Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias familia ¡¡¡ ..........hoy fffffff todavía me duele la garganta ¡¡ joe ¡¡ ahy por ahy algun enfermero (...............) que me diga cuando leñe me va a dejar de doler ¡¡ jajajajaaaa...........por lo demas bien ,bueno quitando la pierna,quitando la mano....vamos quitando la tia y ya esta tó "arreglao" que esta se queja mássssssss...........
 
que lo cuente ¡¡......... que lo cuente ¡¡ .........
Bueno...... como estais deseando lo voy a contar.
La historia podría empezar de la siguiente manera.

CAPITULO. 1

No hace mucho tiempo, una aguerrida viajera , decidió hacer aventura en tierra de coquistadores.Después de una ardua travesia por distintas tierras, con sus fieles compañeros de viaje un gentíl, divertido y sonriente caballero, y una docil y fiel mascota.....(continuará)

Pd. Anda que un rollito de estos puede abierto un foro... in eternum....
 
Buenos dias familia ¡¡¡ ..........hoy fffffff todavía me duele la garganta ¡¡ joe ¡¡ ahy por ahy algun enfermero (...............) que me diga cuando leñe me va a dejar de doler ¡¡ jajajajaaaa...........por lo demas bien ,bueno quitando la pierna,quitando la mano....vamos quitando la tia y ya esta tó "arreglao" que esta se queja mássssssss...........
onma te estas tomando algo para la garganta? no hace mucho me dolia mucho la garganta y muy reseca me compre el strepsils con lidocaina y cada 3 horas a tomarme un caramelo y te digo ue mano de santo en un dia notas como te duele menos,asi que te lo aconsejo, a mi me dolkia hasta el tragar saliba, yo que tu me lo compraba,espero que temejores
 
entonces nos vas a hacer tortilla en la arrozcampada pos mu bien vamos a probar la famosa tortilla de Aurora:manosaplausos::manosaplausos:

¡¡miedo me da jajajajajaja!!


Hola Ines pues ya ves ,con la bufanda preparada y el gorro pa que no me pase igual.

el gorro ya lo tenias en olvera y, ese peazo de chaqueton jejejejeje


Cuídate Wapa, y ponte buena eh???, un besazo.


Buenas noches a
tod@s, perdonar que os tengo un poco abandonad@s estos últimos dias pero estamos super liadas con la Webcampada, sé que me comprendeis, os mando un besazo a tod@s.

tranquila amiga que, el que mas el que menos se hace cargo. lo que teneis que hacer es tranquilizaros un poco que despues todo os sale bien ¡como siempre! con un buen trabajo y un buen rodaje veras como sale a pedir de boca.


Bueno...... como estais deseando lo voy a contar.
La historia podría empezar de la siguiente manera.

CAPITULO. 1

No hace mucho tiempo, una aguerrida viajera , decidió hacer aventura en tierra de coquistadores.Después de una ardua travesia por distintas tierras, con sus fieles compañeros de viaje un gentíl, divertido y sonriente caballero, y una docil y fiel mascota.....(continuará)

Pd. Anda que un rollito de estos puede abierto un foro... in eternum....

sigue, sigue...


onma te estas tomando algo para la garganta? no hace mucho me dolia mucho la garganta y muy reseca me compre el strepsils con lidocaina y cada 3 horas a tomarme un caramelo y te digo ue mano de santo en un dia notas como te duele menos,asi que te lo aconsejo, a mi me dolkia hasta el tragar saliba, yo que tu me lo compraba,espero que temejores

inma, tu hazle caso a todos, veras como acabas... tu tranquila, que con los antibioticos, no habra ningun problema pero, tomalos correctamente guapa.
 
chicos me voy a retirar .....estoy regu ¡¡ perdonar asta mañana ¡¡¡...............mañana seguimos ..............osu no me a dao lugar ni de entrar en los demas hilos.....

bueno asta mañana .............
Inmaaaaaaaaaaa, como está esa garganta, y esa pierna, espero que hayas descansado y te encuentres mucho mejor,
 
Bueno...... como estais deseando lo voy a contar.
La historia podría empezar de la siguiente manera.

CAPITULO. 1

No hace mucho tiempo, una aguerrida viajera , decidió hacer aventura en tierra de coquistadores.Después de una ardua travesia por distintas tierras, con sus fieles compañeros de viaje un gentíl, divertido y sonriente caballero, y una docil y fiel mascota.....(continuará)

Pd. Anda que un rollito de estos puede abierto un foro... in eternum....
Y..............CAPITULO II

Iniciose el camino mientras fantaseaban que descubrir en aquellos parajes,el tiempo amenazaba tempestades; pero a la pericia del caballero a la grupa de sus corceles, no le temía a esas presagios climatológicos...... así que enganchó, alimentó el aljibe de sus caballos para llegar con olgura y sin más demora atizó látigo electrico a sus corceles de hierro, iniciando la singladura.........continuará
 
Y..............CAPITULO II

Iniciose el camino mientras fantaseaban que descubrir en aquellos parajes,el tiempo amenazaba tempestades; pero a la pericia del caballero a la grupa de sus corceles, no le temía a esas presagios climatológicos...... así que enganchó, alimentó el aljibe de sus caballos para llegar con olgura y sin más demora atizó látigo electrico a sus corceles de hierro, iniciando la singladura.........continuará

Y........... CAPITULO III

Atrás debajaba el último espigón de Europa, y por los espejos las imágenes conocidas se iban alejando, ansioso andaba camino, dibujando un línea de pueblos blancos a sus márgenes izquierda y derecha, ... quizás algun ton-ton, le indacaba otro camino, pero él parsimonioso dejaba hacer el que días atrás había pensado...- a mí- no me engaña nadie-, después de pasar muchos de ellos , llegó a una frontera donde le querían hacer pagar un diezmo por atravesarla, allá por las Cabezas, las de San Juan,pero ingeniosamente sacó de sus alforjas un plástico rectángular y la diezma de peaje le fué perdonada, era algo así como un salvaconducto para no desembosar en metálico...........................continuará
 
buenas tardes
agustin me acabo de dar cuenta que tienes puesto antes de entrar en el hilo 25,26,27 de octubre en vez de noviembre
 
buenas tardes
agustin me acabo de dar cuenta que tienes puesto antes de entrar en el hilo 25,26,27 de octubre en vez de noviembre

Hola Eli es que yo tambien acabo de verlo yo jurria que ayer no estaba puesto,solo ponia arrozcampada en humilladero,no se como se habra puesto la fecha esa,quisiera que me dijera alguien como se rectifica,gracias
 
Buenas tardes familias: Soy jose y nooooooo mi querida señora ,que ultimamente no veas como le pega a las teclas.
 
Buenas tardes familias: Soy jose y nooooooo mi querida señora ,que ultimamente no veas como le pega a las teclas.

Hola Jose, no se lo prestes, que donde hay confianza da asco, que luego no te lo quiere devolver jejejejejeje. Muchos besos para todos.
 
Bueno...... como estais deseando lo voy a contar.
La historia podría empezar de la siguiente manera.

CAPITULO. 1

No hace mucho tiempo, una aguerrida viajera , decidió hacer aventura en tierra de coquistadores.Después de una ardua travesia por distintas tierras, con sus fieles compañeros de viaje un gentíl, divertido y sonriente caballero, y una docil y fiel mascota.....(continuará)

Pd. Anda que un rollito de estos puede abierto un foro... in eternum....

Hay que ver el pitorreo que tienes, esto parece El Quijote jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com