Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias a todos y !!!!FELICIDADES!!! Pili,que lo pases muy bien,un beso muy fuerte de parte de todos nosotros.
Hoy también celebramos la patrona aqui,nos vamos de jarana todo el dia,cuando se levante Miguelon que ha tenido noche.
Al resto un abrazo también,chao.
 
Muchas Felicidades Pili. Un beso enorme.
 

Archivos adjuntos

  • BIBLIOTECA.rar
    1,1 MB · Visitas: 0
Buenos dias a todos¿pero donde estais los desaparecidos?
Me marcho hacer compra que tengo el frigo pelao.
Adios.
 
Buenos dias a todos.
¿Estais ahi,jujuuuuuuuuu?
Kati,para los Santos seguro que iremos a ver a la familia,no es seguro,esta un poco en el aire,saldremos con la cv para el de diciembre,que es un poco más largo.
Miguelon currando mañana y esta noche y nosotros hoy vamos de cumple asi que tarde completita,que paseis buen finde,chao.
 
Buenos dias a todos.........
Empezamos semanita y más fresquita,ya llega el frio.
Bueno, poco que contar,esto esta muerto.
Un beso a todos,chao.
 
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......

 
te felicito por tu santo y por esa estupenda locura de emprender un negocio en los tiempos que estamos ,hay que ser muy audad,deseo de corazon que todo salga bien ,un abrazo para los dos
 
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......
!!TOMA!!que bien Pili,me alegro mucho y me alegra ver seguis por ahi,es que como hacia mucho que no os leia se me hacia raro,pero que bien que sea esa la razón,hay que currar,que no está el horno pá bollos,a ver si os va estupendamente y ya nos iras contando.....un besazo a Emilio.
Buenos dias al resto,a ver si se va viendo más movimiento,Mariola!!!!que se te hecha de menos....bueno hoy dia tranquilito Miguelon durmiendo por que ha tenido noche y los chicuelos en el cole,yo me marcho a por la prensa.
Saludos y un beso a los que asoman(Yomi),chao.
 
Hola a todos. Muy buenos días Bea, Kati, Pili, Yomi y a todos los que entráis aunque sea solo a leer. Pili; me alegro mucho por vosotros y se que os va a ir de fabula con el carácter que tenéis los dos y lo trabajadores que sois, tenéis el éxito garantizado al 1000X1000, me alegro muchísimo pero la alegría la empaña un poquito la tristeza, pues con este trabajo no tendréis muchos finds para poder coger la carreta y salir de webcampada, ahora sera muy difícil de poder disfrutar de vuestra compañía, espero poder ir por lo menos una vez al año a Sevilla y poder daros un gran abrazo. Un beso enorme para ti y Emilio de parte mía y de Toni.

 
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......

hola Pili me alegro de buestra emprendedura en un negocio espero que os vaya muy bien que es lo principal .
Bueno saludo abuelita ,Bea ,Yomi Pili besitos para todos
 
Buenos dias a todos.
Pues por fin es viernes,no se pa que,por que aqui en mi casa no existen os fines de semana.....
Hoy estoy muy contenta,es la primera vez en cuatro años que duermo del tiron,bueno,hasta las seis y media,pero no lo hacia desde hace mucho,será el Pilates,seguro que si,no le encuentro otra explicación,pues que bien.
Ale,un beso a todo el mundo,chao.
 
Hola chatarreros, despues de tanto tiempo, os esplico porque no entramos, ni Emilio ni yo, me ha salido un curro que al final es para los dos, es la cafeteria de la asociacion de vecinos de nuestra barriada es muy grande y con muchas actividades asi que nos hemos metido en este lio y la verdad es que por ahora nos va muy bien, ya os dire mas adelante como sigue la cosa, por mi parte estoy muy contenta, sabeis las ganas que tenia de trabajar y las cosas no estan para elejir mucho.
Bueno daros las gracias por las felicitaciones que hasta hoy no las he visto, todavia estamos un poco liados, cuando nos pongamos al dia, ya entraremos mas, un abrazo muy fuerte y muchos besitos.......

Pili felicidades aunque atrasadas, y en hora buena por lo del curro y como decimos aqui " q trabajes poco y ganes mucho " dale un abrazo a Emilio.
 
Buenos dias a todos.
Pues por fin es viernes,no se pa que,por que aqui en mi casa no existen os fines de semana.....
Hoy estoy muy contenta,es la primera vez en cuatro años que duermo del tiron,bueno,hasta las seis y media,pero no lo hacia desde hace mucho,será el Pilates,seguro que si,no le encuentro otra explicación,pues que bien.
Ale,un beso a todo el mundo,chao.

Hola a todos.
Bea eso esque te estas haciendo mayor o tus chicuelos que ya duermen toda la noche . Ale que paseis un buen fin de semana .
 
Buenas a todos.
Pues hoy me he levantado antés que las gallinas,tengo a todo el mundo en el sobre,los crios no tardaran mucho en empezar a dar guerra y Miguelon a tenido noche.
El lunes voy hacerme mi ultima infliltracion en el pie,lo estoy deseando,poruqe me duele que no veas no puedo ni andar,ya veremos aver que pasa ahora,voy a ver si quieren operarme.
Un saludo a los que asoman por nuestro hilo,un placer leeros,al resto que paseis buen fin de semana,chao,cuidaros.
 
Recogido el hilo el pobrecillo en el quinto pino.....
Buenos dias a todos,ayer me infiltre mi pie y ahi esta el desgraciaito dando guerra,por lo demás todo muy bien por casa.
Un beso para todos que estais de un vago.......cuidaros,chao.
 
Hola,buenas a todos en especial a Bea,¿cómo te va?
Pues muy bien,en casita ya con un frio del carajo.
Pues hechate una manta leñe.
Jolin,pues no se me habia ocurrido.....yo creo que una sopita estaria mejor.
Los crios ¿bien?
Pues dando guerra como siempre,deseando que cenen y se vayan al sobre.
Miguelon ¿levantando el pais?
Pues en eso está,hasta la noche no llega.
Ale,pues nada,vete despidiendo que es pá hoy.
Bueno,pues eso me despido con un beso para los que se pasen por aqui y para los que no pues también,chao..................................................vaya lo que me ha salio.Adios.
 
Hola Bea, saludos desde el este
Y del aquel
Cuidaos un montón ¿vale?Sobre todo ese pie
Feliz puente a todos. Y felicidades a quien corresponda. Juas
 
Hola,"chatarreros", que alegria me da poder entrar y contaros que nos va muy bien que estamos muy contentos, aunque cortos de tiempo, hoy es el cumple de Emilio, esta mañana le han felicitado muy tempranito dos compañeros chatarreros y nos dio mucha alegria. Bueno voy a descansar un poquito, muchos besitos para todos y Bea tu no te aburras....sigue que todos te leemos aunque con un poco de retraso, nos da mucha alegria..MUAAAA,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com