallego....

Por cierto, he visto un poco más de uno de los albunes, pero poco.........¿Que le has puesto a tu Homer¡¡¡¡¡¡???????

Belentxu, mucho ánimo que ya lo tienes casi superao.
Lo del cumple gallego... Trota, pensaba que te había citado a ese respecto y casi se me olvida.
Una vez mas lo voy a tener fatal para ir y mas en esas fechas, del 3 al 9 creo recordar... Pues bien día 3 sábado trabajamos; dia 5 lunes trabajamos; dia 7 miercoles trabajamos; día 9 viernes trabajamos. Además el día 6 es el cumple de mi padre y mi sobrina, por lo cual un cumple lo celebraremos el 6 y otro el 8.
QUIEN DA MAS?


Bueno que estoy que me caigo.
A ver si entro mañana un poco antes,aunque tengo la tarde bastante liada. Si no puedo entrar nos leeremos el sábado.
Agur
 
Por cierto, he visto un poco más de uno de los albunes, pero poco.........¿Que le has puesto a tu Homer¡¡¡¡¡¡???????


A qué te refieres?? no lleva nada que no llevara ya.

... Mira, ya llevo sentado delante del café más de una hora y eso, no siempre puedo o no siempre tengo ánimos para hacerlo.
pues estás... y eso quiere decir que tienes ánimos no?
Que gracia Maria... anda que no os va a dar vueltas.. y Eva, si ya sabe como es el profe... pues que se conforme con notable y no se agobie, que no está nada mal esa nota... aunque me imagino que se debe sentir discriminada.

Maijon.... vaya, desde las 6!! yo a veces lo que hago es ir contestando por páginas... si veo que hay mucho por leer , así se adelanta faena.

Tara, me encantan esos partes animalescos.. me los imagino!
 
Pues igual sí Marta... Igual estoy mejor de ánimos, pero ya sabes que últimamente se cruzan mucho los cables y de pronto (no siempre conscientemente), dejo de entrar para poder hacer otras cosas...

Jo, llevo desde ayer por la tarde un dolor de mandíbula que no veas... por uno de los dos lados no puedo masticar bueno, por ninguno de los dos... y no me veo a base de sopitas... no son las muelas, que he ido al dentista hace 2 ó 3 semanas (ahora dice la RAE que se puede volver a poner la tilde en la o que va entre números, nos van a volver locos...) y me dijo que estaba todo perfecto.
 
Estas fotos creo que las pidió Tara... Están hechas con el móvil y son de uno de los días de la semana pasada que tan buen tiempo hizo... Hoy también ha hecho un día espléndido, pero no estaba yo como para piragüita... Bueno, ahí está una parte de la bahía de Málaga, son todas del paseo marítimo de la parte este, desde "la farola", hacia Pedregalejo. Bueno, no están todas, pero más o menos esto puede dar una idea del paisaje que voy viendo mientras remo... las gaviotas, los cormoranes, los boquerones... silencio...

(2011-10-14) IF 001  En piragua por la bahía de Málaga.jpg

(2011-10-14) IF 008  En piragua por la bahía de Málaga.jpg

(2011-10-14) IF 009  En piragua por la bahía de Málaga.jpg

(2011-10-14) IF 018  En piragua por la bahía de Málaga.jpg

(2011-10-14) IF 019  En piragua por la bahía de Málaga.jpg
 
Buenas noches Ángel. A ver si no te despierta el dolor.
Que fotostan bonitas, que luz que
tienen.. desde luego, ese móvil tuyo es muy bueno, creo que de la manzana, no??

Trota esta noche me ha abandonado....
 
Buenos dias de viernes!!! al fin...... 10ºC !!!! como ha bajado, 5 grados menos que ayer a estas horas....

Angel, sigio sin voz, con tos y hoy me duele la cabeza!!! no dolor de migraña, dolor de ese de que estas pillando una buena!!! aisss..... y no puedo faltar (bueno si puedo, pero soy tonta y me sabe mal), hay 5 personas de baja....

En fin....... que espero que sean las 3 de la tarde para ponerme aqui con mi mantita y descansar....

Que tengais buen dia!!!!!
 
Buenos días.
Hoy va a ser día extresante total, tengo que preprarar las tartas para mañana (voy a hacer una de las de Mireim que me encanta), comprar cosas para mañana, tengo inglés, Fernan trabaja de mañana....buff.
Ángel, chullísimas como siempre tus fotos, si es que se respira calma en ellas, así que me imagino que te debe relajar un montón. No te nos agobies. Vaya con lo de la profe de la mayor, que rabia me dan esas cosas...
Ayer les di el resultado de los exámenes a unos, y yo estaba frustrada-cabreada-disgustada por algunas notas, y ellos se lo tomaban a chufla!!Y me decía una: PObrecilla, que disgusto te estás dadno...(por mi ¡eh!)Es que me da una rabia que suspendand porque no trabajen en casa, me lo reconocieron y todo. Es que las mates no se estudian...
Lo bueno fue una, que sacó un 10, y se quedó petrificada, peor que los que habían suspendido. Y le dije ¿qué pasa, no solías sacar esO? (El examen estaba perfecto)y dice, que va...si el año pasado suspendí...Se ha debido esforzar un montonazo, así que bueno...por lo menos me llevé esa alegría.
Bueno, me voy a ir que si no no llego al programa de Félix...digoooo.....a clase!!jejeje
 
Buenos dias

Angel que chulada de fotos y que envidia... y vaya con Maria, las cosas de esta niña me alucinan yo creo que va a llegar muy lejos es muy inteligente., por cierte efectivamente Belen y tu me habis entendido

Verdemar me referia a que me afecta mucho ese tipo de violencia (niños, animales, ancianos...) seguramente sea porque en estos momento de mi vida estoy susceptibel cone ese tema, no puedo ni ver peliculas con esa tematica.

Otra acosa es que este enterada de las noticas (periodico y algo de radio) pero paso de los sucesos y creo que retransmitir ese tipo de imagnes tan violentas deberia estar prohibido.

Bueno que ya es viernes y a mi me duele un tobillo creo que me lo he torcido y la garganta espero estar recuperada en 4 dias.

Tara ¿que tarta es?

Belen por decontado que espero un miniencuentro Malagueño contigo y con Angel si se puede :)
 
Buenas!!
Hoy he puesto la calefaccion en el coche porm primera vez, y he bajado la colcha de entreteimpo, que me apetece dormir calentita!!
Ruth... cuidate ese pie!! y mireim, tú la voz??

Bueno ya tenemos aqui otro fin de semana..

Tara.. que te sea leve!
 
¡¡Buenos y muy fresquitos días!!

Viniendo el coche me marcaba 6º.....

Marta, yo anoche ya le di un calentón a la calefacción de casa, el termómetro marcaba 18º y para estar quito en el sofá se notaba demasiado "fresquito"....

Ruth, te pido disculpas si te molesté, nada más lejos de mi intención. A veces soy demasiado brusca cuando digo las cosas. Lo siento. A mí tampoco me gusta ver ese tipo de cosas, de hecho estaba cenando cuando lo vi y se me encogió hasta el estómago. Estábamos todos en la cocina y lo vimos todos y María preguntó que por qué no le ayudaba nadie, tuvimos que explicarle de un modo suave que el mundo no siempre es de color de rosa y que hay gente mala, a lo que ella respondió: vamos gente muy egoista, que pasa de los demás, no?. Estaba claro que nos había entendido a la perfección.
Pero que conste, que según que noticias ponen, cambio de canal, yo también prefiero que, de momento, no vea según que cosas.

Ángel, que fotos!!!!! transmiten relajación y silencio.... que gozada, poder disponer de esos ratitos para ti sólo.... una vez más ¡¡qué envidia!!...

Por cierto, intuyo que en muchas partes de España, el día 31 de octubre (puente de Noviembre), los escolares tienen fiesta. Pues bien, anoche me enteré de que aquí no es fiesta, que mis chicas tienen cole, así que definitivamente ¡adiós! a mi idea de salir de puente.... la cv tendrá que seguir esperando.....

Os dejo, que llega la vinagre...

Buen día para todos.
 
Buenos días.

Angel que tengáis buen aniversario a ver que le regalas a tu chica, el nuestro 24 años es el domingo. Ya tengo mi regalo por anticipado....:rolleyes:

Tara muchisisimas gracias espero no molestarte.....pues mi marido se toma los ejercicios como un reto y hasta que no resuelve no para luego se lo explica, pero no dudes que si no lo saca es buena idea te lo escaneo.

Sidra espero que estes mejor con la espalda, yo estos días no estoy demasiado bien pero no quiero aburrir pues todos tenemos rachas con dolores de algo....y yo soy una chavala.:partiendo:

Pues creo que para entonces se me abrá ocurrido otra excusa.... je je je....
¿niño? todos llevamos un niño dentro, no crees? (bueno todo el mundo no....) y por cierto a tí te pega lo de "niño"... no me preguntes por qué...



Pues me ha servido para reafirmarme en mi creencia, de que es mejor ver que vivir en la ignorancia.

Lo que pasa es que el vídeo deja muchas cosas en el aire, imagina que lo ve tu hija/o y te lo cuenta, ¿que haces? lo ideal sería denunciar, pero sabemos que no siempre se hace, con lo cual tu hijo/a aprende que en esas cosas es mejor no decir nada y rueda la bola...

Que felices eramos cuando estos temas no nos preocupaban...

A mi me gusta estar informada y por la mañana cuando me levanto pongo las noticias.....lo que no me gusta una vez vistas es repetirlas pues con una vez me basta. Pues pienso como Verdemar quiero saber que ocurre a mi alrededor pero No regodearme en las desgracias, incluso mi hija y yo comentamos las noticias...es como una forma de que bajen de la nube en la que están y pongan los pies en el suelo, ya que no son niñas pequeñas .....van caminando hacia la madurez y tienen que ver por donde pisan.
Aunolose me ha gustado el reportaje....es cierto que deja cosas al aire, ¿como.... por qué la regaña el padre? aunque quiero entender porque empieza a salir con algun chico, que el padre vea que no sea muy buena compañía, por que el padre considere que ella es muy joven, aunque pienso que mi marido no lo haría así, pero bueno cuando se encabezonan con algo por protegerlos haces de todo. Luego ella ve que su padre tiene razón....

Me voy que es muy tarde, luego os leo un ratito....
 
Hola Marta, ¿qué tal?, os tengo abandonados. Aquí también hace fresquito, yo todavia no he cambiado la colcha, pero he dormido con patucos, je. je.
Haber si nos vemos pronto.
Un beso fuerte y un saludo a todo el café.
 
¡¡Buenos y muy fresquitos días!!

Viniendo el coche me marcaba 6º.....

Marta, yo anoche ya le di un calentón a la calefacción de casa, el termómetro marcaba 18º y para estar quito en el sofá se notaba demasiado "fresquito"....

Ruth, te pido disculpas si te molesté, nada más lejos de mi intención. A veces soy demasiado brusca cuando digo las cosas. Lo siento. A mí tampoco me gusta ver ese tipo de cosas, de hecho estaba cenando cuando lo vi y se me encogió hasta el estómago. Estábamos todos en la cocina y lo vimos todos y María preguntó que por qué no le ayudaba nadie, tuvimos que explicarle de un modo suave que el mundo no siempre es de color de rosa y que hay gente mala, a lo que ella respondió: vamos gente muy egoista, que pasa de los demás, no?. Estaba claro que nos había entendido a la perfección.
Pero que conste, que según que noticias ponen, cambio de canal, yo también prefiero que, de momento, no vea según que cosas.

Ángel, que fotos!!!!! transmiten relajación y silencio.... que gozada, poder disponer de esos ratitos para ti sólo.... una vez más ¡¡qué envidia!!...

Por cierto, intuyo que en muchas partes de España, el día 31 de octubre (puente de Noviembre), los escolares tienen fiesta. Pues bien, anoche me enteré de que aquí no es fiesta, que mis chicas tienen cole, así que definitivamente ¡adiós! a mi idea de salir de puente.... la cv tendrá que seguir esperando.....

Os dejo, que llega la vinagre...

Buen día para todos.

uy que va no me moleste para nada, te entindo muy requetebien cuando escribes.

Que digo yo que porque falten 1 dia al cole tampoco pasa nada ¿no?
 
¡¡¡¡Soy yo la que dureme con patucos!!!!! no Josep, je. je. He entrado al foro por el facebokk y estaba iniciada la sesión de Josep.
Bueno, haber si me entretengo un poco con el foro y me conecto más.
Besitos.
 
Hola Matemáticos, Ingenieros, Contables, Economistas, informáticos, amas de casa, bomberos, emplead@s de la prostitución y Personas Inteligentes en general !!!
Trata de resolver esto y luego ve la respuesta más abajo.
Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica.
La pregunta es:
¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente ? :

2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,...
 
A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:

¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........

Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:

¡¡¡¿¿¿De dónde viene Paco........ ¿eh? ....... de donde viene Paco????!!!!!......

y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco............. :rolleyes::rolleyes:




EN UNA OFICINA :

- ¿Nombre?
- xxxxxxxxxxxxxi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello, caballo lo que se encuentre uno en el desierto ...
 
Esta tarde me ha dicho el profe de ajedrez de María, que es la única de su grupo de 6 años que se piensa las jugadas antes de hacerlas, que está sorprendido de como asimila... ojalá siga así, de momento dice que le encanta porque juega todo el tiempo con gente que sabe... creo que esto es una indirecta porque ella es muy dada a eso, a la ironía y a las bromas... tras el yogurt le ha pedido a su madre un par de pastillas de chocolate, le gustaría que fueran más, pero sabe que Ana no le va a dar más que eso... cuando se las ha dado le ha dicho -Gracias mamá, ya era hora de que me dieras tres- y Ana como es más inocente que ella, ha ido a descontarle la pastilla de más que se le había colado... jajaja, la teníais que ver riéndose a carcajadas bien sonoras... sólo le faltaba decir... -¡Has caído, has caído, has caído!-
La mayor en cambio estaba un poco amargada de ver que aunque se esfuerza en una asignatura concreta (saca notable), la forma de dar la clase del profesor y su favoritismo por las superempollonas de matrícula de honor en detrimento del resto, aparentemente mediocres para él, hace que aborrezca esa clase y que tenga pocas ganas de esforzarse... no creo que se le pase porque es el segundo año que lo tiene y parece que seguirá el curso que viene. Menos mal que es buena chica y dentro de su lógica hace por pasar de muchas cosas y trabaja bien, que si no, catea seguro.

...

A mi sobrina le pasó algo parecido en el instituto, iba muy bien en matemáticas, pero topó con un profe "universitario" es decir, de los que explican las cosas una vez y si no lo has pillado, ahí te quedas, era de las que aprobaba (solo lo hacían 5) supongo que por la ayuda de laquesodije, pero ya no quiso ni plantearse estudiar algo relacionado con las matemáticas.
Por otra parte hoy me decía la mayor que era injusto que le hubieran quitado medio punto por equivocarse solo en numero, "el resultado era 0.04 y yo he puesto 0.4" (ha sacado un 9,5 por eso) le he dado la razón y todo eso que se debe hacer para apoyarla, pero después he cogido la bolsa de cereales y le he dicho "¿cual es la ración de cereales?" son 30g, y le he puesto un montón en el plato, de lo que pensaba eran 30g, "¿te parecen muchos?", "no, me comería más" entonces le he dicho, vale, solo un cero más, cometelos todos" (el paquete era de 300g...) entonces lo ha entendido (creo) la he vuelto a animar otra vez y le he explicado que no es lo mismo equivocarse en las operaciones que en la forma de resolver el problema, que si a Zutanita le habían quitado un punto será por que ella habría sumado peras y manzanas :)D) y no solo que se hubiera equivocado al hacer la suma.


uth, te pido disculpas si te molesté, nada más lejos de mi intención. A veces soy demasiado brusca cuando digo las cosas. Lo siento. A mí tampoco me gusta ver ese tipo de cosas, de hecho estaba cenando cuando lo vi y se me encogió hasta el estómago. Estábamos todos en la cocina y lo vimos todos y María preguntó que por qué no le ayudaba nadie, tuvimos que explicarle de un modo suave que el mundo no siempre es de color de rosa y que hay gente mala, a lo que ella respondió: vamos gente muy egoista, que pasa de los demás, no?. Estaba claro que nos había entendido a la perfección.
Pero que conste, que según que noticias ponen, cambio de canal, yo también prefiero que, de momento, no vea según que cosas.
...
Por cierto, intuyo que en muchas partes de España, el día 31 de octubre (puente de Noviembre), los escolares tienen fiesta. Pues bien, anoche me enteré de que aquí no es fiesta, que mis chicas tienen cole, así que definitivamente ¡adiós! a mi idea de salir de puente.... la cv tendrá que seguir esperando.....
.

Ahora creo que nos hemos entendido, yo hablaba de no ver la noticia, no de no ver a los borrachos, que estoy de acuerdo en que los vean, incluso si puede ser, que los vean vomitando y cayéndose... por que si les ven hacer una gracia de la que todos se ríen y sale airoso, puede ser peor...

Ah, me parece que mis niñas tampoco tienen puente, pero oye, por un día... hay gente que falta mucho más y no hacen nada por remediarlo...

A mi me gusta estar informada y por la mañana cuando me levanto pongo las noticias.....lo que no me gusta una vez vistas es repetirlas pues con una vez me basta. Pues pienso como Verdemar quiero saber que ocurre a mi alrededor pero No regodearme en las desgracias, incluso mi hija y yo comentamos las noticias...es como una forma de que bajen de la nube en la que están y pongan los pies en el suelo, ya que no son niñas pequeñas .....van caminando hacia la madurez y tienen que ver por donde pisan.
Aunolose me ha gustado el reportaje....es cierto que deja cosas al aire, ¿como.... por qué la regaña el padre? aunque quiero entender porque empieza a salir con algun chico, que el padre vea que no sea muy buena compañía, por que el padre considere que ella es muy joven, aunque pienso que mi marido no lo haría así, pero bueno cuando se encabezonan con algo por protegerlos haces de todo. Luego ella ve que su padre tiene razón....

Me voy que es muy tarde, luego os leo un ratito....

Has entendido lo mismo que yo respecto al padre, que se cuide de con quien se junta, por si le pasa lo que a la vecina, pero ¿que pasa con la vecina? aquí es donde me atasco, ¿que haría yo frente algo así? lo fácil sería decir "denunciarlo, seguro", y más en el "anonimato" del foro, pero bueno, tras escuchar algunos casos y como acabaron, pues... no lo tengo claro.


¡¡¡¡Soy yo la que dureme con patucos!!!!! no Josep, je. je. He entrado al foro por el facebokk y estaba iniciada la sesión de Josep.
Bueno, haber si me entretengo un poco con el foro y me conecto más.
Besitos.

Halaaaaaa!!!, ¿mirar que decir que Josep duerme con patucos? :D

Rebienvenida.


A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:

¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........

Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:

¡¡¡¿¿¿De dónde viene Paco........ ¿eh? ....... de donde viene Paco????!!!!!......

y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco............. :rolleyes::rolleyes:




EN UNA OFICINA :

- ¿Nombre?
- xxxxxxxxxxxxxi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello, caballo lo que se encuentre uno en el desierto ...


:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):




Buenos días, me voy a preparar las lentejas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com