Webcampista.com

mucho más que un foro

consumo golf 4 con sun roller 400L jazz

un grave error?pues creo todo lo contrario que el error lo cometes tu a tu paso de tortuga eso si que peligroso que te adelanten 50 trailer recuerda que no por ir mas despacito iras mas seguro

¿a paso de tortuga?, te recuerdo que la velocidad máxima legal es 80, luego no te quejes. El año pasado hice Málaga-Pontevedra a 83km/h de GPS (el coche marcaba 90) y no me pasó nada porque me adelantaran algunos camiones.
 
Dios quiera que no tengáis nunca un imprevisto en carretera a esas velocidades tirando de una caravana, pues estaréis muy limitados para reaccionar. Yo por experiencia me he encontrado desde una vaca en medio de la noche, hasta una escalera de aluminio atravesada en mi carril de la autovia (estas veces iba sin caravana), increíble pero cierto, será que tengo mala suerte, pero nadie escarmienta por males ajenos.

Mi paso de 90km/h no lo considero de tortuga y si me adelanta camiones, tsss, como si me adelanta un niño en triciclo, yo a lo mio.

Suerte con el alerón.
 
alguna vez abeis probado por curiosida a crear una situacion de emegencia como una frenada ????????
pues bien yo si
podeis tacharme de todo lo que querais (siempre desde el repeto) pero yo en caso de emergencia se ya se a lo que me enfrento y como reacciona mi conjunto
espero no verme nunca en ninguan situacion como la creada pero de ser a sin ya se a lo que me enfrento y es por ello que yo cononcos los limites de mi conjunto
 
alguna vez abeis probado por curiosida a crear una situacion de emegencia como una frenada ????????
pues bien yo si
podeis tacharme de todo lo que querais (siempre desde el repeto) pero yo en caso de emergencia se ya se a lo que me enfrento y como reacciona mi conjunto
espero no verme nunca en ninguan situacion como la creada pero de ser a sin ya se a lo que me enfrento y es por ello que yo cononcos los limites de mi conjunto

Leches, ¡¡¡ Pues cuéntanos qué pasó !!!


Yo lo que estoy viendo es que el tema de los lanceos es más común de lo que parece. Curiosamente no conozco a nadie en mi entorno que lo haya padecido.

¿Esto no será como el parchís, no?.

Saludos.
 
Leches, ¡¡¡ Pues cuéntanos qué pasó !!!


Yo lo que estoy viendo es que el tema de los lanceos es más común de lo que parece. Curiosamente no conozco a nadie en mi entorno que lo haya padecido.

¿Esto no será como el parchís, no?.

Saludos.
pues bien para empezar yo como soy una persona muy curiosa me gusta probar y probar en ocasione de la pego y en otras no si me la pego busco el porque
yo tengo una 420 cp de sterkeman es una cv de"" poco peso "" pero que a pesar de lo que nos creamos, es poco estable, que tiende al laceo ¿por que? el cualpabre es su chasis y eje y a esto le sumamos su distribucion francesa la cual carga mas atra que alante
segun el fabricante el peso en bola a de ser de 45kg en mi caso yo consegi evitar el laceo con un peso en bola de entre 75-85kg asta consegir este resultado estube probando todo los peso posible todo esto se hizo en las salidas que ibamos realizando e incruso no dudabamso en para para corregir el peso
para ello siempre que salgo peso la lanza con un util concebido para ello
en el maletero del coche siempre cargo la ropa una nevera y poco mas decir que nosotros no usamos avance en nuestras salida
en fin a lo vamos en una de esa salidas nos preguntavamos como reccionaria el conjunto en una emergencia y despues de dejar a la familia en casa mientras me dirigia al parking me dispuse a hacer la prueba en una recta con bajada a una velocidad e 60Km/h cogi fuerte el volante y pise el freno a tope
el sistema ABS se activo la frenda fue el triple de larga la cv no hizo extraños el conjunto se detuvo perfectamente bien
 
pues bien para empezar yo como soy una persona muy curiosa me gusta probar y probar en ocasione de la pego y en otras no si me la pego busco el porque
yo tengo una 420 cp de sterkeman es una cv de"" poco peso "" pero que a pesar de lo que nos creamos, es poco estable, que tiende al laceo ¿por que? el cualpabre es su chasis y eje y a esto le sumamos su distribucion francesa la cual carga mas atra que alante
segun el fabricante el peso en bola a de ser de 45kg en mi caso yo consegi evitar el laceo con un peso en bola de entre 75-85kg asta consegir este resultado estube probando todo los peso posible todo esto se hizo en las salidas que ibamos realizando e incruso no dudabamso en para para corregir el peso
para ello siempre que salgo peso la lanza con un util concebido para ello
en el maletero del coche siempre cargo la ropa una nevera y poco mas decir que nosotros no usamos avance en nuestras salida
en fin a lo vamos en una de esa salidas nos preguntavamos como reccionaria el conjunto en una emergencia y despues de dejar a la familia en casa mientras me dirigia al parking me dispuse a hacer la prueba en una recta con bajada a una velocidad e 60Km/h cogi fuerte el volante y pise el freno a tope
el sistema ABS se activo la frenda fue el triple de larga la cv no hizo extraños el conjunto se detuvo perfectamente bien

El problema es que esa frenada no será igual a 60 que a 100 o en curva o adelantando a un camión...con la caravana prefiero pecar de prudente
 
El problema es que esa frenada no será igual a 60 que a 100 o en curva o adelantando a un camión...con la caravana prefiero pecar de prudente
estoy completamente deacuerdo con tigo
con mis comentariso no quiero ni intento conbencer a nadia de a que velocida a de circular
solo intento decir que ante un imprevisto el echo de tener el conjunto bien equilibrado encuanto a reparto de pesos es fundamental para salir bien parados
este verano y digo que estava cometiendo un imprudencia con concimiento de causa al cruzar un viaducto a la altura de ribadeo la cv me laeo bruscamente
entrabamos al viaducto tras una zona de bajada con curva la velocidad era de unos 115km/h una rafaga de viento nos azoto por el lateral la cv lacea el coche acusa el laceo acto seguido mantengo la trallectoria y levanto el pedall de acelerador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com